Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trasteando más el Vectra

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Alexandre Durán
04-05-08, 09:55
yo pintaria las pinzas de verde como el coche, creo que resaltarian bastante y quedarian muy guapas. un saludo!

BiLLyTK
04-05-08, 10:28
primo, azul OPC como los OPC... en serio

tope_astra
04-05-08, 13:18
yo las llevo en gris llantas, finas y discretas...

Flama
04-05-08, 15:02
Pues lo de las pinzas yo las pintaria rojas, porque Gris con tus llantas no va a resaltar, verde tampoco tal y como se te ensucien, ni se va a notar que estan pintadas, negro como que no.

Yo sinceramente las pintaria Rojas, un toque racing, o como dice Knario tambien Doradas.

Un saludo.

UZIELGAL
04-05-08, 16:03
Buenas

Esta mañana he estado pintando el paragolpes delantero, un par de manos de pintura negra a las partes más desgastadas y he aprovechado a hacerle un ligero wetsanding a lo verde que está hecho polvo.

En un rato monto todo el frontal y los antinieblas que los tengo aquí limpitos también.

Un saludo

UZIELGAL
04-05-08, 23:00
Buenas

Esta tarde monté el paragolpes con bastante trabajera estando yo solo, ha quedado muy bien toda la parte negra, ya de paso hice un wetsanding y pulí lo verde y ha quedado aceptable.

Un rollo quitar y poner los pasos de rueda y demás plásticos bajos del coche, que no te das cuenta lo bajo que está hasta que te destrozas los brazos y manos por ahi para conseguir poner y quitar tornillos y remaches de plástico.

Limpié y pulí los antinieblas antes de montar y listo.

Un saludo

cicli
04-05-08, 23:06
Fotos, el público pide fotos. ¿Qué ha sido de tus inicios de bombardeo mediático?

BiLLyTK
04-05-08, 23:11
Fotos, el público pide fotos. ¿Qué ha sido de tus inicios de bombardeo mediático?

se hace mayor.... yo tambien se las he reclamado!

UZIELGAL
04-05-08, 23:49
No hombre, que me ha desaparecido la cámara digital, está "en algún sitio en los garajes", pero no tengo narices de dar con ella.

Desapareció el día que fui con Juanda a clasificar su c20xe y se ha debido quedar o en algún sitio que no localizo o en su coche.

Un saludo

gsi16s
05-05-08, 07:17
Hola buenos dias:

Creo que los conectores a los que te refieres son de los lavafaros.

Un saludo.

Juanjo
05-05-08, 09:52
Igual le han amenazado con un ban... o a lo mejor los de picasaweb tampoco quieren saber nada de él por los costes de mantenimiento XDDD

UZIELGAL
05-05-08, 12:30
Ya bastante "baneado" me tiene Kilm3r, que a menudo me recuerda que tengo rebasados todos los records de inserción de imágenes, sobre todo por unidad de tiempo, juas juas.

Alex, no te preocupes, que las fotos de xxxx no las cuelgo, jaja.

Un saludo

bakedano
05-05-08, 18:08
joer chaval k currada y las borbet le kedano de lujo

me leido to el post

un saludiko

Cresko_gsi
05-05-08, 20:05
joer se exan d menos tus fotos eh!! si esq nos tienes muy mal acostumbraos jejeje;) a ver si encuentras pronto la camara

saludssssssssss

UZIELGAL
05-05-08, 20:10
Buenas

Esta tarde ha quedado el Vectra en el taller.... de chapa.

He visto como han quedado las taloneras Irmscher ya pintadas, y las manetas al lado, increíbles.

Le he dejado el coche con el capó sin manta térmica (que he aprovechado a limpiar y teñir) para que me lo pinten por dentro y fuera y monten las taloneras.

Lo mismo con un poco de suerte están mañana por aquí las fotos del coche.

Por cierto si que se nota el "fregoteo" del frontal, sobre todo los faros, que lucen casi como nuevos.

Un saludo

tope_astra
05-05-08, 23:19
encontraste la cámara?

xDDDDd

UZIELGAL
05-05-08, 23:20
Que va tío, me estoy emparanoiando ya con la cámara.

Un saludo.

juanda_53
05-05-08, 23:30
No hombre, que me ha desaparecido la cámara digital, está "en algún sitio en los garajes", pero no tengo narices de dar con ella.

Desapareció el día que fui con Juanda a clasificar su c20xe y se ha debido quedar o en algún sitio que no localizo o en su coche.

Un saludo

jajajajajajajajaja,veo k tenemos k volver a kedar y volver a dejar el garaje patas arriba pa encontrar la cámara........
seguro k está en alguna caja...claro en ls d más arriba y más al fondo (ley d Murphy) XDDD

UZIELGAL
06-05-08, 16:27
Buenas

Recibido soporte Pro Clip y acople Pro Mount específicos para mi pda desde Brodit, listo para montar el primer componente del sistema de navegación.

A la espera de llamada para ir a recoger el coche.

Un saludo

dieguin
06-05-08, 20:13
uzi tu sin camara no eres nada!!! osea que te veo dando vueltas y descolocando to lo colocao pa buscarla!! :) y no valen fotos con el movil ehhh!!

UZIELGAL
06-05-08, 20:54
A ver que remedio, os tengo tan mal acostumbrados que veo que sin fotos os alzáis en armas.

En cuanto tenga un ratillo vuelvo a poner patas arriba los garajes, que hay otra bolsa o caja que no encuentro y que me hará falta en breve...

Un saludo

PD: a las horas que son ya os habréis imaginado que no hay coche hoy.

UZIELGAL
08-05-08, 13:46
Buenos días

Esta tarde a última hora iré a por el coche. Si alguien se aburre y quiere venir a buscarme y tomar algo genial, sino pues tiro de transporte público y ya está.

Por otra parte, restaurado volante de piel para el Vectra, al final no tapizaré, le he aplicado potingues que tiene mi madre en casa y ha quedado genial.

Un saludo

UZIELGAL
08-05-08, 20:44
Buenas

Ya está por fin el Vectra en casita, que se hace raro tenerlo fuera del garaje "por ahi de picos pardos".

Yo creo que el resultado es muy bueno, sobre todo con la situación de partida tanto de taloneras como de capó, que estaban realmente mal.

También me he traido las manetas de Vectra B pintadas para montar yo en casita.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28493&stc=1&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28494&stc=1&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28495&stc=1&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28497&stc=1&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28496&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28499&stc=1&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28500&stc=1&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28501&stc=1&d=1210275706

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28502&stc=1&d=1210275706

¿Qué os parece el mix GT-Irmscher?

Un saludo

turigsi
08-05-08, 20:45
joder uzisssssssssssssss ocmo te gusta ehhhhh!!ultimamente sois todos mazo germanos tio!!pero me mola tu royooooooo!!a ver si mañana lo veo en directo y acemos changes varios, tu te quedas la furgo y yo el vectrutis jajaja
un abrazusss

UZIELGAL
08-05-08, 20:47
¿Se le nota al frontal que ha recibido el mismo tratamiento que atrás?.

- Pintado de partes negras.
- Desmontar, limpiar en profundidad, pulir y montar faros, intemitentes y antinieblas.

Un saludo

Eduskap
08-05-08, 20:56
Buen trabajo uzi, ha quedado genial. y muy bonitas las taloneras irmscher, la verdad que son espectaculares. una pregunta, las manetas de vectra B te las lijaron antes de pintarlas?, es que no sé si son con acabado rugoso o liso. un abrazo uzi.

cicli
08-05-08, 20:56
Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!! :D

deividelingles
08-05-08, 21:01
Me encanta ya lo sabes, te ha quedado brutal ademas el color lo han igualado muy bien, ya nos contaras como montas las manetas.

KnarioGSI
08-05-08, 21:09
Essseee Joseee genial tio. que pasada como ha quedado con las taloneras, cuando pongas manetas aun mejor se vera. en cuanto al capo se ve ahora que vamos.

Por cierto mirando el capo, y perdonen mi ginorancia ya que n controlo mucho el tema en cuanto a vectras pero mirando el capo me surgio una cuestión y es que siendo de la epoca digamos junto con corsa, Astra, Kadett, Ascona etc... todo estos montaron en el capo entradas de aire y el vectra no las montaron de serie... era solo una cuestión.

un saludo.

kadettls1.6
08-05-08, 21:13
Que guapo macho yo creo q solo le falta el cuero. Siempre el material fotografico es importante

dunkan
08-05-08, 21:40
tu vectra esta q se sale uff tienes que ponerle una D de deutschland al lado de la matrícula hombre XDDD
han hecho un buen trabajo, las taloneras encajan a la perfección y los plásticos sí se nota que han rejuvenecido, muy buen gusto en el GT-Irmscher! ya contarás lo de las manetas, saludos!

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 21:52
que coche mas feo!!

UZIELGAL
08-05-08, 21:53
Es feo, si, se lo voy a dejar a mi hermano para que aprenda a conducir y yo me pillo el León TDi que tanto me gusta, jajajaj

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 21:54
eso eso al gasoil q esta de oferta..jajaja

sayonarab
08-05-08, 21:59
Precioso tio. Muy k muy bonito ya te lo dije; he de verlo en persona algun dia.

UZIELGAL
08-05-08, 22:10
Se me olvidaba, también se le han quitado los anagramas GT de las puertas delanteras, que si bien no eran feos, eran demasiado grandes y rojos y no me terminaban de gustar.

Un saludo

Leaniz16V
08-05-08, 22:24
Precioso Uzi!!!

Que buen gusto y que buen trabajo!! Las taloneras quedan brutales!!

Ya verás el cambio poniendo los tiradores de vectra b pintados, en el mío el cambio fue brutal!

¿Ponemos unas pegatinas D en nuestros vekis?

Un saludo!!

jaca
08-05-08, 22:29
Precioso Jose, tengo ya ganas de verlo, lástima que mañana no pueda ir con vosotros a Valdilecha. Echame alguna foto del niño que le hecho de menos.

UZIELGAL
08-05-08, 22:37
Descuida que intentaré encontrar la cámara o a unas malas a ver que me invento para tenerte informado del niño.

Por cierto, el niño va a compartir taller con el racineto de turis, jaja.

