PDA

Ver la versión completa : Cuando repetimos la KDD de Gijón?



LUISITO
23-12-07, 13:12
Pues eso que la primera que se hizo molo un monton entonces yo creo que lo ideal seria repetirla jejejeje vamos a ir poniendo unas fechas y los asturianos ir organizando alguna cosilla.

kike_gsi8v
23-12-07, 13:50
ahi luisito si señor, fomentando el calentamiento global xDDD. de fechas yo de momento no voto, voy con la mayoria, no vaya a ser que vote por una fecha y luego me venga mal....me intentare adaptar a lo que hay. en lo de la organizacion habra que hacer un brain storming entre todos a ver que ideas fluyen por ahi, que yo estoy pez!!

tope_astra
24-12-07, 20:16
no se,pasadas las fiestas aun son los dias pequeños,pero es que hay ganas de volver!!

yo como kike,cuando kerais vosotros,pero me apunto eh!

LUISITO
24-12-07, 21:08
jajajajaja por mi mañana juas

urralleGSI16
24-12-07, 21:42
algun lunes festivo y kdd un domingo y stoy alli jaja!. eso si ke sea de marzo en adelante! spero no pedir mucho jaja.

fitis
26-12-07, 18:39
En cuanto querais.... la próxima me quedo más de un dia¡¡¡¡

remy
26-12-07, 18:46
decidid vosotros, yo con los super horarios de curro que tengo, sera dificil que pueda ir!!!, pero si me coincide voy!!

blankin_asturies
26-12-07, 20:46
Yo cuando sea, apartir del viernes, era bueno organizar kdds por ejemplo dos veces al mes o asi, y ir a alos karts de pryca todos.

Joshman_GSI
27-12-07, 10:12
En Gijon y no me enteré... mira que ando a uvas... Haber si haceis una pronto y así conozco a alguien más de Asturias,jeje.

Sludos

K_V6
03-01-08, 19:03
Avisrme con tiempo pa ver si hacemos algo. En verano no Xd, q en agosto ya sabemos donde tenemos q ir a ver peregrinos no Luis?

kike
04-01-08, 09:07
y nos hace una norteña en lugar más céntrico. para todos.

kike_gsi8v
04-01-08, 13:28
venga a ver si este post va tirando para alante.....venga chavales que se noten las ganas de kedada!!

LUISITO
04-01-08, 14:21
Avisrme con tiempo pa ver si hacemos algo. En verano no Xd, q en agosto ya sabemos donde tenemos q ir a ver peregrinos no Luis?

JAJAJAJJAA en agosto hayq ue prepararla otra vez jejejeje.

Ami cuando digais habria que ir proponiendo fechas mas fijas apra ir concretando yo pienso que en febrero o marzo seria lo mejor ( se nota que hay ganas de KDD??

tope_astra
04-01-08, 21:18
yo voto por el finde del 30 de febrero.... que os parece?

UZIELGAL
04-01-08, 23:18
Dadme tiempo cacho perros que tengo que poner el coche en pie.

tope_astra
04-01-08, 23:22
pero si para el 30 de febrero tienes 2 meses...

LUISITO
05-01-08, 00:09
el 30 de febreo lo veo jodido por que febrero tiene 29 dias....mejor quedamos el 31 jijiji

kike_gsi8v
05-01-08, 00:14
yo voto por el finde del 30 de febrero.... que os parece?

yo pense que iba de coña. xDDDDD como andamos antonio!!!

green
05-01-08, 00:27
Yo me apunto señores habra un finde de febrero que no puedo creo que es el ultimo finde veintialgo los demas seguro y marzo esta libre libre asi que yo si puedo me tendreis otra vez alli. Alguien sabe algo de patrocius???

