PDA

Ver la versión completa : olor a gasolina



blankin_asturies
26-12-07, 10:39
Bueno pues desde que compre mi astra, noto como un olor a gasolina en el habitaculo bastante fuerte, por el escape parece que no queme bien ya que aveces sale algo de humo blanco pero muy poco, el nivel de gasolina no baja, y el del aceite tampoco, el ralenti la verdad que esta un poco alto andara sobre 1000 rpm aunque cuando el coche caliente aja algo.

A que puede ser devido este olor a gasolina, es que ya hasta me mareo.

AdrianV6
26-12-07, 10:57
pues una cosa. manguitos de gasolina
revisa los manguitos de gasolina que puedas, entre ellos los de la rampa de inyectores, en mi gt este estaba cristalizado y perdia gasolina por ahi y olia mazo a gasolina. Mira tb los re retorno y avance del deposito de gasolina, que tb se rajan a veces
un saludo y ya nos contaras

BiLLyTK
26-12-07, 13:51
el humo blanco al que te refieres probablemente es producido por la diferencia de temperatura... vamos, por el frio que hace


como te dicen, revisa el circuito de gasolina en busca de perdidas

saludos

dieguin
26-12-07, 14:01
ami en el kadett era por un manguito,y lo del humo es por la temperatura con la que sale el humo al exterior,haciendo frio es normal ese ligero humo blanco....

AstraGT_cs
26-12-07, 14:24
mira los manguitos, como ya te han dicho, seguro que es eso, y ns, azlo en cuanto puedas, q mi mecanico me dijo que podia aver saltao por los aires jeje nose si sera mentira...

endikapv
26-12-07, 14:55
eso es problema de mangitos fijo yo kada años los tengo ke kambiar ke me enpiezan a perder la verdad averias no pero mangitos....... jaja

Astur_gato
26-12-07, 15:35
Como todos los demas , te aconsejo cambiar los mangitos y elegir un buen taller ya que a mi me llegaron a pedir hasta 160 euros por los putos mangitos , pero tranki que son mas baratos. Yo que tu no tardaba mucho en cambiarlos yo estuve una semana y cuando los cambie habia un hermoso charco de gasolina en el cubrecarter que como pa haber tirao una colilla...

un saludo

CorsaGSI"A"
26-12-07, 15:43
te pasa en frio?mira en los injectores,a mi me pierde un pooco por la goma superior del injector que esta mas pegado a la distribucion.( a ver si me pongo y lo arreglo)

fitis
26-12-07, 17:43
Los tubos de gasolina...SEGURO A revisarrrr¡¡

eltigre
26-12-07, 17:45
como todos coincido en lo de los manguitos de gasolina, a mi me pasaba nada mas arrancar y al rato dejaba de gotear tanto, logico. es facil de ver si son los manguitos, los primeros que miraría yo son los que llegan al vano motor desde el deposito

blankin_asturies
26-12-07, 18:58
Bueno porblema resuelta , la perdida venia de un manguito, perdia gasolina a chorrro , me dijo que estaba aquello como pa saltar por los aires.

Gracias por las respuestas

blankin_asturies
27-12-07, 13:12
Bueno pos ya me los han cambiado me han cobrado 170 euros por dos manguitos y cambiar de la distribucion, no me ha parecido nada caro.

spadearcher
28-12-07, 11:43
Pues la verdad es que no es nada caro, verdaderamente... Otro sitio por donde puede perder (creo que alguien lo ha comentado) es por las juntas de los inyectores, que también conviene cambiarlas en nuestros "abueletes", y ya que están desmontados, aprovechar para limpiar los inyectores por ultrasonidos.

jazenkiller
29-12-07, 14:19
Yo cambie hace 2 semanas el que entraba al cuerpo de inyeccion...estaba rajado y revenido como una mierda al sol de agosto.

Suerte!

yors
29-12-07, 14:57
fijo que seran los manguitos... a mi se me joden cada 2x3...