PDA

Ver la versión completa : Estreno de astra y fuera puntos



blankin_asturies
23-12-07, 21:23
Bueno pues hace apenas 2h me acaban de quitar 4 puntos porque al susodicho policia local le salio de los ++++es.La historia fue asi, iva por una calle, al final un semaforo, llegue al semaforo y justo cuando pase se puso en ambar, si hubiera frenado el de atras me hubiera comido, ademas cuando yo pase el semaforo estaba cambiando de verde a ambar.Pues me ficha un local en moto me da el alto, paro y me dice se ha saltado usted un semaforo en rojo le tengo que denunciar, y yo ,no estoy deacuerdo el semaforo estaba poniendose en ambar cuando yo pase y si hubiera frenado el de atras me hubiera comido. Pues el poyo este hace la denuncia, mira el coche, y anota la matricula y nombre del cohe "opel kadett"jajaj es pa partirse cuando yo tengo un astra gsi,lo veo no le digo nada y mas abajo pone denunciante y su firma, y al lado testigo y otra firma, yo me quedo todo mosqueao pero no digo nada ya que no habia ningun testigo el iva solo en moto y firmo por alguien que no estaba, me dice bueno son 4 puntos y 120 euros, se queda tan ancho y yo con cara de ++++ le digo que la voya recurrir, lo mas gordo esque 5 segundos despues de pararme ami para a otro coche que estabe n doble fila y lo empapela tmabien, se nota que el local no habia follao hoy, y tenia ganas de joder.
Bueno pos la pregunta es la siguiente creeis que puedo recurrir algo, esque me jode ya que soy novel y me quedarian 4 puntos, aparte estoy completamente seguro de que no me slate el semaforo.Y alomejor lo puedo pilalr por los guevos ya que la amtricula y el coche no coinciden, nose traigo un mosqueo que si lo fixo por ahi no respondo.

keitaro
23-12-07, 21:29
yo creo que tienes medios para recurrir desde el modelo del coche hasta por el testigo, pero ya se sabe que estas cosas las hacen para recaudar y joder asi que no se que decirte..... recurre por que lo que mas jode son los puntos!! ademas si no habia testigos.....

un salu2

gotzon
23-12-07, 21:32
que ++++da tio!si es que son unos hijos de ++++!tienen que cubrir un minimo de multas al año y si no llegan....a joder!
no se si se podra recurrir pero yo desdeluego lo intentaria..

y haber si con lo del kadett te puedes hacer alguna...

kike_gsi8v
23-12-07, 21:51
Y alomejor lo puedo pilalr por los guevos ya que la amtricula y el coche no coinciden, nose traigo un mosqueo que si lo fixo por ahi no respondo.

si la matricula no coincide apaga y vamonos, no hay multa. si solo es el modelo no se si estan en obligacion de conocerlo..a mi una vez me pusieron el modelo mal de la moto, pero no se si es determinante porque me la quitaron por otro motivo

P.D.:donde ya tubiste problemas para asegurarlo, el primer dia ya te quitan 4 puntos, que no tengas ningun percance, porque luego te va a asegurar rita....

dunkan
23-12-07, 21:54
q ++++++!! recurrela q no pierdes nada. a ver q te dicen, pero alomejor podrías alegar por defecto de forma si realmente no ha firmado la denuncia en la casilla correspondiente, o incluso para poner pon que el coche denunciado no es el tuyo (confusión de modelo astra por kadett), tardarás pero vete a saber... lo d que pasaste en ambar o verde olvídate, si un poli dice q pasaste en rojo, por "presunción de veracidad", tu pasaste en rojo y no hay vuelta atrás.

lo sé yo que más de un listillo de éstos (con perdón para uno o dos policias honrados que deben quedar en el mundo entero) se aprovecharon de ésto en su momento injustamente para joderme a mi y a siete personas más... en fín, tú recurre no cuesta nada, suerte!!

blankin_asturies
23-12-07, 22:46
Mañana mismo me planto en trafico, para recurrir la multa que debo hacer, ¿me aconsejais que vaya a un abogado o algo?

dieguin
23-12-07, 22:57
si no ubieses firmado si podias recurrir ya que la matricula del coche no coincide con el modelo,entonces seria su palabra contra la tuya.....

pero amigo....me temo que como has firmado.....te vas a quedar con 4.

muchas veces la inesperiencia te juega una mala pasada

ami me paso algo parecido y como no firme pues no me paso nada de nada,ya te lo contare por un mensaje privado.

