Ver la versión completa : Llantas de La Torre
Pues eso compañeros, me gustaría que los asiduos a la torre y demas personas que hayan tenido contacto con este tema me comentaran a ver...
que tal es el tema de llantas compradas en la torre?
que tal están las llantas normalmente?
dan garantía?
que tal de precio suelen estar?
merece la pena?
saludos
Hay un monton¡¡¡¡¡¡ Precio, depende...
Cresko_gsi
23-12-07, 12:07
bueno pues lo d ls ruedas es como todo, si conoces a alguien t dan cosas mjores jeje ;) te lo digo xq el de las ruedas y llantas es amigo mio, asiq si vas avisame;)
ls precios son
llantas de 14-------40€
" " 15-------50€
" " 16-------60€ ...........
saludsssssssss
pero ellos alli, cuando las cogen, las comprueba o algo?
y luego, dan garantía?
es que nunca me ha dado por preguntar, siempre he pasado por alli delante viendo las estanterías pero nunca me ha dado por preguntar :D
byllytk estas buscando alguna llanta en concreto?
si, de M3 e36 o similar en 7,5" x 17"... es para un regalo a mi papi
Pocket_GSi
23-12-07, 13:34
las llantas si tienes garantia como todo de 3 meses pero las llantas de la torre suelen estar devoradas de raspones y por supuesto NO las comprueban.
lo que tienen alli de llantas lo veo bien por si tienes un percance y destrozas alguna pero pillar 4 enteras lo veo muy muy dificil.
las llantas si tienes garantia como todo de 3 meses pero las llantas de la torre suelen estar devoradas de raspones y por supuesto NO las comprueban.
lo que tienen alli de llantas lo veo bien por si tienes un percance y destrozas alguna pero pillar 4 enteras lo veo muy muy dificil.
vale, esto es lo que quería saber.... :D gracias!