Ver la versión completa : Pilotos Traseros Corsa 2007 Gsi????
cambiar pilotos del crsa gsi 2007 y ponerle los del opc q son mas oscuros..duada de ponerlos!!por que e la casa opel vale cada uno 108€:shock:
Esto que es una pregunta, respuesta a tu pregunta o ¿qué?
es una pregunta y para saber si se pueden conseguir mas baratos en algun lugar...???salu2:D
A bien bien. Pues mira tira de ebay. Es el unico sitio que puede hacerle competencia a la opel:D
siendo tu coche rojo, dejaría los rojos, porque son rojos rojos, mientras que los del opc son un poco ahumados, y en un coche rojo, pues no sé...
a mi desde luego me gustan como quedan los normales en el rojo... si el coche fuera de otro color, lo mismo los ahumados del opc quedarían bien, pero en el rojo... yo no los cambiaría, pero claro, es mi opinion...
de momento no creo que encuentres mucho en sitios no-opel
saludos
asi kedarian pero este es el opc...;)el gsi es igual pero con paraxokes delantero y trasero diferentes...salu2..y los caballajes y el interior clarojj:D:p;)
kedan bien no???kiero opiniones...gracias...jeje..salu2:D
Pues a mi me gustan como le kedan la verdad!!
a mi me gusta pero no se si cambiarselos xq entoces ya no seria un gsi puro...jajaja..pero me encanta como le kedan..:D;)
a mi me gusta pero no se si cambiarselos xq entoces ya no seria un gsi puro...jajaja..pero me encanta como le kedan..:D;)
hombre, si a ti te gustan cambiaselos no?
estan chulos
y si no te molan, siempre puedes volver a lo q tenias antes
ya...jejejeje....pero valen 86€ cada uno:confused::confused::(