LUISITO
05-01-08, 23:24
A mi si se hace un sabado con que no coincida que trabaje porla mañana me valee

tope_astra
06-01-08, 15:59
yo pense que iba de coña. xDDDDD como andamos antonio!!!

jijiji,de coña iba...era haber si caia alguien...por eso insisti 2 veces...xDDDD

pero veo ke andais finos todos....xD

green
10-01-08, 22:16
Esta quedandose en el olvido esta Kdd??? Haber si los de gijon y alrededores ya que os queda en casa os animais a hacer algo por mi repetimos el planing del año pasado que para mi estuvo perfecto(el buen tiempo ayudo) saludos

tope_astra
10-01-08, 22:33
si va a ser cosa de febreo o marzo aun hay tiempo mas que de sobra para tomarlo con calma.

no creo que a ellos se les olvide...xD

kike_gsi8v
11-01-08, 00:31
de aqui ya sabeis que vamos unos cuantos casi seguro: remy, ivan, cicli y a ver si se animan todos los demas, que por asturianos no sera!! por cierto, me dijo joky que lo avisará que se apunta, pero se viene con el sport asique nos da pal pelo a todos xDDDD

tope_astra
11-01-08, 00:33
y quien es Ivan?

kike_gsi8v
11-01-08, 00:45
y quien es Ivan?

ya no te acuerdas de ivan? xDDDD. es cierto que postea poco, pero anda liado....el corsa gsi blanco, el unico corsa de la quedada del club astra gsi spain, porque aquello era un monografico!!! xDDDD

tope_astra
11-01-08, 00:49
ya no te acuerdas de ivan? xDDDD. es cierto que postea poco, pero anda liado....el corsa gsi blanco, el unico corsa de la quedada del club astra gsi spain, porque aquello era un monografico!!! xDDDD

juas es verdad! lo que pasa qu pusiste los nics de los demas y a ivan lo dejjaste a secas!xDDDDD

green
12-01-08, 12:50
Bueno bueno habia variedad eh?? dos kadett un corsa un calibra un ascona un M3.... y una multitud de astras cierto. Pero este año a mi astra le rascaran la barriga las hierbas del prado, que el año pasado se podia pasar por debajo de el xddddd

LUISITO
13-01-08, 22:46
Bueno bueno bueno tienes razon Green habra que ponerse un poco las pilas e ir propiniendo fechas. habria qu efijar que preferis febrero o marzo ...

LUISITO
14-01-08, 11:04
Supongo que en MArzo los que estudies habreis acabado los examenes y ahrá mejor tiempo asi que:

LUISITO - MARZO (aunque no tengo examenes :P)

kike_gsi8v
14-01-08, 11:25
yo ya digo que me da igual la fecha, intentare adaptarme a la que sea, no tengo preferencias:

LUISITO - MARZO (aunque no tengo examenes :P)
kike_gsi8v - me tira de un web.....(comillas con luisito :D)

blankin_asturies
14-01-08, 15:42
Ami tampoco me importa, tengo examens pero me la suda jajaja

tope_astra
15-01-08, 00:10
cuando querais

green
16-01-08, 14:14
yo por mi marzo tb

green
16-01-08, 14:18
por cierto si vamos todos los que hemos votado se va a armar una buena!!!

LUISITO
18-01-08, 16:36
jajajajajaa pues si que tienes razon green hacemos una KDD tuning? :P

green
21-01-08, 21:00
Venga tuning o lo que sea... xo haber si nos acercamos a una cifra como la de votacion, el año pasado creo que en total de coches durante el dia fueron como 25!! estuvo fenomenal, yo por mi repetimos planning

blankin_asturies
22-01-08, 14:14
¿Que planing hubo el año pasao? por onde os movisteis.

kike_gsi8v
22-01-08, 14:21
¿Que planing hubo el año pasao? por onde os movisteis.

reunion mañanera en peritos en gijon, luego ir hasta parque principado a comer, y luego a la sidreria esa que hay a las afueras de gijon que hay unos horreos y por el mirador que hay por alli hasta que anochecio

kike
22-01-08, 18:10
Depende como sepongan las cosas = me paso por ahi ....XD tengo un primo al q hace tiempo qno veo.

blankin_asturies
22-01-08, 19:49
Por mi repetimos planing, aunque unas tanditas a los karts no estarian mal

tope_astra
23-01-08, 00:18
Depende como sepongan las cosas = me paso por ahi ....XD tengo un primo al q hace tiempo qno veo.
como que depende... iremos!!!!!!

wal
23-01-08, 02:18
CUANDO HAGAIS UNA KEDADA EN ASTURIAS AVISADME PORFA, walteralvarezperez@hotmail.com

sotorivera
23-01-08, 05:02
soy nuevo, y tengo ganazas de pasar por alguna de estas quedadas y asi voy conociendo a alguien que tambien sea un emfermo de los gsi.un saludo a todos .

Joshman_GSI
23-01-08, 08:15
como que depende... iremos!!!!!!