dieguin
23-12-07, 23:00
otra cosa,si tubieses el coche a todo riesgo y depende de la compañia tendrias defensa de puntos,un abogado no te va a solucionar nada almenos que no te metas en un juicio con costes y cosas de esas,ademas,no cuentas con testigos y tienes las de perder,ves a una gestoria y mira las opciones que te dan por hacen un pliego de descarga

Flama
23-12-07, 23:03
Pues si el pastel esta en que has firmado, pero si es como tu dices y la matricula y el coche no son correctos esa se la comen con papas xDDDD.

blankin_asturies
23-12-07, 23:05
Pero si yo no firme ningun papel nada de nada, me dio como un tiket del alcampo con los datos de la mutla su firma la del testigo invisible, y "opel kadett" que no coincide con el coche que esta con ea matricula.

kadettgsi17
23-12-07, 23:10
Si no has firmado tienes bastantes papeletas para que no te pongan nada, quiero decir que te la quiten pero no saltes de alegria, por si acaso

dieguin
23-12-07, 23:15
situacion dificil.....pero no imposible,si no has firmado todavia puedes solucionar algo

danigsi16v
23-12-07, 23:53
Recurrela en caso de que te llegue!Como no has firmado nada y aun por encima se han equivocado de modelo no creo ni que te llegue,que hijos de ++++!a un colega tambien le paso algo parecido,y aun esta intentando safarla.Suerte!

blankin_asturies
24-12-07, 00:01
Pero no creo que me llegue anda a casa ya que la multa me la dio en mano ami, es como un especie de tiket de la compra, pero no me mando firmar nada ni nada, no se aver que hago mañana.

danigsi16v
24-12-07, 00:11
A mi las veces que me multaron tambien me daban un papel(creo que era amarillo)pero la multa me llegaba despues a casa detallandome todo lo que habia echo y el importe.

danigsi16v
24-12-07, 00:14
Tardaba entre 15 dias y un mes,aunque puede tardar mas

Juanjo
24-12-07, 09:42
Sólo con una parte de la denuncia incorrecta (como lo dekadett) puedes recurrirla :D

BiLLyTK
24-12-07, 11:23
el que firmes la denuncia o no, realmente, segun un agente me dijo a mi un dia, no vale para nada... que la firmes no significa que estes de acuerdo, la puedes recurrir igualmente (como hice yo en su dia)

que te haya puesto opel kadett en vez de astra, probablemente tampoco te excuse porque lo que cuenta es la matrícula, y eso, por lo que dices, está bien puesta... Tu imaginate que le quitas la chapa de astra y pones kadett, te piensas que te libras por eso de las multas cuando te multe un agente que no sepa y simplemente te mire en la parte trasera el modelo y, como no sabe, ponga kadett en el papel?

ademas, te pedírian tus papeles, asique la multa va a tu nombre

como no hay foto ni nada, no tienes tampoco nada con qué demostrar lo del semaforo... y bueno, lo del testigo sea real o no, si no lo viste y no sabes quien es, creo que tampoco podrás localizarlo por tu cuenta...

intenta recurrir, pero vamos, le veo poco a donde agarrarte... pero por intentarlo...

CorsaGSI"A"
24-12-07, 11:37
yo esperaria a que te llegue la multa a casa (si es que llega que lo dudo mucho),lo mismo te lo ha hecho para meterte miedo (el padre de una amiga mia es munipa y me han dicho que lo hacen) cuando te llegue,les dices que el coche no coincide con la matricula y que la multa no se sostiene de ninguna de las maneras,le mandas el permiso de circulacion del coche para que puedan ver que efectivamente no coinciden.Deberian quitartela.

BiLLyTK
24-12-07, 11:51
yo esperaria a que te llegue la multa a casa (si es que llega que lo dudo mucho),lo mismo te lo ha hecho para meterte miedo (el padre de una amiga mia es munipa y me han dicho que lo hacen) cuando te llegue,les dices que el coche no coincide con la matricula y que la multa no se sostiene de ninguna de las maneras,le mandas el permiso de circulacion del coche para que puedan ver que efectivamente no coinciden.Deberian quitartela.

deberían quitarsela, asi, del tiron? y como tiene que ser para sostenerse la multa?

pues nada, haré yo lo de quitar la chapa de astra y ponerle una que ponga kadett 1.7d o algo asi... asi, cuando me hagan la foto del radar, como pone kadett y no astra, no pueden multarme...

