PDA

Ver la versión completa : Problema con eBay...



Tiparraco
27-12-07, 15:38
Buenas,

Empiezo a tener un problema a muy corto plazo con las llantas que compré por eBay.

Resulta que las BBS que compré le fueron devueltas al alemán recientemente. Dado que no había señales de vida por parte del vendedor, decidí abrirle una dis++++ para agilizar los tramites.

Al principio bien, se propusieron soluciones y se tomo la de reenviarlas a otra dirección a ver si en esta no fallaba. El problema es que el tío en cuestión contesta cada 9 dias... Ya le dije que las mandara y en uno de los mensajes que le mandé, le dije que me indicara un número de seguimiento o similares.

La cuestión es que entre pitos y flautas, el día 30 se cierra la dis++++ y yo no tengo noticias de las llantas, y lo peor de todo es que como se cierre la dis++++, al tio este ni siquiera le van a penalizar ni nada por el estilo.

Inicié la dis++++ el dia 28 de noviembre y el pago se realizó el día 11 de octubre. En este margen de dos días, ¿que puedo hacer?

No me apetece nada perder el dinero... que no me sobra ahora mismo.

Un saludo.

Eduskap
27-12-07, 15:42
Hombre dani, yo no entiendo mucho de ebay. pero si tu haces la dis++++ antes de que se pase el plazo de reclamacion no creo que tengas problemas, ya se encargaran los de ebay de solucionarlo digo yo. Suerte y a ver si no pierdes el dinero.

BiLLyTK
27-12-07, 15:44
Buenas,

Empiezo a tener un problema a muy corto plazo con las llantas que compré por eBay.

Resulta que las BBS que compré le fueron devueltas al alemán recientemente. Dado que no había señales de vida por parte del vendedor, decidí abrirle una dis++++ para agilizar los tramites.

Al principio bien, se propusieron soluciones y se tomo la de reenviarlas a otra dirección a ver si en esta no fallaba. El problema es que el tío en cuestión contesta cada 9 dias... Ya le dije que las mandara y en uno de los mensajes que le mandé, le dije que me indicara un número de seguimiento o similares.

La cuestión es que entre pitos y flautas, el día 30 se cierra la dis++++ y yo no tengo noticias de las llantas, y lo peor de todo es que como se cierre la dis++++, al tio este ni siquiera le van a penalizar ni nada por el estilo.

Inicié la dis++++ el dia 28 de noviembre y el pago se realizó el día 11 de octubre. En este margen de dos días, ¿que puedo hacer?

No me apetece nada perder el dinero... que no me sobra ahora mismo.

Un saludo.

loz de ebay que te dicen? mandales un correo al soporte y les explicas el tema... a ver....

como es eso de darle otra direccion al vendedor por si la otra fallaba? como puede fallar una direccion? no entiendo

kike_gsi8v
27-12-07, 15:49
una ++++da dani, como joden estas cosas.....si por lo menos ya hubo un primer envio al menos el vendedor no es un kinki 100%, ya es un punto a su favor....si el segundo envio ya está en camino recemos, aunque no entiendo bien lo de que la direccion falle, como falla una direccion??

escribeles a atencion al cliente de ebay, por lo que pueda valer, porque las dos veces que lo hice yo dejaba mucho que desear su capacidad de resolucion de problemas....

saludos

Tiparraco
27-12-07, 16:28
Creo que intentando clarificar al máximo la dirección acabó siendo más confusa. Así que puse otra y punto, más sencilla, sin complicarme, tal cual es.

Y mandar un correo al soporte, tengo que hacerlo, pero la dis++++ se me cierra ya mismo... A ver si da tiempo, porque pasado mañana se acabó lo que se daba.

Un saludo y gracias.

kike
27-12-07, 17:24
yo ando casi en lo mismo.
a ver si tenemos suerte

CorsaGSI"A"
27-12-07, 17:47
ve de buenas,habla con el por"mensaje al vendedor" no te importe que se acabe la dis++++ y dile que te las mande a esa direccion,yo compre unas barras estabilizadoras y tambien fueron devueltas,al final mas de 4 meses hasta que las vi en mi casa y claro me costo volver a pagar el envio.

ALVARO
31-12-07, 15:41
una ++++da dani, como joden estas cosas.....si por lo menos ya hubo un primer envio al menos el vendedor no es un kinki 100%, ya es un punto a su favor....si el segundo envio ya está en camino recemos, aunque no entiendo bien lo de que la direccion falle, como falla una direccion??

escribeles a atencion al cliente de ebay, por lo que pueda valer, porque las dos veces que lo hice yo dejaba mucho que desear su capacidad de resolucion de problemas....

saludos

La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento

ALVARO
31-12-07, 15:42
una ++++da dani, como joden estas cosas.....si por lo menos ya hubo un primer envio al menos el vendedor no es un kinki 100%, ya es un punto a su favor....si el segundo envio ya está en camino recemos, aunque no entiendo bien lo de que la direccion falle, como falla una direccion??

escribeles a atencion al cliente de ebay, por lo que pueda valer, porque las dos veces que lo hice yo dejaba mucho que desear su capacidad de resolucion de problemas....

saludos

La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento

Lo unico seguro es si pagas con Paypal que tienen un pequeño seguro.

cicli
31-12-07, 16:44
¿Qué sabes del tema Dani?

