PDA

Ver la versión completa : Próximas kdd´s en Galicia!!



kike
19-12-07, 17:33
Vigo.

Ferrol

Foz.

Vila de Cruces.


serán en este orden siempre q todos esten de acuerdo....

lo pongo pq se q ya teneis mono de kdd..

venga saludos perritos malos.:D

kike
19-12-07, 17:44
siento comunicaros q por bronca de algunas chicas de las kdd´s se sintieron descriminadas por lo de "perritos malos" y entonces rectifico mi error y volveré ha escribirlo.

venga saludos " perritos y perritas malas"

XD

tope_astra
19-12-07, 21:11
siento comunicaros q por bronca de algunas chicas de las kdd´s se sintieron descriminadas por lo de "perritos malos" y entonces rectifico mi error y volveré ha escribirlo.

venga saludos " perritos y perritas malas"

XD

xDDDDD

esta bien,pero VIla de Cruces ke es donde gira el aire o ke???xDDDDD

el orden me parece bien

saludos a TOD@s

Alen
19-12-07, 21:35
xDDDDD

esta bien,pero VIla de Cruces ke es donde gira el aire o ke???xDDDDD

el orden me parece bien

saludos a TOD@s
`No gira todo el día...además ultimanente gira poco que tenemos la junta de la trócola mal...jijiji
+++++++a....!!!!!

jakoGSI16v
19-12-07, 22:53
pos ami me parece perfecto ajajaj aiq eu buen o tio lo de als perritas ajjaja

urralleGSI16
19-12-07, 23:51
si podeis poner vigo de 2º mejor! porque yo hasta el 25 de febrero no vuelvo a españa. y seguro ke hareis una kdd. Os importa? ke os parece.

kike
20-12-07, 09:10
si podeis poner vigo de 2º mejor! porque yo hasta el 25 de febrero no vuelvo a españa. y seguro ke hareis una kdd. Os importa? ke os parece.

llevamos un portatil y una cámara web y asistes por interconferencia.... :mrgreen:

Yoel_GSI
20-12-07, 13:22
si podeis poner vigo de 2º mejor! porque yo hasta el 25 de febrero no vuelvo a españa. y seguro ke hareis una kdd. Os importa? ke os parece.
aver boludin!!! ya la estas liando.... xD cuando marchas??

urralleGSI16
20-12-07, 14:14
el 11 de enero y hasta el 25 26 no vuelvo. jaaj. voy a tener mono de kdd, asi ke la primera semana de marzo una eh! y preferiblemente en vigo, asi me queda al lado. ya me conectare a algun ciber en el otro continente xDD

jakoGSI16v
20-12-07, 15:30
jajaja lo mejor sera esperara que vuleva el boludo y despues acerla para qeu no sea tan cercana qeu os parece asi abra timepo de tener ganas de otra jajaja

astrawapo
20-12-07, 15:37
eii yoel¡¡¡¡ has aparecido¡¡¡¡¡ vete mirando ke no tengas examenesssssss:cool:

astrawapo
20-12-07, 15:39
jajaja lo mejor sera esperara que vuleva el boludo y despues acerla para qeu no sea tan cercana qeu os parece asi abra timepo de tener ganas de otra jajaja

toy d acuerdo.... jako cuanto kieres x tu astra:cool:????

Alen
20-12-07, 17:27
Leandro...Es Kadett solito aca....No es plan dejamelo a mí que le doy unos mimos ehhhh

Yoel_GSI
21-12-07, 12:04
el 11 de enero y hasta el 25 26 no vuelvo. jaaj. voy a tener mono de kdd, asi ke la primera semana de marzo una eh! y preferiblemente en vigo, asi me queda al lado. ya me conectare a algun ciber en el otro continente xDD
joer pos si k vas a pasar unas buenas vacaciones boludin!!! bueno pues conectate algun dia desde alla para saber k estas vivo por lo menos jajajaja

Yoel_GSI
21-12-07, 12:05
eii yoel¡¡¡¡ has aparecido¡¡¡¡¡ vete mirando ke no tengas examenesssssss:cool:
si x aki ando... espero no tener examenes i sino pues me kedare otra vez sin ir

Yoel_GSI
21-12-07, 12:06
Leandro...Es Kadett solito aca....No es plan dejamelo a mí que le doy unos mimos ehhhh
jajajaja cundia eh deza. y sino te dejo yo el mio y yo cojo el del pive k a ti igual se te hace muxo el cambio xDDD:p:p:p:p

kike
21-12-07, 12:20
y aguantareis asta marzo sin kdd???

voludo me parece q esta vez vas ser tu el cabeza de turco jijijiji

urralleGSI16
21-12-07, 14:24
el kadett queda tapado! jaja ni el polvo lo va a tocar xDD. yo aguanto hasta marzo ja0sja0sja0s.

