PDA

Ver la versión completa : e t c



TONEGSISPORT
23-12-07, 00:58
saludos gente

necesitaria saber ke necesito cojer de 1 gsi 16v sobre el etc

y si valdria para 1 8v del 92

ya le cojido las 5 llantas originales

el mando del linpia con botenes check control

el espejo electrico y el mando y no se si aria falta algo mas para montarlo

faros traseros y intermitentes delanteros

remus doble salida cuadrada

paragolpes trasero


en el asiento del conductor lleva 1 tapa gorda al lado de la puerta

estara escondido algo del sistema de tracion

o decirme ke necesito desmontar y si puedo montar el sistema de tracion

ya tengo el boton del etc

mi coche es 1 gsi del 92 1 8v

gracias saludos

kike_gsi8v
23-12-07, 01:21
montarle el control de traccion al tuyo?? as probado alguna vez alguno?? es una soberana basura, la gente que lo tiene pasa de ello o lo anula, y tu quieres montarlo!!! a parte que no vale para un 8v ya que el sistema se gobierna con una segunda mariposa que va debajo de la principal, y que no se parece en nada a una de un 8v....

p.d: no hace falta redactar en modo telegrama e? STOP.....xDDDD

TONEGSISPORT
23-12-07, 01:37
ok tio xdxdxdxd es ke me pegaban la bronca por escribir todo junto y la gente no se aclaraba

si lo e probado y si no vale para nada pero le kiero poner todos los estras ke le faltan al coche y por supuesto 1 motor de 150 cv

aunke lego no tenga venta pero la estetica sera la del 16v a falta del motor

ke sera en breve

tengo ara mismo 2 localizados 1 ecotec y el rojo cual es mejor saludos

kike_gsi8v
23-12-07, 02:20
pues espera a transplantarle el motor y asi lo haces todo junto, porque ya te digo que las mariposas d un 16v y un 8v no son iguales....siempre mejor el c20xe frente a ecotec, si tienes las dos opciones no hay duda

BiLLyTK
23-12-07, 10:18
cual es la estética de un gsi16v que no tenga un gsi8v aparte de las llantas?

porque no lo entiendo...

Apocalypse_888
23-12-07, 10:28
a ver a ver...ke GSI 8V del 92 tienes tu? no será un GT que montaba el C20NE no? o ke le has dao una torta y pillaste de desguace cosas que no eran de GSI? xq no entiendo...de fábrica, el 8V y el 16V salian idénticos, excepto llantas y control de tracción, lo demás los dos son iguales, no necesitas piezas ni de carrocería ni de nada, a no ser que el tuyo sea un GT o algo por el estilo, xq GSI desde luego, le pones en vez d GSI la pegatina de GSI 16V, y da el pego de sobra. Con que le pongas las llantas ya vale (y por supuesto el motor) y déjate de ETCs ni nada, ke yo lo tengo, y no hace nada, en serio. Pon fotos de tu coche para que nos aclaremos!!

TONEGSISPORT
23-12-07, 12:11
bueno el mio es el 2.0 i gsi 8v c20ne y esteticamente son iguales .menos en motor y amortiguadores

desde marzo toy buscando 1 gsi 16v de desguace y ara tengo 2 gsi y 1 calibra 16v aki en valencia .

lo de la estetica me referia a ke el 16v es mas conpleto

las 5 llantas me las an dejado en 150 e con neumaticos con pocos kilometros solo me falta las tapas

el capo con entradas en 60e

el espejo electrico en 15e y me regala el boton faltaria algo mas para montarlo

los 4 bajos laterales con tapas gato 40e las 4

mando linpia botones ckek control 15e

faros traseros 15e

paragolpes trasero 45e

remus doble salida cuadrado 50e

freno de mano 20e ya ke el mio sa roto la carraca

bandeja trasera 15e

cuando pueda colgar fotos lo prometo ke las colgare ya ke yo y la informatica no nos llevamos bien