Un saludo

pity*
08-05-08, 22:43
Como me gusta el vectra gordito.
Tendre ocasion de verlo en el salon de automovil no?

LUISITO
08-05-08, 22:46
Pero le has hecho algo?? no acabo de ver la diferencia

UZIELGAL
08-05-08, 22:47
Of course chaval, si vienes, allí estaré yo.

Un saludo

UZIELGAL
08-05-08, 22:48
Pero le has hecho algo?? no acabo de ver la diferencia

Vete al peo hombre ¡¡¡¡

jajajaja

Al menos ya no me dices que lo baje (PD2).

Un saludo

tope_astra
08-05-08, 22:54
jojo, que gordo! la verdad lo hacen mas aun las taloneras!!

LUISITO
08-05-08, 23:00
Vete al peo hombre ¡¡¡¡

jajajaja

Al menos ya no me dices que lo baje (PD2).

Un saludo

No te lo habia dicho por que crei que ya lo dabas por hecho jajajaja

Txema_GSI
09-05-08, 06:01
jur jur jur k taloneras!!!! ¿las hablaras en aleman? k si no no te entienden, je je je

Lo de la coña de que ahora te queda bajarlo es muy buena, ja ja, a Txema cuando lo tenia le teniamos frito con lo mismo los de la zona norte, ja ja ja.

Yo por darte un toque de critica, pero poca, es ese golpecito que tiene la chapa bajo la calandra o rejilla delantera, siempre que veo las fotos me da al ojo de cojooones, y creí que cuando quitaste el paraca delantero para limpiar lo habias solucionado.

Pero bueno, supongo que lo tendrás en la listas de ....TO DO.

Un saludo UZI, si yo algun dia, dios no lo quiera, me tuviera que deshacer de mi coche, me gustaria encontrar a un tio que lo cuidase como tu.

pikolotk
09-05-08, 08:48
Es feo, si, se lo voy a dejar a mi hermano para que aprenda a conducir y yo me pillo el León TDi que tanto me gusta, jajajaj

Un saludo

Por ser tu, te podria dejar el mio a buen precio ;)

Flama
09-05-08, 09:14
Madre mia, jojo me estoy tocando... impresionante diria yo Uzi, que gordo esta quedando. colocale las manetas ya y no se que mas te puede quedar , quizas ledertizarte un poco no?? xDDDD.

Un saludo.

UZIELGAL
09-05-08, 11:57
Buenas

Oscar, amigote, espero no te haya dolido el comentario, jaja.

Me voy a lederizar con un poco de suerte, todo llega al que sabe esperar.

el picotazo de la pieza que está bajo los faros es chundo de enderezar, cuando lo pinte habrá que arreglarlo, porque es chapa. Cuando desmonté el frontal intenté enderezarlo un poco, y algo menos si se nota, pero aún se ve un poco.

Un saludo

UZIELGAL
09-05-08, 11:59
Un saludo UZI, si yo algun dia, dios no lo quiera, me tuviera que deshacer de mi coche, me gustaria encontrar a un tio que lo cuidase como tu.

Esto me ha llegado al alma tio.

Un saludo

UZIELGAL
09-05-08, 12:13
Buen trabajo uzi, ha quedado genial. y muy bonitas las taloneras irmscher, la verdad que son espectaculares. una pregunta, las manetas de vectra B te las lijaron antes de pintarlas?, es que no sé si son con acabado rugoso o liso. un abrazo uzi.

Buenas

A las manetas les dieron una lijadita porque se las ve muy lisas, no se si quizá es el efecto de la foto.

Un saludo

dieguin
09-05-08, 12:14
esas fotos son de ahora??? y las manetas que pasa???

dieguin
09-05-08, 12:19
anda anda Señor Jose Maria!!! que eso es un chop con las fotos y nos quieres tangar!!!!! la verdad esque eres un artista retocando fotos!!!

UZIELGAL
09-05-08, 12:21
Buenas

Las manetas las pondré en breve pero ya que hay que despanelar aprovecharé un poco:

- Terminar de reparar centralizado de puerta delantera derecha.
- Quizá aplicar tela asfáltica como hice en el kadett.
- Poner luces de cortesía en las puertas (si las encuentro).
- Estudiar la instalación de elevalunas en las puertas traseras.

Un saludo

Deik
09-05-08, 13:29
Madre mia q photoshop uzi tio jajajajaja precio el vectra

pikolotk
09-05-08, 17:30
Oscar, amigote, espero no te haya dolido el comentario, jaja.

Dolerme??? Que va! Me alaga! No sabia que te gustase tanto mi coche! http://ugly.plzdiekthxbye.net/small/s487.gif

Te tengo que mandar unas fotitos, pero nada de VAG, mas bien todo Opel... pero te hare esperar por no responderme nunca a los privados (y porque me bajo al Mercadona, que estoy sin cerveza en casa, y me estoy comenzando a oxidar como Bender).

Claw
09-05-08, 18:24
Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!! :D

Ves como el cocido madrileño no le tiene nada que envidiar a unas buenas faves??? xDDD

Es el vectra mas acojonante que he visto nunca, definitivamente a alcanzado el nivel de Brikovectra! Anteriormente solo alcanzado por el todo poderoso Bricokadett!!

Felicidades por el upgrade!

PD: No te pongas triste por el bricokadett que pronto su alma resurgira como Ave Fenix de las cenizas ;)

BiLLyTK
09-05-08, 18:41
que brutote primo...

pero las taloneras, la gracia que tienen, no la has sabido retratar... y es el ensanche que hacen en la puerta trasera, que es el toque bonito de las taloneras... una foto con una perspectiva mas desde frente se notaría mas lo que te digo, jejeje, pero vamos genial

y el escape, está un pelin torcido o es el efecto del paragolpes trasero?

un abrazote y a seguir dando guerra... a ver si nos vemos y briqueamos juntos :D

UZIELGAL
09-05-08, 19:30
Buenas

Gracias por los comentarios.

Cierto Emilio, esa foto la tengo que hacer porque de hecho es uno de los motivos por los que he puesto estas taloneras, ya que ese escalón gore del Vectra que hacen las ruedas traseras y las aletas quedaba demasiado cantoso y así se disimula un poco que hay muchos agentes mirando.

ESta misma tarde te lo puede demosrtar Miguel (Qmack) porque fue salir de una rotonda en montaña y apareció un Patrol de la Benemérita y no veas que miradas echaron los dos agentes al coche.

El escape está un pelín torcido es cierto, pero es de cuando lo pinté con mi profe Otilio, que el sitio donde lo montamos no daba para tener mucha perspectiva y quedó un pelín ladeado, cosa que se soluciona rápidamente.

Un saludo

UZIELGAL
09-05-08, 20:54
Buenas

Esta tarde hicimos viajecito sorpresa a Valdilecha para acompañar a Turi que llevaba el puente de discos al taller, así que le acompañé y de vuelta nos trajimos todo lo que tenía en la nave salvo el motor, que no podíamos con él.

Las piezas han adquirido un olor característico de las rías gallegas, todo muy rico, jaja.

Le he enseñado el Vectra restyling a mi mecánico y le ha gustado mucho, además he visto que al Corsa de Jaca solo le falta hacer la distribución, que ya tiene allí la famosa carcasa de la distribución.

Un saludo.

UZIELGAL
09-05-08, 23:33
Buenas

Otra cosa que se me olvidó comentar, confirmado que la homocinética del palier izquierdo (lado caja) pegada a la mangueta está cortada, ha perdido parte de la grasa y deduzco que seguramente es el origen de las vibraciones y chirridos que vengo experimentando por esa zona últimamente.

Dado que tengo unos palieres de Kadett 16v que tenía nuevos para el swap, he pedido palieres nuevos de Vectra 2000 16v (no llega a 30€ de importe adicional dándolos en la casa que me los hizo) para ponérselos lo antes posible al Vectra, operación para la que ya he pedido audiencia hoy a mi mecánico dada la urgencia.

Un saludo

Flama
10-05-08, 07:35
Dejate de comprarle cosas al C20ne, y liate la manta a la cabeza ya, que te quedan dos semanas para el salon del automovil, y queremos ver sangre en ese capo xDDDDD.

Cuando digo sangre me refiero a Lexmaul...

Capichi??

UZIELGAL
10-05-08, 11:41
Buenas

Manu, ayer hablé con mi mecánico seriamente del tema porque me había hecho ilusiones dada la bajada de afluencia al taller (la gente está mu malita de pasta) pero ahora está otra vez hasta arriba así que me ha dicho que espere un poco.

Como los palieres son iguales, los tengo ya nuevos montados para cuando meta el xe.

Un saludo

sayonarab
10-05-08, 14:01
Espero que montes la f20 para sacarle vida al xe tio.

Escarpa
10-05-08, 14:04
en serio uzi el del taller, una de dos. O está hasta las pelotas de ti, o te tiene en un pedestal, porque estás todo el día allí!! XD

UZIELGAL
10-05-08, 15:12
Lo primero es que es amigo, así que no hay problema.

Pero vamos, que me adapto mucho a su disponibilidad, y como soy amigote pues me recibe el coche cuando mejor le viene.

Un saludo

tope_astra
10-05-08, 16:37
jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!

UZIELGAL
10-05-08, 21:00
Umm

A mi no se me ha ocurrido nunca preguntarle si me dejaría hacer algo en su taller, creo que no le molaría nada, que ya bastantes cosas tengo metidas por alli cogiéndole sitio, jaja.

Un saludo

AdrianV6
10-05-08, 21:05
jeje, te pasa como a mí, que aun hoy por la mañana me dejaban trabajar en el taller usando el material si queria cambiar la bomba de direccion!

joe tio, esque eso es un chollazo del copon, tan buen cliente eres???:D

tope_astra
10-05-08, 21:06
no si yo tampoco pedí, tampoco tengo tanta cara...xD

pero el viernes estube alli y me dijeron que si queria que fuera por alli hoy por la mañana y metiera a la fosa para cambiar la bomba, pero al final no hice nada que no son iguales al 100%

saludos!

Atarés
12-05-08, 00:46
Wow Uzi! Vaya bombazo!

Las taloneras Irmscher son preciosas, me gusta mucho como han quedado, si señor.
Y el color en las fotos parece que ha quedado igualado, por lo que ha merecido la pena el trabajo..¿No?

Hacía dias que no entraba, pero me encanta este post...Que detallista eres!

;)

UZIELGAL
12-05-08, 23:55
Buenas

- Montado el soporte Brodit para la pda con gps, no se mueve ni para atrás, y la posición perfecta.
- Volante de piel como nuevo listo para montar.

Un saludo

tope_astra
12-05-08, 23:58
Buenas

- Montado el soporte Brodit para la pda con gps, no se mueve ni para atrás, y la posición perfecta.
- Volante de piel como nuevo listo para montar.

Un saludo

fotos!!!!!!!

jmmarqueta
13-05-08, 10:34
fotos!!!!!!!

+1

queremos fotos!!!!

Deik
13-05-08, 11:02
Uzi vendemelo XDD

UZIELGAL
13-05-08, 12:15
Buenas

Acabo de estar con el forero Kaminari que ha venido a verme al curro y me ha traido el cableado de C20XE que puede me haga falta para instalar el motor en el vectra homologado legalmente.

También compradas juntas de reparación de pinzas de freno para las 57/25 y entre hoy y mañana pintaré las nuevas pinzas.

Un saludo

sayonarab
13-05-08, 13:42
Claro que si tio, despacito y con buena letra. No te olvides de las fotos y ánimo Uzi

deividelingles
13-05-08, 13:49
Buenas

Acabo de estar con el forero Kaminari que ha venido a verme al curro y me ha traido el cableado de C20XE que puede me haga falta para instalar el motor en el vectra homologado legalmente.

También compradas juntas de reparación de pinzas de freno para las 57/25 y entre hoy y mañana pintaré las nuevas pinzas.

Un saludo

Hazte un minibricox de como desmontar las pinzas repararlas y montarlas plis.

Cresko_gsi
13-05-08, 13:55
este post sin fotos...............:XD:
aora en serio, gordito gordito ese vectrita ;)

saludsssssssssss

UZIELGAL
13-05-08, 14:10
Buenas

Las pinzas no tiene nada del otro mundo desmontarlas, aflojar dos tornillos allen grandes de los ejes sobre los que se desplaza la parte móvil y listo, dos partes por separado, luego quitar partes de goma y tornillo de purga.

La parte más delicada, llevarte las pinzas a la gasolinera y con el compresor de aire y mucho cuidado (metiendo un cartón por ejemplo como bien me dijo Kami) sacar los pistones.

Así tenemos lso dos cuerpos principales de cada pinza y los "accesorios" por otra.

Creo que los dos bloques irán en rojo y la tornillería en negro.

Un saludo

Claw
13-05-08, 21:27
Como se nota que perdistes la camara digital.......

kike_gsi8v
13-05-08, 22:36
Buenas

Las pinzas no tiene nada del otro mundo desmontarlas, aflojar dos tornillos allen grandes de los ejes sobre los que se desplaza la parte móvil y listo, dos partes por separado, luego quitar partes de goma y tornillo de purga.

La parte más delicada, llevarte las pinzas a la gasolinera y con el compresor de aire y mucho cuidado (metiendo un cartón por ejemplo como bien me dijo Kami) sacar los pistones.

Así tenemos lso dos cuerpos principales de cada pinza y los "accesorios" por otra.

Creo que los dos bloques irán en rojo y la tornillería en negro.

Un saludo

acuerdate de esas mediciones que me ibas a dedicar xDDD

UZIELGAL
14-05-08, 18:53
Leches, si cuando las tenga delante de nuevo te lo apunto todo.

Un saludo

UZIELGAL
14-05-08, 23:29
Buenas

Algunas fotillos nuevas, aún de móvil.

Pinzas de freno y alternador desmontado para pintar:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28873&stc=1&d=1210803990

Taloneras anterires del Vectra, para Quicomizz.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28874&stc=1&d=1210803990

Kit de reparación de pinzas (Ate 57/25) completo:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28875&stc=1&d=1210803990

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28876&stc=1&d=1210803990

Volante de piel tratado listo para poner:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28877&stc=1&d=1210803990

Soporte Brodit:

Así se fija:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28879&stc=1&d=1210803990

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28880&stc=1&d=1210803990

Y así queda:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=28878&stc=1&d=1210803990

Un saludo

Qmack1.6S
15-05-08, 00:25
Ke soporte mas bueno ya te lo dije ke en directo es una pasada la caliad de el plastico y asi en fotos keda tremendo y la posicion no parece mala.

Ya te enseñare ke me a llegado el filtro de admision nuevo, es enorme no se donde lo voy a poner jaja

Flama
15-05-08, 07:47
Pues mira para ser de movil se ven de p.m la verdad, asi que sigue explotando el movil hasta que te aparezca la camara.

Un saludo.

dieguin
15-05-08, 08:22
el soporte ese es el que usabas en el kadett??

astrete
15-05-08, 09:16
volante de piel tratado?? que significa eso de tratado, que lo has llevado a arreglar o algo?? es que el mio esta echo polvo y me interesaria "tratarlo" jeje, que me gusta mas que los truñings...
Saludos!

UZIELGAL
15-05-08, 09:30
Buenas

Diego, es un soporte nuevo exclusivo para el Vectra, el del Kadett se lo quedó el mismo que robó la pda, la cámara el gps.

Al volante le he aplicado un reparador de piel que usa mi madre que ya lo usó en una funda del cambio de cuero y quedó como nuevo. Este está un poco más deteriorado que la funda, pero el cambio ha sido espectacular.

Un saludo

Evo
15-05-08, 09:55
Uzi tienes la misma PDA que yo jeje.

UZIELGAL
15-05-08, 10:06
Esta es la segunda que tengo igual, la primera me "desapareció" en el accidente del Kadett.

Un saludo

PD: Que sucio tengo el coche desde que salió del taller.

Deik
15-05-08, 10:26
En mi opinion... yo que he montado ya 2 parrots uno en un vectra nuevo 2.2 155cv (de mi padre) y uno en mi vectra gt del 92, el parrot y la PDA no quedan muy bien en ese lugar... el parrot el micro (supongo que lo habras metido donde el marcador o en el espejo interior) y el parrot se puede colocar al lado del volante en un sitio que para el conductor es muy facilde manejar y visible, y queda "algo" mas oculto a la vista de cacos.

PD: si alguien quiere parrots, tengo un amigo q los traia por 50 euros, e mismo modelo q tiene uzi montado

Deik
15-05-08, 10:29
Por cierto uzi, tienes algun ordenador abordo para mi GT?

UZIELGAL
15-05-08, 10:41
Buenas

Ordenadores tengo cinco o seis, dime que motorización llevas para buscarte el más adecuado.

Un saludo

Deik
15-05-08, 10:43
Pos de mi coche se que es un vectra del año 92 GT, por lo que deduzco sera un 129cv 2.0cc 8v segun tengo entendico 20seh

UZIELGAL
15-05-08, 10:44
Pues hablamos por privado si te parece que tengo alguno.

Si quieres ponerlo como yo, te regalo una maneta con botones de Astra.

Un saludo

astrete
15-05-08, 10:51
gracias por lo del volante uzi, mirare de buscar algun producto, pero crees que conseguire quitarle el aspecto mate que tiene, un aspecto gastado?

UZIELGAL
15-05-08, 10:57
Mientras que no tenga tajos o faltas de material, compra un buen reparador de piel, lo limpias primero y va sacando toda la roña incrustada que siempre es mucha, luego va hidratando y al final da algo de brillo.

Queda muy bien y merece la pena.

Un saludo

AdrianV6
15-05-08, 11:05
yo uso agua y jabon neutro y luego crema atrix para manos jaja
dinos que producto es hombre de dios! no te lo calles jajaja

jaca
15-05-08, 11:10
Ese soporte está de lujo, pero una duda, no estarás taponando demasiado la salida del aire acondicionado / calefacción, entre la pda y el parrot?

Tenía ya ganas de ver fotitos de los avances del Vectra, se echaban de menos.

UZIELGAL
15-05-08, 11:18
En mi opinion... yo que he montado ya 2 parrots uno en un vectra nuevo 2.2 155cv (de mi padre) y uno en mi vectra gt del 92, el parrot y la PDA no quedan muy bien en ese lugar... el parrot el micro (supongo que lo habras metido donde el marcador o en el espejo interior) y el parrot se puede colocar al lado del volante en un sitio que para el conductor es muy facilde manejar y visible, y queda "algo" mas oculto a la vista de cacos.

PD: si alguien quiere parrots, tengo un amigo q los traia por 50 euros, e mismo modelo q tiene uzi montado

Buenas

Se me pasó decirte que ya también es el segundo Parrot que monto, en ambos he puesto el micrófono en la parte superior del pilar A que es donde más me gusta y tanto la pda como la pantalla las he puesto ahí porque es donde mejor se ven y manejan al usarlo, eso si, la pda va fuera en cuanto saco la llave del coche.

Un saludo

UZIELGAL
15-05-08, 11:20
Buenas

Si veo que se tapona, la pantalla del parrot siempre la puedo poner en la parte superior o inferior de la rejilla para que moleste menos y el soporte de la pda me lo pongo igual donde menos interfiera con la salida del aire hacia mi geta.

Un saludo

PD: Ángel, ¿has llamado a ver como va tu coche?

jaca
15-05-08, 11:40
Si, llamé ayer al Sr. Cuesta a ver como andaba la cosa, el no sabía mucho le preguntó a Iván, y sigue igual a falta de lo que tu me dijiste, montar tapa de la distribución y lo correspondiente a la distribución.

dieguin
15-05-08, 11:43
pues nada Jose me alegro de que todo te este saliendo segun tenias planeado,volante,etc.......

que te queda pa terminar??

Claw
15-05-08, 12:41
ya casi tienes tanta electronica como mi c'mon jajajaja.

Que pasa con el proyecto del ordenador del astra F???

UZIELGAL
15-05-08, 15:57
El ordenador ni me planteo ponerlo hasta que no haya hecho el swap, y así montar el que me de información veraz.

Un saludo

Claw
15-05-08, 17:29
Y la antena GPS, cuando taladramos techo??? ;)

Como os a dado con las PDA's... luego ya veremos cuanta utilidad le sacais...

Yo Opto por el plan B, liverar mi GPS y ya tengo PDA. xDDD ya os dire mas info ;)

Saludotes.

UZIELGAL
15-05-08, 23:04
Buenas

Hace años que llevo pda Eloy, primero porque curraba con ellas y luego porque me salen gratis del curro donde las usaba (operación "prever" no seais mal pensados), aparte tienen muchas más funcionalidades que un gps "capao".

Esta tarde, aparte de ir a la empresa de frenos (actualizado el post) he estado con Otilio pintando cosas tanto de mi Vectra como del 600, que nos hemos liado con el compresor y la anticalórica y por poco pintamos hasta el perro.

Pinzas desmontadas, cepilladas y pintadas en negro igual que las piezas del alternador que luego montaré.

A ver si puedo poneros mañana las fotos.

Un saludo

Claw
16-05-08, 11:37
Que asco de post!!! ya no pones ni fotos. XDDDD

Antes me acuerdo que ponias las fotos en el dia... joe usa la camara del movil aunque sea. O mejor aun te alquilo mi cibershot por dias.. XDDD

Pon fotos del 600 que ese los parte a todos.

saludos!

UZIELGAL
18-05-08, 22:17
Buenas

Tampoco he tenido mucho tiempo de hacer nada y menos de ponerme a buscar la cámara.

A ver si esta semana despanelo con la excusa de medir bien los huecos que tengo disponibles para montar audio que compraré en el Salón del Automóvil y como quien no quiere la cosa lo mismo monto las manetas.

Miguel Opc se ha ofrecido a pasar este martes por si alguien se anima, haremos mediciones y brico y luego a tomar algo para no perder las buenas costumbres.

Un saludo

Claw
18-05-08, 23:03
Si este sabado ya tenemos la KDD del salon del automovil nen!!!!

Que estamos todos como perras por desmantelar los stands, jejeje.

Saludos!

juanda_53
19-05-08, 02:07
jochemariiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
te envie hace tiempo un mp y x msn me dijiste k ya me contestarías...aun toy esperando!!!
1saludo

UZIELGAL
19-05-08, 08:18
Buenas

Perdón, me cole, cuando despanelaré con la ayuda de Qmack será este martes, así que el que quiera pasarse ya sabe.

Juanda, ya no me acuerdo que era, jaja, pero si es de temas financieros pues no me acuerdo ya ni lo que te dije del garaje, digamos 25 € /mes y santas Pascuas.

Por otra parte, os dejo fotos del proceso de pintado de las pinzas en Otilio's house:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29140&d=1211181400

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29141&d=1211181400

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29142&d=1211181400

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29143&d=1211181400

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29144&d=1211181400

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29145&d=1211181400

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29146&d=1211181400

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29147&d=1211181475

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29148&d=1211181499

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29149&d=1211181499

Aunque por las fotos parezca que hay zonas sin pintar, debe ser la luz, porque en persona quedaron perfectas.

Un saludo

Flama
19-05-08, 08:24
Al final negras las pinzas no??, pues muy bien tambien, y el alternador tenia yo curiosidad por verlo asi desmontadito, jiji.

Bueno cuidado con la pintura que como le caiga al 600...

Por cierto dile a tu profe que le ponga otras fundas hombre xDD.

Un saludo.

UZIELGAL
19-05-08, 08:27
Buenas

Os dejo alguna foto más, de las piezas del alternador:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29150&d=1211181661

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29152&d=1211181661

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29153&d=1211181661

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29154&d=1211181661

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29155&d=1211181661

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29156&d=1211181661

En el post del 600 de Otilio pongo el resto de fotos, que se pintaron bastantes cosas del coche también.

Este es el invento para poner el filtro de aire permanente:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29151&d=1211181661

Un saludo

UZIELGAL
19-05-08, 10:09
Buenas

Manu, lo del alternador ha sido un "ya que..." porque este es el original del Kadett de 55 A con polea simple y mi idea es montar un alternador gordo "ya que..." pero además se da la circunstancia de que aún no se la combinación de polea cigüeñal y asistida que tengo y si tendré que hacer inventos retaladrando o cambiando poleas.

Un saludo

PD: Mano por favor, las piezas se pintaron en la calle, ahí se quedaron secando colgadas cual jamones, jajaja.

Flama
19-05-08, 10:38
Jiji un consejo yo he metido el alternador del Astra 1.7 D con mucho trabajo ya que la correa no entraba bien,porque al meter alternador mas gordo, es a la vez mas Gordo en si, y toca con los colectores de admision y no te deja ajustar a menos, entonces la correa entra a presion, mirate eso bien antes de nada, pero bueno con la Lexmaul a lo mejor no tienes ese problema jiji porque el problema te lo da en la curva que hacen hacia abajo los colectores de Admision.

Un saludo.

Claw
19-05-08, 12:10
Me encanta como quedan las cosas con pistola a presion, acojonante! buen trabajo Uzi.

Saludos.

PD: gracias por las fotos del 600!

fran_gt
19-05-08, 16:00
Joder tio las pinzas han quedado impresionantes:p pero para cuando un buen 20xe en el 600:cool:
Un saludo:p

juanda_53
19-05-08, 17:46
Juanda, ya no me acuerdo que era, jaja, pero si es de temas financieros pues no me acuerdo ya ni lo que te dije del garaje, digamos 25 € /mes y santas Pascuas.

okis, entonces k t debo ya???abril y mayo,verdar???
1saludo

Txema_GSI
19-05-08, 18:36
Dile a Otilio que esa radio que se ve en las fotos vale millones!!!! juas juas juasss

Ir a casa de Otilio es como teletransportarte a los años 60, entre la radio y el 600, je je je

UZIELGAL
19-05-08, 19:02
Buenas

Pues tiene una colección de radios antiguas que lo flipas, lo menos 50 o 60 y casi todas restauradas y funcionando. Se pone el tío ahi con las válvulas sacadas del Rastro y a bobinar transformadores que él mismo se hace...

Juanda: okeises makeises.

Un saludo

UZIELGAL
21-05-08, 22:53
Buenas

Esta tarde, un rato muy productivo aunque lioso, hemos montado entre Miguel (Qmack) y yo las manetas de Vectra B en el Vectra.

Ha quedado chulísimo, rejuvenecen la imágen del coche mucho y son muy elegantes.

Ha sido bastante complicado, sobre todo las traseras, pero ha merecido la pena.

Hay que hacer combinación de varillas, chapas protectoras, modificar plásticos y demás, aparte de despanelar y pelearse con cierres, varillas y otras historias.

En cuanto me pase Miguel el reportaje fotográfico os las muestro.

Un saludo

Cresko_gsi
21-05-08, 23:44
joer an qdao d pm eh!!
la verdad q cm se nota cuando se pinta a pistolita :D

deividelingles
21-05-08, 23:49
Asi me gusta dejando el Vectra nikelao:D

PD: Si puedes marcate un minibricox de como montar las manetas, porque no se queda el bombin metido para dentro no a ras de la maneta y has anulado el bombin del copiloto?.

UZIELGAL
21-05-08, 23:56
Buenas

Por ahora lo he dejado asi, el bombin del conductor se queda como 3 mm más adentro. Estéticamente es mejorable pero funcionalmente no hay problema.

El bombín del acompañante se queda debajo de la maneta.

Un saludo

AdrianV6
22-05-08, 00:06
eso es porq tenias q haber puesto el soporte de la maneta del b

UZIELGAL
22-05-08, 00:09
Pues se cambia, 2 minutos.

Gracias

jaca
22-05-08, 07:04
Además Uzi no es por nada pero cualquier pieza que pongas en el coche proveniente de un Vectra B seguro que te hará ganar unos caballos, jejejeje.

Un saludo!

UZIELGAL
22-05-08, 12:13
eso es porq tenias q haber puesto el soporte de la maneta del b

Buenas

¿A qué llamas soporte? Lo digo porque la chapa de cobertura que llevan las manetas es diferente en la del conductor, integrando el bombín en un sistema de anclaje que incluye rodamientos.

Un saludo

Luke GSI
22-05-08, 14:51
weno chaval espero ansioso esas fotos de las manetas haber como han quedado.

Un saludo.!

UZIELGAL
22-05-08, 21:28
Buenas

A la espera de que Miguel me pase o cuelgue directamente las fotos, os comento un poco el día, que aparte de algunos temas personales algo movidos, ha estado bastante curioso.

- Por la mañana descubrimiento de un taller de restauración de coches clásicos en Arganda, especializado en 600, en el que había al menos seis sufriendo diferentes proyectos de restauración.

- Por la tarde he estado en el taller de Valdilecha a acompañar a Turi que ha dejado su coche y nos hemos encontrado a mi mecanico reviándole los frenos a esto:

http://www.camionesdakar.com/Predator.htm

Uno de los inventos del "Momo" el del Dakar que ya os cité.

- En el taller estaba el Corsa swapeado de Jaca con la distribución a medio hacer y poco más.

- Luego hemos ido a Turbo Centro y echado un rato de charla con Ramón, viendo como terminaba mi turbo, impresionante su trabajo, que calidad y saber de algo tan específico. Mañana voy a recogerlo y se lo dejo a mi mecánico para zanjar un tema.

- Ahora tengo aquí en casa los cuatro paneles del Vectra que me traje para limpiar en profundidad.

Un saludo

jaca
22-05-08, 22:54
Joer vaya tarde guapa que os habeis pasado, me cago en la leche, a ver si me toca el bote de la primitiva de esta semana y dejo el curro de por la tarde, jejejeje.

Jose mañana voy a La Torre por la tarde y a Tabasco, por la mañana te pego un toque por si te animas.

Un abrazo!

UZIELGAL
22-05-08, 23:14
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29405&stc=1&d=1211494429

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29406&stc=1&d=1211494429

Qmack1.6S
22-05-08, 23:25
Uzi siento la tardanza es ke e tenido un por de dias un poco movidos por temas personales. La camara se me olvido en el coche y no la tengo en casa mañana la subo y te mando las fotos perdoname de verdad.

UZIELGAL
22-05-08, 23:28
Tranqui Miguel que no pasa nada, será que no hay cosas más importantes, si yo te contara.

