PDA

Ver la versión completa : Librito interesante



roncete
20-12-07, 00:12
Aqui dejo una foto de un libro que compró mi hermano mayor cuando tenia su 1.8i GT. lo tengo yo desde hace años, es una ayuda cojonuda para hacer pruebas y aprendes un huevo sobre
L-Jetronic y Motronic.

Además tiene un apartado que separa: Problema -> Causante -> Posible solución.

Claro está que hay que hacer las pruebas pertinentes para llegar al fondo del asunto, pero es de gran ayuda pues está adaptado a los motores Opel 100%.

Si lo encontrais no dudeis en comprarlo, sobre todo si no estais muy familiarizados con la mecanica, no es profesional en exceso y es gran compañero de taza de vater. XD.

Saludos.

Laurelom
20-12-07, 02:30
A ver si hay un E- Book por ay del pergamino este ^^

Joshman_GSI
20-12-07, 08:54
Oye, pues parece estar interesante el librito, no sabía que los había así, específicos de una marca en concreto

roncete
20-12-07, 23:53
Tengo uno identico pero del sistema K-Jetronic de los Mercedes Benz. Son la caña y bastante baratos, a lo mejor en la Casa del Libro los tienen, yo los vi en una libreria de Leganés hace algunos años, pero obviamente no me he vuelto a interesar por ellos pues ya tengo el mio ;)

Un dia de estos si me animo haré una transcripción, y si me entero que ya no lo editan más.
No quiero que venga la SGAE a darnos por saco!

Aunque en LIBROMOTOR a lo mejor los tienen, creo que estaba en la calle General Moscardó, al lado del Corte Ingles de Nuevos Ministerios, en Madriz.

Y en Barna tambien hay.

http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=dondeestamos

Uhmmm, no sé si lo van a tener, estuve mirando el catalogo on line y no aparece. Lo mismo en la tienda sí.

En la editorial CEAC tampoco aparece en catalogo.

IuVolutioN
22-12-07, 19:09
Libro Motor, he ido a la de barna unas kuantas veces i tienen muxisimo material,

Mas material qe en la web.. seguro! xD!

fitis
24-12-07, 18:34
Tengo yo unos cuantoy y son cojonud¡¡¡¡¡¡ Si teneis la oportunidad no dudeis en comprarlos¡¡ nunca se sabe cuando os harán falta