puede recurrir, y efectivamente puede sonar la flauta, pero que porque el modelo de coche no coincida (poniendo opel kadett en vez de opel astra...) no creo que se la quiten sin mas...

yo no sé como será por vuestros barrios, pero las dos multas de aparcamiento que me han dado en mano no han llegado nunca a casa...

blankin_asturies
24-12-07, 12:10
Acabo de llegar de trafico ahora mismo, y esta cerrado desde el 24 al 31, aqui cada vez trabajan menos, el problema esque no puedo esperar mas de 15 dias habiles para recurrir, aver si con esto de las navidades se traspapela.

BiLLyTK
24-12-07, 12:19
Acabo de llegar de trafico ahora mismo, y esta cerrado desde el 24 al 31, aqui cada vez trabajan menos, el problema esque no puedo esperar mas de 15 dias habiles para recurrir, aver si con esto de las navidades se traspapela.

pero a ti quien te ha puesto la multa, la guardia civil de trafico o la policia municipal/local?

si es en el segundo caso, la multa la tramitan en la policia local primeramente y luego se la mandan a trafico si la sancion (que es tu caso) asi lo necesita, por el tema de los puntos. En este caso, donde tendrías que acudir es a la policia local y no a trafico

blankin_asturies
24-12-07, 12:20
Pos la policia local, entonces ire hasta la policia aver que me dicen.

BiLLyTK
24-12-07, 12:25
suerte, a ver si suena la flauta hombre...


por cierto, hago un quote que se me olvidó antes:


lo mismo te lo ha hecho para meterte miedo (el padre de una amiga mia es munipa y me han dicho que lo hacen)

lo hacen para meter miedo pero sobretodo por si por el miedo, te da por ir a pagarla sin recurrir ni nada... que algunos son un poco listos... en esto como en todo, hay de todo en la viña del señor...

saludos

blankin_asturies
24-12-07, 12:27
Entonces que me recomiendas que espere aver si se olvidan de la multa, porque ¿en teoria tendra que llegarme algo a casa?

BiLLyTK
24-12-07, 12:48
Entonces que me recomiendas que espere aver si se olvidan de la multa, porque ¿en teoria tendra que llegarme algo a casa?

a ti te la dieron en mano no? pues el proceso empieza a partir del dia de la sancion... y si te la dan en mano, creo recordar que no te la mandan a casa. si te la mandan a casa, los dias que tarden son dias que pierder para realizar el recurso...

yo, personalmente, porque es lo que haría, iría a la policia local y hablaría con ellos... si vas no te obligan a pagar la multa en el acto... ;) Les preguntaría que qué pasa con lo de que tu modelo es astra y ponga kadett (que realmente debería de dar igual, cuenta la matricula) y les diría que en este caso de no haber pruebas, que como se puede recurrir ya que tu no estás de acuerdo con que el semaforo estaba en rojo... que te cuenten la pelicula, y a partir de ahi ya luego decides. Una cosa, no vayas con aire de prepotente porque entonces si que no conseguiras nada de nada... Tu solo vete a informarte y hablar con ellos; lo que te digo, le cuentas tu version y ya está.

una cosa, el policia donde estaba cuando te paró? despues del semaforo? él estaba viendo el semaforo cuando tu pasaste? si estaba viendo el semaforo cuando tu pasaste entonces digamos que te vió la trasera del coche no? entonces que pasó, que te adelantó con su "vinículo" y te paró? porque si no es asi, como sabría él que estaba en rojo y no en ámbar?....

blankin_asturies
24-12-07, 13:04
Esa es la cuestion el local no pudo ver el colo del semaforo ya que no estaba delante ni detras mio, voy aver si puedo adjuntar un archivo con un dibujo k hice.

BiLLyTK
24-12-07, 13:10
te has equivocado de dibujo... xDDD


pues mira, por ahi si que te podrías agarrar en el recurso... porque sin ver el semaforo es dificil saber el color que tiene en un instante en el momento de incertidumbre... otra cosa es que el agente en cuestion reconozca que no estaba viendo el semaforo en ese momento

como no se te ocurrió decirle al agente que como podía saber con certeza el color del semaforo sin verlo directamente? porque todo se basa en sus calculos con otras referencias y demas...

