PDA

Ver la versión completa : Precio de rematriculación?????



Apocalypse_888
23-12-07, 19:29
Buenas! Cómo algunos ya sabreis, el coche me lo pillé en Zaragoza. No es que me importe que tenga matricula de alli ni nada por el estilo, pero prefiero que tenga de las nuevas de tres letras, xq muxa gente lo ve y piensa "mira un coche de fuera, vamos a trastearle de todo, ke no volverá mas" xq ya me ha pasado, con gente ke lo raya, me robaron la pegatina de GSI 16V, y no me gusta xq llama la atención y la gente se fija mas en él. (aunke siendo modestos, jeje, está cómo para no fijarse en el :D xDDD) jejejeje...
Pues eso, mi pregunta es, cuanto cuesta rematricular un coche?? cuesta lo mismo que cuando vas a matricular uno nuevo?? aproximadamente, ke es cosa de 100€, 200€, 300€, etc...mas o menos, para hacerme una idea...a ver que comentais, xq si no es excesivamente caro, igual la cambio. GRACIAS y SALUDOS!!

keitaro
23-12-07, 19:37
100 pavos mas o menos cuesta la rematriculación, yo estoy pensando en hacer eso

un salu2

kike_gsi8v
23-12-07, 19:46
http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/pdf/NuevaMatricula.pdf

STREAK
24-12-07, 08:13
Solo 70 €?yo Lo Estuve Pensando,pero Quiero Esperar A Que Avancen Las Letras,solo Hasta Que Se Acaben Las Letras De La F Y Sean Gsi___ Seria Buenisimo Rematricularlo Cuando Lleguen Las Letras De Gsi

sport_evo
24-12-07, 08:32
Os cuento.

Si no teneis prisa, podeis esperar a pasar la ITV. Ya que teneis que pasar una ITV, ne la cual os dan los papeles que debeis entregar a tráfico. Es una ficha técnica "virgen", y a los 15 días o así, la jefatura donde los hayais llevado os lo devuelve, con otros papeles para que os hagan la matrícula nueva. La ITV son 40 y algo €, y las tasas unos 50 - 60. De esta manera, os ahorrais el tema de ITV de nuevo.

Sobre rematricular, yo no soy gustoso de ir rematriculando sin razón aparente. He tenido coches con diferentes matrículas. Si no son conflictivas, no lo hagais. Ya que el coche pierde un poco de su valor histórico.

Mi Ex Golf G60 por ejemplo, era matrícula de Barcelona, y salvo algún taxista estúpido y algun silvagrifos con el pito pegado al dedo, no tuve ni un solo problema.

keitaro
24-12-07, 11:18
yo en mi ex-astra, matricula de barcelona, me han echo bastantes ++++das...... retrovisores por los suelos, rallones y un largo etc........ pero aguante cn la matricula por no hacer papeleos

un salu2

deividelingles
24-12-07, 12:07
yo en mi ex-astra, matricula de barcelona, me han echo bastantes ++++das...... retrovisores por los suelos, rallones y un largo etc........ pero aguante cn la matricula por no hacer papeleos

un salu2

No creo que fuese por la matricula, yo creo que en españa la unica asi conflicitvs que hay son la de BI, SS por llevar la M en barcelona raro que pasara algo.

Mutilo
24-12-07, 12:45
Solo 70 €?yo Lo Estuve Pensando,pero Quiero Esperar A Que Avancen Las Letras,solo Hasta Que Se Acaben Las Letras De La F Y Sean Gsi___ Seria Buenisimo Rematricularlo Cuando Lleguen Las Letras De Gsi


Siento decirte q GSI no la vas a encontrar, ya q no se usan vocales en las nuevas matriculas.

Un saludo

keitaro
24-12-07, 13:11
te aseguro que si es por la matricula, hay muxos ignorantes que lo ven y piensan a hacerle ++++das..... pero weno, ya paso de todo

Apocalypse_888
24-12-07, 13:31
yo lo digo por experiencia, si la kambio, es para los "curiosos" ke ven matricula de fuera y les atrae aun mas el coche y no me gusta ni un pelo. Si ya estos modelos son llamativos de por si, encima ven uno bien cuidado y conservado, si a esto le unimos matrícula de fuera, saltan chispas, y acaban pues cómo el mio, ke me lo han rayao, me han roto un retrovi, me han kitao la pegatina de GSI 16V...y eso ke duerme en garage, pocas veces se aparca en la calle, si no tuviese garage, no se ke quedaría del coche...de ahi que kiera rematricularlo...y menos mal ke no es matricula SS cómo el anterior, ke en madrid me lo rayaron y tuve que pulir todo el lateral, y a mi padre le partieron un retrovisor en sevilla (180€ + pintarlo en carrocería, salio la broma) lo mejor, vivas donde vivas, y viajes o no, son las matriculas nuevas. Luego está el tipico +++++laba ke le kita la matricula BI o SS y va y le pega la ovejita o la ikurriña, vamos, para pasar "desapercibidos" xDDDD ainsssssss...Entonces? ke lo hago antes o despues de pasar la ITV?