ya se ke es tonteria el etc ke no se usa .pero era por ponerle extras

gracias conpis

kike_gsi8v
23-12-07, 12:57
los espejos electricos van en pareja, si solo te vendio uno para hacerlo full equipe te falta el otro....todas las cosas de tu lista de compras ya las tiene un gsi 8v normal, pero supongo que las cambiaras porque las tuyas estan en mal estado

saludos

TONEGSISPORT
23-12-07, 13:32
no e conprado los 2 y aun me faltan mas cosas pero yo pensaba ke solo era 1 electrico no los 2

e conprado la pareja pero pensaba ke solo era electrico el del conductor

en febrero lo pinto ya pero estoy pillando piezas por ke estube 1 tienpo ke los chafaban y no encontraba ninguno ya le e dixo al del desguace ke esos coxes estan muy buscados y ke me avise cuando entre alguno

las llantas las iva a xafar y yo buscandolas como loco
es tonteria pillar tantas piezas pero lego no se encuentran y pa 3 ke an entrado enteros sin golpe
tanbien hay 1 bertone de puertas para tras conpleto y 1 clio con asientos de piel sin golpes inpecable

y el motor estoy esperando aver si entra 1 calibra turbo .sino pos 1 de los 3 16v ke hay

mi paragolpes esta mejor y los antinieblas los conprare nuevos ya ke estos estan llenos de agua y de oxido y como tengo la ixtalacion y solo me falta recortat mi paracokes ke ya salen todos marcados

para istalar los espejos ke ace falta cojer mas cables o ya los lleva el 8v de serie

Apocalypse_888
23-12-07, 19:03
A ver si me aclaro, todo lo ke estas comprando es "por si akaso" no ke lo vayas a poner, no? xq no existe diferencia esteticamente entre un 8 y un 16V. Lo de los espejos igual si que era opcional, pero, el check control viene de serie en todos los GSI, asike el brazo ese lo pillas tambien "por si akaso" no?? Y los amortiguadores son iguales si no me ekivoko en los dos coches...sieske solo cambian las llantas xDDDDD pero bueno, tu pilla piezas, ke asi si tienes un leñazo ya tienes todo solucionado. Y nada, ke tengas suerte con la compra de un buen C20XE. SALUDOS!!!!!;-)

TONEGSISPORT
23-12-07, 19:26
exacto todo lo ke estoy conprando son repuestos y ponerles los extras ke mi coche le faltan de serie

como asientos de cuero y calecfactables pijadas ke para otras personas le da igual o no le ace falta

el mio lo conpre con ckec control pero sin mando .lleva aa cc de serie pero falta cargarlo .lleva elevalunas.abs.direccion asistida .frenos de discos delanteros y traseros .por fotos de otros coches y comentarios esta bastante conpleto el mio de serie

esta claro ke los 2 de serie son iguales .pero cuando tenga el motor .el marcador de 240 y los antinieblas ya tendre mi sueño cunplido a falta de 1 par de pijadas de la epoca saludosssss

Apocalypse_888
23-12-07, 19:34
Pues si, me parece bien que te hagas con repuestos. Lo del check control, cómo es que no tiene mando? xq en teoria todos lo traen, si trae check control, trae mando, xDDDD es algo "incompatible", igual se estropeó en su dia y el dueño anterior le puso uno normal de desguace...puede ser...por lo demás, tema de asientos y tal, en astra no vas a encontrar, pero en vectras y calibras, V6 y turbos, creo que si tenian de cuero algunos. Pues nada, ánimo con el swap, y con los antinieblas, yo tengo trauma, jeje, me encanta el morro del astra con antinieblas, y ninguno de mis dos coches tiene, dios, jejeje...SALUDOS

pity*
23-12-07, 19:42
..... Y los amortiguadores son iguales si no me ekivoko en los dos coches...;-)

Los astras gsi C20XE llevan suspensiones distintas a los C20ne y los c18xe.