Por supuesto eh?? ahora os toca bajar hasta aquí...jejeje

PD: Los Asturianos que estais poniendo respuestas de dónde sois?? Pienso que ya que vivimos por aquí cerca, para saber si Oviedo , Gijon... ; para conocernos un poco, o lo mismo algún día crucé a alguno aquí por Oviedo o algo, aunque cuando veo un GSI con alguien joven, le suelo dar las largas, jeje

sludos

kike_gsi8v
23-01-08, 12:48
Por mi repetimos planing, aunque unas tanditas a los karts no estarian mal

ummm.....cars.....:D


como que depende... iremos!!!!!!

eso, tu arrastra a todos los gallegos que puedas para no venir solo como la otra vez;)


CUANDO HAGAIS UNA KEDADA EN ASTURIAS AVISADME PORFA, walteralvarezperez@hotmail.com

soy nuevo, y tengo ganazas de pasar por alguna de estas quedadas y asi voy conociendo a alguien que tambien sea un emfermo de los gsi.un saludo a todos .
bueno ya que levantais la liebre y os dejais ver, si teneis interes en venir a las kedadas daros un poco a conocer y hacer un poco de bulto por el foro hombre, que no cuesta nada


Por supuesto eh?? ahora os toca bajar hasta aquí...jejeje

PD: Los Asturianos que estais poniendo respuestas de dónde sois?? Pienso que ya que vivimos por aquí cerca, para saber si Oviedo , Gijon... ; para conocernos un poco, o lo mismo algún día crucé a alguno aquí por Oviedo o algo, aunque cuando veo un GSI con alguien joven, le suelo dar las largas, jeje

sludos

pero no eras de ribadeo o por ahi? que estas estudiando por aqui no? yo made in aviles

blankin_asturies
23-01-08, 14:55
Yo me suelo dejar ver por Gijon, aunque pol verano y los fines de semana estoy mas pa la zona de laviana.

astrawapo
23-01-08, 16:35
A ver compañeros del Gsi de Galicia animaros venga y vamos tos pa gijón ... ke os parece ? Saludo2 a tos.

burbujilla
23-01-08, 18:14
He leido por ahí Ribadeo!!??? Yo llevo toda la vida veraneando por Figueras (Castropol) y hace dos años a punto de comprar casa alli e irme a vivir...


Yo me suelo dejar ver por Gijon, aunque pol verano y los fines de semana estoy mas pa la zona de laviana.

En Laviana tengo amigos tambien, asiq habrá q acercarse a la kdd si cuadran las fechas...

Yo casi diria Abril, o en Marzo en Semana Santa, así aprovecho el viaje a Figueras!!!:D

kike
23-01-08, 18:24
donde keda gijon...? lo busco en elmapa y no me sale..? me dijeron q estaba por cádiz o así .. eso no keda alg lejos?.

yolanda
23-01-08, 19:06
http://imagenes.mibalita

chuflas
23-01-08, 20:49
donde keda gijon...? lo busco en elmapa y no me sale..? me dijeron q estaba por cádiz o así .. eso no keda alg lejos?.

KOÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la PUNTA de arriba de ESPAÑA hombre. ijjijiji

tope_astra
23-01-08, 21:38
A ver compañeros del Gsi de Galicia animaros venga y vamos tos pa gijón ... ke os parece ? Saludo2 a tos.

Di que si María, vosotros os animais no?

Kike, en cadiz o por alla esta tu cabeza....xDDDDD

tope_astra
23-01-08, 21:40
He leido por ahí Ribadeo!!??? Yo llevo toda la vida veraneando por Figueras (Castropol) y hace dos años a punto de comprar casa alli e irme a vivir...



En Laviana tengo amigos tambien, asiq habrá q acercarse a la kdd si cuadran las fechas...

Yo casi diria Abril, o en Marzo en Semana Santa, así aprovecho el viaje a Figueras!!!:D

yo vivo a 28 km de Ribadeo, pero en galicia

Alen
23-01-08, 23:19
A mi no sé si me llegaría el kadett hasta alla....Pero si estoy bien de pasta me paso por allí....