Alen
21-12-07, 23:05
jajajaja cundia eh deza. y sino te dejo yo el mio y yo cojo el del pive k a ti igual se te hace muxo el cambio xDDD:p:p:p:ptu no sabes lo que anda el mio sin el filtro y la tapa...Osease con el carburador solito...estoy por apostar que algun Astra se iba a acajonar...

tope_astra
22-12-07, 12:21
y aguantareis asta marzo sin kdd???

voludo me parece q esta vez vas ser tu el cabeza de turco jijijiji

supongo que algo se hara por asturias antes...habra ke moverse no??

LUISITO
23-12-07, 12:16
Hay post para ASturias pero bueno alguna vez habra que subir a Galicia siempre que las fechas y las distancias no sean enormes jajajaja (que ami edad tamos mayores para hacernos kilometradas en un dia) ya que le prometi a Tope_astra que subiria con el astra algun dia

jakoGSI16v
23-12-07, 12:29
kike aguantar yo no aguanto asi que podemos acer una super mini qiedada pa eso de enero qeudando los de orense y los de vigo que total estamos a 96 kilomenotros nada y todod aquel que se quiera apuntar tb ademas ai que quedar con el chewee qeu nos tiene que enseñar unos tramitos por ai en vayona jajaja

kadettgsi17
24-12-07, 14:11
Me apunto sin dudas a la de Ferrol!!

Avisad cuando sea plis que me apetece mi primera kdd con vosotros

chewee
24-12-07, 14:27
si,si,si vosotros veniros a bayona que yo prometo que aki va a ser jornada de emcion,os voi a enseñar unos tramos....haber kien da seguido al corsa por ahi.......

tope_astra
24-12-07, 19:18
Hay post para ASturias pero bueno alguna vez habra que subir a Galicia siempre que las fechas y las distancias no sean enormes jajajaja (que ami edad tamos mayores para hacernos kilometradas en un dia) ya que le prometi a Tope_astra que subiria con el astra algun dia

Tambien puedes traer el Cali, ke total ya tiene matricula de Lugo...lo impotante es venir!xDDDD

habrá que tirar entonces hasta Gijon...

urralleGSI16
24-12-07, 19:47
nosotros pa tirar pa gijon en un dia no damos hecho! jaja. si ay algun festivo lunes se podria hablar jeje.

urralleGSI16
24-12-07, 19:47
chewee. yo te sigo por donde sea tu llevame jaja!

tope_astra
24-12-07, 19:56
nosotros pa tirar pa gijon en un dia no damos hecho! jaja. si ay algun festivo lunes se podria hablar jeje.

si vosotros enseguida llegais,ademas a ti los peajes no tre cuestan nada!

urralleGSI16
24-12-07, 20:40
jajajaaj, cierto vigo coruña por autopista gratis jaja! con la pasta del peaje pague la comida xDDDd

chewee
24-12-07, 20:47
y eso¿ como te sale gratis?

urralleGSI16
24-12-07, 20:52
me engancho a los coches con telepeaje. subo la mano justo al pasar pa disimular ke tengo el OB. jaja y paso pegado al otro coche. te da tiempo de sobra.

Lo bueno fue ke un dia habia la ostia de cola pa pagar en el de ponte y yo me voy a afilar cmo siempre y cuando stoy llegando veo un guardia civil plantado entre medio de las 2 cabinas y yo acojonado ya porque no podia ir para el de pago, levante la mano cmo kien pa disimular cmo os conte, y mire pal frente y pase jajaja. se dio la vuelta y miro, porque seguramente desconfio, pero no m siguieron. fue la unica vez k tal dspues safe sin problema. Robarle a los ricos no es delito xDDDDD nosotros somos necesitados

CORSA_20SEH
25-12-07, 11:08
MI novia hace lo mismo cuando va a la uni (madre q la pario) y pego una cajita blanca en la parte superior del parabrisas y ala, a correr xDDDDD

Salds

kike
26-12-07, 08:39
olas!!! yo de momento sin coche... ( haciendose culata.....XD)

solo gastos y mas gastos y mas gastos....

