PDA

Ver la versión completa : Precio del aceite pelo



fitis
25-12-07, 12:04
A cunto comprais el aceite opel 10-40? Es bueno, me lo aconsejais para el cali 16V?
Lo saco por 25 pavetes por aqui. (En una tienda de recambios) en la pelo 70 Eurazos ¿como es posible esa diferencia de pvp?

Escarpa
25-12-07, 12:58
Aceite Opel??? es que ni sabía que existia... yo compré el mobiil 1 y sale por 35 pavos los 4 litros aproximadamente.

pity*
25-12-07, 12:59
1º La calidad seguro que no es la misma, que marca es el compras?
2ºEs precio de venta al publico sin descuento, en las tiendas siempre hacen un 30% o asi, en la opel casi nunca hacen descuento.
Yo como trabajo alli puedo comprar el aceite hasta con un 55% de descuento.

fitis
25-12-07, 13:06
Pity es exactamente igual que la del concesionario GM Genuine (igual Igual) El mismo¡¡¡¡¡

pity*
25-12-07, 13:14
por cuanto dices?¿
Nunca e visto que en la calle (fuera de opel) se venda el aceite GM.
25€ na mas?¿? entonces has triunfado.
Donde es la tienda en la que lo has comprado?
Un saludo!

fitis
25-12-07, 13:20
Me he comprado 2 garrafas¡¡¡¡ Me hacen buen precio porque compro todo lo del taller alli y me imagino que me tratarán bien. Siempre han tenido y ahora han traido el nuevo formato.. (el que pone GM GENUINE) pero antes tenian las otras....En un almacén de Cepsa que es mi distribuidor de aceites tb tienen pero son las antiguas ( las que aparecía el motor ecotec dibujado en vez de la carretera del formato nuevo) Es una tienda de recambios normal y corriente y tienen un porron de aceites¡¡¡¡¡ Le echo de ese entonces Pity? Es bueno no?

fitis
25-12-07, 13:23
Por cierto Pity... has visto que en los motores 3 cilindros de los Corsa B creen carbonilla en la tapa de balancines? no se si será por el aceite..antes le echaba el cepsa 10w40 pero se lo voy ha cambiar por el de la Pelo.. Mejor no?

pity*
25-12-07, 13:27
hombre pues si es asi, compralo por es un triunfada como te he dicho antes. Es curioso la verdad.
Respecto a la carbonilla, yo la verdad es que soy electricista no mecanico, pero que una cosa asi seguro me habria enterado. Nunca he visto algo similar (carbonilla). Prueba con el aceite opel, a ver si se elimina.
Hombre por muy bueno que sea el aceite que le heches al coche, siempre puedes tener la seguridad de que el aceite de opel cumple exactamente con los requisitos que exige el fabricante (el mismo).

fitis
25-12-07, 13:31
Gracias Pity.....un saludo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡

macabro
25-12-07, 16:32
Buenas

En tiendas aurgi venden el mismo aceite que la opel, el aceite gm. En la opel 80 pavetes y en aurgi 25-30. Es el mismo, mismo envase, mismas especificaciones...

Un saludo.

SCHWX
25-12-07, 16:54
si podeis comprar otro aceite... mejor, yo no le aconsejaria ese aceite a un amigo por lo que he podido comprobar simplemente es un aceite de X marca con la pegatina GM no quiere decir q sea el mejor para tu motor xk se venda en la pelo pero bueno cada uno con sus hierros hace lo que quiere :P

BiLLyTK
25-12-07, 17:21
con que tenga el api exigido por el fabricante vale, y dado que es el mismo que el del coche, seguro que cumple las exigencias...

SCHWX tu sabes que api recomendaban cuando estos coches eran nuevos? si no recuerdo mal, era un SG y ahora andamos ya por el SL creo, en cualquier caso, cualquier aceite es mucho mejor que el de antaño...

a ver, los del aceite del GM del feuvert, de cuantos litros es la garrafa? y en la opel?

dieguin
25-12-07, 17:35
yo tambien compro el aceite de opel GM,pero el 5w30 y lo compro por 30 euros mas o menos,si cierto es que en la opel cuesta 70....

la explicacion.....sera porque son unos sinverguenzas y unos cara duras? ja!! se creen que somos +++++s y se aprobechan de la garantia y asi abusan de los precios de los recambios y del aceite....

macabro
25-12-07, 18:14
El aceite 5W30 en la opel 80 pavos aprox, en aurgi 30 aprox. Mismo envase, misma etiqueta, mismas especificaciones, sabiendo esto, el que vaya a comprar aceite a la casa es porque le mola gastar dinero. Yo lo hice una vez y nunca mais.

Un saludo

corsario blanco
25-12-07, 19:40
El aceite es todo lo mismo,siempre que tenga las especificaciones,ya sobra,lo que hay que respetar son los intervalos y no pisar en frio.UN aceite sistetico cambiado cada 10.000 y va sobradisimo.Yo tuve una vanete en una empresa que curraba y le echabamos aceite de 800 pesetas los 5 litros,eso si cada 5000 cambio.Esa furgoneta fue al desguace por que se le rajo el chasis pero de motor iba perfecta y nunca se le hizo nada ni siquiera embrage.Muchas veces no son los aceites ni los recambios,son las manos que los tocan.

tarila_express
25-12-07, 22:55
Y para una astra 1.4i GT que aceite le echariais?

pity*
25-12-07, 22:57
El aceite 5W30 en la opel 80 pavos aprox, en aurgi 30 aprox. Mismo envase, misma etiqueta, mismas especificaciones, sabiendo esto, el que vaya a comprar aceite a la casa es porque le mola gastar dinero. Yo lo hice una vez y nunca mais.

Un saludo


perdonad mi incredulidad, pero es que no me lo creo :confused:, no es que dude de vuestras palabras, solo me cuesta creerlo.

Aqui en granada hay feuvert y sitios asi bastantes y nunca he visto aceite gm.

Alguien se atreve a poner una foto del envase en sí, o de el catalogo donde viene?¿

Se lo agradeceria bastante. Un saludo.

corsario blanco
26-12-07, 22:19
Por cierto la vanette que digo llevaba 300.000 km.Pelo no fabrica aceite,los motores son todos iguales en su funcionamiento,no existe un aceite especial para un determinado motor.Cada marca tiene un contrato comercial con una detreminada marcea de aceite por simplemente negocio.Renault elf,citroen total.Peugeot no lo se,pero si no es total el motor es el mismo.Ford,mazda y algunaos saab llevan el mismo motor,que creeeis que saab recomienda o monta el mismo aceite que ford.El aceite sale todo del mismo sitio,del petroleo unos le ponen unos aditivos u otros pero un aceite bueno es bueno para cualquier motor y un aceite malo malo para cualquier motor,ahora cada uno es libre de escojer lo que quiera pero alomejor ese aceite GM es mas malo que un sintetico marca carrefour.si quereis buen aceite poner mobil 1.

spadearcher
27-12-07, 08:09
Mobil 10W40, 5W50 o 0W40 y a correr!

Evo
27-12-07, 08:33
Un buen Mobil1 o Castroll y a tirar millas hombre, aceite de la pelo... que se vayan a atracar bancos. Seguro que es como todos.

kike
27-12-07, 09:38
bueno señores aprovecho para comentar q aki en ourense hay una casa de importacion en el poligono y resulta q el aceite q en cualkier casa de ventas valen 30-35€ ahi valen menos de la mitad ejemplo los q yo he visto.

mobil 1 10-40= 13.50€
castros 10-40= 12.90...

y asi un par de ellos más

q os parece? serán los autenticos o garrafas con pegatina...??

ferleon
27-12-07, 16:12
bueno señores aprovecho para comentar q aki en ourense hay una casa de importacion en el poligono y resulta q el aceite q en cualkier casa de ventas valen 30-35€ ahi valen menos de la mitad ejemplo los q yo he visto.

mobil 1 10-40= 13.50€
castros 10-40= 12.90...

y asi un par de ellos más

q os parece? serán los autenticos o garrafas con pegatina...??¿Dónde está? ¿Tiene venta al público?

kike
27-12-07, 17:21
¿Dónde está? ¿Tiene venta al público?

sip´s

está en el pligono de ourense.

Poligono Barreiros.

spadearcher
28-12-07, 11:34
Un buen Mobil1 o Castroll y a tirar millas hombre, aceite de la pelo... que se vayan a atracar bancos. Seguro que es como todos.
Pues sí... Lo único malo de los Mobil1 y Castrol es que son carillos, pero visto que el de la PELO cuesta lo mismo, dejaos de historias. Los experimentos, con gaseosa :lol:

dani_16v_87
28-12-07, 11:51
yo compre hace poco elf 5-40 y por lo visto me salio caro x los precios que poneis, me salio por unos 50 en el aurgi creo recordar

Evo
28-12-07, 11:57
El Elf que llevo ahora y que siempre le han echado al coche es el competition ST 10w40, la ultima vez me salio por 27€ en el carrefour, pero para la proxima voy a probar con el Elf Evolution 5w30 a ver que tal va, total vale 30€, solo 3€ mas que el otro.

deividelingles
28-12-07, 14:40
Aqui en una tienda de recambios alao de casa tambien venden aceite Opel a un coste inferior.

fitis
28-12-07, 19:00
Pity en cuanto tenga un rato te saco una foto de la garrafa y la cuelgo.... Es el mismo de verdad creetelo¡¡¡¡¡¡

kike_gsi8v
28-12-07, 20:18
no es que en otros sitos sea muy barato, es que en las casas oficiales pegan unos palos de la virgen, como sino iban a justificar los robos que hacen en las revisiones a cuento de la garantia.....tienen que justificar de alguna manera que un cambio de aceite y filtro que en casa te costaria 35€ salga por 200....

RandyGsi
29-12-07, 05:52
Mobil 10W40, 5W50 o 0W40 y a correr!

+1

Salu2

xujuanmi
29-12-07, 08:52
si el aceite que decis es identico al de la casa con el mismo envase sera aceite caducado,xddd, por eso es tan barato

eRRejotis
29-12-07, 10:05
el aceite que ponemos (en la opel) es agip es el que se utiliza en el garrafon de 1000l luego aparte tenemos el gm genuine de 1l y 2l :p