Joshman_GSI
24-01-08, 08:25
ummm.....cars.....:D



pero no eras de ribadeo o por ahi? que estas estudiando por aqui no? yo made in aviles


No que va... de Ribadeo....;) Yo nací en Oviedo y viví akí hasta los 7 años, luego fui para Luarca (que quedará a unos 50 km de ahí) hasta hace 3 que vine para estudiar a Oviedo, de nuevo. Yo pensaba que eras de Gijón, que vives en Avilés entonces??

kike
24-01-08, 09:18
jajajajajajajajajajajajajajajajjaaajajaja....

aun asi gracias por la aclaracion de q Gijon no keda en el Sur....

kike_gsi8v
24-01-08, 12:15
deza no tienes excusa que llega seguro el anteriormente conocido como topodre xDDDD

y joshmann ya me sonaba que eras de occidente, pero no sabia de donde exactamente...pues si de aviles de toda la vida, aunque recorro gran parte de la Y y algo mas muy a menudo :D

burbujilla
24-01-08, 12:46
Bueno... y quien se está encargando de organizarlo todo!!??? Se hará comida en algun bar-restaurante-sidreria, habrá q hacer reservas!!?? Dnd se va a quedar??? Y lo más importante!!!! FIJAD UN DÍA!!!

astrawapo
24-01-08, 16:30
Tope , estamos animados a ir pero a ver si se apuntan los de siempre tb ... asi molaria mas, deza ...vete ahorrando y tu maquinilla llega a onde sea ,,, kike tas como una chota jajajajaj

Yoel_GSI
24-01-08, 17:19
pa knd es?? yo depende de la fecha y de como estoi para akellas...

green
24-01-08, 21:53
a mi me molaria el primer finde de marzo.como lo veis???
Me encanta ver lo que ha avanzado este post en un par de dias seguid asi y animaos hombre que son tierras preciosas!!!!!

chuflas
27-01-08, 11:08
jajajajajajajajajajajajajajajajjaaajajaja....

aun asi gracias por la aclaracion de q Gijon no keda en el Sur....

ya me entere luego k lo decias en koña :D

LUISITO
27-01-08, 13:12
A mi no sé si me llegaría el kadett hasta alla....Pero si estoy bien de pasta me paso por allí....

Yo con la racha que llebo ni el astra ni el calibra me llegarian jajajajjaa

K_V6
27-01-08, 23:43
Y tu t kejas de racha ++++++, mejor no digo lo q he estado haciendo estas 2 semanas....

UZIELGAL
27-01-08, 23:45
Parece que hubieran echado mal de ojo, que no deja uno de oir "desgracias" a los coches del foro.

Un saludo

green
28-01-08, 20:49
Que no hay mucho caliente o que???? Y ya tengo ganas de ir
ademas tengo marzo libre enterito!!!!! Haber si se anima mi hermano y llevamos el astra y el calibra aunque este a media restauración, venga chavales que el año pasado fue espectacular y este año hay que romper!!!

cicli
28-01-08, 21:00
Bueno, habrá que pasarse ¿no? :D

kike_gsi8v
28-01-08, 21:36
en vez de comer en fast food como la otra vez estaba bien ir a comer una buena parrillada a algun sitio chulo, pero lo malo es que entonces hay que saber con antelacion los asistentes....si cuaja la idea ya direis....

blankin_asturies
28-01-08, 22:18
Era bueno ir diciendo fecha, pa k la gente se decida

tope_astra
28-01-08, 22:47
en vez de comer en fast food como la otra vez estaba bien ir a comer una buena parrillada a algun sitio chulo, pero lo malo es que entonces hay que saber con antelacion los asistentes....si cuaja la idea ya direis....


ai le has dao! nosotros en las de galicia el churrasquito no se perdonaaaaa!!!!jijijiji

era algo que iba a proponeros...

pero de todas formas, con saber mas o menos los que somos... no hace falta saber si somos 22 0 23, con hacer una reserva de una mesa para 20- 25 personas...(por poner un ejemplo...)