Atras llevan barra estabilizadora solo los c20xe los demas no.
Alante los muelles del c20xe son mas cortos y duros. Comprobado.
Los amortiguadores segun epc no son los mismos, pero ya se han reemplazado la referencia y se mandan para todos los mismos;).

TONEGSISPORT
23-12-07, 19:43
si el dueño le puso 1 mando de astra normal y hahora ya lo tengo y pregunte en la opel y esta descatalogado ya

el mio tanpoco tiene antinieblas pero tengo la istalacion de serie .tengo el boton y los cables istalados y creo ke solo le falta el rele

si tienes la istalacion sin problemas todos los paragolpes por detras bienen marcados para recortarlos y para encastrarlos detras

si no tienes antinieblas es porke no kieres salu2

TONEGSISPORT
23-12-07, 19:45
si eso tenia entendido pity ya ke el coche es mas potente algunas mejoras tendra mas ke el 8v gracias por la aclaracion salu2

Apocalypse_888
24-12-07, 14:12
ya pero yo no tengo ni instalación, ni los antinieblas. Todos los astras de desguaces de aki, ninguno es GSI, y los GSI ke hay están sin antinieblas, y no voy a pagar la semejante burrada ke piden en la opel, pero es bueno saber ke mi parachoques puede llevarlos. SALUDOS

P.D: Aunke vamos si me hago kon unos antinieblas, la instalación me la pipeo en 5 min xDDD

BiLLyTK
24-12-07, 14:48
tu no tienes un gsi?

Apocalypse_888
24-12-07, 14:51
ke lo dices por mi billy? si, tengo un GSI, 16V c20xe...pues?? igual he metido la pata...trae instalación de antinieblas??

P.D: si no lo decias por mi, perdona, xDDDD

BiLLyTK
24-12-07, 14:54
si, lo dije por ti, lo que pasa que no me di cuenta de quotear xDD

te decía lo del gsi, porque todos traen la preinstalacion de antinieblas y seguramente de regulacion de altura de faros... es un tema bastante hablado; con comprar los antinieblas, el boton y poner el relé lo tienes hecho... solo tendrías que buscar el conector de los antinieblas que lo mismo lo tienes bien guardado :D

saludos

Apocalypse_888
24-12-07, 15:06
AH! pues es bueno saberlo, :$ no tenia ni idea...pues a ver si en algún desguace consigo hacerme con lo necesario, a ver si me equivoco:
- botón para encenderlos
- antinieblas
- hago los agujeros (ke vienen markados en mi parachoques) se engancharán bien?????
- relé de antinieblas. (donde va colocado?)

una cosa, el conector de los antinieblas, puede ser un cable suelto que está cerca del sensor de temperatura del exterior? (parte delantera conductor del parachoques)

GRACIAS

BiLLyTK
24-12-07, 15:14
es factible que si, que sea ese, pero como no lo veo no te lo puedo asegurar...

el relé va en en el panel de fusibles y relés de debajo del volante, al lado del relé o la chapa de los antinieblas traseros...

lo del paragolpes, si, se hace el agujero, que en teoría viene por detras marcado el corte y ya está, ya viene preparado...

de hecho, tengo la teoría (no sé si será asi o no) de que el parachoques salia de fabríca sin los agujeros y el que pedía el coche con anitinieblas se le hacia los agujeros al paragolpes y luego se atornillaban...

TONEGSISPORT
24-12-07, 19:07
si yo lo tengo desmontado la ++++da es ke no puedo acer fotos

por detras estan perfectamente marcados y con los enganches ya listos para atornillar los antinieblas

mi chapipista trabajo en la opel y me lo explico yo tengo el boton y donde estan los ajugeros del medio de los parachokes tengo los cables colgando salu2

Apocalypse_888
25-12-07, 10:25
OK. Gracias a los dos. SALUDOS ;-)