PDA

Ver la versión completa : pa los andaluces!!



dieguin
21-12-07, 14:45
bueno pues esto va para flama,luke y algunos mas.... en breve tendre que ir por 2 Hermanas y la Algaba (Sevilla) y tambien por El Puerto De Snta Maria (Cadiz)

bueno no hace falta que os diga nada verdad?

saludos!:p

xujuanmi
21-12-07, 14:46
bueno y las fechas no las dices??

dieguin
21-12-07, 14:48
juas!!! perdona..... me imagino que seguramente pa mediados de enero.... me tirare por el sur 5 dias mas o menos

xujuanmi
21-12-07, 14:50
eso esta bien, por aki andamos, ya iras avisando, yo ya estoy apuntado,xddd, y manu seguro que tambien, que se apunta a to el jodio,jajaa, te puedes venir un diita a sierra nevada, xdddd

dieguin
21-12-07, 14:54
si si,manu seguro,ademas que en este verano quede con el,ademas que tengo una invitacion pendiente con manu!! y de lo d sierra nevada perfecto,si voy a tener tiempo para todo,estare la gran mayoria del tiempo en Sevilla.

Flama
21-12-07, 17:01
Eeeeeeeee, anda que no estas perdido ni na, jejej tu ya sabes que si no vienes pues y llamas pues como que no te perdono la vida xDDDDDD.

Tu avisanos fechas y ya planeamos algo tio, y el msn a ver si lo usamos mas leche.

Un saludo tio.

dieguin
21-12-07, 17:18
manu esque ultimamente estoy super liado,aparte de que e estao llegando a casa a las mil..... y muchas veces esque no e estao ni en casa....

bueno pero ya hablamos x msn ahora que estoy d vacas!!

munu un saludo tio!!

dieguin
22-12-07, 13:30
bueno ya esta casi decidido,seguramente sea para el martes 15 de enero cuando valla por andalucia.

Flama
22-12-07, 21:52
Jodeeeeeer, un martes te vienes, jejeje seras m a m o n, bueno pero de todas formas cuando estes llegando avisas eeeh, pero entonces que te quedas aqui en Sevilla o donde????

dieguin
23-12-07, 02:15
si un martes pa venirme un domingo,si,me quedare en Sevilla y un dia bajare al Pto De Snta Maria (Cadiz) aparte de me dice xujuanmi de ir un dia por sierra nevada,en Granada,que por mi encantado de la vida!

bueno manu ya te contare!

oscarserpent
23-12-07, 11:52
en enero vajo yo tambien a mediados voy a algeciras y luego pasare por 2 hermanas asi q igual nos vemos

3DFx
23-12-07, 13:12
OK Enterado :D avisa de todas formas un pco antes de bajar :D

dieguin
23-12-07, 13:18
pues nada oscar,asi nos conocemos ya unos cuantos mas,que yo del sur solo conozco a flama

oscarserpent
24-12-07, 20:30
confirmado el dia 10 de enero m vajo con mi hermano q s m va a vivir alli y de paso a la q suba m pasare por la torre jejejeje la de pasta q m voy a dejar

Luke GSI
24-12-07, 21:27
Wenas dieguín! oye en cuanto vallas a bajar da un toque, que esta vez hay que conocerte, la ultima vez me pillo de vacaciones XDDDD, y Oscar si eso pues podemos quedar tb en Sevilla con Flama y toda la peña de la zona. Ya sabeis por mi parte de acuerdo.

Un saludo.

oscarserpent
25-12-07, 22:35
como querais yo sin problema decirme el dia la hora y el sitio y voy pa alla pero antes hare una parada en malaga q e visto un opel manta y ya q estoy por alli habra q verlo si es q m caliento con nada

Luke GSI
07-01-08, 01:08
Wenas!, alguno de los dos va a bajar?, es para ir planeando algo, ya que bajais no?

Ya decis algo vale?

Un saludo.

oscarserpent
07-01-08, 16:38
yo salgo el dia 10 a las 6 y media de la mañana haber lo q tardo bajare con el omega m apete darle un viaje largo asi q el dia el dia 11 o el 12 quereis montar algo yo m apunto

Luke GSI
09-01-08, 09:11
Buenas!.
Creo que me va a ser casi imposible ir este finde para sevilla, me han surgido un par de imprevistos y no voy a poder. Si me pillara mas cerquilla daba un salto, pero estoy a 100 km.(En Estepa Vamos).

Lo siento mucho, si hubiera posibilidad ya aviso por este tema vale?.

Un saludo.

3DFx
09-01-08, 15:31
yo salgo el dia 10 a las 6 y media de la mañana haber lo q tardo bajare con el omega m apete darle un viaje largo asi q el dia el dia 11 o el 12 quereis montar algo yo m apunto

a donde vas ?

dieguin
14-01-08, 09:34
bueno os cuento,mi viaja a sevilla va a ser mañana,es viaje de negocios por decirlo de alguna manera (una obra de pintura en unos chalets) entonces con el constructor que voy me a dicho que casi vamos mejor en el ave,y seria ida y vuelta en el mismo dia,eso mañana 15 de enero.

mi viaje en coche entonces sera mas adelante cuando cerremos trato,y posiblemente este en sevilla durante 10 dias de trabajo.

si mañana antes de regresar a madrid por la tarde noche me da tiempo a daros un toque,sobre todo a manu y a gabi ya que tengo sus moviles os lo doy,si no ya nos vemos un poco mas adelante cuando este por sevilla 10 dias,aparte que como dije en su dia tengo que ir por el Puerto de santa maria,La algaba.....

manu ya estoy en contacto contigo vale?

Flama
14-01-08, 10:32
Diego ya sabes que lo que te haga falta, y no solo para quedar y tomar algo que si te hace falta lo que sea de aqui me llamas, eeeeh, pero sin dudarlo, y bueno si no puedes pararte pues nada ya nos debes unas rondillas para la proxima xDDDDD.

Un abrazo tio.

dieguin
14-01-08, 12:50
manu no te preocupes,si fuese solo aunque sea en el ave pues sin problema,lo malo esque voy con un constructor y bueno....vamos en plan negocios y a mirar una obra,pero si veo que no voy apretao de tiempo en la vuelta pues quedamos un ratillo,y muchas gracias por el ofrecimiento.

las rondillas lo bueno esque sean en fin de semana!!! asi se disfruta el doble!!

Luke GSI
14-01-08, 13:34
Buenas Diego si es a partir de las 21:00 mas menos (salgo sobre las 20:00)hare un intento por ir a Sevilla, pero entre semana me queda mas jodiillo XDD vivo a 100 km pero por vernos lo que haga falta.

Un Saludo.

P.D. en tal caso ya me pongo deacuerdo con Flama.

oscarserpent
16-01-08, 17:46
al final no pudo ser m dejo el coche tirado en malaga la caja de cambios a tomar por el culo m la montarian mal cuando hice el cambio de motor q xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx m voy a callar q m caliento bueno la proxima vez q vaje a andalucia haber si puedo qdar con vosotros