Webon
24-12-07, 13:37
No creo que fuese por la matricula, yo creo que en españa la unica asi conflicitvs que hay son la de BI, SS por llevar la M en barcelona raro que pasara algo.

Yo no he tenido problemas con mis SS ni siquiera en Madrid. Allí dejé el Astra aparcado tres días en una calle perdida de la mano de Dios.

Aparte de una multa de 90 euros por la OTA que ni pagué ni pagaré, el coche seguía perfecto. Y era cuando lo acababa de sacar pintadito y saneadito. Iba acojonado!

Y con el Senator lo mismo, he estado por Valencia y toda esa zona por el puente, y 0 problemas, aunque allí no me esperaba tener problema ninguno.

CORSA_20SEH
24-12-07, 14:00
q te jodan el coche hoy en dia ya no tiene nada q ver con la matricula, y mas cuando a dia de hoy el mercado de segunda mano se ha encargado de repartir por toda la geograafia todo tipo de matriculas. Si alguien te kiere joder algo, te lo va a hacer igual tengas la matricula q tengas, si te kieren llevar la chapita como si eres el vecino, de la otra punta de la comunidad o de otro pais, y del resto igual, los ++++++++++s no entienden de fronteras ni de matriculas. Menudo regalito me dejaron a mi en la defensa y eso q tenia matricula de 3 letras....osea q eso no sirve para nada....

b.a.d
24-12-07, 14:13
pues yo al igual k tu apocalypse llevo la de zaragoza y pienso ponerle la de 3 letras en cuanto pase la itv,eso si sere un +++++laba de esos k dices ya k la ovejita y la ikuriña iran pegadas en el porton trasero como toda la vida.si por mi uera pondria la de ss ya k es la k mas me gusta y es la de mi tierra pero como no puede ser tengo k poner la otra.ademas yo me e ido con placas de ss a caceres,vigo,barcelona,laredo,burgos,la rioja etc etc y nunca me an echo nada en el coche,y por encima aparte de llevar matricula de san sebastian llebava mi ikurriña y mi ovejita bien visible.

Apocalypse_888
24-12-07, 14:47
yo te aseguro que si se pudiera me pillaba una de SS, con lo que me gustaba la matricula del 8V !!!!! pero no puede ser...yo voy más que orgulloso con la matricula de SS vaya donde vaya, está claro, y seguramente la ikurriñá caerá al lado del GSI 16V cuando akabe mi "change" de portamatriculas y tal, pero xq yo con el coche cómo mucho voy a bilbao y ahi no hay problemas, pero el kadett de mi padre y el suyo de ahora, los dos SS, nos hemos llevado más de una sorpresa, y no es que los coches sean llamativos ni nada, simplemente, ke algun kapullo le gusta joder al prójimo, y si encima es un etarra asesino pues mejor ke mejor le rayamos el coche, es lo ke hay señores...no kiero comenzar una discusión de política ni mucho menos, ke no estamos aki para eso, pero en muchos sitios esa es la imagen ke tienen de nosotros, y matriculas de SS igual ahora ya es menos importante, pero antaño salir de euskadi kon un BI o SS e ir a madrid o más al sur, era una loteria...y no me digais ke no xq yo todos los años veraneo en el sur, me he recorrido toda andalucia, y no hay un año ke no pase algo...mala suerte? kizas, pero ahi están los hechos desgraciadamente...
Lo dicho, cuando pase la ITV pues me informaré bien de lo que tengo que hacerle, y le pondré las 3 letras, y todos felices...SALUDOS

Apocalypse_888
24-12-07, 14:50
no kiero ke ningun madrileño o nadie del sur se moskee ni nada por el estilo eh! ke aki seamos de donse seamos, somos OPELEROS a muerte, eh!!! eso no lo olvideis, pero es lo ke hay, mucha gente no piensa cómo nosotros...ains...ke pena de pais...jejej...solo keria komentar eso...;)

Mutilo
24-12-07, 15:34
te aseguro que si es por la matricula, hay muxos ignorantes que lo ven y piensan a hacerle ++++das..... pero weno, ya paso de todo


Mi Corsa tiene matrícula de Pontevedra, y aquí en Ourense a día de hoy nunca tuve problemas, sin embargo, estudio en Vigo (Pontevedra) y para una de las pocas veces q lo llevé me apareció una raya desde la puerta del conductor hasta el maletero. Hay gente para todo...

Apocalypse_888
26-12-07, 13:05
pues entonces nada, lo dejo por ahora, cuando pase la ITV (septiembre) me informaré antes de lo que tengo que hacer, o a ver si BAD o alguien rematricula, y nos cuentan...SALUDOS y gracias a todos...AGUR

Mutilo
31-12-07, 19:57
Las matriculas q en breve si q se van a empezar a ver serán XXXX GTC y GTS