Un saludo

Qmack1.6S
24-05-08, 01:55
Al turronnnnnn fotosssss

Qmack1.6S
24-05-08, 08:00
y mas fotos XDDDDDDD

Escarpa
24-05-08, 10:42
joe pero lo que queremos es una panorámica general para ver la impresion que da! XD

UZIELGAL
25-05-08, 23:17
Buenas

Cuando tenga algunas fotos más, sobre todo del exterior a la luz del día, haré un brico para quién quiera hacerlo.

Lo primero despanelar el coche, muy fácil las delanteras y un poco más lioso las traseras, sobre todo por lo mal que sale la grupilla de las manecillas de elevalunas manual.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29436&d=1211590155

Esta es de delante:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29430&d=1211589501

Tenemos que quitar las tuercas de 10 que sujetan las chapas que cubren cada maneta, dos por maneta.

Metiendo mano por ahi un poco en la derecha para montarla:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29437&d=1211590442

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29438&d=1211590442

La delantera izquierda puesta, esta es la forma en que queda por dentro:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29431&d=1211589501

Y aquí por fuera, ya la enrasaremos más adelante:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29434&d=1211589501

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29435&d=1211590155

Ya puestos investigamos un poco el tema audio para ver que altavoces ponerle, Txema ya puso separadores y ahuecó la chapa, seguramente para poner algo gordote.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29432&d=1211589501

La puerta trasera izquierda, con cristales rotos, luego pasé el aspirador.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29439&d=1211590442

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29440&d=1211591041

La trasera es complicada por el tema de las trupillas del elevalunas manual y por el hecho de que para poder quitar uno de las tuercas que sujetan la chapa protectora hay que sacar la guía del cristal.

Para ello hay que localizar dos tornillos torx bastante ocultos.

- Uno en el costado, cerca de la cerradura, en el pico que hace la puerta bajo el cristal:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29440&d=1211591041

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29442&d=1211591041

El otro más ocuto aún, hay que retirar los triángulos de plástico de la puerta y sacar la goma protectora y los lamelunas exterior e interior:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29449&d=1211591574

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29443&d=1211591041

Para llegar aquí:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29444&d=1211591041

Los paneles fueron llevados a casa para limpiar en pronfundidad con la vaporeta, amoníaco y agua hirviendo y luego se le dio un producto limpia salpicaderos antes de monta, quedó genial:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29447&d=1211591574

Una foto del soporte Brodit que tanto le gusta a Miguel:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29433&d=1211589501

Borbetismo way of life:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=29446&d=1211591574

PD: Tengo que limpiar en serio el coche por dentro.

Un saludo

UZIELGAL
25-05-08, 23:35
Vaya, acabo de ver lo grandes que son las fotos, mañana redimensiono.

Un saludo

UZIELGAL
26-05-08, 12:07
Buenas

Algunas recomendaciones a la hora de hacer el invento, por si os animáis:

- Coged las manetas con sus chapas posteriores y las varillas que le salen a cada uno (que se anclan en el mecanismo de apertura de la puerta).
- Coged las tuercas (con arandela unida) porque siempre se pierde alguna.
- Para montar las delanteras, usaremos las chapas del Vectra A y las varillas de Vectra B unidas a las nuevas manetas.
- Para montar las traseras, usaremos las chapas del Vectra B y las varillas de Vectra A.
- El bombín de la puerta delantera derecha queda oculto bajo la nueva maneta, esto implica que solo podemos usar la llave desde la puerta del conductor.
- Aprovechad para engrasar bien todos los mecanismos de las puertas y revisar que todo el varillaje esté lo más derecho posible así cerrará todo genial.
- Las manetas nuevas de meten desde afuera, haciendo un giro desde arriba y enganchando primero la varilla con el tope de plástico en el mecanismo de la puerta.
- Entonces, con ese plástico "rótula" anclado, meter la maneta, primero desde arriba y luego abajo.
- Poner entonces la chapa protectora y sus tuercas.
- en las puertas traseras, hay que quitar antes de nada un plástico negro que tapa parte de la chapa supongo que para dificultar el robo. Tendremos que cortale unos piquitos para poder meterlo de nuevo sobre la nueva chapa y que encaje.
- Estas manetas de Vectra B las tenéis en negro y pintadas (restyling). Si os animáis a pintarlas del color del coche, coged unas ya pintadas y así la pintura agarrará mucho mejor.

Cuando tenga otro rato y excusa para despanelar de nuevo (que será en breve) dejo fino el ajuste del bombín.

Actualizado.

Cresko_gsi
26-05-08, 14:29
q grande eres Jose, comprate un kadett y asi podemos seguir aprendiendo gracias ati;)

un abrazo

Claw
26-05-08, 17:30
q grande eres Jose, comprate un kadett y asi podemos seguir aprendiendo gracias ati;)

un abrazo

Tb puedes tu comprarte un Vectra ;) son dos opciones. xDDD

Saludos.

Flama
26-05-08, 17:40
Tb puedes tu comprarte un Vectra ;) son dos opciones. xDDD

Saludos.

Jajaja mu bueno, no veo yo a Cresko en un vectra eeh, xDDD

Smaug
26-05-08, 21:51
eso me ha pasado a mi....
elegi una mala epoca para kitar el vecky xD
un abrazo y dale duro!;)

UZIELGAL
26-05-08, 22:38
Buenas

Hoy le tocó al 600 de Otilio, andamos montando las zapatas de freno, los latiguillos metálicos, purgando el sistema y le he hecho nuevos todos los cables del motor, ha quedado como nuevo.

Un saludo

UZIELGAL
26-05-08, 23:06
Buenas

Lo primero recordar que en esta ñapa y en otras cuantas del Vectra me está ayudando mucho Miguel (Qmack) al que le agradezco de veras su ayuda.

Gracias a Pity he estado viendo que para el 20xe montaré correas poli-v dado que el alternador que llevo en el Vectra es de unos muy aprovechables 120 A, con lo que tengo que ver si tengo que modificar la polea del cigüeña o no, que aún no metí el cabezón.

Esto seguramente supondrá también fabricarme o modificar el soporte superior del alternador para poder anclarlo al Lexmaul.

Por otra parte, tengo localizado un donante para esto y el radiador.

Hoy recogí los trozos de pinza pintaditos, así que en cuanto pueda les monto el kit de reparación y a esperar los discos.

Un saludo

pity*
26-05-08, 23:07
Buenas

Lo primero recordar que en esta ñapa y en otras cuantas del Vectra me está ayudando mucho Miguel (Qmack) al que le agradezco de veras su ayuda.

Gracias a Pity he estado viendo que para el 20xe montaré correas poli-v dado que el alternador que llevo en el Vectra es de unos muy aprovechables 120 A, con lo que tengo que ver si tengo que modificar la polea del cigüeña o no, que aún no metí el cabezón.

Por otra parte, tengo localizado un donante para esto y el radiador.

Hoy recogí los trozos de pinza pintaditos, así que en cuanto pueda les monto el kit de reparación y a esperar los discos.

Un saludo

Ya sabes, cuando estes en el lio, no dudes en hechar el telefono.

Un saludo maquina!

UZIELGAL
26-05-08, 23:30
Muchas gracias Jesus.

UZIELGAL
28-05-08, 17:05
Buenas

Recogida la barra de copelas delantera ya cromada y pulida, resultado increible, ahora a convencer a mi mecánico para que me de audiencia y me monte las tres además de las otras ñapas que he ido contando.

A ver si saco un rato para ir montando las pinzas con sus juntas nuevas e ir estudiando temas concretos de cara al swap.

Un saludo

Flama
28-05-08, 17:16
Ya va a empezar lo bueno, muahahah.

Me alegro ya por fin.

UZIELGAL
28-05-08, 22:04
Se me olvidaba, también tengo ya la bomba Ate de 23 mm para el upgrade de frenos.

Un saludo

RandyGsi
28-05-08, 22:09
Genial UZI!!! Estas son las mejoras que más me gustan en las preparaciones. Que no se le olvide al mecanico colocar las barras con el coche colgado.

Salu2

jaca
28-05-08, 22:52
Se me olvidaba, también tengo ya la bomba Ate de 23 mm para el upgrade de frenos.

Un saludo

Al final donde pillaste la bomba Jose?

UZIELGAL
28-05-08, 23:10
Buenas

Randy, ya me colocó las barras en su momento en el Kadett culón, las tres igual que ahora y fue el mismo quién me dijo ante mi insistencia "no hombre, no te las puedo poner ahora que para que quede bien hay que subirlo al elevador".

La bomba al final cayó en El Choque y otra igual en Boyacá.

Un saludo

Atarés
28-05-08, 23:37
Bueno, voy cogiendo sitio que se aproxima lo bueno! Mucha suerte Uzi!

UZIELGAL
28-05-08, 23:41
El swap todavía no llega ehh, no os hagáis ilusiones.

Vámos, eso creo yo, cualquier día me sorprende mi mecánico.

Un saludo

Claw
31-05-08, 12:46
Uzi y las fotos???

Esto parece un chat sin fotos, xDDD.

Venga hombre a montar 16v!!!!

Saludos.

PD: Creia que los tenias mas grandes, xDDD.

UZIELGAL
01-06-08, 22:18
Buenas

Esta tarde con la ayuda del enfermo forero Qmack (Miguel) hemos echado abajo medio Vectra para comenzar la operación audio.

Se ha vaciado el maletero, retirado todos y cada uno de los cables de la instalación anterior, desmontado bandeja posterior, retirado altavoces, filtros y cableado de las vías separadas, retirada del cable de alimentación desde la batería y demás cables de vías separadas delanteras.

Hemos estado diseñando la disposición de los componentes y creo que todo va a quedar muy chulo, con ideas prácticas y novedosas.

Se han diseñado ya anclajes, disposición de soportes, sitios por donde montar todos los componentes, que en mi caso son tres etapas, dos subs, dos conjuntos de vía separadas y un condensador.

Esta semana si no falla la cosa comenzamos las compras.

Un saludo

Qmack1.6S
02-06-08, 00:14
Sisi audio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dios ke ganas de montar todo el audio a este pedazo de vectra por ke se ke luego viene el mio jijiji.

Van a flipar todos con el pedazo de montaje ke se va a realizar ke destacara tanto por su discreccion como por la efectividad.

P.D.= Como me mola trastear con el vectra chavales al final me voy a comprar uno

jaca
02-06-08, 06:50
Jose si necesitas precio de algo ya sabes.

