Ver la versión completa : Mi ITV es como la lista del carrefour.
Bueno pues nada hoy he ido a pasarle la itv al bicho y he quitado derivabrisas y esterillas girardi, pero, no he quitado ni badboy, ni pilotos traseros, ni añadidos, ni llantas xDDDDD, ah y lo mas gordo no he quitado los XENON jojojo.
Bueno cuando llego al final me informa de todo, y tengo que :
Cambiar, la matricula pequeña por la suya.
Arreglar lo de la rueda delantera izquierda el brazo, que ya por fin he dado con lo que tenia mi chasis ( gracias a la itv lo hemos visto) tiene una plancha del brazo desoldada.
El anterior punto incluye las dos ruedas que tengo gastadas por dentro, la delantera derecha, y la trasera derecha que estaba antes delante.
Y reglaje de faros, jajaja que dice que los tengo por las nubes, con razon decia Bixo que deslumbraba, jajajajaj.Y en general lo demas no me han dicho nada, de nada, las barras tampoco me ha dicho nada, y por supuesto no me la han aprobado, pero me he llevado la alegria mas grande, que es sacarme la espinita de porque mi coche gasta la rueda delantera derecha por dentro.
Asi que nada ahora al chapista, dos ruedas nuevas, matricula ordinaria, reglar las luces, y listo todo absolutamente arreglado.
Un saludo y valla tochazo.
chincha pues el mio la paso el vierns pasado todo a la primera y sin ningun fallo... jijiji XD
chincha!!! pos el mio no la ha pasado y lo voi a tirar por un barrancooooooo jajaja
pues yo hace 5 meses que tenia que ir jajajaja
Cresko_gsi
20-12-07, 17:45
felicidades manu!!! m alegro d q se t aya dao bien xq la verdad esq cn lo "cantoso" q va el coxe........... pero bueno aora a falta d solucionar eso q mencionas un añito d relax jejejeje
saludssssssss
chincha!!! pos el mio no la ha pasado y lo voi a tirar por un barrancooooooo jajaja
jajaja, asi aprendera a pasar las itv´s sin rechistar :twisted:.
Flama dentro de lo malo no ha estado tan mal, por lo menos vas a solucionar un problema gracias a ellos, casi cuesta creer ehhh :rolleyes:. Yo pensaba que solo estaban para recaudar.
Cuando se me paró el coche el ultimo dia del Aniversario me giñaba en todo, pero luego lo pensé y digo, gracias a eso encontramos el puto expediente X, y tabien gracias a dani_typeR, a Radikal y a Winflan, que no dudaron en meterle mano al calibrilla ;).
una cosa; a partir de los 20 años, cada cuanto es la ITV??
customizing
20-12-07, 18:33
Q KBRON TT.. con el badboy puesto y los pilotos! y ese tubito que apenas suena... XDDD
Weno... a ver el proximo año que tal.. xq.. ta tocao la LOTO! JAJAJAJAJA :D
1ABRAZO CAMPEON!!!
tope_astra
20-12-07, 20:00
jejeje,menudos huevos,con la matricula pequeña...!!
deividelingles
20-12-07, 20:11
jejeje,menudos huevos,con la matricula pequeña...!!
Nunca te han parado y multado por llevarla? es que yo se la quiero poner
Jejeje jode Manu pues si as ido tal cual tio de lista de compra nada, solo me pica la curiosidad de por que te dio por ir con la matricula peque jeje, seguro que te remordia la consciencia de si colaba no. Bueno de todos modos veo que te ha servido para solucionar otras cosas, ahora poner eso bien y alaa otro año mas. saludos
tarila_express
20-12-07, 22:37
Nunca te han parado y multado por llevarla? es que yo se la quiero poner
Yo la llevo, desde hace mas de un año, y me han parado y ni se han fijado en eso, solo en el ruido del escape. y en la ITV me hicieron cambiarla.
depende quien te pare
a un colega con un cali V6 con la pequeña le colaron en madrid una multa creo q de 90e o asi :s
es suerte..
kike_gsi8v
20-12-07, 23:32
la estrategia de ir con todo lo malo puesto a ver que cuela y a ver que no yo tambien la hago, total, por algun chorrada casi siempre te tiran asique mejor ir con todo y a ver que notan....xDD
lo del trapecio flama que raro que os hubierais fijado antes, y tu todo loco con que tendrá....
escarpa a partir de los 10 es siempre anual
juas juas pues estaras contento!!
Yo el mio la tengo para marzo y estoy temblando xDDDD
Y el kit de xenon ha pasado???
Pues si que ha pasado el kit de xenon, jiji pero me dijeron que lo llevo alto xDDDD.
Y lo del trapecio es verdad me lo ha dicho mi padre, me ha dao una charlita para que arregle el coche y lo venda:confused:, pero va a ser que no.
Custom, lo del escape artesanal ya seria demasiada cara, lo quite y puse el de serie, que es el que se va a quedar de momento, me estoy volviendo un pureta.
Un saludo.
Enorabuena flama:D,haver si puede dejar yo el mio arreglado para el año que viene y le paso itv que lleva 4 años:roll: y para abril hara los 5 años:mad: jejejeje que verguenza:oops:,cuando me vean los de la itv me van a dar un par de tirones de orejas;).un saludo:mrgreen:
enorabuena
dentro de lo malo esta bien
y por una vez te ayudan a solucionar problemas
una vez le pases la i.t.v otra vez pones la matricula pekeña y punto.
ademas en la i.t.v segun les da......
jakoGSI16v
21-12-07, 13:55
joder no te kejes tio no esta mal fuiste sin sacar nada ajjajaj ai echandole pelotas ajjaja
una cosa; a partir de los 20 años, cada cuanto es la ITV??
hasta los 4 años es absento de itv apartir de los 4 años hasta los 10 años es cada 2 años y +de 10 años anual;)
mi corsas uno con 21 años i el otro con 18 sin defectos :p
Aqui teneis el desgaste de la susodicha rueda, lleva cuestion de dos meses puesta alante y mirad como esta, asi que le he calzado las 14 de nuevo, y cuando pueda le pongo las dos gomas a ver si para la semana que viene me arreglan lo del chasis y listo.
