Ver la versión completa : Compra en Ebay Alemania
Hola , pues tenia una duda . He comprado una bomba de gasolina para el vectra de mi tio en ebay opelclassicparts y he pujado una sola vez y ya me sale ya como ganador. Ahora para que me la mande a casa como se hace por que me pone que tengo que pagarla pero donde ingreso o como. Aber alguien que tenga experiencia en este tipo de compras me puede ayudar.
salu2
Tendrias que informarte primero de los metodos de pago que ademas al ser el ganador los pondra ahora en tu ebay dandole a la descripcion del articulo. Tambien te mandan un email. Antes de comprar hay que informarse de todo eso. Si tienes bien tus datos en cuanto pagues te lo mandaran a casa.
Por cierto para poner la imagen en la firma con la direccion de tu ordenador no vale. Tienes que subirla al foro o colgarla en alguna pagina primero
Opel classics part suele tener unos portes abusivos........suele haber sitios mejores....pero bueno a los alemanes les gusta más las transferencias........
kike_gsi8v
21-12-07, 00:09
lo que si tiene opel classic es que tiene cosas nuevas que nadie mas tiene excepto la opel, pero a precios muy reducidos comparado con esta. como te dicen te pondra el propio anuncio los tipos de forma de pago que tienen, y has comprado por compra directa, no por puja