Iniciar sesión

Ver la versión completa : Código ordenador de a bordo C20NE

UZIELGAL
20-12-07, 23:32
Buenas

Agradecería información para identificar un ordenador de a bordo de Astra Gsi correspondiente a la motorización c20ne, como la que tengo en mi Vectra.

Según brico del team calibra, usan uno con las siguientes referencias:

90 434 121 AB
24 027 03
2492
500 205/001/002 6062

Tengo dos ordenadores con la numeración coincidente a falta de los últimos cuatro números (uno con 6111 y otro 6012).

Si estos cuatro últimos número son solo de número de serie no me preocupa y entenderé que al ser el resto coincidente, son para el motor que busco.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo y gracias

Tropic
21-12-07, 02:09
Confirmar que exactamente?

Si el brico es mio, el ordenador de dicha ref es de un GSI 8v :)

UZIELGAL
21-12-07, 08:41
Buenas

Tropic, no te he felicitado, pero haces un grandísimo trabajo en el club calibra y tu brico me ha servido de insipiración.

Mi Vectra tiene un c20ne y quería saber que ordenador de a bordo es el correspondiente a uno procedente de Astra con la misma motorización, para que los datos sean fieles.

Saqué los datos del ordenador que montaste en tu coche, pero no recuerdo si era un SEH o un C20NE y por eso contrasté con los que tengo en casa.

Un saludo

Mutilo
21-12-07, 13:08
Si mantienes los dos botones de la maneta del limpia pulsado, te va a salir un numero de 3 cifras, ese es el programa del BC. Segun ese numero de programa sabes de q motor procede.

Tropic
21-12-07, 16:48
Buenas

Tropic, no te he felicitado, pero haces un grandísimo trabajo en el club calibra y tu brico me ha servido de insipiración.

Mi Vectra tiene un c20ne y quería saber que ordenador de a bordo es el correspondiente a uno procedente de Astra con la misma motorización, para que los datos sean fieles.

Saqué los datos del ordenador que montaste en tu coche, pero no recuerdo si era un SEH o un C20NE y por eso contrasté con los que tengo en casa.

Un saludo

De nada uzielgal ;)

El MID de Astra que monté salió de un GSI C20NE, en aquel momento yo llevaba un C20NE de Astra GSI en mi Calibra, asi que todo salió a pedir de boca, los datos tenian la misma fiabilidad que el BC original de mi Calibra ;)

Un saludo!

UZIELGAL
21-12-07, 21:40
Si mantienes los dos botones de la maneta del limpia pulsado, te va a salir un numero de 3 cifras, ese es el programa del BC. Segun ese numero de programa sabes de q motor procede.

Eso lo podría hacer si tuviera un Astra, pero en este caso tengo el ordenador suelto con los cables para instalar en un coche que no es el suyo.

Un saludo.

tope_astra
22-12-07, 12:26
Uzi, en reliadad, lo que mas importa es el nuemro de impulsos,puede ser de 8850 o de 16600,de ai ke te marque lo justo,lo doble o la mitad en mediaas,y autonomia.

la referencia que importa es la que empieza por 90,

mira, un C20ne ha montado los 2 tipos de impulsos, asike si uno ya es distinto de otro,no creo ke haya problema.o uno u otro...

un saludo(ya estas al lio ehhh)

tope_astra
22-12-07, 12:33
aqui te dejo mis 2 ordenadores,

uno el alemán,que es el que traia y marcaba mal,justo la mitad de consumo medio, y el doble de reichweite...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21979&stc=1&d=1198326568

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21980&stc=1&d=1198326568

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21981&stc=1&d=1198326568

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21982&stc=1&d=1198326568

y el otro que saque de un c18xe y marca a la perfeccion

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21975&stc=1&d=1198326568

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21976&stc=1&d=1198326568

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21977&stc=1&d=1198326568

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=21978&stc=1&d=1198326568

saludos

Zasher
22-12-07, 19:45
Yo tengo dos ordenadores de repuesto por casa, a ver si los encuentro y te paso los números de serie!

Un saludo Uzi, has presentado ya en sociedad tu nueva máquina??

UZIELGAL
23-12-07, 10:53
Buenas

Hay un post en Vuestros coches con las fotos del aniversario, pero tal como vino de allí no ha salido del garaje, estoy esperando recibir la documentación ya a mi nombre para sacarlo, homologar unas cosillas y rodar.

Un saludo

LUISITO
23-12-07, 11:55
Entonces yo ya explico por que mi ordenador va mal de +++++++ jejeje.

Me podriais decir que referencia necesito para mi astra con motor 16V??

gracias ( y si eneis alguno uno pues.... jejeje ya sabeis

Angulo
24-12-07, 02:14
¿te marca mucho o poco?