UZIELGAL
28-01-08, 23:06
¿He oido palabras como parrillada o churrasco? grrrr.

kike
29-01-08, 21:48
parrillada sin duda alguna
,.....jijiji

green
29-01-08, 21:55
yo por mi parrillada no problem
ahora bien y si hace malo???? Porque siempre hay que ponerse en lo peor. Hasta dia de hoy nunca e ido a una quedada que haga malo xo siempre puede ser... Yo me apunto chavales!!! Que alguien lanze fecha!!!!

kike_gsi8v
29-01-08, 22:07
yo me referia a tirar de restaurante-parrilla green, que coordinar una compra de comida y cocinar para tanta gente no es plato de buen gusto para nadie, a parte del riesgo de que haga malo y la jodamos

green
29-01-08, 22:09
eso eso, perfecto, yo igual qure el año pasado volvere, pero hay que decidir que dia del mes quedamos. un saludo quique

tope_astra
29-01-08, 22:38
eso eso, id clavando la fecha!!!!

remy
29-01-08, 23:04
el año pasado el promotor de la kdd me parece que fue kike gsi8v, y como no organizo nada acabamos en el mc donald,ja,ja,j,aj,ja. ( es broma kike).

a ver luisito, con que coche vas a ir esta vez??, hay encuesta??
cicli vendra en el astra, ( no creo que termine el corsita)
kike gsi8v kadett o astra??

yo voy con el tras... estoooo, el astra, si llega, claro!!!

un saludo!!!

kike_gsi8v
29-01-08, 23:19
como las tiras xDDDDD

surgio todo de una propuesta de ivan, luego hubo votacion en un post de patrocius y luego abri yo uno con datos definitivos, y se hizo todo a votacion no me cargueis el muerto!!!! xDDDD

la proposicion inocente de ivan :D:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19799

la encuesta de patrocius para la fecha:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19988

y mi post final:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20231

por eso ahora estamos a tiempo de decidir desde fecha, hasta actividades pasando por comida....vosotros direis

P.D: yo igual voy en bus :D

remy
29-01-08, 23:42
como las tiras xDDDDD

surgio todo de una propuesta de ivan, luego hubo votacion en un post de patrocius y luego abri yo uno con datos definitivos, y se hizo todo a votacion no me cargueis el muerto!!!! xDDDD

la proposicion inocente de ivan :D:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19799

la encuesta de patrocius para la fecha:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19988

y mi post final:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20231

por eso ahora estamos a tiempo de decidir desde fecha, hasta actividades pasando por comida....vosotros direis

P.D: yo igual voy en bus :D


ja,ja,ja,ja, si era broma hombre, ademas salio muy bien la kdd, mucha gente, buen ambiente, buen tiempo, vamos, todo bien.

coge 2 billetes pa el bus, otro pa mi, XXXDDDD!!

K_V6
30-01-08, 21:59
Koñe hare encuentas yo tb a ver si voy con el polo o con vectra. JAjajajajaja, no en serio poner una fecha y veremos si se podra o no, xq se me avecinan malos meses.

Por cierto eso de la parrillada ya sabeis q pa mi no hay ningun problema q al final siempre acabo con pinzas en mano vuelta y vuelta, alguno lo tiene ya comprobado. Asi q bueno eso de q no es gusto para nadie, lo de cantidades pa comprar bueno, pero cocinar no tngo pegas

tope_astra
30-01-08, 22:15
Koñe hare encuentas yo tb a ver si voy con el polo o con vectra. JAjajajajaja, no en serio poner una fecha y veremos si se podra o no, xq se me avecinan malos meses.

Por cierto eso de la parrillada ya sabeis q pa mi no hay ningun problema q al final siempre acabo con pinzas en mano vuelta y vuelta, alguno lo tiene ya comprobado. Asi q bueno eso de q no es gusto para nadie, lo de cantidades pa comprar bueno, pero cocinar no tngo pegas

ke va tio, tiramos de restaurante! nos referiamos a comer un churraskillo en un restaurante parillada...

espero que vengas!

kike
31-01-08, 13:41
semana santa es una buena fecha....

Alen
31-01-08, 21:01
Bueno si es en semana santa...dependiendo de una kedada del Club Evo iríamos un colega y yo...Haber haber!!! Esto si claro está llega el kadett...Si no habrá sorpresita jijiji (llevamos el Panda 45 de mi abuelo coñe)

K_V6
31-01-08, 22:05
Bueno yo no digo ni q si q ni q no hasta mas acercar pero si es en plena Semana Santa digo q no de antemano. Supongo q era mala fecha para muchos puesto q son fechas señaladas y no por el color rojo precisamente

alvaroastra
31-01-08, 22:12
por mi kdd todos los findes jejejjejejej

burbujilla
04-02-08, 18:26
A este paso no hay kdd!!!! Venga decidios... q me veo organizándola en Semana Santa en Ribadeo!!!

