PDA

Ver la versión completa : Compra en Ebay Alemania

NINJA
20-12-07, 18:55
Hola , pues tenia una duda . He comprado una bomba de gasolina para el vectra de mi tio en ebay opelclassicparts y he pujado una sola vez y ya me sale ya como ganador. Ahora para que me la mande a casa como se hace por que me pone que tengo que pagarla pero donde ingreso o como. Aber alguien que tenga experiencia en este tipo de compras me puede ayudar.
salu2

akira
20-12-07, 19:23
Tendrias que informarte primero de los metodos de pago que ademas al ser el ganador los pondra ahora en tu ebay dandole a la descripcion del articulo. Tambien te mandan un email. Antes de comprar hay que informarse de todo eso. Si tienes bien tus datos en cuanto pagues te lo mandaran a casa.
Por cierto para poner la imagen en la firma con la direccion de tu ordenador no vale. Tienes que subirla al foro o colgarla en alguna pagina primero

gsi16s
20-12-07, 19:32
Opel classics part suele tener unos portes abusivos........suele haber sitios mejores....pero bueno a los alemanes les gusta más las transferencias........

kike_gsi8v
21-12-07, 00:09
lo que si tiene opel classic es que tiene cosas nuevas que nadie mas tiene excepto la opel, pero a precios muy reducidos comparado con esta. como te dicen te pondra el propio anuncio los tipos de forma de pago que tienen, y has comprado por compra directa, no por puja