Ver la versión completa : kadett a 228
Hola buenas, ya a pasado casi dos meses desde que m robaron el coche y el otro dia urgando por aqui m tope con este video q ice una vez. A ver q os parece como andaba al kadett q no tenia nada q envidiar al astra gsi 16v q tengo ahora y con 20cv menos.
http://www.youtube.com/watch?v=p-TZ-LqhQsQ
ya ya yaaaaaa porfavor!!! XD
jajajajajajajj
inigotuning
22-12-07, 23:34
Estaba en forma el coche. No? Que era un 20seh? Andaba bien.. Saludos!
q bueno el video
y que risas con el ya ya ya porfavor!! jajajaj
Cresko_gsi
23-12-07, 00:38
ya ya ya x favor yaaaaaaaa:D
jajaja q stabas aciendo pillastre;)
bueno pues la verdad esq si andaba si!!
saludssssssssss
kike_gsi8v
23-12-07, 01:26
iba fino iba....pero que ++++++es podriais haber tenido consideracion del chaval que gritaba....eso no se hace hombre, si pasa algo el cargo de conciencia iba a ser pequeño....
oscarserpent
23-12-07, 10:47
el q iva contigo no creo q vuelva a montar contigo jajajaj
iba fino iba....pero que ++++++es podriais haber tenido consideracion del chaval que gritaba....eso no se hace hombre, si pasa algo el cargo de conciencia iba a ser pequeño....
Bah, mis amigos suelen gritar de vez en cuando también, se cagan en mi ++++ madre, en mis muertos... pero yo sé que en el fondo están disfrutando :mrgreen:
kike_gsi8v
23-12-07, 13:12
yo lo digo porque tengan conocimiento previo de lo que va a pasar, oye vamos a darle caña subis o no? un conocido hace años, iba con unos colegas en coche y para hacerse en guay empezo a darle caña en serio y al adelantar a otro coche cayeron por un terraplen, y se mataron los 3 colegas y el quedo vivo.....imaginaros el percal.....
Pocket_GSi
23-12-07, 13:30
joder como me recuerda a mi kadett gsi y como llaneaba a 228 con dos huevos, ese si que estaba en forma.
Joerrr komo gritan!!! iba acojonao el chaval xDDDD pues si estaba en forma el gsi. era el seh no?¿
Era el 8v de 130 cv, ahora tengo un astra gsi 16v y no tiene nada q envidiar el kadett del astra.