PDA

Ver la versión completa : remus



TONEGSISPORT
23-12-07, 01:02
si le consigo montar el remus de 1 gsi 16v a 1 gsi 8v

pasaria la itv ya ke el tubo es de desguace y no lo tendria legal

se podria legalizar

saludos

Cresko_gsi
23-12-07, 01:19
pues si tienes papeles bien, sino puede q tngas problemas, tb depende d la itv q sea jejeje
saludsssssss

TONEGSISPORT
23-12-07, 01:27
no papeles no tengo ya ke el tubo es de 1 coche de desguace y no creo ke los tengan o me los kieran dar

gracias tete probare en 1 itv de fuera de valencia ke es mas de estas de pueblo y probare suerte aver

ya ke pa las motos de gran cilindrada y coches me lo dijeron saludos

inigotuning
24-12-07, 09:50
Manda un email a remus y seguramente ellos tenga los papeles de homologacion para tu coche. Saludos!

inigotuning
24-12-07, 09:51
Y sino mirate este post mio:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25365
Spero que te sirva. Saludos!

TONEGSISPORT
24-12-07, 12:46
ok mandare 1 mail a remus aver ke pasa .pero el tubo esta conprado de 1 desguace y no tengo papeles y tengo ke averiguar ke modelo es

es 1 remus de doble salida cuadrada gracias tete

BiLLyTK
24-12-07, 12:50
oye, para saber el modelo del escape no te hace falta ningun papel... viene troquelado el numero del modelo en la panza del escape...

es mas, si no sabes el modelo no sabrás que papeles pedirle a remus...

Flama
24-12-07, 12:52
Una cosa si el escape trae la homolagacion o algun numero, de algo en el escape no creo que te digan nada si no llevas los papeles.

Un saludo.

BiLLyTK
24-12-07, 13:16
Una cosa si el escape trae la homolagacion o algun numero, de algo en el escape no creo que te digan nada si no llevas los papeles.

Un saludo.

ese numero es el que hace que te sirvan los papeles...

para saber que los papeles de homologacion son validos tienen que coincidir el numero de modelo, de serie o lo que sea...

los papeles son obligatorios enseñarlos... como con el tema de los muelles... otra cosa es que el operario pase del tema

Webon
24-12-07, 13:25
Yo en el Astra llevaba es el escape del 20XE siendo un 20NE y nunca me pusieron problema ninguno...

Flama
24-12-07, 16:35
ese numero es el que hace que te sirvan los papeles...

para saber que los papeles de homologacion son validos tienen que coincidir el numero de modelo, de serie o lo que sea...

los papeles son obligatorios enseñarlos... como con el tema de los muelles... otra cosa es que el operario pase del tema

Ok oido cocina, yo mejor de temas de itv no hablo porque por aqui abajo visto y comprobado que vas con un 4l con motor de porsche y pasas la itv del tiron xDDDDD.

Veo que difieren mucho las Itv de por aqui con el resto de España o es que la mas pasota es la de mi pueblo jajaja.

Un saludo.

TONEGSISPORT
24-12-07, 20:59
esta semana cuando me manden las piezas del desguace mirare todos los numeros y probare a mandarlo a remus .pero como no demuestre ke es conprado de desguace lo mismo se piesan ke es hurtado y no me acen caso .primero mirare ke el tubo no este denunciado por si acoso .lego el tubo es del 16v y el mio es el 8v .ya os comentare salu2

BiLLyTK
24-12-07, 23:18
esta semana cuando me manden las piezas del desguace mirare todos los numeros y probare a mandarlo a remus .pero como no demuestre ke es conprado de desguace lo mismo se piesan ke es hurtado y no me acen caso .primero mirare ke el tubo no este denunciado por si acoso .lego el tubo es del 16v y el mio es el 8v .ya os comentare salu2

a los de la itv les da igual, ellos ven un coche con un escape no de serie y te piden papeles de homologacion...y que los numeros coincidan... nada mas

TONEGSISPORT
25-12-07, 12:19
ok gracias ya os contare salu2

inigotuning
26-12-07, 14:49
Remus con decirles el codigo del escape y tal no ponen pegas ninguna. Segun dices que es de doble salida cuadrada casi seguro q es el modelo 778 entonces son los papeles que tengo yo imprimetrelos y listo. Saludos!

TONEGSISPORT
26-12-07, 19:16
ok tio gracias en cuanto me lo manden pondre 1 foto para ke lo veais aver si hay suerte el tuyo tanbien es el 8v salu2 gracias