CorsaGSI"A"
24-12-07, 13:30
yo me esperaria,lo de recurrir en 15dias es desde el dia que recibes la notificacion en casa.de todas formas a ver si se conecta juanda que el seguro que lo sabe bien el tema de Astra/kadett en la multa.pero vamos yo esperaria que llegue a casa.

danigsi16v
24-12-07, 13:49
Debajo de donde pone firma del denunciado pone entre parentesis(no implica conformidad)aunque a mi no se me ocurriria firmar eso,a parte del papel que te da el agente la multa te suele llegar por correo en un plazo de unos 15-30 dias.Creo que es a partir de la fecha que la recibes en casa(justo cuando le firmas al cartero)cuando puedes recurrirla o pagarla,y creo que si la pagas antes de 30 dias te hacen un % de descuento.

BiLLyTK
24-12-07, 14:29
yo me esperaria,lo de recurrir en 15dias es desde el dia que recibes la notificacion en casa.de todas formas a ver si se conecta juanda que el seguro que lo sabe bien el tema de Astra/kadett en la multa.pero vamos yo esperaria que llegue a casa.

si te dan la multa en mano ya te digo yo que eso no es asi, empieza a contar desde el día que se cometió la infraccion, mismo día en que se te pasa el aviso de la denuncia, osea, cuando te la da en la mano. A mi me lo han contado así en la policia local de aqui. igual en madrid es distinto...

y vuelvo a comentar que a mi jamas me ha llegado ninguna denuncia a casa habiendomela dado en mano el agente...

lo mejor que puede hacer es ir a preguntar a la policia local, que son ellos los que le han multado y sabrán como va el tema...

dunkan
24-12-07, 14:31
yo tenía entendido que una vez firmadas las multas no se aceptaban alegaciones, puesto que si el denunciado firma, acepta los hechos tal cual, así me lo contó mi profesor de derecho público NO LAS FIRMEIS NUNCA!!!!

por ejemplo, si voy y doy positivo soplando con una burrada de alcohol en sangre, la multa me va a caer fijo, no me va a bajar la borrachera en 10 minutos q hay entre soplo y soplo, está claro.
pero si no firmo el papelito y luego recurro con alegaciones y por ejemplo, a los picoletos les mandaron estar en la curva del km X y a mí me pararon en la curva siguiente del km Y, la sanción no es procedente, los polis no debían estar allí, espero q me entendais.

a parte de ésto, no lo sé seguro, creo que igualmente te lleva la maldita carta a casa eh además del ticket del caprabo XDE prueba d ir a hablar con ellos y suerte!!

BiLLyTK
24-12-07, 14:40
pues no sé, cada comunidad tendrá sus normas o lo que sea, pero vosotros decís que sí, yo digo lo que a mi me ha pasado, y es que cuando me la han dado en mano, a mi casa no ha llegado nada...

al igual que lo de firmarla, las denuncias que me han dado siempre ponía debajo del hueco lo que dice danigsi16v, (no implica conformidad) y la primera vez que me pusieron una, le pregunté al agente que qué pasaba si no firmaba y me dijo que nada


pero bueno, yo cuento lo que a mi me ha pasado...

blankin_asturies
24-12-07, 17:00
Ami debajo de firma del denunciado escribio, "seentregacopia" encima todo junto. Buno aver si soy capaz a poner el dibujo.

cio24
24-12-07, 17:07
a ver,yo llevo unas cuantas en mi vida,y no he pagado ninguna.
por partes:
el que la hayas firmado o no,da igual.
lo que te dan a ti es una copia de la multa,el original,pasa a trafico.
dices que tienes un astra y te ha puesto kadet,y ademas la matricula no coincide no?entonces no hay problema,dudo mucho que la multa llegue a tu casa y si llega,la recurres y fijo que la ganas,por muchos testigos que pudiera tener el policerdo de mierda,si los datos estan mal,llevas las de ganar.
asi que tranquilo.

fitis
24-12-07, 17:26
No se... mal tema..... por recurrir no pierdes nada pero...... intentalo¡ quizas por no coincidir el modelo puedas hacer algo.. pero ten en cuenta que al pararte se hace costar que el infractor ha sido notificado la infración ¿me explico?

tope_astra
24-12-07, 18:30
primero,como ya decis por ahí,firmar no implica nada,yo nunca se las firmo mas que nada por llevar la contraria. pero no implica conformidad.

segudo,tienes un mes para recurrir,aunque no se como va eso de si te la dan en mano.

aunke no coincida el modelo,da igual,si la recurres, te va a volver la multa con el modelo cambiado y punto, yo recurrri una por defecto de forma poke ponia mal la carretera y y cuenado me vuelve ya estaba bien...hacen lo ke le sale de los webos ypunto..

suerte!

3DFx
24-12-07, 19:16
esa multa no te llegara ,seguro 100%

BiLLyTK
24-12-07, 23:13
lo que te dan a ti es una copia de la multa,el original,pasa a trafico.

depende del tipo de multa y de quien la ponga no?

roncete
25-12-07, 00:55
Mira, dependiendo de la cobertura de tu compañia de seguros puedes pedirles que te recurran la multa.

La ultima que me pusieron (3 en mi vida de conductor), fué por exceso de velocidad en ciudad. Y es cierto, iba a 85 Km/h cuando el limite es 40 Km/h.

Cuando me llegó la multa me quedé alucinao! Serán XXXXXXX (insulto) donde se ponen a joder la marrana?!!.
En una zona de alto riesgo para la población, donde no hay ni casas, ni nadie!.
Pero lo hacen por nuestro bien, por la seguridad vial... (hijos de p.u.t.a ladrones).
La policiaaaa municipaaaal, es lo mas flokclorico de la capitá!!!

Hablé con Allianz y me pidieron en numero de registro de la multa, ellos se ocuparon de todo, al cabo de unos dias me llegó un aviso de correos para recoger un sobre gordo que era el resultado del recurso, donde figuraba la fotocopia de la foto (que se veia como el culo) y los datos del radar con las revisiones en regla y la copia de capacitación del operario para manejar el mismo.

Al final me tocó pagar la multa (180€ creo redordar), y encima ya sin posible reducción, pero aparte de eso las molestias para mí fueron minimas.

Yo te animo a que recurras esa multa, y además si vas a juicio ya me contaras de donde sacan al testigo que firme identicamente como en la denuncia, y si fuese menester te inventas tú otro testigo. Tendria que declarar que nadie más firmó como testigo sino que fué el mismo agente que simuló una firma. Y jurar que ni siquiera se acercó otro agente a comprobar la sanción.

Pero lo más habitual es que otro agente le ayude. ¿No os habeis fijado que excepto las multas de aparcamiento las otras las rellenan entre 2?, ese es el testigo y no un transehunte cualquiera.

Hay lo tienes más jodido y aunque tendrian que dejarlo en tablas, seguramente saldrá otro "compañero" que estaba al lado y que, casualmente, tiene una firma muy estupida facilmente imitable (el famoso testigo "imparcial"), y además no creo que llamen a un grafologo por una multa de un semaforo...
Para todo este rollo te implica ir a juicio y puede llegar a ser más coñazo que pagar la multa y mandarles a tomar por culo.

Sobre el tema de firmar o no, en caso de error al redactar la denuncia, si hay una diferencia.

Si se han equivocado poniendo Opel Kadett y NO HAS FIRMADO es más facil recurrir porque entonces ya se puede presuponer que el agente ha confundido tu vehiculo con otro.
Lo unico que tendran que hacer en tu recurso es declararr que a ti NO TE HAN PARADO para denunciarte, que se han inventando la multa.
Ya pueden poner "seentregacopia" "sepintaalgotelé" o "mepicanloshuevos" que tú papelito te lo guardas a buen recaudo y nunca lo enseñas y mientes por todo el morro, igual que mintió el pitufo al decir que te habias saltado en rojo en pirulí.

Pero si tienen el papelito con tu firma como que te han dado la multa en mano, ya pueden equivocarse en el modelo, que en lo que no se han equivocado es en la persona, y la multa es PARA TI y saben que estabas AHI, la multa es personal, no para el coche, aunque fueras con otro coche el denunciado eres tú, y con tu firma bien clara ya puedes alegar que tienes un Ferrari que te va a dar igual.

En mi opinión, yo recurria. Ellos esperan que no lo hagas y tragues. Si llega..., ya veremos, si no llega pues enhorabuena por la suerte.

chuflas
25-12-07, 01:38
hombre....despues de mi larga experiencia kon los grandes agentes de la ley te expliko lo k yo se k no se si sera del todo cierto:

1- firmar la multa solo vale para decir k recibiste la kopia. aunk haya eskrito se entrega kopia no vale para nada si tu no la firmaste. si te ponen la multa en el limpiaparabrisas tb te eskriben se entrega kopia pero eso no exige k tu vayas a ver la multa entiendes??te la puede kitar algun gracioso, el viento hasta un perro. te tienen k notifkar por korreo certifikado en tu domicilio. a partir de recibir la notifikacion por karta empezaria a kontar el plazo de alegaciones etc...
tambien tengo k decirte k konozko kasos k la gente firma y aun asi llega la notifikacion a kasa por karta o incluso a gente k le llego la resolucion del expediente de frente.

