Iniciar sesión

Ver la versión completa : barra de torretas

astra_loco
26-12-07, 23:36
hola, bueno pues mi pregunta es como haceos para ponerlas, es ke nunca e soltado los tornillos esos, tengo la delantera y trasera para el astra, es igual para las 2 . soltar y poner? es ke como no e soltao nunca tengo miedo ke se me caiga la pata entera.

saludos!!!

pity*
26-12-07, 23:41
tranquilo que aflojando cualquiera de las dos no se desarma nada siempre y cuando no levantes el coche. El propio peso del vehiculo hace que se quede donde esta.

astra_loco
26-12-07, 23:47
avale pero x ejmeplo lo aora lo tengo levantado de alante osea ke ahi no puedo. ok gracias

saludos

Escarpa
27-12-07, 10:45
Yo tneog entendido que para que la barra de torretas funcione como debe, debe de montarse con el coche elevado no??

astra_loco
27-12-07, 13:33
entonces como es??

kike_gsi8v
27-12-07, 14:05
al tener el coche levantado para ponerla se consigue que no tenga nada de flexion al no estar apoyadas las ruedas en el suelo, pero la diferencia es minima, si el coche pisa correctamente, ponerla con las ruedas en el suelo vale perfectamente. si decides ponerla con el coche levantado, tendras que forrar las ruedas para que al soltar la copela no se te caiga la mangueta. a tu eleccion

saludos

astra_loco
28-12-07, 14:43
ok. hoy me a llegado la barra trasera y mirando no tiene para tuercas.....hay ke soldarla?? o como va?

pity*
28-12-07, 14:50
ponte una fotillo que la veamos,
pero teoricamente la barra va puesta en entre las gomas y las tuercas que lleva los amortiguadores traseros por el lado del maletero.

kike_gsi8v
28-12-07, 15:01
la trasera que no lleva enganche para amortiguador hay que puntearla en la parte interior de las torretas traseras, directamente a chapa, nada de amortiguador

astra_loco
28-12-07, 15:29
no puedo poner fotos ahora.
oye me podrias explicar un poco como es ke va ke no e entendido, graciasç

saludos

BiLLyTK
28-12-07, 15:59
a ver, si la barra tiene agujeros en las puntas, simplemente es meter cada agujero en el esparrago del amortiguador... como si pusieras una arandela gorda

y si no tiene ningun agujero, y trae como unas pletinas perpendiculares en las puntas, pues será de soldar... o sin pletinas incluso...

saludos

astra_loco
28-12-07, 16:12
vale la mia trasera no tiene agujeros asi ke la tengo ke solar . gracias y saluos

astra_loco
29-12-07, 22:21
alguno tiene puesta la barra trasera en un astra 16v?

jakoGSI16v
30-12-07, 10:20
yo solo engo la delanera y la verdad no comprendo para que necesitas que un astra agarre mas atras casi mejor menos para que fuese compensado con la parte deklantera yo solo tengo la de alante y me va mejor asi no es buneo demasiado agarre atras y nada adelante es mi opinion no por ello te eches a atras pero prueba antes de ponerla y despues y ya me ocntaras

astra_loco
30-12-07, 20:19
tambien tengo la delantera, por cierto tu astra tiene una pinta cojonuda

eRRejotis
30-12-07, 23:01
yo ayer pedi en racingmania una barra de torretas delantera una omp regulable para mi corsa aver que tal va :p

astra_loco
30-12-07, 23:19
las del astra no son regulables

K_V6
03-01-08, 17:42
Haberlas haylas regulables. Bueno a lo q vamos, la trasera mira a ver si t puedes subir una foto o mandarla a alguien pa verla, xq algun sistema ha de tener pa ponerla eso esta claro. No creo q sea soldandola no? Es q eso de soldada no se me suena muy radikal.

La delantera con el coche en el suelo prueba a ponerla encima sin mas, si ves q mas o menos cuadra kitar tuercas poner y apretar tuercas, revisar los primeros miles q no se aflojen incluso reapretar. Si ves q no cuadra xq ya el coches estan un poco cerradas las torretas pues probar a ver si subiendole se alejaran un poco

kike_gsi8v
03-01-08, 23:44
las barras como la de esta foto son para soldar, las que llevan pletinas planas por los lados van montadas asi
http://i12.ebayimg.com/03/i/000/ce/c9/9b50_1.JPG

astra_loco
07-01-08, 20:03
lo de la trasera todo solucionado, el problema ahora es la delantera...... alguno ke la lleve ke me diga si cuando la puso le entra a la perfecion o hay ke forsarla o como se pone xq a mi los agujeros no me encajan por unos milimetros.

gracias y echarme una mano xfa!

astra_loco
07-01-08, 20:07
el problema con la mia delantera es ke kedan los esparragos un poco alejados

kike_gsi8v
07-01-08, 22:17
que marca y modelo es la barra?

tope_astra
07-01-08, 22:28
yo la mia como es regulable ,pues sin problema.

al final como hiciste atrás?era de soldar o como iba?

pinchos
08-01-08, 15:22
donde pillaste la barra trasera!?¿
cuanto vienen costando¿¿

astra_loco
09-01-08, 12:07
las pille x catalago (gt2i) son las dos omp de acero

la trasera me ha costao unos 58e