K_V6
04-02-08, 20:54
A este paso he terminado el segundo rodaje xddddd. Poner una fecha, pero en SS casi mejor no, q sea cercano no?

BiLLyTK
04-02-08, 21:00
yo no digo nada, pero si me cuadra voy fijo

green
09-02-08, 14:59
Que poco impetu de quedada!!!! Haber una fechita de marzo antes de semana santa!!!! quien se lanza???? yo en marzo estoylibre entero

tope_astra
09-02-08, 15:16
Domingo 9 De marzo!!!!!

Joshman_GSI
09-02-08, 15:24
Si pudiera ser en torno a las vacaciones de Semana Santa... yo acabo el día antes, es que tengo examen el 13

green
09-02-08, 15:37
yo por mi domingo 9 esta bien

tope_astra
10-02-08, 16:06
yo por mi domingo 9 esta bien

mieerda, tenemos que ir a votar a...

astrawapo
11-02-08, 08:10
domingo 9 de marzo ???? si se haxe un domingo sintiendo lo muxo nosotros no vamos

green
11-02-08, 22:07
Yo por mi puedo pero no habia caido en que es "DOMINGO" con la resaca que eso conlleva y al dia siguiente al curro. Yo prefiero sabado siempre xq asi hay un dia de descanso que los kilometros pesan y el dia por ahi tambien.un saludo

tope_astra
11-02-08, 22:57
pues venga, va el sabado 8????

cicli
11-02-08, 23:09
No me decanto, que yo no me tengo que mover, jijiji.

remy
11-02-08, 23:38
si es el fin de semana del 7 al 9 yo puedo ir, que me toca descanso!!

tope_astra
11-02-08, 23:47
pues venga, empecemos a concretar...

urralleGSI16
11-02-08, 23:54
yo sabado curro! pro cierto que dias cuadran semana santa? dependiendo voy ke llevo mes y medio sin tocar el coche! y no veas ke ganas tengo

Joshman_GSI
12-02-08, 07:52
yo sabado curro! pro cierto que dias cuadran semana santa? dependiendo voy ke llevo mes y medio sin tocar el coche! y no veas ke ganas tengo

Semana Santa empieza el 14 y me parece que acaba el 24

LUISITO
13-02-08, 00:04
Tenia yo esto muy abandonado jejejeje ese fin de semana elecciones ademas me viene fatal

Bixo
13-02-08, 00:14
si si ademas ya tienes planes conmigo truan

tope_astra
13-02-08, 00:36
pues id poniendo fecha ya no??

LUISITO
13-02-08, 13:08
si si ademas ya tienes planes conmigo truan

jajajajajaja por eso lo decia

patrocius
14-02-08, 11:26
he vuelto a MI CASA...

LUISITO
14-02-08, 11:38
he vuelto a MI CASA...

JOJOJO eres como el turron habra que quedar un dia entonces no?? que todavia tengo tus llaves la de tubo y la inglesa XD jajajaja

patrocius
14-02-08, 11:48
claro que habrá que quedar jejjeje

green
14-02-08, 22:36
Que ilusion david volver a leerte!!!!!! me habia dicho luis que estabas bien xo retirado temporalmente... ya me contaras en gijon. Se mueve esto o no???????

tope_astra
14-02-08, 22:47
Que ilusion david volver a leerte!!!!!! me habia dicho luis que estabas bien xo retirado temporalmente... ya me contaras en gijon. Se mueve esto o no???????


yo veo poca disposicion de fijar fecha...

kike_gsi8v
14-02-08, 23:17
ahora que ha vuelto david que la fije el que se le dan bien estas cosas xDDDD

patrocius
15-02-08, 11:50
un saludo a todos jejeje. Hay que ir moviendo esto, pero un sábado o un domingo antes de semana santa sería (creo) lo ideal. Ya tengo ganas de ver las mejoras de vuestros coches jejeje

blankin_asturies
17-02-08, 17:09
Venga que esto ta muriendo, propongo hacer una lista de dias y que cada uno se apunte en el que mas le convenga, y asi miramos cuando nos viene mejor.

kike_gsi8v
19-02-08, 21:39
lo primero a saber es que preferis, sabado o domingo? luego ya se mira la fecha. 15-16 de marzo, pasadas las elecciones :D ??

tope_astra
19-02-08, 22:07
yo prefiero domingo, pero bueno...no vaya a ser que me toque currar...

cicli
19-02-08, 23:50
Domingo prefiero yo, que los sábados son mi día de bricomanía. Si hay que ir medio jodido y somnoliente se va.

tope_astra
19-02-08, 23:53
los sábados son mi día de bricomanía.

jeje, se ve que eso es sagrado!xDDDD

urralleGSI16
20-02-08, 02:34
yo el sabado curro ! asi k mejor domingo!!!