Un saludo.
22079
ya te dije yo lo de el brazo en su tiempo, que lo miraras.
P.d. Te voy a tener que dejar mi coche cuando tenga el motor turbo cuando tenga que pasar la itv, "pa ver si cuela" XDXD
No si ya no te preocupes leche, que no hay problema ninguno si gracias a dios me ha dicho el chapista que lo repara y que no es muy complicado, ahora en lo economico no se como lo hara, ya tiene brazo y mangueta puestos.
Asi que en cuanto repare, ya quedara completamente nuevo con respecto a esto jejejeje.
Un saludo, y lo del turbete pues nada lo hacemos mientras me montas el A.A yo fundo a muchos listos que hay por esta zona xDDDDDD
dejate de fundir tanto, que lo unico que se esta fundiendo ahora es mi bolsillo, y mi oreja tambien de escuchar a la parienta...
A ver cuando nos vemos cipollo!
spadearcher
27-12-07, 08:45
Has tenido suerte, Flama! Para cómo llevas el coche, sólo se han fijado en tres chorradas sin importancia, y encima te han hecho dar con el problema del trapecio...
Na no tienen ni ++++ idea, esa rueda... aun no veo alambres. Jajajajajaja
Juas esta es la de alante que lleva puesta unos meses, si te pongo la de atras esa si que lleva los alambre, pero ha ido a Zaragoza y ha venido asi xDDDDDDD.
Eso es q tu eres un tio duro Flama, pa eso nos metimos la absenta XDDDDDDD.
Como va el asunto, recuerda q no se t pase el plazo tio...
No te preocupes Alex, que ya esta todo en marcha, el lunes lo llevo al mecanico y mientras me saca motor y arregla el porrazo le dejo el 16v que tengo fuera listo, ya tengo pedida la distribucion completa no se si pedir tambien la bomba del agua ya, o esperarme un pelin, porque supongo que estara buena. Y por supuesto todos los manguitos del bicho van nuevos.
Asi que el mecanico me ha dicho que en una semanilla me tiene el coche listo, con motor y reparado del porrazo, asi que yo calculo que en 2 lo tendre andando otra vez, jiji yo lo unico que le tengo que hacer es limpiar inyectores, a la otra admision intercambiar las rampas por si el fallo en frio, es del regulador, y cambiar la mariposa que la mia tiene el gajo quitado, pero eso lo hare una vez ya todo montado, jiji.
Y montar mi power cap, casera xDDDD, que en cuanto la pruebe y vea como va os digo si se nota o no.
Un saludo.
la bomba ponla NUEVA ya!!!
yo compre mi coche con 80000 y hice distribucion y a los 2 meses me perdia por la bomba xD
deividelingles
03-01-08, 23:04
Swap swap swap no te quiero calentar flama xDD
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20739204&orden=foto&marca_modelo=OPEL%20CALIBRA%20TURBO%204X4%20204cv% 203p.
kike_gsi8v
04-01-08, 00:09
buuuu ya la estas liando jojjojojo
Jajajaj no no deja, ya el calenton se me paso ademas si ese calibra es el que fue a ver Pity a malaga esta hecho una canasta...
No me calenteis Dios, que estoy muy centrado ahora mismo leches xDDDDDDD
Jajajaj no no deja, ya el calenton se me paso ademas si ese calibra es el que fue a ver Pity a malaga esta hecho una canasta...
flama tira con el kadett y di q lo has perdido ... jijiji y despues me dices donde lo has tirado..XD
que mas quisiera el dueño del que fui a ver que este fuera su coche. Este no es. Calientate flama....:D
Flama? te pasó el coche con el bad boy y los añadidos y no te dijeron nada? y ami poco mas y parecia que habia asesinado a alguien por lo mismo ( por la que me montaron)
ESO COMO SE COME??que alguien me lo explique, o dime donde lo llevas que me voy para alla jajajaja
y que medida tienes de cubierta? tambien te paso?
x cierto, un saludo!!!
pues o regulas los focos o me regalas unas gafas de sol
Flama? te pasó el coche con el bad boy y los añadidos y no te dijeron nada? y ami poco mas y parecia que habia asesinado a alguien por lo mismo ( por la que me montaron)
ESO COMO SE COME??que alguien me lo explique, o dime donde lo llevas que me voy para alla jajajaja
y que medida tienes de cubierta? tambien te paso?
x cierto, un saludo!!!
Yo la pase con 205/40/17 porque es la medida equivalente a las originales, y mi itv es en Sevilla xDDDDDD, ademas de el badboy y xenon, te cagas que lo unico que me dijeron es que los llevaba altos xDDDDDD.
pues o regulas los focos o me regalas unas gafas de sol
Tranquilo que ya estan bajitos para cuando vaya detras tuya no deslumbrarte mas, jajaja ahora me las regalas tu a mi con esa tapa pulida, jijij.
Un saludo.
pues muchas gracias por la informacion, yo he pasado la itv hace unos dias pero esta claro que no le vuelvo a quitar las llantas para pasarla, lo del bad boy.... volvemos a lo de siempre, depende del personaje al que pillemos.
GRACIAS POR LAINFORMACION