Claw
02-06-08, 07:09
Enfermosssssssssssssssssssssssssss................ .....

No si, cuando os juntais vosotros es como juntar el hambre con las ganas de comer, xDDD.

Saludos.

PD: Avisar si la vais a liar, xDD.

UZIELGAL
02-06-08, 07:36
Buenas

Pues esta semana comenzaremos a liarla fijo, primero a comprar en mi caso los dos juegos de vías separadas que quiero (2 canales, 16,5 cm. o 5,5" de diámetro) y el portafusible principal a la salida de la batería.

Ángel si tienes algo de eso seguramente me interese, pero algo cachitas eh, jeje.

Un saludo

Flama
02-06-08, 08:12
Jajaja sois unos mañosos hombre, Miguel llevate la camara que queremos fotos del montaje fino del audio eeeh.

Un saludo.

jaca
02-06-08, 08:36
Ángel si tienes algo de eso seguramente me interese, pero algo cachitas eh, jeje.

Un saludo

Si tenemos, si quieres acercarte dímelo y cuadramos, echamos un vistazo, pido precios (a ver si hay mas suerte que con el GPS) y si te cuadra lo pillamos. El jefe de Car Audio es un tío muy majete, esta tarde le llevo yo el Vectra para que le eche un vistazo a la radio que compré.

UZIELGAL
02-06-08, 08:41
Buenas

Pues cuando quieras nos pasamos y lo vemos, porque solo necesito eso, pero eso sí, quiero dos juegos de calidad bastante buena, que vamos a compensar el tamaño con calidad (Hertz, Focal, Impact...).

El fusible estoy contemplando meter uno de disparo térmico, para montar al lado de la batería porque a poco que se fastidien un par de fusibles "tuneros" compensa el precio aprocimado de 40 € que rondan.

Cableado de 35 mm. para la alimentación, conectores, distribuidor de corriente y dm ya hay en el garaje, solo falta empezar con la caladora, hacer las formas de todo, presentar una y otra vez y montar.

Por otra parte, también hemos diseñado la mega-bandeja que va a tener el Astra Opc de Miguel, telita si queda como queremos.

Un saludo

sayonarab
02-06-08, 14:26
Weeeeeeeeeee por fin cosas bien hechas, menos tuneos, buenos gituneos quiero decir y calidad a punta pala. Uzi cualquier cosa que necesites ya sabes

Qmack1.6S
02-06-08, 14:30
Jajaja sois unos mañosos hombre, Miguel llevate la camara que queremos fotos del montaje fino del audio eeeh.

Un saludo.
Tu tranki ke se va a llevar un reportaje fotografico de la leche ke por fotos no sera.

Macho yo ya hasta sueño con donde poner y hacer cosas de audio :oops:

UZIELGAL
02-06-08, 15:51
Weeeeeeeeeee por fin cosas bien hechas, menos tuneos, buenos gituneos quiero decir y calidad a punta pala. Uzi cualquier cosa que necesites ya sabes

Pues lo mismo te cojo la palabra, que hay algunos artículos originales Opel que no me quieren buscar por aquí, y como me comentaste algo en su momento...

Un saludo y gracias

Claw
02-06-08, 16:09
Hacemos bote para comprar el cable entre los 3??? aunque yo solo necesitare retales comparado con vuestro MEGAZOR de instalacion xDDD.

Saludos.

PD: Operacion Verano Azul In Progress!!

UZIELGAL
02-06-08, 16:25
El cable de alimentación gordo está ya en mi garaje hace tiempo, si te hace falta dímelo que lo mismo sobra.

Del que si hará falta comprar más será de 2x2,5 libre de oxígeno y tutiplen de fastones diversos.

Un saludo

Luke GSI
02-06-08, 18:15
Mu wenas!

Miguel fotillos, fotillos!, que ese vectra se vea gordete tela!, uzi para cuando el swap? XDDDDD, no te me mosquees, para cuando acabes con el audio.

Cuidate!

Un saludo.

UZIELGAL
03-06-08, 21:23
Buenas

Si mañana consigo medio reconstruir el coche a tiempo y recoger los palieres nuevos, dejaré por la tarde el coche en el taller para reparaciones pre-swap necesarias.

Un saludo

sayonarab
03-06-08, 21:24
Si si si, venga va swap mode on

UZIELGAL
04-06-08, 22:38
Buenas

Esta tarde he dejado el coche en el taller, con una lista de cosas para hacerle a ordenador sin posibilidad de equívocos, una al mecánico y otra dentro del coche por si acaso, jajaja.

Un saludo

Flama
05-06-08, 08:04
La verdad es que cuando hagas el swap, va a ser solo sacar y meter motor, todo lo demas lo tendras hecho ya!!.

Un saludo.

UZIELGAL
05-06-08, 08:57
Buenas

A riesgo de dejarme algo fuera, pongo la lista de memoria:

- Montar barra de copelas delantera (hay que hacer taladros).
- Montar barra de copelas trasera.
- Montar barra de trapecios.
- Cambiar copelas.
- Cambiar silent blocks de los trapecios.
- Cambiar silent blocks de las estabilizadoras.
- Cambiar palier izquierdo
- Cambiar termostato y su junta
- Revisar cremallera de la dirección
- Revisar bujes-manguetas-rodamientos.

Seguro que me dejo algo.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
05-06-08, 11:03
Vaya pepinin q se esta montando el tio uzi!!

bueno dices q seguro q se te olvida algo...(no sera una chapita de volante de 16v))XDDD

un ABRAZOTEEEE

opel_x16szr
05-06-08, 11:15
Solo tengo una manera de definir todo el trabajo realizado y el futuro swap http://img.antro.cl/comunidad/images/smilies/elantro/baba.gifhttp://img.antro.cl/comunidad/images/smilies/elantro/baba.gif :mrgreen:

Saludos!!

UZIELGAL
05-06-08, 19:12
Buenas

Como habréis podido deducir por otro post que he puesto, según mi mecánico necesito amortiguadores nuevos que están reventaos y el sistema de freno delantero está ya para pocas alegrías así que estoy gestionando la adquisición de los Bilstein B8 Sprint y acelerando el tema de discos de 288.

Un saludo

RandyGsi
05-06-08, 19:37
Esas mejoras le vendrán bien para el swap. Ultimamente nos tienes sin imagenes, eso no es propio de ti.

Salu2

UZIELGAL
05-06-08, 21:33
Traumatizado estoy, sigo sin encontrar mi cámara de fotos, caguenros.

Un saludo

dunkan
05-06-08, 22:09
vas pegado al suelo y ahora además irás tan suave como un bloque de granito jojo

Flama
05-06-08, 22:12
Tio pues tan perdida esa camara no puede estar a ver si se ha ido aburrida del garaje sola de ver tanta pieza suelta xDDDDD

UZIELGAL
05-06-08, 22:44
El otro dia eché abajo medio garaje B nada más que buscando cámara y nada.

A ver este finde si me pongo con Ángel a trastear el Corsa y aparece por algún sitio.

Un saludo

Flama
06-06-08, 09:41
Vamos a tener que llamar a Paco Lobaton!! Mirad a ver si hechando fotos en algun coche la habeis dejado por dentro del coche o algo, pero que aparezca que ya es la segunda que se "pierde", aunque la primera no se perdiera exactamente, en el accidente, sino que hiciste feliz a un gruista xDDD.

Jose que sin camara no eres tu hombre.

UZIELGAL
06-06-08, 09:44
Este finde que está el garaje A vacío aprovecharé a hacer algo de limpieza y buscaré más insistentemente y ya que estará Ángel para trastear el Corsa pues que me eche un cable.

Un saludo.

jaca
06-06-08, 10:49
Esa cámara tiene que aparecer pero ya!!! Hay que hacer fotos del fin de semana que nos espera.

UZIELGAL
06-06-08, 12:12
¿Ángel nos vemos esta tarde verdad?

UZIELGAL
07-06-08, 14:55
Lederización en curso....

sayonarab
07-06-08, 14:57
JAJAJAJAJAJAJA. A calentar culos en verano:)

Flama
07-06-08, 17:07
Lederización en curso....

Jiji muy en curso, muahahaha.

Estos porque no los ha visto Sayonarab, sino vuelan xDDDD

sayonarab
07-06-08, 19:16
JAjajaja, si tuviera dinero tendría la factoria de Bochum en casa :):):)

Qmack1.6S
08-06-08, 23:11
Bueno fotos de unos conectores misteriosos encontrados por el vano motor

UZIELGAL
08-06-08, 23:15
Buenas

Los primeros dijo Miky que eran de los motores de los lavafaros, pero el otro misterio...

Flama
09-06-08, 08:59
En el kadett tambien estan, yo los tengo localizados y no se para que carajo son .

Un saludo.

kike_gsi8v
09-06-08, 10:15
el primero parece de los motores de los faros y el segundo parece de un sensor de nivel de algun liquido, de los lavafaros por ejemplo

UZIELGAL
19-06-08, 22:39
Buenas

Material de audio que faltaba para completar el montaje, adquirido.

- 2 conjuntos de vías separadas DLS MS6 A

http://www.dls.se/en/car/prod.html?produkt=en_70

- Fusible de disparo térmico para la salida de la batería, Impact DP 1109-160

http://www.stualarm.cz/FotoCache/Mid/dp1109-160.jpg

Un saludo

Qmack1.6S
20-06-08, 18:25
sonara muy serio SEEEEEEEEEEEEEEEEEE

rynchy
20-06-08, 19:44
Buenas

Material de audio que faltaba para completar el montaje, adquirido.

- 2 conjuntos de vías separadas DLS MS6 A

http://www.dls.se/en/car/prod.html?produkt=en_70

- Fusible de disparo térmico para la salida de la batería, Impact DP 1109-160

http://www.stualarm.cz/FotoCache/Mid/dp1109-160.jpg

Un saludo

joe tiene los mismos amperios que mi grupo de soldar , la leche

UZIELGAL
20-07-08, 23:52
Buenas

En este periodo de hastío sin web, me he liado la manta a la cabeza y tengo el coche en el garaje vaciado totalmente por dentro salvo el salpicadero.

