PDA

Ver la versión completa : control traccion



blankin_asturies
21-12-07, 20:42
Bueno pues acabo de comprar un astra gsi 16v , con control de traccion y resulta k tinen un botonito onde el freno mano pa encenderlo y apagarlo, y no se que +++++++ hice que ahora al apretar el bon nos e apaga, me keda el testigo del contorl iluminado y no puedo quitarlo.
¿ kkkkk hago por diosssssss?

jazenkiller
21-12-07, 20:45
A mi tambien me pasa....jejeje

Solo se que cuando esta iluminado, segun el librito el control no funciona.

xujuanmi
21-12-07, 21:23
pues si cuando esta encendido el chivato es que esta desconectado, y si se enciende solo posiblemente este averiado

kike_gsi8v
21-12-07, 21:54
si funciona con normalidad (cosa dificil pues con los años todos acaban dando problemas) si apagas el coche y lo vuelves a arrancar deberia apagarse la luz (tc activado). si aun asi sigue encendida (tc desactivado o estropeado) es que algo no anda bien. juraria que hay una version de autodiagnostico para el tc tambien...o era solo para el abs? ahora dudo

saludos

blankin_asturies
21-12-07, 21:58
OK, bueno pos no se apaga, aparte de que se anule el control de traccion que me da igual porque es pesimo, ¿influye para mal en alguna cosa mas o lo puedo dejar asi sin problema?

kike_gsi8v
21-12-07, 22:09
OK, bueno pos no se apaga, aparte de que se anule el control de traccion que me da igual porque es pesimo, ¿influye para mal en alguna cosa mas o lo puedo dejar asi sin problema?

ningun problema. el tc del astra y contemporaneos es mas jodiente que ayudante, la mayoria de gente lo anula o sencillamente pasa de él....si te molesta la vision quitale la bombilla al icono tc, xDDD

Tiparraco
21-12-07, 23:14
Anulalo. Desmontas la admisión y debajo del cuerpo de mariposas tienes al culpable, en forma de... cuerpo de mariposas. La quitas, tapas agujeros con Nural (si mal no recuerdo aquí había que tapar verdad? Es que el kadett no llevaba jejeje) rebajas los restos del mismo y pules bien y ya está. Anulado!

Un saludo.

BiLLyTK
22-12-07, 15:21
efectivamente tienes que tapar los agujeros del pasador al que se atornilla la mariposa...

asi lo hice yo..., le quité la mariposa, le quité el pasador y con nural tapé los agujeros

saludos

blankin_asturies
23-12-07, 10:13
Buffff creo que si no molesta pa nada, se va quedar asi una buena temporada, no tengo ganas de andar trasteando.

Apocalypse_888
23-12-07, 10:36
una cosa, es que no he entendido bien, cuando apagas el coche, y lo vuelves a encender, la luz se te queda encendida? o es simplemente que el botón cuando quiere funciona y cuando no quiere no funciona...xq a mi me pasaba eso, y saqué el botón, limpié todo a conciencia, y le di limpiacontactos y tal, y bueno, durante una semana funcionó bien, ahora anda cuando quiere xDDDD xro cómo no lo utilizo para nada...de normal, lo llevo pues activado, sin mas, no me entra nunca, normalmente conduzco trankilo, pero cuando llueve, o me voy de "motivada" o lo que sea, antes de nada, control fuera! o cuando te has pikao kon alguien...jejeje...a mi ya me pasó, estar parao en un semaforo, al lao de un subnormal tunero (no diré que coche llevava para no crear discusiones) y cuando se puso verde, me acordé del ETC, de su padre, de su madre, y toda su familia. Fue meter segunda y le quité las pegatinas, pero el ++++++ de el me adelanto por culpa del control...