PDA

Ver la versión completa : otro gsi 16v para la saca



kamikace gsi2
27-12-07, 12:51
:Dhola a todos como siempre encantodo de entrar en esta pajina q esta de lujo.alguno ya me conocereis pero ahora qiero mostraros mi nueva maqina.al principio tube un kadett gsi 8v luego el corsita gsi 8v(q momentos mas buenos y divertidos e pasado con el)lo vendi para poder piyarme un astra 16v,una buena oferta ay q acerle unos apaños pero ta de lujo es la version q tiene control de traccion nose si todos los llevavan.de chapa pues supongo q como todos los opel rojos nose,y lo malo entre comillas q tiene 261000km eso si de uno q lo a mi mado un 40ton y con todas las facturas izo medio coche y mantenimiento al dia.como no controlo mucho los astra ya os ire aciendo unas preguntas por cierto luego pongo fotos y el corsa lo vendi a un colega q tb estara ya por el foro asi lo puedo seguir disfrutando.ijijijji perdon por el rollete,q tal salieron los 16v de opel peor q los 8v no?mucho peor?los 8v son indestructible.ijij.un saludo

ruby
27-12-07, 13:05
joe anda que no has tenido cohes!! jaja y todos buenos! bienvenido disfruta de el y pon fotikos!!jejej

Apocalypse_888
27-12-07, 13:08
Bienvenido de nuevo. Pues a ver, quería comentarte varias cosas. Respecto a lo del rojo, con una pulida lo dejas cómo nuevo (para muestra un botón, el mio ha quedado de miedo). Si el coche ha sido siempre del mismo dueño, un 40ton, y lo ha tratado bien, son muchos kilómetros, pero si están bien hechos, no hay problema. Lo de las facturas, qué le tiene hecho? Muy importante, al loro con la distribución, que este motor no es cómo los 8V que si rompen correa no pisan válvulas, en este te cargas el motor entero...Lo del control de tracción, lo traen todos, y cómo si no lo trajese, creeme. Eso que dices de que son peores que los 8V...bufffffffffff...muy relativo...son más potentes, consumen menos, son más modernos, y si los cuidas bien, duran los mismos kilómetros. Mantenimiento prácticamente igual...pero si lo cuidas mal, son más delicados, sobre todo en frio, y si te cargas algo serio, en vez de multiplicar por 8 multiplicas por 16 (o en vez de por uno por dos, árboles de levas)asike...si lo kuidas bien, tendrás coche para rato, pero mal kuida, te arruinará fijo xDDDD
Que lo disfrutes mucho...para lo que kieras, aki estamos...a ver cuando cuelgas unas fotillos...SALUDOS

ferleon
27-12-07, 15:26
Bienvenido de nuevo!! yo también tengo reciente mi nueva adquisición! Ahora a disfrutarlo.

Saludos

kike
27-12-07, 15:30
bienvenido y unas fotillos ... XD.

y lo q te han dicho los compañeros ... con matenimiento al dia no deberias tener problema... qun ke siempre hay la oveja negra de la familia....

kamikace gsi2
29-12-07, 02:08
JODER si alguien seria tan amable de decir como se suben las fotos las pongo.lo de la distribucion ya lo sabia se esta cambiando.ademas le voy a cambiar cables q son carisimos y bujuas y aceite,vamos una revion entera.lo mas asi q tiene para cambiar es el radiador de la calefaccion y alguna tuberia del aire acondicionado.y nose con las facturas ya se le izo la culata el embrage y tb le cambiaron cuando eso un par de valvulas.lo unico q voy acer es esperar a acer todo el manteniemiento y esperar aber por q la luz de testigo de averia alguna vez se encendia pero se apaga se enciende de vez en cuando y luego se apaga y no se a qedado memorizado ningun fallo.lo unico q el modelo q yo tengo marca 220 no 240

kamikace gsi2
29-12-07, 02:12
[vale pongo mas fotos por q al parecer e podido.lo unico una duda por q me deja iniciar un tema y responder pero ay ciertas cosas como ver mis propias fotos no me dejan me gustaria q me ayudarais.gracias

dani_16v_87
29-12-07, 12:33
cada vez mas astrerosss asi me gusta, pues lo del marcador se lo cambiaria el anterior dueño y como ya te han dixo el e.t.c. no vale nada. saludos y ya nos iras contando como va tu rojito

SeryinhoGSI
29-12-07, 15:18
Bienvenido!!! Cada dia somos máis!!! :D

Lo de las fotos nos pasa a todos, tienes que escribir 100 mensajes para poder verlas, mientras tanto hay un pekeño truco, finalizas sesión y las puedes ver como invitado ;)

cio24
29-12-07, 15:43
bienvenido al foro.
como esta el asunto? el marcador te marca solo 220?

