PDA

Ver la versión completa : dgt para muxos gsi 2



TONEGSISPORT
25-12-07, 17:13
beno sobre el tema ke os comente pos nada ke tube suerte y nada ke si lo aces aposta no te sale .


beno tengo el gsi en el garaje de serie pos nada no se me ocurrio otra cosa ke sacarlo a darle 1 vuelta .ya ke yo no puedo conducir al tener el carnet retirado y lo conducia mi novia


hora las 22.30

dando 1 vuelta con el gsi cerca de 1 barrio conflictivo .control rutinario de la policia nacional y local por ese barrio

me acerco al control y paso libremente y lo unico ke todos los agentes miravan mal ya ke yo tanbien tengo mala pinta y 1 gsi xdxdxdxd

el caso lo vereis normal cierto


pero yo tengo la puerta del marco del conductor reventada es decir el marco doblado y con 1 raja

lego pase el control sin las tapas del volante y colgando el cable del linpia ke lo tenia kitado sin mando y colgando

y por ultimo y lo mas fuerte y es en lo ke tube suerte es ke la matricula tape con cinta aislante 1 trocito de 1 letra por si alguno de lo ajeno le diese por cojerlo

el caso es ke en vez de ser ef era ff

todo esto es 1 denuncia publica ya ke de aver sido yo 1 kinki con 1 gsi supuestamente robado pase trankilamente con 1 vehiculo de esas caracteristicas

no kiero decir ke tengan ke parar esas clases de vehiculos ,solo ke se fijen mejor y se olviden de cohes trucados etc

salu2

customizing
25-12-07, 17:38
No es decir que estos coches... dan mala fama a quien los lleva.. yo x lo menos no pienso asi.. pero son coches muy utilizados por esa gente que ya conocemos todos...

1.- Posiblemente estuvieran atentos a otra cosa.. barrio conflictivo... CNP + PL.. suena a algo serio... y curioso que pasaras... pero si tienen protocolo de buscar "X".. lo demás se keda en 2º plano y...

2.- No has pensado que tu coche ya lo conozcan???? jajajjaj.. que sepan que tienes seguro en regla.. de donde eres... y que no esta sustraido??? el buen trabajo se realiza pasando placas mientras TU no piensas que lo pueden estar haciendo en un día tranquilo... ;).. pero eso si.. SE TE VA LA OLLA MANIPULANDO LA PLACA TRASERA...

3.- Esas noches.. se fijaban más en otras cosas y no en tu GSI... que estaba claro que mala pinta tenia.. pero verdad era de que no estaba sustraido ;)

Saludetes!!!!

dieguin
25-12-07, 17:40
para mi no dejan de ser leyendas urbanas el que una persona con un gsi tenga que ser un quinqui..... sinceramente hasta el mas quinqui puede tener un mercedes o bmv o como el tio mas legal y mas sensato tener un gsi como capricho...

keitaro
25-12-07, 17:45
para mi no dejan de ser leyendas urbanas el que una persona con un gsi tenga que ser un quinqui..... sinceramente hasta el mas quinqui puede tener un mercedes o bmv o como el tio mas legal y mas sensato tener un gsi como capricho...

+1 tendemos a idealizar a los coches por la gente quie los conduce.......

AdrianV6
25-12-07, 17:51
lo del gsi+kinki es lo mismo q calibra+gitano .... de toa la vida, pero no por ello tiene q ser cierto.

GSIDIEGO
26-12-07, 21:18
EEEEEEEEEEEE yo tengo un gsi y no soy un kinki,eso son gente que los necesitava y dio la casualidad de que havia un gsi nada mas,si os dais cuenta siempre tienen coches alemanes¿porque sera?un saludo

Laurelom
26-12-07, 22:57
Yo si SOY UN KINKI!!! El mas kinki!! muhahaha. Yo si creo que paran mas a los GSIs o a los Golf por ejemplo, de todos modos hoy he visto un viejillo con un Gsi, le pararan tambien a el a ver si va tirando de freno de mano en las rotondas o le dejaran ir por ser un vieji y luego ira realmente tirando de freno de mano???

JAJAJ SALUDOS

b.a.d
27-12-07, 19:51
pues por aki los gitanos llevan un ford mustang de los nuevos negro descapotable,la mayoria de los gitanos k mueven llevan bmw mercedes etc,y aki k el muy......lleva un mustang,hay k j.oderse