PDA

Ver la versión completa : dremel, utilizacion en automocion??!!



remy
27-12-07, 20:10
pues me e dado el capricho de comprar una dremel, concretamente este maletin

22252

la cosa es que yo compro y luego pregunto, siempre hago igual XXXDDD!!!!.

es buena herramienta??

que rendimiento se le puede sacar??

los que la teneis en que la usais mas??

recambios caros, baratos, faciles de conseguir??

en fin un cuestionario en toda regla!!!!

perdonad todas estas preguntas, pero me gustaria ver las opiniones de los que la tienen!!

un saludo y gracias!!

endikapv
27-12-07, 21:12
una compra cojonuda yo la e metido unas abrasadas para todo tipo de kosas ke te imagines desde pulir lijar kortar limar escribir en chapa y mas chorraditas ke te puedes imaginar.
recambios puedes konseguir yo kreo ke en kualkier lado de bricos

UZIELGAL
27-12-07, 21:16
Buenas

La Dremel es algo muy recomendable de tener, solo la pega de los repuestos que duran nada y menos y son la auténtica "parte del léon" de las ventas.

El brazo extensible lo vas a usar un par de veces en la vida ya te digo, que tengo yo esa misma.

Es una gran máquina, usarás principalmente los discos de corte y las amoladoras.

Un saludo

tope_astra
27-12-07, 22:25
yo tambien la tengo, aun no la usé mucho,pero esta muy bien,aunke la mia no traia el lapiz ese flexible, ke pronto comprare...

los accesorios...en bricoking tienen una estanteria llena de accesorios...

yo lo ke mas casco son los cepillos de alambres de pulir...

cicli
27-12-07, 23:30
Buen cacharro. Yo tengo una de Mannesmann, que pal caso hace lo mismo, y le sacas mucha utilidad.

Comprador compulsivo!!!! xD

keitaro
28-12-07, 09:40
no podias hacer mejor compra! que no te dejes seducir por los precios de las genericas de marka carrefour etc.... yo "queme" una delcarrefur en 2 tardes, cortando chapa

un salu2

UZIELGAL
28-12-07, 10:10
Buenas

Solo una recomendación te hago, cuando uses disco de corte, ten pulso firme y usa gafas de plástico de protección porque los discos tienen tendencia a partirse si te pasas de vibraciones y salir disparados cual guillotina hacia la cara.

Un saludo

sip-racing
28-12-07, 11:20
usa gafas de plástico de protección porque los discos tienen tendencia a partirse si te pasas de vibraciones y salir disparados cual guillotina hacia la cara.

juas este sa comprao un arma de destruccion masiva!! xD

p.d. yo tambien tengo una jejeje

kike_gsi8v
28-12-07, 13:38
estoy con keitaro, mas vale comprar dremel que no marcas "carrefour" que duran dos asaltos. tube yo una casals y caquita, se rompio en nada....los recambios de las mueles y fresas son bastante caros para lo que son, la verdad

yo el extensor para trabajo fino lo usaba mucho, la verdad que es util....

ah! y si teneis compresor, a veces vale mas comprar un rotalin neumatico, que una electrica de estas, porque es mas fiable, mas potente, y los accesorios son de mayor entidad.....

deividelingles
28-12-07, 13:44
Hombre, pero sino tienes un presupuesto bajo, la del pryca valdra 20€ y la dremel 120, entonces merece la pena la del pryca no?

remy
28-12-07, 14:10
muchas gracias a todos por los consejos y las opiniones.

a ver en que la estreno y que tal se me da!!

un saludo gente!!

kike_gsi8v
28-12-07, 14:53
Hombre, pero sino tienes un presupuesto bajo, la del pryca valdra 20€ y la dremel 120, entonces merece la pena la del pryca no?

si vale 20€ te valdra para un trabajo solo xDDDD. la mia costo la mitad que una dremel y a las pocas horas de uso casco, si de verdad le vas a dar uso invierte en herramienta de calidad, si solo la vas a usar una vez compra una barata, pero tendras que volver a comprar otra cada vez que la quieras usar xDDD

endikapv
28-12-07, 17:42
jiji ami me costo 30 euretes kon un maletin incluido kon bastante kosas mas alargador y tal y la e metido unas abrasadas arreglando el oxido de mi coche ke no os lo podeis ni imaginar y sige komo el 1 dia aguanta de todo y tiene muchisima fuerza aguanta asta 20000 vueltas la dremel asta 30000 tengo entendido no?

juanda_53
28-12-07, 17:54
ese pack d dremel se lo he pedio a la novia,digo a ls reyes...jejeje
así k en breve toy sacandole partido.
mu buena compra
1saludo

Jaimagoras
28-12-07, 21:17
Pues yo tengo una comprada en un mercadillo, me costó 10€ hace dos años, y le he dado cera de la buena... y aun aguanta. Se ve que las escobillas ya empiezan a morir, pero mientras gire...

No sigais malgastando discos de esos de mierda que se rompen con mirarlos, comprad un juego de discos reforzados (llevan una malla metálica de cuadraditos). Valen 3€ los dos discos, pero uno solo te dura hasta que se gasta, no hasta que se rompe, y duran como un bote entero de los malillos.

Con decir que se jode antes el tornillo que agarra los discos que el puto disco... se lo acaba comiendo de girar el ++++++