Ver la versión completa : Matricula
deividelingles
23-12-07, 12:32
Como sujetariais la matricula trasera de vuestro coche, con tornillos o con remaches, para dar mayor seguridad?
tarila_express
23-12-07, 12:36
Para que no le roben, pues remaches.
TONEGSISPORT
23-12-07, 12:47
con remaches
en la gsx recien conprada perdi la matricula en marcha
ya ke de ponerle el portamatriculas y canbiarlo el plastico cedio y se izo grande y cuando llegue a mi casa tan feliz avia perdido la matricula .y el policia donde fui a denunciarla me dice ke si no me estaba dando cuenta ke se me estaba callendo .
y yo le dije usted no entiende de motos verdad
1 gsx r de 160kg y 130 cv 16v con comal raid a mas de 200km y todo aferrado y centrado en la recta me voy a girar 1 segundo a mirarla no flipes
si asta en 1 coche se cae 1 tornillo y se keda colgando
sin duda remachada saludos
VILLACAMPETA
23-12-07, 13:10
Yo cuando compré el coche me venía ya con remaches.
Un saludo.
En mi coche las tengo puestas con tornillos,venia asi de serie y como no duerme en la calle no me preocupo mucho ;
kike_gsi8v
23-12-07, 13:32
con remaches mas segura y con tornillos mas practica, a eleccion, yo prefiero tornillos
puedo votar no?? o necesito 100
si eres d los q no tocan el coche remaches mejor, yo prefiero tornillos pq es mucho mas rapido d cambiar
se caen las matriculas?? tb he visto salirse ruedas en la pista pero bueno segun como las pongas supongo tb
corsario blanco
23-12-07, 14:39
Con remaches solo por el tema de que te las roben para cometer algun delito.Si yo fuese a robar unas matriculas,iria seguro a unas con tornillos.Que la posibilidad es muy baja,si,pero tambien lo es la loteria y cada dia le toca a alguien.
puedes hacer como yo,pegarla con un chicle como hice en su dia con la tulipa del seat 127 jejeje
yo soy partidario de los remaches,parece que queda mas estetico que los tornillos con el añadido de que no te la pueden quitar
Remaches para estar algo mas tranquilos.
TORNILLOS!!! asi la puedes cambiar por otras para hacerle las fotitos o para que no te llegen las multas que tb es una posibilidad xDDD
A mi de origen me venía con tornillos.....¡¡¡¡¡¡ TODO ORIGINAL¡¡¡¡ Jeje
con remaches mas segura y con tornillos mas practica, a eleccion, yo prefiero tornillos
ahi las dao !!
oscarserpent
24-12-07, 20:11
remaches sin duda
tope_astra
24-12-07, 20:26
yo con tornillos..mas practica,ademas en su dia lo mismo andaba con la pekeña como con la normal...xDD
remaches mas segura, tornillos mas practica
deividelingles
26-12-07, 17:58
Con practica a k os refereis?
valentino gsi16v
26-12-07, 18:19
con remaches
ya ke de ponerle el portamatriculas y canbiarlo el plastico cedio y se izo grande y cuando llegue a mi casa tan feliz avia perdido la matricula .y el policia donde fui a denunciarla me dice ke si no me estaba dando cuenta ke se me estaba callendo .
1 gsx r de 160kg y 130 cv 16v con comal raid a mas de 200km y todo aferrado y centrado en la recta me voy a girar 1 segundo a mirarla no flipes
gsx r 600 160kg y 130cv?????!!!!:confused::confused:
valentino gsi16v
26-12-07, 18:20
yo soy partidario de los tornillos.saludosss
el mío salió de casa con tornillos y así de práctico q es para trastear, pero lo entro al corral cada noche jeje
ten en cuenta si duerme en la calle o en garaje, la población dónde vives (tamaño y tranquilidad de ésta) y también la frecuencia con que desmontes parachoques y demás... con remaches cada vez q lo sacas le haces el agujero mayor saludos!!
Yo digo que remaches, pocas cosas se me ocurren para hacer con la matricula de quita y pon, slavo para cambiar el paragolpes o el porta trasero, si lo hago lo hago una vez y tampoco es engorroso ponerse a taladrar, los remaches son mu baratos lexeees.
Yo las he llevado siempre con tornillos, y para que quedaran mejor les puse unos taponcitos de esos cubretornillos de color blanco para que no vieran, y quedaban super majetes. Cuando me dieron un golpe... en el taller me cambiaron los tornillos de la matricula delantera por los remaches, que les tengo un asco que para que, tengo la matricula doblada y la tengo que cambiar, ademas llevo la nueva en el maletero pero necesito quitar los remaches y luego volver a remacharla, con lo facil que era antes quitando los dos tornillos.
Mas Seguro Son Los Remaches,yo Lo Tengo Con Tornillos,es Mas Comodo Y No Creo Que Nadie Me La Robe Ni Nada ...
Jaimagoras
28-12-07, 20:37
con remaches
Espero que no lo dijeras tal cual, porque lo de los 200 km/hora no le debería sentar muy bien jejeje
tornillos sin duda, los remaches son muy puñeteros a veces.
yo soy mas de tornillos, mas seguros y se fijan mejor
Yo con remaches. El coche cuando lo compre asi venian. A mí me parece más seguro a la hora que algun ++++llo te las quiera robar.
skelyn_kadett
04-01-08, 14:19
Yo llevo tornillos, pero prefiero más los remaches de color blancos, queda mejor esteticamente, y són más seguros que unos tornillos.
saludos:)
tornillos,quitas y pones la matricula facilmente y para que quede mas estetico yo le pongo los tapones blancos que se le pone a las ventanas de aluminio
Yo tengo unos preciosos agujeros en el portón trasero del 8v de cuando tuve que quitarle la matrícula... por eso he votado tornillos.
Además siempre será más fácil quitala si por lo que sea tienes que cambiarla...
Para poder trastear sin problemas, casi que mejor con tornillos.
Juanitoelbala
08-01-08, 17:14
Tornillos, pesan menos xD
alvaroastra
09-01-08, 18:38
tornillos con su grapa ke viene de serie por lo menos en los astras.el remache era en la epoca de franco.ahora se ponen tornillos con sus taponcillos blancos negros o azules dependiendo si te coincide en lo blanco en una letra o en lo europeo jeje asilo agoyo ke soy chapista
alvaroastra
09-01-08, 18:41
los remaches les deberian de prohibir como la coca jejejej bueno no ke siempre me sacan de apuros eh jejej
jmmarqueta
14-01-08, 09:34
Por supuesto, TORNILLOS, es lo mas comodo y no tienes que andar taladrando para quitarlos y esas cosas, jajaja, ademas si se te pierde alguno de la cabeza siempre puedes cojer uno de la matricula, jajajaja...