Se han retirado asientos, paneles de puertas, moqueta, cinturones y bandeja trasera para:

- Montar asientos de Omega 3000 24v mixtos piel-tela (gracias Manu).
- Instalación del sistema de audio.
- Limpieza integral.
- Montaje de antena de techo (taladro mediante).
- Construcción de bastidores en dm para las tres etapas.
- Montaje de luces en las puertas.
- Mil y un cables tienen que terminar de recorrer el coche ahora antes de reconstruir.

Serio curro el de montar los asientos de Omega en el coche, básicamente adaptando las guías del Vectra, pero tirando de radial, taladro, pletinas, tornillos... El resultado es muy satisfactorio salvo que quedan excesivamente altos, sobre todo el del acompañante.

Esta tarde taladrado del techo y fijación de la antena con sus 2 km de cables, jeje.

Mañana os dejo algunas fotos hechas con el móvil.

PD. Gracias a Miguel (Qmack) por la ayuda.

Qmack1.6S
21-07-08, 00:12
pues menudo curro se esta llevando el vectra con la limpieza exaustiva y el cableado, yo creo ke nos emos kedado a unos metros de ganar a iberdrola jeje.

Como mola trastear seeeeeee

UZIELGAL
21-07-08, 08:33
Buenas

Algunas fotillos de móvil que me ha pasado Miguel del montaje de la antena.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30731&d=1216625491

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30732&d=1216625546

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30733&d=1216625546

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30734&d=1216625546

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30735&d=1216625546

Se midió una y otra vez antes de marcar el sitio, comenzar con una broca de 8 mm para terminar con la de 2 cm de diámetro, cuyos efectos hay que controlar con cuiadado jeje. Se usó una muela para dejarlo fino, se pasó la antena y sus 6 m. de cable y se siliconeó todo a conciencia.

Un saludo

Un saludo

Txema_GSI
21-07-08, 08:40
Uzi, echo de menos esos reportajes fotograficos que me hacian perder horas en el trabajo!!!!

A ver si me das una alegria un dia de estos

Saludos

UZIELGAL
21-07-08, 08:57
No te preocupes, que si o si, habrá constancia de las obras realizadas.

Ah, se me olvidaba, cuando no tenía el coche, dejé casi terminado el carputer que llevará dentro.

Un saludo

Flama
21-07-08, 09:08
Bueno ves tu esto ya es otra cosa hombre, viva el Brico Vectra!!!!.

Un saludo.

UZIELGAL
21-07-08, 09:16
Además que la antena original ha pasado a mejor vida, le faltaba el motor eléctrico y la he quitado.

Habrá que ponerle una antena de tv o wifi o algo ahi jajaja.

Un saludo

jaca
21-07-08, 09:53
Vaya... :( que pena haberme perdido todo esto. Desde que quedé contigo aquel domingo antes de irme de vacaciones y estuvimos dándole porrazos al volante ni siquiera he tenido tiempo para acercarme a echar un vistazo al corsita.

A ver si se estabiliza el curro un poco que con la gente que está de vacaciones estamos hechando mas horas que el reloj.

UZIELGAL
21-07-08, 20:39
Buenas

Algunas fotos más del móvil de Miguel (la cámara sigue missing, me terminaré comprando una y a.t.x.c.).

Este es el bastidor de dm de 1 cm de grosor ya mecanizado para sujetar la etapa que moverá los subs, el condensador y el distribuidor de corriente.

Está hecha tomando la moqueta como plantilla, y los cuatro tacos de plástico que la sujetan han sido sustituidos por tornillos que cogidos desde dentro con tuerca permiten poner y quitar bien el invento.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30750&stc=1&d=1216668774

Tiene hechos ya todos los pasamuros para el cableado y los taladros para fijar todos los tornillos, por detrás un ventilador de 12 v controlado vía remote y poco más.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30751&stc=1&d=1216668774

Un mock up de como va, (la etapa está al revés), los taladros para los rca también están hechos ya.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30756&d=1216668809

Irá tapizado con moqueta a juego y posiblemente para rematar, cubierto con una plancha de metacrilato oscuro retroiluminado sobre la etapa.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30749&stc=1&d=1216668774

En la bandeja trasera, tras los reposacabezas hay otro bastidor de dm que sujeta dos etapas y los filtros de las vías separadas de la bandeja. Irá tapizada también y cubierta con una bandeja modificada partiendo de una original a la que mediante fibra, se le subirá la horizontal para cubrirlo todo.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30755&stc=1&d=1216668774

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30752&stc=1&d=1216668774

Los woofer de las vías separadas traseras ya están puestos, se han ubicado en los sitios originales si bien por arriba la rejilla no coincidirá exactamente. Se ha montado un perfil en U de goma para evitar vibraciones.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30753&stc=1&d=1216668774

Por último, un fino trabajo en metacrilato de un amigo:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30754&stc=1&d=1216668774

GSIDIEGO
21-07-08, 21:41
Menudo currelo se esta llevando ese vectra jeje
un saludo

tope_astra
21-07-08, 23:21
pues que trabajito se hizo tu amigo macho!!

juanda_53
22-07-08, 00:54
jejeje,mu wapo jose!!! estabas deseando poner tus avances en el foro... XDDD

Txema_GSI
22-07-08, 07:44
me mola el detalle del metrakilato!!!

Para el aniversario kiero verlo flamante!!!! y ver como a Txemita se le saltan las lagrimillas, je je je je. (eso le pasa por venderlo!!!)

kadette16sv
22-07-08, 07:55
Jose, la tapa de metacrilato es viable??? lo digo pq igual por temperatura....

Por lo demás, el tema de las etapas, como siempre, trabajo fino, organizado y con un muy buen acabado.

s2

UZIELGAL
22-07-08, 08:18
El tema térmico hay que estudiarlo, esta no es más que un prototipo pero la plantilla está digitalizada en la máquina con lo que solo hay que darle al "play" después de haber elegido el color del metacrilato y el tipo de letra.

La próxima llevará escrito "Uzielgal" jijiji.

UZIELGAL
22-07-08, 11:43
Buenas noticias

Me han llamado para decirme que los Bilstein B8, las pastillas, los latiguillos y los discos están listos asi que como voy a recoger el palier nuevo, con suerte me da tiempo esta semana a dejar "mi parte" del coche lista para que la semana que viene, coincidiendo con el retorno vacacional de mi mecánico, quede el coche listo para ir a León.

Un saludo

Atarés
22-07-08, 21:39
Cuántos dias sin saber de unos de mis Vectras favoritos! Me gusta mucho el trabajo en metacrilato, y el maletero tiene muy buena pinta, que ganas de verlo acabado.

Un saludo Jose.

UZIELGAL
22-07-08, 22:36
Buenas

Esta tarde creo que he acabado la parte de carpintería puesto que los dos bastidores que alojarán las etapas están hechos, mecanizados y más que revisados.

- El del costado ya tiene puesto los componentes, se le ha añadido una ampliación donde va el distribuidor de positivos, se ha atornillado el condensador y presentado todo queda tremendo.

- La parte de la bandeja, también mecanizada, taladrada, se le han puesto tornillos para fijarla a la bandeja de metal del coche, que ha sido taladrada en tres puntos, y a esta se le han fijado las dos etapas y los dos filtros de los altavoces posteriores.

Estoy usando una técnica de carpintería que queda muy bien y es hacer los agujeros de fijación de estos dms al coche, con un vaciado por una parte, de tal manera que según interese, la cabeza del tornillo o la tuerca (o ambos) quedan enrasados y fijados, de tal manera que una vez tapizado, a través de la tela sobresale un tornillo que queda listo para fijar y listo.

A ver si lo ilustro con fotos y queda más chulo.

En cuanto me llegue la tela fonoacústica lo dejo todo niquelado, que solo me falta tapizar estas piezas para dejarlas listas.

Un saludo

Qmack1.6S
22-07-08, 23:26
En cuanto me llegue la tela fonoacústica lo dejo todo niquelado, que solo me falta tapizar estas piezas para dejarlas listas.

Tranquilo que te llegara jeje esta de camino

BiLLyTK
22-07-08, 23:59
a ver si pronto puedo subir a echarte una mano... aunque sea al cuello :D

sayonarab
23-07-08, 08:54
Madre mía la que estás liando Uzi. Que bonito y con que clase. Espero poder ver ese vectra pronto. A cuidarse

UZIELGAL
25-07-08, 14:28
Buenas

Os dejo unas cuantas fotos medio decentes, que he recuperado aquella cámara que tan honorablemente sirvió a mis propósitos, la pobre va hasta con esparadrapo jejeje.

Primero una sesión de cablecitos que tanto me gustan, concretamente los cables de alimentación del audio, a falta de pasar el mega gordo.

Todos los cables llevan terminales adecuados según el sitio donde van, no quiero pelos sueltos ni que se afloje nada, además van con termoretráctil siempre.

Las dos etapas Sony de la bandeja tienen sitio para conectores no muy grandes, por lo que he puesto de estos en U:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30856&stc=1&d=1216992045

Estos son los cables de positivos que salen (3) desde el distribuidor portafusibles hacia las tres etapas.

Se han retirado los terminales del portafusible y se han soldado los extremos de los cables, cubriendo con termoretráctil.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30863&stc=1&d=1216992045

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30861&stc=1&d=1216992045

Este rojo pequeño es el que va del condensador a la Sony grande que moverá los subs.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30862&stc=1&d=1216992045

El bastidor de la aleta izquierda, a falta solo de tapizar. Se observa el añadido del portafusibles sobre la etapa. Luego con el tapizado se disimulan algunos fallitos pero antes se le dará una lijadita.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30857&stc=1&d=1216992045

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30858&stc=1&d=1216992045

El condensador:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30859&stc=1&d=1216992045

Estos son los cables de masa, de las tres etapas y del condensador. Tambien se les ha puesto el conector adecuado a cada sitio (hay uno grande diferente que ya venía empalmado en ese cable, así que se ha quedado).