BiLLyTK
29-12-07, 16:48
bienvenido!!

valentino gsi16v
29-12-07, 18:30
bienvenido tio!!!mira ese motor mientras ke le agas todo su mantenimiento(correas,aceite y poco mas)no vas a tener webos de romperlo.

el mio tiene 335000km y no kema ni una gota de aceite.a cuidarlo.

tope_astra
29-12-07, 18:42
pues a disfrutarlo,igual hasta tiene menos km...el marcadr del 16v deberi marcar 240 o 260...buscate uno en el desguace,ke igual este te da fallos...ke tal marca el ordenador???

yors
29-12-07, 18:54
bienvenido!! aunque yo tambien soy muy nuevo jaja.
el marcador deberia de marcar 240, si

GSIDIEGO
29-12-07, 20:52
Bienvenido de nuevo y menudo makinon que te as pillado ahora.un saludo

kamikace gsi2
31-12-07, 14:55
muchas gracias a todos.lo unico q me gustaria saber esq q como todavia no e desmontado ningun salpicadero de un opel es muy dificil sacar el radiador de la calefacion.esq me toca qitarlo y qeria saber si es muy dificil,y nada aora le estoy aciendo una revison y el manteniemiento.lo unico problema q tiene es lo de la calefacion y lo del testigo de averia q alguna vez se enciende pero no se qeda ningun error guardado nose q puede ser.oye una cosa puede ser por el altermnador? a uno en el foro le paso algo parecido en un kadett.ademas joer la parte buena del coche es tener las facturas.osea los q teneis los 16v no os an dado ningun problema de motor si q aguantan la caña.vamos aunq sea un poco menos duros q los 8v.el ordenador funciona perfectamente y los consumos.gracias por ayudarme y por el apoyo esta pajina es la ostia.sabeis algo q pasa con las pegatas del club?

kadette_bolido
31-12-07, 19:24
Rebienvenido

Astur_gato
31-12-07, 19:28
Otro astra jeje , mira todos los que somos por aki , ese motor aguanta sino no verias tantos coches. Un SAludo

Enekorock
01-01-08, 22:05
Bienvenido tio, cuida ese 16v. A mi me paso un error parecido cuando limpie la admision poque arranque el coche y no taba enchufado el cauda y demas. Estuvo dos dias que aparecia y se iva el testigo y no marcaba fallo, pero nada mas.

kamikace gsi2
02-01-08, 01:49
mugas gracias a todos por buestros comentarios aber si or fin dentro de poco lo tengo listo y ago mas fotos y puedo lucirlo.aora con este me dara mas cosa meterlo en el circuito de miranda.jijiji

kamikace gsi2
05-01-08, 13:20
pues ya me an dado el coche.y nada ya se a cambiado la correa de distribucion y tenso y la de servicios un mangito del aire.bujias y aora solo me qeda los cables q salen un ojo de la cara.jijiji.y nada aora acerle un cambio de filtros y aceite.lo unico q me a dixo el mecanico como q le sonaba un poco una viela o eso dice el luego a la tarde lo voy a mirar aber si lo oigo.lo q me gustaria q ablar con esq ta en el foro q reconstruye motores le e mandadu un email pero no me a constestado por si mi motor llegaria a petar.aber si cambiado los cables de asi se qita los tirones di q se an qitado pero bueno ay q ir cambiando poco las piezas necesarios

Cresko_gsi
06-01-08, 02:23
bienvenido!!!!
cm m gusta el rojo d opel:D xq sera jajaja
weno sta mu bien ese rojillo jeje
saludssssssss

kamikace gsi2
06-01-08, 16:27
oye se q no es sitio adecuado pero nose por q no me deja acceder a ciertas cosas y qiero poner cosas para vender pero no me deja.si me echais un cable o q alguno ponga el anuncio y luego yo respongo o algo nose.asi voy subencionando las cosillas del astra.luego intentare ver ese ruido q me dijo el mecanico por q yo lo q vi ayer fueron los taqes devido a q pierde aceite,cosa q tengo q revisar asi q ya os ire diciendo gracias por los comentarios y ayuda moral q ya es poca con el poco presupuesto.jijiji

UZIELGAL
06-01-08, 17:15
Buenas

No se pueden poner anuncios de venta sin tener cien mensajes en el foro. Esta puesto en las normas del foro.

Un saludo

kamikace gsi2
06-01-08, 17:59
pero ya si eso yo toy convencido q ya las llevo como se puede mirar eso?os lo agradeceria