Iniciar sesión

Ver la versión completa : radio de serie

TONEGSISPORT
23-12-07, 01:20
saludos gente ya tengo el mando del chek control

e montado la radio de serie y e conectado los 4 cables marrones

pero no puedo ver la radio en el chek

no se como pasarlo a radio

el chek marca todo tenperatura cronometro consumo etc

teneis alguna idea si falta algun cable o no se como funciona

saludos

fitis
25-12-07, 12:49
Todo de serie Tone ? Del mismo coche?

TONEGSISPORT
25-12-07, 13:22
en principio yo conpre el coche todo de serie ,lleva altavoces piooner canbiados traseros la bandeja no esta tocada.tuiters detras encima en el techo y como vi otro aki en 1 foto pensaba ke eran los sensores de la alarma de serie de opel .la radio es la blackpun de opel y esta sin agarrar .con lo cual el coche la canbiaron por lo tanto imagino ke faltara algun cable

yo e conectado los positivos negatibo y altavoces y lego 1 cablija ke va arriva con 4 cables marrones y no e visto ke falte ninguno mas ke ayan anulado

el coche la istalacion ya esta canbiada en tema de altavoces y me lo dieron con la radio de serie ke funciona pero pienso ke tiene ke faltar algun cable o ke anularon el ckec al ronperse el mando y poner 1 de opel sin botones .

asi ke si no falta algun cable no se si encontraremos el fallo gracias

pity*
25-12-07, 13:29
si quieres que todo funcione como es debido, buscate un conector de radio de desguace y le empalmas todos los cables, porque me estoy imaginando el desastre que tiene que haber por ahi...

Astur_gato
30-12-07, 16:13
Teoricamente el modo check cambia a radio al encender esta, simplemente no estara todo conectado correctamente, el conector es el de origen del coche o has trafullado algo ya?

pd, tb a hay cables para adptar algunas radios nuevas y que se vean en el ob , solo algunas marcas lo aceptan y los adaptadores los venden en feuvert por unos 10 e.

TONEGSISPORT
01-01-08, 22:35
beno a ver si veis algo klaro o hago mejores fotos salu2

BiLLyTK
07-01-08, 10:55
rebusca un poco por ahi que me da la sensacion de que son mas cables que esos 4 marrones...

en el mio tenía un mazo cortado con mas de 4 cables que me dijeron que eran los de la pantalla, para mostrar la info de la radio...

saludos

TONEGSISPORT
07-01-08, 22:43
ok lo revisare y te dire algo asias salu2

tope_astra
07-01-08, 22:54
anda,pue mi radio de serie es grunding...

revisa si hay emplames raros,cables ke no coincidan con su color...