2- la policia(sin menos preciar a lsolegales k los hay) hacen lo k les salga por el kulo. la veracidad de ellos va a misa y si te kieren joder te joden. otra kosa es k los lleves a juicio pero kreo k ya no kompensa.


Por ejemplo, una moto de 50, ellos en koche detras pero komo a 100 metros, y me llega una denuncia k tiene modificaciones hechas en el motor. k el vehiculo desarrolla una velocidad superior a 45km/h kontrolado kon el velociemtro del koche patrulla.

soulfucker
25-12-07, 02:12
Aunque el modelo esté mal, si la matricula está bien, no hay nada que hacer. Tu multa es bastante dificil de recurrir, pues está claro que es tu palabra contra la suya, y su palabra prevalece. En cuanto a las notificaciones, no necesariamente tiene que llegarte la multa a casa si te han parado, pues pueden basarse en que tu ya sabias que has sido multado.

Por desgracia, "agentes" tan poco profesionales como el que te ha multado a ti, hay bastantes. Pero evidentemente, no se puede generalizar.

aitite
25-12-07, 08:21
Esta claro que cuando tienen el dia de joder lo hacen y punto...aqui recientemente a un señor le han sancionado a las 08:50 de la mañana por no llevar las luces dadas y eso que la visibilidad a esas horas era ya suficiente y a pesar de que el hombre alegó que la salida oficial del sol ese dia era a las 08:40 (viene en todos los periodicos) pues no hubo manera y se quedo con la sancion...

aitite
25-12-07, 08:26
...y como bien dicen por ahi es tu palabra contra la suya...y amparandose en el principio de veracidad se invierte la carga de la prueba siendo tu quien tendra que demostrar lo contrario a lo que el dice cosa un poco dificil...ya se que es muy injusto pero poco podemos hacer contra esta gentuza.

CORSA_20SEH
25-12-07, 10:28
A mi me paso lo mismo asi como hace unos 2 años, un 2 de enero q pase un semaforo en ambar y me paro la local (q no se como vio el puto semaforo ya q estaba de frente a unos cuantos metros..pero bueno) me pararon me tomaron los datos y colocaron mi dni mal. Rapidamente por la tarde me voy al seguro para q me la recurran, y me dicen q tengo q esperar a que llegue a casa, ya q este papelito de por si solo no vale para nada, y en un mes me llega y se hace el recurso, pero ya en esta venian todos los datos bien, asi que ya pocas posibilidades habia, y de aí a unos 3 meses llega la respuesta denegada, y ala a pagar. Y la multa me llego del ayuntamiento no de trafico, aunque ahora cobn lo de los puntos ya ni idea, por q aki asta ace unos meses los locales no podian kitar puntos.

De todas formas prueba suerte, vete a alguna empresa de estas quita multas y pregunta, alli ya te dicen fijo lo que hay.

Salds

blankin_asturies
25-12-07, 18:50
Aver dentro del coche ivan 4 perosnas, que vieron que no habi nigun policia testigo.

Por otro lado puedo negar que esa multa me la halla puesto, ya uqe no he frimado nada.
De momento mañana me movere a algun abogado o al seguro aver que me dicen.

x2ñ
25-12-07, 21:33
suerte tio espero q te la kiten
si el coche y la matrikula no coinciden no creo q tengas problemas

Joshman_GSI
26-12-07, 17:12
Suerte , haber si te sale bien. Yo todavía no tuve el "gustazo" de ver un papelillo de esos a mi nombre (ni espero), pero como sea una situación como la tuya (osease así de injusta)...puf, no sabría, esque esas cosas me +++++ muchísimo (me refiero a la falta de honradez)

Por qué zona fue?? ciudad, carretera, aquí en Asturias??

blankin_asturies
26-12-07, 19:12
Fue en Gijon, en la avenida del llano pasando el Pryca que empalma con Pablo Iglesias.

Todavia no se nada de la multa.