LUISITO
20-02-08, 09:12
un saludo a todos jejeje. Hay que ir moviendo esto, pero un sábado o un domingo antes de semana santa sería (creo) lo ideal. Ya tengo ganas de ver las mejoras de vuestros coches jejeje

uas mejoras en los coches dice si el mio siempre que hay KDD esta sin acabar en mi caso es retraso jajajajajajaja.


Por mi Domingo tambien y no os preocupeos que lo de fijar fechas es un momento se hace otra encuenta en nada para fijar día jijijijijjiji

green
20-02-08, 14:17
pues venga un domingo!!!! A fijar fecha no???

kike_gsi8v
20-02-08, 16:44
venga, domingo se ha dicho. esmos hablando siempre en marzo verdad? 2, 9, 16, 23 o 30. con que haya un poco de acuerdo no hara falta encuesta nueva, porque seguro que votara gente que al final no va asique pronunciaros elementos activos!! :D

remy
20-02-08, 19:24
yo solo puedo ir el dia 9, el 16 o el 23. el primer domingo y el ultimo trabajo.

LUISITO
20-02-08, 23:00
el 9 estan las elecciones y yo tare de viaje asi que me da igual el 16 que el 23

remy
20-02-08, 23:04
el dia 16 os viene bien a todos??

urralleGSI16
21-02-08, 00:22
a mi en principio si! un viajecillo desde vigo me tengo ke hacer... ya confirmare pero por mi bien

burbujilla
21-02-08, 13:33
Al final el día 16?? Q planteamiento hay?? Yo si hablo con un par de amigos igual me acerco, pero no sé si podré llevar mi burbuja!!!

green
21-02-08, 14:07
yo puedo cualquier domingo si os viene bien 16 pues dicho sea, aunque yo prefiero sabado pero he de reconocer que no tengo nada que hacer el domingo. Resaca powaaaaa!!!!!!!!!

LUISITO
21-02-08, 14:15
Que sepais que el domingo 16 de marzo es Domingo de Ramos (para los que haya tradiccion en su casa sepairs lo que hay) en mi familia la hay asi que tendre que hacer mis consultas

kike_gsi8v
21-02-08, 23:11
ahora que ya ibamos acorralando la fecha......a mi el 16 me parece bien, es unanime o que? muchos devotos? xDDDDD

habria que pensar en hacer una lista de asistentes para reservar mesa en algun sitio con cifras por lo menos aproximadas, no? por cierto, algun sitio propicio por gijon, gijonenses?

a ver si vamos atando cabos que sino veo que llega el dia y todos al mc donalds xDDD

tope_astra
21-02-08, 23:12
por mi el 16 bien!

Joshman_GSI
22-02-08, 09:17
También me apunto al 16

patrocius
22-02-08, 14:32
cuando querais. Uno d los dos fines me ire de vacas y todavia no se cual pero intentaré ir

Alen
23-02-08, 00:40
Yo tengo jodida mi asistencia..ya que tengo el kadett con un pequeño golpe en aleta y puerta...Y me sale arreglarlo en unos €, los cuales pueden decidir mi asistencia o no.....Haber mas adelante ya os digo algo
Saludos!

RUBOGSI8V
23-02-08, 11:08
Hola seria a la primera quedada q iria y no se como va pero me lo imagino y por mi me va bien todos los findes no hay problema

RUBOGSI8V
23-02-08, 11:12
Ah!! y sitios pues hay el llagar de cabueñes y el llagar de castiello nunca fui pero es una opinion

RUBOGSI8V
23-02-08, 11:16
http://www.llagardecabuenes.com/inicial.html


http://www.llagarcastiello.com/

LUISITO
23-02-08, 12:51
muchos devotos? xDDDDD

xDDD

hombre yo deboto deboto no pero hay tradiccion familiar que tendre que hacer consultas para que dicen por se que por alli en el norte la semana santa os la tomais de vacaciones y aqui en Leon es difeente.