Yoel_GSI
26-12-07, 12:49
me engancho a los coches con telepeaje. subo la mano justo al pasar pa disimular ke tengo el OB. jaja y paso pegado al otro coche. te da tiempo de sobra.

Lo bueno fue ke un dia habia la ostia de cola pa pagar en el de ponte y yo me voy a afilar cmo siempre y cuando stoy llegando veo un guardia civil plantado entre medio de las 2 cabinas y yo acojonado ya porque no podia ir para el de pago, levante la mano cmo kien pa disimular cmo os conte, y mire pal frente y pase jajaja. se dio la vuelta y miro, porque seguramente desconfio, pero no m siguieron. fue la unica vez k tal dspues safe sin problema. Robarle a los ricos no es delito xDDDDD nosotros somos necesitados
q mitiko leandro!! jhajajajajajaj robarle a un ladron tiene cien años de perdon xDDDD Ya te digo ese dia te salio gratis la komida a cuenta del peaje.

Yoel_GSI
26-12-07, 12:50
olas!!! yo de momento sin coche... ( haciendose culata.....XD)

solo gastos y mas gastos y mas gastos....
jojojooojo ahora culata??? tira con el anda :p

urralleGSI16
26-12-07, 14:22
te cogia presion no kike? por eso revento el radiador. a saber... yo se ke cuando sta la junta jodida junta presion ese manguito dnd te rompio que da gusto, si pasa la compresion al circuito de refrigeracion claro. el manguito de mi 1.6 exploto. xDD. seguramente a ti tambien te cogeria presion.

kike
26-12-07, 15:26
jojojooojo ahora culata??? tira con el anda :p

el mio demomento aun nunca se le dió por cortar a las 4000 rpm como un petrolero jajjajajajaja ¬¬.

Alen
26-12-07, 17:43
el mio demomento aun nunca se le dió por cortar a las 4000 rpm como un petrolero jajjajajajaja ¬¬.
ya ya....Ta callao.....Anda.....El kadett a pelo ehhh...Recuerda...:D:D:D

kike
26-12-07, 17:54
ya ya....Ta callao.....Anda.....El kadett a pelo ehhh...Recuerda...:D:D:D


ta callao tu q el tuyo parece petrolas por lo q anda y por lo q echa por atras.. pareces un calamar

Alen
26-12-07, 17:57
ta callao tu q el tuyo parece petrolas por lo q anda y por lo q echa por atras.. pareces un calamar
Si...pero va a monforte y vuelve a cruces andando...El tuyo casí no da ni llegao a Monforte...El mio tiene 372.000km y nunca le toqué la junta de culata...(jojojo un punto pa mí!!!):cool::cool::cool:

Yoel_GSI
26-12-07, 19:48
el mio demomento aun nunca se le dió por cortar a las 4000 rpm como un petrolero jajjajajajaja ¬¬.
jajajajajaj un simple manguito xDDD ahora ia no es petrolas jajaja xD

tope_astra
26-12-07, 20:28
kike,pero no habiais cambiado la junta tu y jako hace poko??

lo de pudir el radiador por esa zona es normal,eso ya no es de presion,eso estaba ya debilitado,a mi se me rompiera por el deposito lateral, y a astreo_gsi le rompio tambien la boca...

en cuanto te sale la broma??

haces culata entera(retenes,esmerilar y todo eso?

kike
26-12-07, 20:39
creo q me sale todo por unos 600€ en la opel.

astrawapo
27-12-07, 19:59
Me apunto sin dudas a la de Ferrol!!

Avisad cuando sea plis que me apetece mi primera kdd con vosotros


eso esperamos ke t animes y vengas !!!! pero pa la de ferrol aun hay ke esperar osea ke animate y vente con nosotros a vigo ke tb somos de ferrol.

kadettgsi17
28-12-07, 16:46
eso esperamos ke t animes y vengas !!!! pero pa la de ferrol aun hay ke esperar osea ke animate y vente con nosotros a vigo ke tb somos de ferrol.

