PDA

Ver la versión completa : gsi blankin asturies



blankin_asturies
24-12-07, 17:56
Bueno , pos yo ya me presente, ahora le toca a mi blanquin.
Desde hace tiempo ando buscando un astra gsi en condiciones , hasta que me llego el chollo de un amigo que lo vendia, po la zona de laviana pa quien conozca asturias, y lo tenia parado de hace años, asi que ni me lo pense, es un gsi 16v.
Lleva un don silencioso que suena bastante bien, y le puse un volante omp corsica, por lo demas esta de serie, aunque tengo proyectos en mente.

Aver si se ven las fotos.

AdrianV6
24-12-07, 18:01
esta precioso
buena compra!!

tope_astra
24-12-07, 19:44
pues pinta bien...ahora a cuidarlo!

oscarserpent
24-12-07, 19:50
muy bonito el astrilla

kike_gsi8v
25-12-07, 01:01
intermitentes alli abajo en la defensa, vaya sitio mas raro no?

esta muy guapo y se ve impoluto, cuidalo

benjail87
25-12-07, 14:09
Muy wapo el astra!
Curioso lo de los intermitentes!

Saludos!

danigsi16v
25-12-07, 15:12
Se ve muy bien cuidado!Lo raro es lo de los intermitentes en la defensa

blankin_asturies
25-12-07, 18:41
JAJAJA esque el coche fue en su dia de un señor mayor, y le puso los intermitentes, y mas pijadas por dentro, reloj en el techo y alguna cosa mas

dieguin
25-12-07, 19:07
muy bonito ese astra,ademas exteriormente parace bien cuidado,de que año es y que kilometros tiene?

blankin_asturies
25-12-07, 19:30
Es del año 92, y tiene 150 mil mas o menos

chewee
25-12-07, 21:36
tiene buena pinta... y esos intermitentes? funcionan los 4?

Eduskap
08-05-08, 13:56
Sport estoy totalmen te de acuerdo contigo, el coche está precioso. Estoy contigo en ambos mensajes que has escrito, si señor, tu repítelo por si acaso no ha quedado del todo claro. Una cosa es una cosa y otra ya es esto, lo podrías hacer con más estilo, para que no se vean tanto tus intenciones.

jonytarres
08-05-08, 15:13
mira voi contaros la historia de este coche. este coche lo compro un primo de mi padre aya por el año 92 en la opel de langreo (asturias), i este coche curiosamente con 15.000 kilometros rompio la correa distribuicion, i podeis imaginaros el petate, pero al estar en garantia le pusieron el motor nuevo en la opel, el dueño tiene aora 50 años, el fallo de este coche es, que de subir a esquiar tiene la chapa muy carcomida, i eso que se izo una restauracion de chapa i se pinto acia unos 4 años pero da igual la salitre queda dento, por otro lado donde la luz del techo, al lado de la luz intermitente tiene instalado un control de nivel de bateria, tiene las defensas de serie, este coche nunca se pinto por tener el mas minimo abollon, porque nunca lo llevó i siempre durmio en cochera, 150.000 kilometros reales los intermitentes si funcionan, jajaja dias de aburrimiento de su dueño, jajaj.
La pena es que se me escapó a mi de la familia ( este coche es el que digo yo en el post de mi astra, que tenia comprao i se me echaron atrás porque tenia miedo a que me mancase con el, i luego ser un cargo de conciencia para el... cosas de familia, no sirvió de nada como veis porque traje uno jajajaja) saludos


tarnin cuidalo!!!!

Warrior
08-05-08, 15:48
Tiene muy buena pinta. Ojala yo hubiera tenido esa suerte cuando busque el mio, y si se me presentara ahora... bueno mejor no, porque no tengo posibilidad de adquirir otro y me fastidiaria un monton. Disfrutalo, tiene mucha vida por delanta.

Hectorpuerta
08-05-08, 19:28
joer no esta nada mal,ai ai asturianos ai.mu wapo el astra.
asturias ye racing.
un saludo desde gijon

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 19:59
muy guapo paisanu!

Javi_gsi16v
08-05-08, 22:01
Muy guapo tiene el coche, si que es curioso lo de los intermitentes, pense que eran antinieblas hasta que me he fijado bien.

Un saludo desde Cantabria.

Nenuka
11-05-08, 16:49
oooooooooooooo k bonito tio.Por cierto lleva un volante mp negro?

blankin_asturies
18-05-08, 21:32
SI lleva un omp negro, y si dios kiere en brevs baquetsssss jaja

RiegerGSI16v
20-05-08, 11:51
Está muy bonito y bastante original, que es lo importante.

Astur_gato
20-05-08, 13:18
Molan los intermitentes ... mmmm

coupeich
29-05-08, 23:44
Los antinieblas los tienes oxidados, te ha entrado agua y la parabola la tienes que tener oxidada por eso tienes asi el cristal amarillo eso con una pistola de petrolear y compresor junto a un producto que quite el oxido puedes dejarlos limpios medianamente bien.

suerte

jonytarres
01-06-08, 14:42
bastnte tipiko lo de los antinieblas

cafmam
01-06-08, 22:46
muy guapo el coche, si señor. la verdad es que los intermitentes son muy originales, nunca los vi ahi. por lo demas parece estar en muy buen estado. enhorabuena.

saludos