Angulo
24-12-07, 02:18
si te marca mucha autonomía coge el gd que te gasta más,si no el ab.
Yo tengo los 2 y uso el gd que cuando lleno me dice como 530 km y el ab me dice como 680km.
Mi coche va de cine ahora con este ordenata,la otra vez lo llené y decía que me quedaban como 18 km y le llegué a echar 48 litros y pico,una medida muy exacta que ya quisieran los coches nuevos.

Mutilo
24-12-07, 12:49
si te marca mucha autonomía coge el gd que te gasta más,si no el ab.
Yo tengo los 2 y uso el gd que cuando lleno me dice como 530 km y el ab me dice como 680km.
Mi coche va de cine ahora con este ordenata,la otra vez lo llené y decía que me quedaban como 18 km y le llegué a echar 48 litros y pico,una medida muy exacta que ya quisieran los coches nuevos.

Hola Angulo, te envié un mp la semana pasada, lo viste?

Un saludo

CorsaGSI"A"
24-12-07, 13:27
como haceis para que os salgan esos numeros raros en la pantalla del ordenador?el mio lo pille de latorre y la verdad que no marca bien porque me marca cosas exageradas encuanto a la autonomia.

UZIELGAL
24-12-07, 13:55
Buenas

Mantienes pulsados los dos botones y te deben salir unos códigos, apúntalos o que te los apunten mientras los mantienes pulsados y ponlos por aquí.

Un saludo

tope_astra
24-12-07, 19:21
Buenas

Mantienes pulsados los dos botones y te deben salir unos códigos, apúntalos o que te los apunten mientras los mantienes pulsados y ponlos por aquí.

Un saludo

o una foto para justificarlo...xDDDDD

tope_astra
24-12-07, 19:22
Entonces yo ya explico por que mi ordenador va mal de +++++++ jejeje.

Me podriais decir que referencia necesito para mi astra con motor 16V??

gracias ( y si eneis alguno uno pues.... jejeje ya sabeis

mira que referencia es el tuyo...pero te marca mal despues de montar el 16v o al poner el lcd del kadett??

LUISITO
25-12-07, 15:45
¿te marca mucho o poco?

De menos me dice a deposito lleno 360 km´s de autonomia

Buenas

Un saludo

ami lo unico qu ehace es ponerse toda la pantalla ilminada no me marca na de eso

mira que referencia es el tuyo...pero te marca mal despues de montar el 16v o al poner el lcd del kadett??

Digamos que hasta que no puse el LCD de kadett no habia arreglado que no me marcara la velocidad asi que no iba directamente..(a Txema le marca de más )

Angulo
25-12-07, 16:37
Ostras mutilo,pensé que te había contestado,perdona.
No,no vendo ninguno hasta que no me cambie de ruedas.Entonces según el consumo te podría vender uno.Pero aún tardaré hasta que le cambie las gomas.

CorsaGSI"A"
27-12-07, 18:46
el mio sale un numero 8850 y marca mal,la autonomia me marca el doble siempre,me acuerdo que el que llevo lo pille de latorre pero del primer astra que vi..... no sabia que hubiera diferentes...asique cuando vaya a latorre pillare uno de un gsi c20ne.

UZIELGAL
27-12-07, 21:56
Buenas

Si quieres miramos que creo que los dos que tengo en casa son para el C20ne.

Un saludo

tope_astra
27-12-07, 22:14
el mio sale un numero 8850 y marca mal,la autonomia me marca el doble siempre,me acuerdo que el que llevo lo pille de latorre pero del primer astra que vi..... no sabia que hubiera diferentes...asique cuando vaya a latorre pillare uno de un gsi c20ne.

ke eso no va por c20ne ni xe ni leches...eso va segun el transductor/impulsor ke lleves... no todos los c20ne son 8850!!

en el mio un 8850 no va...yo necesito un 16650,rescatado de un 1.8 16v!!!!ahora perfecto!

repito,si con 8850 te marca el doble de autonomia y la mitad de consumo medio y el doble de velocidad media en el momento de borrar eske necestias un 16600!

UZIELGAL
27-12-07, 22:15
A ver si usamos a Juan Carlos para testear mis dos ordenadores, jeje.

Un saludo

tope_astra
27-12-07, 22:16
De menos me dice a deposito lleno 360 km´s de autonomia

ami lo unico qu ehace es ponerse toda la pantalla ilminada no me marca na de eso

Digamos que hasta que no puse el LCD de kadett no habia arreglado que no me marcara la velocidad asi que no iba directamente..(a Txema le marca de más )

prueba a cambiarlo por el de txema y txema ke pruebe el tuyo, haber si suena la flauta!

de todas las formas,para saber el codigo, aprieta los botones a la vez del mando de los limpias pero CON EL CONTACTO PUESTO O EN MARCHA,si no nada...