PDA

Ver la versión completa : Vuelve Kit con un lavado de cara!



benjail87
23-12-07, 21:45
Bueno por aquí os dejo al nuevo coche fantástico:

http://www.motorspain.com/13-12-2007/varios/curiosidades/presentado-el-kitt-del-proximo-re-lanzamiento-de-el-coche-fantastico

dieguin
23-12-07, 21:51
¿? einnn ,que orterada de coche

dunkan
23-12-07, 22:03
me lo dijeron hace días... sacrilegio, nunca será lo mismo!!!! ponerle eso a un mustang de los nuevos es como hacer calimotxo con un rioja tio los únicos kitts dignos son los opel con marcador LCD de la época y punto jajajaja

UZIELGAL
23-12-07, 22:23
Buenas

Ya me lo había comentado mi hermano y me parece bastante sacrílego cambiar un Pontiac Tras A m por un Mustang por muy Shelby GT 500 que sea.

Seguro que tiene que haber intereses comerciales detrás porque se pasa del grupo General Motors (al que que pertenece Pontiac) al grupo Ford.

En fin, al menos las fotos del bicho real son las de abajo, en negro, no la tunada del principio.

Un saludo

Flama
23-12-07, 23:11
Hombre yo no lo veo tan mal, pero utilizando otro tipo de coche mas acorde con lo que era el Pontiac, pero es que el mustang no pega ni con cola.

Un saludo.

kadettgsi17
23-12-07, 23:22
A mi no me hace mucha gracia coger un Mustang, un Pontiac Trans Am no se le compara habra que coger otro mas...fantastico no?

STREAK
24-12-07, 08:04
quote=kadettgsi17;276777]A mi no me hace mucha gracia coger un Mustang, un Pontiac Trans Am no se le compara habra que coger otro mas...fantastico no?[/quote]


22087ALGO ASI?ES COÑA,PERO YO TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE ESE CAMBIO TAN RADICAL DE COCHE

sip-racing
24-12-07, 09:28
uno de los autenticos coches fantastico el pontiac original esta a la venta en ebay , todavia no tiene pujas pero segun e leido esperan sacar unos 12000€ el coche tiene 8000 kilometros

kadettgsi17
24-12-07, 14:01
A mi no me hace mucha gracia coger un Mustang, un Pontiac Trans Am no se le compara habra que coger otro mas...fantastico no?


22087ALGO ASI?ES COÑA,PERO YO TAMPOCO ESTOY A FAVOR DE ESE CAMBIO TAN RADICAL DE COCHE

No me la deja ver:(

dunkan
24-12-07, 14:10
ostras, pues el kitt original, con 8000 km y 12000€ lo veo tirado de precio, es una unidad con valor añadido y pocos km's...
ahora que algunas traperadas se llevaban, con saltos de esos espectaculares tomados des de catorce ángulos de cámara diferentes jejeje

b.a.d
24-12-07, 14:38
pues para mi ya solo con ser un mustang ya me encanta.tengo ganas de ver como sale en la serie.
y el cambio para mi esta bien,no es acorde con el antiguo pero como su palabra lo dice es el antiguo asi k o renovarse o morir y para mi es un buen cambio.

fitis
24-12-07, 18:13
El coche fantastico siempre será el original y todo lo que intenten hacer despues será un intento en vano de hacernos recordar a ese Kitt que saltaba a diestro y sinistro en cualquier lugar¡¡¡¡¡ Para mi (se que soy un fanático de aquella serie..... ) la mejor serie que se ha hecho en la historia del automóvil y que hoy todo el mundo sigue conociendo¡¡¡¡¡¡ Estamos hablando del año 83 eh?

AdrianV6
24-12-07, 18:34
copia barata

GSI4ever
24-12-07, 18:50
DIOS!!!! Que dolor de ojos de ver eso que fue un Cali!!!

Nosotros eramos niños cuando nos gustaba KITT, pero hay que reconocer que los coches, para mal o para peor, han cambiado un poquito desde entonces...

También es normal que cambie KITT, no?

Y si a mi edad flipo con un Mustang, aunque sea de los de ahora... no fliparán los nenes con un Mustang tuneado?

AdrianV6
24-12-07, 18:54
no fliparán los nenes con un Mustang tuneado?

en eso llevas razon, ahora el tuninng ta demasiado de moda

Jaimagoras
24-12-07, 21:04
Dios mío, que macarrada!!! El original ya lo era en su época (esas pantallas y LEDs por todas partes) pero esto es un crimen!!

LUISITO
24-12-07, 23:17
Hombre yo no lo veo tan mal, pero utilizando otro tipo de coche mas acorde con lo que era el Pontiac, pero es que el mustang no pega ni con cola.

Un saludo.

PONTIAC= OPEL
FORD MUSTANG=VW

BASTANTE SACRILEGIO es como si en la primera fase kit es un GSI y en la segunda ponen un GOLF GTI, son rivales de toda la vida.....

RandyGsi
25-12-07, 10:38
Pues a mi el Mustang me la pone durísima, es un coche agresivo lo mires por donde lo mires. Es uno de los coches más bonitos que hay ahora. Cierto que ahí esta tuneado pero quien pudiera, mucho más bonito que el antiguo pontiac.

Salu2

fitis
25-12-07, 10:57
Las segundas partes siempre han sido malas y han terminado cargándose todo.

GSIDIEGO
25-12-07, 11:57
Hombre a mi me gusta kitt yo tengo un monton de dvd de el ahora a ver si triunfa este "kitt mustang"y me los grabo.un saludo

fitis
25-12-07, 12:55
Os acordais del equipo fantástico? Esa serie que en mi opinion fué un fracaso?

fitis
25-12-07, 12:56
Se supone que era la sucesión del coche fantástico y que una de las protagonistas era la hija de Michael¡¡¡¡¡¿Donde estaba Kitt?