Pero creo que no hay aproblemas...

burbujilla
23-02-08, 13:12
Buff, es verdad... es justo el finde semana antes de Semana Santa... Yo tendría q pedir el sábado en el curro porq sino sería una paliza... además la semana siguiente voy a ribadeo... asiq menuda panzada de kms... pero bueno, es cuestión de mirarlo...

jakoGSI16v
23-02-08, 15:10
el 16 me va perfecto total estoy en paro me sobra el tiempo jajajajaj ya tengo ganas iremos tor vez urralle y yo desde vigo aver si se apunta mas gente

urralleGSI16
23-02-08, 20:41
jaja siempre!! a ver si encontramos a alguien que se quiera hacer 250km jaja

tope_astra
23-02-08, 21:54
esperemos no se me complique la cosa que el sabado 15 ya me la liaron...xDDD

jandro_kadett91
24-02-08, 13:00
yo lo mas seguro q tambien me apunte! y seria mi primera kdd jaja! saludos!

Hectorpuerta
26-02-08, 00:31
x mi el 16 perfecto ya miraré estos dias pa ver si nos ponems d acuerdo en el sitio!

LUISITO
27-02-08, 12:12
ya tengo ganas de que llegueeeeeee

jakoGSI16v
27-02-08, 12:51
oye pos aver si los de por ai buscais un baretillo pa ir a comer
y ya solo nos quedaria ir acienod la lista de gente qeu va y si llevan compañia no

kike_gsi8v
28-02-08, 20:29
no se lanza a la piscina ni dios e? callais como afogaos!!! xDDD. en cuanto a lo del bar yo tenia la intencion de que reservaramos mesa con +/- X personas en alguna parrilla mas o menos decente por la zona, pero no veo yo muy solicita a la gente. alquien de gijon lo podia gestionar, pero hace falta un poco de seriedad con la asistencia, que no es plato de buen gusto ir a reservar mesa y luego quedarte con el culo al aire porque el 50% de la gente se raja. mucho me temo que como no nos organicemos un poco nos veo como el año pasao en el mc donalds....y no puede ser!!!

dicho esto, lanzo la primera piedra, la parienta y yo:

-Kike_gsi8v y acompañante

urralleGSI16
29-02-08, 00:33
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.

tope_astra
29-02-08, 00:43
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante

tope_astra
29-02-08, 00:44
jeje, el otro dia ya estuvimos preparando el itinerario para el viaje del Comboy gallego...xD

urralleGSI16
29-02-08, 00:52
una tiradilla para jako y yo desde vigo nada mas y nada menos ke 411 km

cicli
29-02-08, 15:46
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli

Joshman_GSI
29-02-08, 19:11
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI

LUISITO
29-02-08, 19:42
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante (por confirmar pero casi seguro que no falten)

xus_kadett8v
21-04-08, 22:27
yo desde gijon, hay buenas parrillas, hay una que se come muy bien y barato, y algunas otras buenas y bien de precio, yo soy nuevo en esto y no conozco a nadie, no me importaria ir,

tope_astra
21-04-08, 23:10
bueno, estate atento a la siguiente, en esta ya nos lo pasmos dpm!

un saludo!

UZIELGAL
21-04-08, 23:14
Venga, yo quiero fabadita de nuevo o mejor algo cárnico sustancioso.

Un saludo

tope_astra
21-04-08, 23:20
Venga, yo quiero fabadita de nuevo o mejor algo cárnico sustancioso.

Un saludo

te gustó la fabada asturiana eh..?? pues eso que seguro que no llevaban habas de mi tierra...xD

UZIELGAL
21-04-08, 23:53
Mándame un tuperware a casa, jaja

Yo soy como el del chiste:

¿Cariño a ti te gustan los niños pequeños?
Yo como de tó

jonytarres
14-05-08, 23:43
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante (por confirmar pero casi seguro que no falten)
jonytarres y acompañante
portielles i acompañante

kike_gsi8v
14-05-08, 23:50
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante (por confirmar pero casi seguro que no falten)
jonytarres y acompañante
portielles i acompañante

no te emociones aun que este post es el de la quedada anterior jajajaj

FuNdEaLiKaTeS
14-05-08, 23:51
no entiendo nada

jonytarres
15-05-08, 15:52
ya me di kuenta jajajajaaaa