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30866&stc=1&d=1216992045

El maletero hecho unos zorros mientras se van haciendo las cosas, luego habrá que buscar una moqueta que esté decente.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30860&stc=1&d=1216992045

La antena que puse el otro día, a falta de retirar algún resto de silicoña:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30864&stc=1&d=1216992045

UZIELGAL
25-07-08, 14:37
Continuo con los cablecitos de masa:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30870&stc=1&d=1216992765

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30871&stc=1&d=1216992765

Las dos etapas traseras con los filtros de las vías traseras, a falta de tapizar el bastidor y realizar la tapa con fibra.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30867&stc=1&d=1216992616

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30869&stc=1&d=1216992616

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30873&stc=1&d=1216992765

El mazo de positivos, que chulo luce, jeje.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30872&stc=1&d=1216992765

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30874&stc=1&d=1216992765

Si os fijáis se ha mantenido el marco de la bandeja para sobre este, hacer la tapa de fibra y que pueda ser puesta y retirada como la de serie.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30868&stc=1&d=1216992616

Un saludo

UZIELGAL
25-07-08, 14:40
Continuo

Y estas son las fotos que esperábais como perras en celo de los asientos de Omega 3000 24v que me consiguió Flama, montados en el coche, al menos los delanteros.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30875&stc=1&d=1216993100

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30876&stc=1&d=1216993100

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30877&stc=1&d=1216993100

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30878&stc=1&d=1216993100

Los traseros hasta que no termine el audio ni me lo he planteado, que tiene telita la cosa.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30879&stc=1&d=1216993100

Un saludo

PD: A ver si esta tarde le pego otro meneo bueno y dejo todos estos cables en su sitio junto a los de audio.

VILLACAMPETA
25-07-08, 15:14
Gran trabajo, te quedan niquelados. Nada más verlos parece como si te invitasen a montar y dar una vueltecita.

Flama
25-07-08, 16:42
Jejeje que guapetes quedan puestos, y sobre todo cuando te sientas arrrrggggg, jiji.

Bueno a disfrutarlos, y por cierto estoy viendo la marca DLS y se me hace la boca agua, estoy deseando escuchar ese coche, jiji.

Un saludo.

UZIELGAL
25-07-08, 21:38
Buenas

Otro ratillo esta tarde a ver si va avanzando la cosa de forma decidida.

He estado haciendo el cableado de las vías separadas traseras, y colocando todos los cables de alimentación a ver si todo está correcto.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30880&stc=1&d=1217017665

Todos los cables van por debajo del bastidor para que no se vea nada, a través de los agujeros practicados al efecto.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30881&stc=1&d=1217017665

Se han usado fast-on de diversos tipos, usando termoretráctil rojo y negro para identificar polaridades.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30882&stc=1&d=1217017665

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30883&stc=1&d=1217017665

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30884&stc=1&d=1217017665

He aprovechado un agujero para poner las masas de la etapa grande y el condensador, para ello he pasado la dremel para comer un poco de pintura y asegurarme un contacto perfecto, además he tirado otro cable de masa desde ahi para el relé de los ventiladores.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30885&stc=1&d=1217017665

Y también los positivos de las etapas de la bandeja.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30885&stc=1&d=1217017665

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30886&stc=1&d=1217017665

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30887&stc=1&d=1217017665

Al pasar por este recodo los he metido en tubo corrugado por si acaso.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30888&stc=1&d=1217017665

He hecho unos taladros que me faltaban en la bandeja para fijar los dm y colocado los positivos.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30889&stc=1&d=1217017665

Un saludo

UZIELGAL
25-07-08, 21:49
Y seguimos

Los cables positivos de atrás:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30890&stc=1&d=1217018513

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30891&stc=1&d=1217018513

Los cables de positivo del condensador y la etapa gorda ya presentados, y también el remote que llevará la señal al relé del ventilador.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30892&stc=1&d=1217018513

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30893&stc=1&d=1217018513

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30894&stc=1&d=1217018513

Una aproximación a como quedará el invento, tapizado y con los cables ocultos gana mucho.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30895&stc=1&d=1217018513

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30897&stc=1&d=1217018513

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30896&stc=1&d=1217018513

Agujero ya hecho por Txema para pasar los cables a los woofers solo que le he puesto unos pasamuros para evitar cortes.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=30898&stc=1&d=1217018513

Un saludo

cicli
25-07-08, 23:28
Quiero esos asientos... quiero esos asiento... quiero esos asientos... xDDDD

Oye, te está quedando muy curioso el audio. Se nota cuando uno hace las cosas para sí mismo. Ahora sólo falta que suene decente :D

Saludetes.

UZIELGAL
26-07-08, 00:45
Cicli, si quieres unos iguales, se quien tiene unos guardados, además irás a su ecosistema leonés en breve.

Un saludo

Qmack1.6S
26-07-08, 06:47
wow como avanza en esta semana ke entra te llevo la tela y nos ponemos con la fibra....... fibraaaa, fibraaaa, fibraaaaaaaa......... jejeje.

Menudo conglomerado de cable tio, pero a la vez esta kedando de pm y super recogido

UZIELGAL
26-07-08, 12:01
Miguel te estoy echando en falta tio que me aburro yo solo, jaja.

¿Encontraste la tela? ¿Además del colorcillo?

Si aún no has ido por ella podrías comprar la que hará falta también para el sub, aunque lo mismo lo has tenido ya en cuenta.

Ya he sacado el esquema del relé para el ventilador, que de memoria dudaba, así que he preferido consultarlo.

Un saludo

cicli
26-07-08, 12:19
Cicli, si quieres unos iguales, se quien tiene unos guardados, además irás a su ecosistema leonés en breve.

Un saludo
No me valen por no ser reclinables. Por eso uno de mis próximos "proyectitos" es tapizar las orejeras del Astra en cuero.

juanda_53
26-07-08, 15:24
buen trabajo jose!!!
veo k al final apareció l cámara,ande estaba???
1saludo

UZIELGAL
26-07-08, 17:08
Esta es la vieja, la nueva esta m.i.a.

Un saludo

UZIELGAL
26-07-08, 22:59
Buenas

Esta tarde he montado los tweeters traseros, cableado de positivos, encintados en vulcanizante por la parte que va cerca de la aleta. También se han montado las masas de las etapas de las bandejas y tirado el cableado de la antena hasta el salpicadero.

Un saludo

Qmack1.6S
27-07-08, 06:35
Miguel te estoy echando en falta tio que me aburro yo solo, jaja.

¿Encontraste la tela? ¿Además del colorcillo?

Si aún no has ido por ella podrías comprar la que hará falta también para el sub, aunque lo mismo lo has tenido ya en cuenta.

Ya he sacado el esquema del relé para el ventilador, que de memoria dudaba, así que he preferido consultarlo.

Un saludo

Sip la encontre es un color practicamente igual por estar limpito jejeje, lo del sub lo tube en cuenta por eso para este lunes traian mas por si me iva a hacer falta.

Lo del rele era semi sencillo un pequeño juego de positivos masas y remotes pero vamos ta tirao.

P.D.= A ke ayuda el pelacables automatico jajaja

Yo a partir del martes toy libre asi ke ya saves hablamos por msn de todos modos.

UZIELGAL
27-07-08, 11:56
Buenas Miguel

Ya te digo, le he cogido el tranquillo a tu pelacables y acelera mucho el trabajo, está sirviendo a la causa muy bien, jeje.

Tenemos tres cosas que tapizar: la bandeja por arriba, la parte de las etapas y el bastidor de la etapa grande y el condensador.

Lo del rele ha quedado muy bien y ya he comprobado que el distribuidor de positivos funciona perfectamente, ha quedado muy cachas todo.

Miguel te espero por aqui como agua de mayo.

Un saludo

tope_astra
27-07-08, 13:06
te admiro macho! lo curioso y bien que trabajas!

LUISITO
27-07-08, 15:07
Oye quieres dejar de hacer tanta chorradita al coche y acabarle para el viernes? que tiene que estar aqui ese coche jijiji

Atarés
27-07-08, 16:31
Me quito el sombrero una vez más Uzi, que dominio del cableado, y yo que no tengo ni misera idea de electricidad y cableado....:rolleyes:

Ansioso de ver como avanza el trabajo.

Urulóki
27-07-08, 20:38
muy bueno el trabajito si señor ¡¡¡ un consejo colega si vas a dejar las plantas a la vista , tinta los cristales ;) ahi muchos por ahi que ahi q tenerlo con ojo un saludo y sige asi ;)

UZIELGAL
27-07-08, 20:52
¿las plantas?

Serán las etapas de potencia. Las de la bandeja van tapadas con fibra y tapizadas.

Un saludo

juanda_53
28-07-08, 01:55
k pacha jose??? veo k no t cansas...jejeje. si puedo esta semana pasaré a recoger el relé k me encargaste,k supongo k ya habra llegado a la opel
1saludo

Txema_GSI
28-07-08, 07:30
Asi me gusta!!! k me tengas un rato entretenido mirando fotos!!!! je je je.

Me gusta la calidad de esa instalación, a ver el tema fibras para la bandeja, puede quedar muy curioso!!!!

Espero sorprenderme, como siempre.

UZIELGAL
28-07-08, 07:41
Buenas

Esto de no tener el segundo coche por aqui me está fastidiando bastante, me veo comprándome un segundo vinículo para ir a por cacharros, como por ejemplo el material de freno y los Bilstein que aún no pude ir por ello.

Dado como está el coche ahora mismo y como se presenta la semana de compromisos ineludibles, mucho me da que no va a ir este a León. Espero contar con la ayuda de Miguel para pegarle un buen meneo esta semana, de hecho mi intención era haberlo tenido medio terminado para que estos dias fuera al taller.

Un saludo

PD: Gracias por lo del relé Juanda.

Urulóki
29-07-08, 21:24
¿las plantas?

Serán las etapas de potencia. Las de la bandeja van tapadas con fibra y tapizadas.

Un saludo

bueno si, aqui todo el mundo la llama plantas de potencia,, pero su nombre perfecto es etapa de potencia,, aqui tambien otros las llaman planta de fuerza y demas significados... segun el sitio ahi costumbres jejejej perdona , un saludo ;)

UZIELGAL
29-07-08, 23:23
Buenas

Esta tarde ha venido Miguel con la tela, el color es perfecto, asi que nos hemos puesto a tapizar las piezas. Está quedando genial, mañana cuando esté todo encolado y listo para montar le sacaremos unas fotos chulas.

Un saludo

Qmack1.6S
30-07-08, 02:47
Buenas

Esta tarde ha venido Miguel con la tela

Un saludo

Y valla tela juas juas http://www.clubopc.com/modules/Forums/images/smiles/icon_smile.gif