PDA

Ver la versión completa : luz del ABS



fernandogsi
24-12-07, 14:17
Hola A Todos De Nuevo

Tengo Un Problemilla Con El Abs De Mi Corsa B, Le Sucedelo Siguiente, Mi Abs Funciona Correctamente Mientras El Piloto Del Abs No Esta Encendido, Pro Aveces De Repente Se Me Enciende Y Ya Deja De Funcionar, Aparentemente No Tiene Motivo Para Encenderse Porque Liquido De Abs Tiene, Y No Hay Fugas Ninada, No Se Si Pudiera Ser Un Fallo Electrico, Podrias Asesorarme, ? A Alguien Le A Sucedido Alguna Vez?

Porfavor Necesito Ayuda ,todas Las Aclaraciones Seran Bienvenidas,
Un Saludo De Nuevo Y Gracias,...

BiLLyTK
24-12-07, 14:31
si se te enciende el testigo es por que tienes algo mal, vease, una mala conexion o un sensor mal y que en baches o porque sí, se te enciende a veces... tambien pude que tengas mal la centralita del abs, cosa que es muy dificil pero no imposible...

lo de que tengas o no liquido de frenos o fugas, el abs no lo controla, es "independiente"


saludos

pity*
24-12-07, 17:45
justo lo que te ha dicho billy,
Lo mas rapido es un diagnostico.
De que año es tu coche? es para saber si lleva tech1 o tech2

AdrianV6
24-12-07, 17:46
O el sensor del ABS, q es lo q le falla a mi bro en el TCS y ABS
lo dixo, diagnostico

fernandogsi
25-12-07, 13:43
mi coche es del 94,, pro no entiendo eso del tech 1 y tech 2 , que es? el diagnostico es mejor hacerlo en bosch , cierto? me han dixo y por lo que mi experiencia me deice es un buen taller...nose haber si me hacerco y les pregunto pro PITY aclarame esa duda de los tech.
un cordial saludo

pity*
25-12-07, 13:52
Tech 1 y Tech 2 son las maquinas de diagnostico de Opel.
Tech 1 abarca todos los modelos desde +o- 87-95
Tech 2 abarca todos los modelos desde 95 en adelante.
Hay algunas excepciones de modelos que llevando el conector eobd de 16 pines (como el de tech 2) se chequean con el tech 1, normalmente modelos que se produjeron entre antes y despues del 95, corsa b, omega b, astra F...
Pero si no lo quieres llevar a la opel para diagnosticar la averia, llevalo a un bosch service, aunque tened en cuenta que la maquina de diagnostico que ellos tienen (CTS) solo chequea unidades de control bosch, excepto algunas excepciones, aunque no tendran problema con tu coche porque el abs es bosch.
Ah! por cierto, sabiais que con el nuevo vectra va a llegar seguramente tech 3? noticias calientes....XD