Tiparraco
31-12-07, 17:11
Al final los de atención al cliente de eBay contestaron.

Me recomendaron cerrar la dis++++ por imposibilidad de hablar con el vendedor y reclamar la devolución del importe de las llantas. Eso sí, perderé fijo los 130 € de portes.

La dis++++ está cerrada y el proceso de devolución de la pasta, abierto. En caso de que las llantas lleguen o estén enviadas le dije al alemán que me lo comunique y se avisa a eBay.

Pero me da que voy a dejar de ver esos 130€. Y encima revenderá las llantas más caras. La madre que lo parió.

Un saludo.

Claw
31-12-07, 18:00
Bueno siempre se le puede ir a hacer una visita de la familia... xDD suerte tio, ojala te llegen como regalo de reyes!!

Un saludo!

tope_astra
31-12-07, 18:46
yo tampco se nada de unos hidraulicos de capo de hace casi 2 meses, eso si, mi pago era contrareembolso, le mande varios emails para cambiar la forma de pago,(paypal)y nada,amenazandolo de voto negativo dis++++ y nada de nada...

suerte!

LUISITO
01-01-08, 11:40
yo tampco se nada de unos hidraulicos de capo de hace casi 2 meses, eso si, mi pago era contrareembolso, le mande varios emails para cambiar la forma de pago,(paypal)y nada,amenazandolo de voto negativo dis++++ y nada de nada...

suerte!


Para envios al extranjero no hay opcion de pagos contrareembolso hay que pagar por adelantado...

BiLLyTK
01-01-08, 17:38
La atención al cliente de EBAY es UNA MIERDA DE NARICES, vamos que no te haran ni puto caso en ningun momento. Yo ya perdi en su día 300 € en la compra de unos sillones delanteros de kadett Champion y nadie me solucionó nada, y como yo cientos de usuarios...Los de Ebay deben de estar sordos los muy +++++++es...dios que me caliento

Lo unico seguro es si pagas con Paypal que tienen un pequeño seguro.

pues macho, a mi me atendieron genial y no tuve ningun problema... y eso que eran unos pilotos traseros que costaban 35€ o por ahi... me devolvían el dinero sin problema y no pague por paypal...

desde luego mi experiencia, de momento, ha sido "buena" con ebay, pero espero que no tengamos que probar la atencion al cliente de ebay...

Dani, que decirte... cuando pasa algo de esto, ellos te pueden devolver lo que valiese el articulo, pero no los gastos de envío, como te habrán comentado ya..

tambien hay que ser hijo de quién para hacer estas ++++das... como los arboles de Dani, que se rompieron despues de rodar por la mesa y caer al suelo xDDDD

modteam
01-01-08, 18:15
Hola, si te sirve de consulo a mi m paso algo parecido... con mis llantas tambien compradas en alemania finalmente acabo bien 2 meses despues, t cuento.

en septiembre compre 4 llantas rial en ebay a 1 aleman total m facilita su numero de cuenta con su respectivo iban y swif le ingreso al dia siguiente 100 € de las llantas + 100 euros de transporte, dejo pasar 1 semana y le digo k a ver cuando tenia previsto k m llegasen las llantas, total me dice k no tiene el dinero voy al banco y m dice el banquero k esta todo correcto, total al de 2 dias m llega del banco 1 llamada diciendo k han devuelto la pasta menos 30 euros x k me habian dado mal la cuenta finalmente despues de mucho batallar con el aleman me facilita una cuenta de paypal... le hago el ingreso habiendo perdido ya 1 mes y 30 euros despues de pasar mas el tiempo abro dis++++ y me dice el aleman k no habia llegao la pasta x paypal tampoco total llamo a atencion al cliente y m confirman k el dinero si habia llegado el mismo dia k hice el ingreso via paypal ( ya van 2 meses) finalmente pille al aleman le mande 1 mail y le dije k como las llantas no estuviesen esa misma semana en mi casa k cogia 1 avion y m personaba en su casa a pegarle de hostias, total al de 2 dias m llegaron 2 llantas y al dia siguiente las otras 2 xDD

el aleman aun seguia mandandome emails de k no tenia el dinero... hable nuevamente con paypal para k hablasen con el y le dieran un toke d atencion dsd ese dia dejo de molestar.

perdon x el toston jaja pero lo dicho insistele y muevete con todas las opciones k te de ebay y sobre todo la ley si puedes denunciale haz todo lo k sea pertinente y sobre todo no cierres la dis++++ tanto por ebay y paypal.

un saludo

deividelingles
01-01-08, 18:39
Os cuento lo que me paso ami en ebay españa, compre una tarrina de cd a uno de la seu de urgell, total que le pago y al dia siguiente le voy a mandar un email que que ya le he ingresado el dinero y resulta que el usuario de ebay ya no exisitia, asi que ya sabeis lo que paso me quede sin la tarrina ni los 15€, menos mal que fue poca la perdida, pero aun mantengo su numero de cuenta, su nombre y su movil porsi algun dia paso por la seu de urgell jeje.
Haber dani si tienes suerte y te llegan las llantas.