PDA

Ver la versión completa : Vaya cabeza la mia xD



victordel87
21-12-07, 12:38
BUenas a todos, resulta que hace cosa de 2 meses o 3 nose jajaja Saque el filtro del aire del coche, quite la tapa de arriba y sople el filtro, (me tiene que yegar ahora uno Green de sustitucion) pues resulta que ultimamente, Me sonaba un grillo muy molesto que me tenia acojonado... pregunte en el foro que podia ser...y no daba con la respuesta, aller, saque de nuevo el filtro i me di cuenta que me abia dejado una patilla sin poner i era la que me hacia ese ruido tan peculiar, y klaro al no estar la patilla puesta el filtro se me abia quedao una eskina abierta, con el consecuente ruido a filtro (un sonido muy guapo) y ahora ya que me di cuenta, le puse la tapa bien DEjandola completamente cerrada, Y noto el coche mas relajado tanto en bajas como en alta Y no SUENA NADA De NADA jajajaa.


PD: LO mismo Va siendo Hora de Poner un Filtro? un BMC (cda) me gusta.
Perdon por el tocho.... Sorry

kike_gsi8v
21-12-07, 12:55
esperemos que no haya cogido mucha mierdecilla en este tiempo....los bmc cda valen un riñon....casi te salia mejor ponerle una ram al de serie con uno de sustitucion lavable y a tirar millas, pero eso a gusto de consumidor

saludos

victordel87
21-12-07, 13:23
ya tiene una ram mi coche de serie. Esta justo en la parrilla central i va asta el filtro.

PD: Pero es que lo noto muchissimo mas trankilo al coche. I es una tonteria porque solo estaba abierta nada medio centimetro o asi i el sonido era espectacular y ademas iva mas cañero.

IuVolutioN
22-12-07, 19:06
Si esqe a veces el error más insignifikante nos puede volver lokos!

Zasher
22-12-07, 19:43
ya tiene una ram mi coche de serie. Esta justo en la parrilla central i va asta el filtro.

PD: Pero es que lo noto muchissimo mas trankilo al coche. I es una tonteria porque solo estaba abierta nada medio centimetro o asi i el sonido era espectacular y ademas iva mas cañero.

Juas, lo que hace el sonido macho... la verdad que muchas veces hace parecer que el coche se mueve mejor por ese sonido grave que nos hace disfrutar... jijiji.

Juanjo
24-12-07, 09:47
quitale el final que verás como luego "gasta más el coche"

fitis
24-12-07, 17:54
Por cierto como anecdota... no quiteis el filtro para soplarlo y sopleis la caja del filtro tapandola con un trapo la admisión y moteis todo otra vez sin quitar el trapo¡¡¡¡¡¡ Lo flipais¡¡¡ las C15 se meriendan el trapo y lo machacan con las válvulas¡¡¡¡¡¡¡ En los desguaces se experimenta de todo¡¡¡¡¡ jejejje