Ver la versión completa : [reposacabezas traseros] motaje posterior
Pues hasta el TIS indica como hay que hacer para montar los reposacabezas traseros en un asiento que de fábrica no los tiene...
es de un astra, pero seguro que vale para mas modelos
por si sirve de orientacion:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=22205&stc=1&d=1198676098
que lo disfruteis
Muchas gracias, es de gran utilidad!
Un saludo!
segun el documento que has puesto es para la carroceria 53 B que si no me equivoco es el astra descapotable, servira tambien para los otros?
segun el epc, los chasis de asiento para reposacabezas y sin ellos son distinta referencia, aun asi se puede poner?, alguien lo ha hecho? (en astra)
Yo los llevo, y alguno más por aquí.
La verdad que, si lo haces así sin más, quedan para poco más que de adorno porque bailan un montón. Yo lo que hice fue anclar las guías con unas bridas fuertes a la estructura del asiento. Entonces ya sí que quedan más firmes.
Saludetes.
viene mal en el TIS... os salatais el paso de abrir la capota del coche y ya está XD
saludos
Yo los llevo, y alguno más por aquí.
La verdad que, si lo haces así sin más, quedan para poco más que de adorno porque bailan un montón. Yo lo que hice fue anclar las guías con unas bridas fuertes a la estructura del asiento. Entonces ya sí que quedan más firmes.
Saludetes.
yo tambien le tengo puestos los reposacabezas atras, pero yo le cambie los asientos por unos de desguace que estaban nuevos, ya que mirando el epc vi que eran distintos los chasis y no me atrevi a romper mi tapiceria.
Pero lo de la bridas es un buen invento si señor. Pa la saca.
viene mal en el TIS... os salatais el paso de abrir la capota del coche y ya está XD
saludos
con razon no me salian bien los agujeros!!!!!!!!!!!!!!:XD::XD::XD: