PDA

Ver la versión completa : Auto Hebdo Sport - ¡Errores inaceptables!



Tiparraco
26-12-07, 22:35
Buenas,

Hoy he comprado el último ejemplar de dicha revista puesto que salía una comparativa-test muy interesante entre Porsche 997 GT2 y GT3.

Cual ha sido mi sorpresa al leer REITERADAMENTE que el GT3 ¡¡¡¡¡¡es tracción a las 4 ruedas!!!!!! Para mí es un error inaceptable por parte de una publicación así, una cosa es una errata puntual y otra bien diferente es realizar un test de un vehículo y describiendo su comportamiento cayendo en semejante error, cuando el compotamiento de un tracción trasera dista tantisimo de un tracción integral, y más aún si se habla del 911.

Aparte de esto, también errores en los cálculos de potencia específica, en los que segun ellos, el GT3 con 3600 cm3 y 415 caballos, tiene 90 cv/litro :confused:...

En fin, algo curioso, más lo primero que lo segundo, que quita a mi entender mucha credibilidad a la prueba en concreto.

Un saludo.

kike_gsi8v
26-12-07, 22:40
pues mira tu por donde, compre yo la de la semana anterior, en la que se comparaban 8 gti´s y tambien pense que cuanto habia perdido la revista....tambien es cierto que nunca fueron muy conciencudos al estilo de autopista de antaño por ejemplo, pero anunciar en portada 8 prebas y que luego sea a cara por prueba da un poco la risa.....

nada volvera a ser como autopista o top auto antiguas...ya no hay rigor!!!

saludos

Smaug
26-12-07, 22:44
joe pues es de las pocas revistas que compro de vez en cuando al = que el Jueves :D
Un abrazo Dani

Tiparraco
26-12-07, 23:03
Yo suelo comprar Automovil, porque me parece de las mejor redactadas, además de que las personas que lo hacen manifiestan conocimientos. Lástima que solo caten coches no al alcance de los ciudadanos de a pie, pero en cuanto a las pruebas y dejando de lado que hoy en dia casi nadie "se moja", es de lo mejor que puedes leer.

Un saludo!

Azrael
09-01-08, 18:47
Yo compré un número o dos y pasé de tirar el dinero. No tienen ningún rigor, me acuerdo del número del Corsa OPC, y confundían tipos de motores y caballos de unos con otros...como ejemplo, creo q decían que el Astra OPC montaba el mismo motor que el Meriva y daba 180cv, cosas por el estilo, y dos párrafos más adelante volvían a cambiar los datos por otros nuevamente erróneos...

JonG60
09-01-08, 18:52
Antes solia comprar auto-hebdo por el tema rallys, pero es que a veces no ponian ni bien la clasificiacion.


Autopista era una revista que em gustaba bastante, y su especial 40 años autopista fue muy bueno, daba gusto ver el año con cada coche cuando salio en su año.