PDA

Ver la versión completa : cuales para el 20Xe?¿?¿



Cresko_gsi
23-12-07, 01:32
Buenas!!
pues estoy mirando ls manguitos d silicona, q ademas d dar un muy buen resultado y resistencia pues qdan bastante bonitos jejeje.
el caso es q nose exactamente cuales son para el 20Xe, xq ay varios:(
asiq aki os dejo el link
http://www.roosemotorsport.co.uk/index.php?cPath=20_27_31&osCsid=f0d6bc341a94932b459dbabeff75d4a5
y aver si m dcis exactamente cuales son los q m arian falta jejeje:wink:

muxas gracias de antemano:D

saludssssssssss

kike_gsi8v
23-12-07, 02:17
en teoria deberian ser los de astra mk2 2.0 16v, pero no aparece con motor 16v, solo 8v. algunos manguitos deben ser compatibles, te tocara indagar sobre las compatibilidades.....curioso que hay para el 8v y para el 16v no, debe ser la primera vez que lo veo, es siempre al reves!!!

Cresko_gsi
23-12-07, 02:23
claro esq eso es lo q m a dejao trastocao, q este el kit para el 8v y para el 16 no:(

UZIELGAL
23-12-07, 11:13
Buenas

Yo también quería poner silicona para el 16v pero luego un forero de aquí me dijo aquello de "prefiero que rompa un manguito antes que otra cosa más importante" y ya me hizo dudar seriamente.

Un saludo

Cresko_gsi
24-12-07, 01:14
Buenas

Yo también quería poner silicona para el 16v pero luego un forero de aquí me dijo aquello de "prefiero que rompa un manguito antes que otra cosa más importante" y ya me hizo dudar seriamente.

Un saludo
y q va a romper?? pues nuse pero amos mi m lo a recomendao un amigo dmi padre q prepara coxes d rally:D tiene un 205 con el motor atras q mae mia cm suena eso :p y ls tiene puestos asiq supongo q mu mal no le haran al coxe:cool: