PDA

Ver la versión completa : vectra luz de marcha atras



endikapv
20-12-07, 09:18
mi problema es ke las luces no se encienden.
esto es lo ke e echo asta aora
las bombillas estan bien
el interruptor de marcha atras cambiado
a los cables de ese interruptor le llegan los 12v
fusibles tendo todos bien pero si me especificais kual es el de la m atras? me decis y le pongo uno nuevo.
y luego tension no le llega ala parte de atras. asike supongo ke se a jodido algun cable desde alate asta atras asike bueno aver si lo enkuentro ijijj

ke opinais?

UZIELGAL
20-12-07, 09:22
Huy yo creo que ando con algo parecido, solo que aún no he tirado de polímetro para ver si al conmutador de la caja y a los portalámparas les llega corriente, pero puenteando el conmutador seguía sin ir, así que me vendrá bien cualquier ayuda que se ponga por aquí.

Un saludo

pity*
20-12-07, 14:32
si no te llega corriente atras, comprueba con el polimetro continuidad desde el faro hasta el interruptor.
Segun dices tiene que estar cortado por algun sitio.
Si le llega 12v al interruptor el fusible esta bien.
Si lo puenteas y no luce, haz lo que te he dicho antes.

BiLLyTK
20-12-07, 15:26
la mejor base para partir es puentear el interruptor con un clip por ejemplo... (el contacto dado)

si no luce, pues lo que te dice pity, compruebas los cables desde el interrptor hasta el faro...

ah, en mi caso (astra) el fusible de la marcha atras va con el del mechero, por ejemplo...

en el vectra no sé cual es, pero cuando lo sepas, revisalo a conciencia que a veces nos juega malas pasadas un fusible "queparecíabien"

endikapv
20-12-07, 17:03
ami nose ke me da ke la kulpa la tiene el cablecito kortao o algo mañana ala mañana lo mirare ya ke aora oskurece y no se ve nada
ya os komentare pero la unica posibilidad ke le veo eske algun cable ande cortao o derivao a masa jjii mennudo koñazo por cierto para ke se sepa interruptor de la marcha atras cuesta 15 aki en bizkaia

spadearcher
27-12-07, 08:29
Pues sí, me temo que te va a tocar revisar cableado. De todos modos, mira en el manual, viene bien explicado a qué corresponde cada fusible de la caja.

endikapv
27-12-07, 15:18
ya esta arreglao el problema era ke un cable se abia partido
me kosto lokalizarlo porke el anterior dueño andubo trasteando kon la instalacion electrica y ay unos follon de empalmes por todos los lados jajaja la madre ke le pario

spadearcher
28-12-07, 11:35
Me alegro de que lo hayas arreglado. Si es que en este foro casi todos entramos de manazas, y acabamos manitas!

tarila_express
28-12-07, 11:56
Endika muy bien, ahora se te vera cuando das marcha atras en la autopista jeje.

endikapv
28-12-07, 14:29
jiji asi es cirto puido dar marcha atras en autopa jaja
bueno aora voy a acer un interruptor para la marcha atras para darle kuando alguien me koma el kulo y asi se akojone jijij
esto de arreglarlo era una parida.. e visto kosas peores y sucesos