PDA

Ver la versión completa : mucha suerte a tod@s



xujuanmi
21-12-07, 20:03
pues eso, ya que se aproxima la navidad desearos feliz navidad, feliz año nuevo y mucha suerte para mañana a ver si nos toca a todos un pellizquito en la loteria,jeje no comais mucho turron,jeje

Saludos!

GSIToreto
21-12-07, 20:08
Igualmente felicidades por las fiestas cuidado con el turron y las carreteras.

kadette_bolido
22-12-07, 01:59
Felices comilonas para tod@s y a ver si mañana nos toca mucho, porque algo seguro que toca.

Webon
22-12-07, 02:17
Muchas gracias compañero, igualmente para tí y para todos!

dieguin
22-12-07, 09:03
gracias xujuanmi...si toca bien,si no pues no pasa nada,lo importante es seguir como hasta ahora!! (yo no me quejo ehhh)

y por lo del turron.....juas ando a dieta,osea que este año poco turron!!

jaca
22-12-07, 09:23
A mi si me toca... :rolleyes:. Suerte a todo el mundo!


gracias xujuanmi...si toca bien,si no pues no pasa nada,lo importante es seguir como hasta ahora!! (yo no me quejo ehhh)

y por lo del turron.....juas ando a dieta,osea que este año poco turron!!

Dieguín que alegría volver a verte por aquí, a ver si puedo ir esta noche a la cena.

Un saludo!

dieguin
22-12-07, 09:53
señor angel lo mismo digo! y peazo alegria que me llevo pal body que acabo de enganchar mil euros de los 2 ultimos numeros del gordo,osea del 81!!

Cresko_gsi
22-12-07, 10:07
señor angel lo mismo digo! y peazo alegria que me llevo pal body que acabo de enganchar mil euros de los 2 ultimos numeros del gordo,osea del 81!!
felicidades dieguin!!!:p
bueno como se suele dcir oy es el dia d la salud ;)
felices fiestas a todos!!!:cool:
saludssssssssss

dieguin
22-12-07, 10:17
jajaja eso es,yo me conformo con salud,pero eso si,si aparte tienes mil euros extras pues mejor,pa pegarme una buena juerga esta noche,pero juerga de las gordas de las que marcan historia....

endikapv
22-12-07, 10:32
jope no me a tokao nada ya no me puedo komprar mi vectra opc
benga chic@s feliz navidad

b.a.d
22-12-07, 12:33
a mi me habra tocado unos 30 euros,lo puesto en uno y unas participaciones.

pity*
22-12-07, 15:05
bueno lo importante no es el dinero!!!
es la salud para nosotros y nuestros pequeñines!!!!XDXD
Enhorabuena a los agraciados!!

kike_gsi8v
22-12-07, 17:45
el gordo cayo a 50 metros de mi casa....quien me mandará no jugar.....(no hay icono de pegarse cabezazos contra la pared...)