Ver la versión completa : Aleron Mg Zr En Astra Gsi
BUENO PUES QUERIA QUE ME COMENTASEIS SI ALGUIEN (OO ALGUN AMIGO,CONOCIDO ,FAMNILIAR DE ALGUIEN ) HA MONTADO O HA VISTO ESE ALERON MONTADO EN UN GSI,ADEMAS SI PODEIS PONER FOTOS,O COMENTAR SI ES SENCILLO O NO DE MONTAR PUES OS LO AGRADEZCO.
AH,EN CUANTO A ESTETICA PUES NO OS MATEIS A COMENTAR PORQUE YA IMAGINO QUE NO OS GUSTARA DEMASIADO :rolleyes::rolleyes:
BUENO Y AQUI UNA FOTO DEL SUSODICHO 22207 YO PIENSO QUE PUEDE QUEDAR BIEN,PERO PARA GUSTOS COLORES NO?¿
UN SALUDO
no es demasiado feo, los hay peores
pienso que le puede quedar chulete, pero lo siento, no photos :( ...a ver si te ilumina alguien con una.
Esque Lo Veo Mas O Menos Bonitop,porque No Es Demasio Tocho,ni TruÑing Ni Na Raro,es Algo Normalillo Mas Grande Que El De Serie..lo Que No Se Es Como Quedara Montado Ni Si Sera Complicado De Montar..
dani_16v_87
26-12-07, 18:41
habia un tal ruben 16v me parece que lo tenia montado aver si te sube alguna foto. saludos
Gracias.si Es Verdad Por Lo Menos Se Que Es Posible!!xdd A Ver Si Alguien Tiene Fotos O Sabe Algo
tope_astra
26-12-07, 20:37
eske el Mg es tunero de por si...
pues para mi k kedaria muy guapo con ese aleron
la cosa es que te guste a ti y que acople perfectamente en el astra!
la cosa es que acople perfectamente en el astra!
ESE ES EL PROBLEMA....QUE NO SE SI SIRVE..
A ver si no acopla habla con algun chapista, y que te lo acople con rocadul y masilla que a mi el del cosworth, tampoco fue llegar y poner sino que hubo que currarselo.
Un saludo.
Efectivamente, Ruben16v tenía uno puesto en su Astra, que no se si vendió ya.
Un saludo
hombre, a mi no me hacía mucha chispa ese aleron en el astra, pero no es que quede mal, no sé si me explico...
por otro lado, piensa que ajustar no va a ajustar como si fuera para el astra, como te dice manu, tendrás que currarte un poco el "adaptamiento" (tu o tu chapista o quien sea el que te lo vaya a poner)
saludos
Ya,estoy Mirando A Ver Si Encuentro Uno Por Algun Desguace De Aqui Para Comprovarlo In Situ Como Se Ve
Juanitoelbala
07-01-08, 20:46
A ver si no acopla habla con algun chapista, y que te lo acople con rocadul y masilla que a mi el del cosworth, tampoco fue llegar y poner sino que hubo que currarselo.
Un saludo.
El del Cosworth...xDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo cipollo!!
Hombre que quieres que te diga:
El nunca lo haria jajajajaja
Si Queda Wapooooooooo!!!xd
jajajajajaaja tambien mi coche esta guapo y no lo lleba jajajajajaj
Xdd Pero Asi El Mio Agarra Mejor!!ala Chincha!jejjee Bueno A Ver Si Lo Consigo Y Lo Pongo A Ver Si Queda Bien..estube Mirando Un Mg El Otro Dia Y Me Parece Que Su Porton Es Mas Inclinado ,asique No Se Igual El Aleron En El Mio Levanta Demasiao..aer,en Cuanto Lo Tenga Ya Mirare..