PDA

Ver la versión completa : lleva conector para autodiagnosis los corsas gsi A



corsario blanco
19-12-07, 20:43
Pues esto que aun no tengo el coche,no lo pude probar por que no tenia seguro y el ralenti no se si sera por que estaria muy frio por que hacia bastante frio y el coche llevaba tiempo parado,igual luego va bien pero me parece que el ralenti no era redondo del todo y al acelerar muy poco el coche en las primeras vueltas hacia unos pequeños fallos,pero luego de vueltas subia bien,por eso me gustaria saber si se puedeconectaar a la maquina para saber que sonda falla en el caso de que falle ya digo que aun no lo he probado bien.Saludos

aitite
19-12-07, 20:54
Hombre autodiagnosis el Corsa tiene un conector el cual se puentean dos pines y te da supuestamente los codigos de averias...es un poco rudimentario en plan morse con destellos de luz en el cuadro pero vamos que para alla por el año 1990 pues no estaba mal la cosa...en cambio si te refieres a si tiene otra toma para enchufar una maquina de diagnosis como los coches modernos pues creo que no...a ver si te apañas con la otra.

fitis
24-12-07, 18:41
Creo que no..... en la tech1 no viene registrado no? y en la kts de bosh que tengo yo creo que tampoco