Iniciar sesión

Ver la versión completa : Volante Astra 16v

burbujilla
19-12-07, 18:16
Buenas, como ya he puesto por ahí me voy a pillar un Astra Gsi 2.0 16v. El caso esq cuando fui a verlo se lo intentaron robar y tiene el volante un pelín rajado. No es lo primero q quiero tocar, cambiar, etc.. ya q no es extremo el daño, pero me han ofrecido un volante del Astra, pero del 8v y quisiera saber si es igual, del mismo material, etc.

No me pongais fotos porq aun no llego a los 100 mensajes y no voy a poder verlas, si quereis me las mandais por privado!!!

El q tiene el mio es de cuero, y precioso, me encanta el tacto q tiene... y quisiera q fuera igual...

Ayudita!!! Gracias!!!;)

Bixo
19-12-07, 18:21
el del 8v es de plastico, el tacto cambia, puedes ir a un desguace y buscarte uno el "astra tres banderas" tb lo lleva en piel y suele estar en mejor estado que los de gsi

Un Saludo y bienvenida al club

BiLLyTK
19-12-07, 19:15
++++, eso no lo sabía yo... pensaba que el del 8v era igual que el del 16v, osea de cuerito y tal...

de todas maneras, burbujilla, si ves que tu búsqueda es infructuosa, y no quieres uno de esos racing... a malas puedes llevar el que tienes y que te lo retapicen o algo de eso, pero bueno, si lo encuentras, mejor que mejor

saludos

kike_gsi8v
19-12-07, 19:26
el del 8v es de plastico, el tacto cambia, puedes ir a un desguace y buscarte uno el "astra tres banderas" tb lo lleva en piel y suele estar en mejor estado que los de gsi

Un Saludo y bienvenida al club

astra tres banderas?? :confused::confused:

tope_astra
19-12-07, 21:20
astra tres banderas?? :confused::confused:eso me pregunto yo...¿?¿?

pues si,solo el C20Xe trae el volante de cuero,los demaas son de plastico....

solo debes de tener en cuenta el airbag,si tiene el tuyo o no...

los volantes de serie de los astras con airbag son muy feos...eh Emilio????xDDDDDD

BiLLyTK
19-12-07, 21:30
los volantes de serie de los astras con airbag son muy feos...eh Emilio????xDDDDDD

envidia que tienes.... jajajajajjajajajaja

en cuanto termine lo gordo se lo cambio de cajon, aunque sea uno de astra g...

saludos

kike
20-12-07, 09:14
pues si de cuero son los 16v.

malditos 16v cada dia los odio más. XD

burbujilla
20-12-07, 09:27
Bueno, no pasa nada, si era una medida provisional. Mi idea es poner piña desmontable y volante... En vez de bolso para el maquillaje y demás, voy a tener q llevar bolso para guardar el volante!!!

tope_astra
20-12-07, 21:16
piña desmontable???para kitar el volante para entendernos como los F1??

sludos!

Cresko_gsi
20-12-07, 21:23
Bueno, no pasa nada, si era una medida provisional. Mi idea es poner piña desmontable y volante... En vez de bolso para el maquillaje y demás, voy a tener q llevar bolso para guardar el volante!!!
vamos cm el d a todo gas (tokyo race) jeje
pues prepara pasta xD

fitis
25-12-07, 12:18
A mi el volante que más me gusta es el del calibra 16V de origen... 4 radios....tapizado en piel..... Como dice Homer Aggggghhhhhhh panceta.......¡¡¡¡¡¡¡¡

burbujilla
26-12-07, 12:03
piña desmontable???para kitar el volante para entendernos como los F1??

sludos!

Si, para entendernos es así... para quitar el volante y subirmelo a casa!!! Q mejor manera de q no se lleven el coche!!??;)

cio24
26-12-07, 14:00
esta misma mañana he visto esa piña en el catalogo 2008 de bccorona,
230 euros......

burbujilla
26-12-07, 16:17
Ya, si sé q cuesta una pasta... y luego suma el volante... pero es lo q hay!!!

fitis
26-12-07, 17:58
Que flipe eso lo hacia yo en el R11... pero es que se abria de una patada¡¡¡¡

valentino gsi16v
26-12-07, 18:06
Si, para entendernos es así... para quitar el volante y subirmelo a casa!!! Q mejor manera de q no se lleven el coche!!??;)

hosti a sss!me kedo a cuadros!!:confused::confused: