Ver la versión completa : Dinamometrica
deividelingles
20-12-07, 20:47
Me quiero comprar una llave dinamometrica con los rangos mas usados para nuestros coches, donde puedo encontrarla barata
en el ebay las estuve mirando yo...
otra cosa es que las baratas vengan igual de bien calibradas que las "buenas"
saludos!
yo se la combre al cuñao d un amigo,k trabaja en berner y me hicieron descuento
unos 130 euros
me compre 2 dinamometricas,una d 2-60 nm y otra d 50-200 nm
un cepillo pa lavar l coche
un martillo d nylon
un martillo d goma
kit d sellado d lunas
2sprays antigravilla
no se si se me olvida algo
me dejé sobre 350 euros,pero claro está,berner es como wurth
Tiene que ser de marca porque si no no es muy fiable..... comprobé el otro dia una buena con otra mala y existe diferencia eh? Cuidadín¡¡¡¡ Y por cierto las dinamométricas no sirven a modo de barras para hacer palanca eh? que asi es como se joden y empiezan amarcar mal los pares de apriete.¡¡¡
Siempre puedes pillar la del lidl jeje
Yo me compré una de las baratas y ahora solo la uso de palanca para sacar las rótulas de los trapecios¡¡¡¡ Lo barato se acaba pagando¡¡¡
deividelingles
26-12-07, 19:35
Que os parece esta?
buen rango?
http://cgi.ebay.de/Automat-Drehmomentschluessel-Knarre-Mannesmann-10-210-Nm_W0QQitemZ270198319895QQihZ017QQcategoryZ30910QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
por lo menos para el 8v va bien, para el 16v creo que tambien pero no recuerdo los pares
lo que lleva menos de 10Nm de par se le puede dar 10Nm y de maximo creo recordar que he visto el mas grande 130Nm o por ahi...
de todas maneras, para que la vas a usar? una herramienta de estas, si quieres que sea de verdad precisa necesita un mantenimiento y un cuidado... te lo digo para que lo sepas...
esa tiene buen rango, pero me quedo perplejo, ya que en tiendas, la que mas rango dentro de lo que necesitamos nosotros, era de 10-100, luego las había de 5-60 o de 60-200 y cosas así, no había visto ninguna con tanto rango...
saludos