Lo malo es que de momento no puedo conducir asi que me tengo que conformar solo con una, si no iba a todas pero vamos, de cabeza y el primero

Alen
29-12-07, 06:47
Lo malo es que de momento no puedo conducir asi que me tengo que conformar solo con una, si no iba a todas pero vamos, de cabeza y el primero
haber si te animas....por cierto mandame fotos...o pon fotos aquí de tu kadett...Que yo tengo uno igual tuyo...pero con defensas negras..las quiero blancas iguales a las tuyas...

kadettgsi17
30-12-07, 21:39
haber si te animas....por cierto mandame fotos...o pon fotos aquí de tu kadett...Que yo tengo uno igual tuyo...pero con defensas negras..las quiero blancas iguales a las tuyas...


Pues mis defensas estan recien pintadas jaja pero siempre fueron blancas, lo que puedes hacer es pulir y pintar el plastico no?

Si eso cuando le saque mas fotos le hago un perfil aqui aun sale con un rascazo criminal que por supuesto NO le hice yo ...http://img144.imageshack.us/img144/3324/fotos0083kj6.jpghttp://img90.imageshack.us/img90/5296/fotos0084by7.jpghttp://img124.imageshack.us/img124/8133/fotos0085na5.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/2994/fotos0082tn0.jpg




Bueno espero que os guste, por cierto a ver si alguien me consigue una pegata GT que la nueva es un poco falsa jeje

Saludos

Alen
01-01-08, 18:51
cagon la leche..Esas defensiñas como me molan...
Además el Gt traia el alerón del limpia..Yo quiero uno!!!!!!!!!!!
Ahora te faltan los intermitentes blancos tio!!!!! Cuestan sobre 30€ de competencia y a mi me encajaron de pm!!! Y van muy bien la verdad y cambia mucho el coche...

kike
03-01-08, 16:45
bueno cerdos entonces como kdan las fechas de las kdd´s.

para febrero la de vigo.?

o cuando...??

chewee
03-01-08, 21:46
bueno espero poder asistir que juego en casa,aunq con los problemas que esta dando el corsa, kike creo q no eres el unico que tienes que hacer culata... y bomba...

alguien save algo de leandro? ya se ha ido a argentina? esq hoi hiba po vigo y me cruce con su coche(o eso me parecio gsi negro con matricula de madrid y 2 salidas,no creo que aya muxos en vigo) y cando intente ver pal conductor no me dio poro el no me parecio

urralleGSI16
04-01-08, 00:31
jajajaaj, stoy por aki, no aun no me fui, me voy el dia 11. puede ser. se lo preste a mi padre ke le tube ke pedir la furgalla para coger unas cosas. la de vigo la podemos hacer la ultima semana de febrero, o la primera de marzo. asi podria asistir yo tambien.

Alen
04-01-08, 02:57
el rallye del cocido es el 1 de marzo ehhh!!!
Ese finde nada ehhhh

kike
04-01-08, 07:31
el rallye del cocido es el 1 de marzo ehhh!!!
Ese finde nada ehhhh
ositas el rallie del cocido.. ummmm rico rico...

como me vou por.. jijiXD

tope_astra
04-01-08, 20:35
el rallye del cocido es el 1 de marzo ehhh!!!
Ese finde nada ehhhh


volveré...

xDDDD

kadettgsi17
04-01-08, 23:01
cagon la leche..Esas defensiñas como me molan...
Además el Gt traia el alerón del limpia..Yo quiero uno!!!!!!!!!!!
Ahora te faltan los intermitentes blancos tio!!!!! Cuestan sobre 30€ de competencia y a mi me encajaron de pm!!! Y van muy bien la verdad y cambia mucho el coche...

A mi es una de las pocas cosas que no me atraen, ahora estoy pendiente de una bandeja nueva que aguante unos altavoces nuevos tambien y unos delanteros, que estan casi muertos jeje

Alen
05-01-08, 03:10
A mi es una de las pocas cosas que no me atraen, ahora estoy pendiente de una bandeja nueva que aguante unos altavoces nuevos tambien y unos delanteros, que estan casi muertos jeje
Pues los intermitentes blancos le dan un toke cojonudo ehhh!!!!
Los altavoces de delante...te van a costar quitarlos y ponerlos ehhh...te aviso...

kadettgsi17
05-01-08, 21:54
SI? no jodas pues a ver si me ayudan creo que a mi padre se le da bien esto y a ver si me echa un cable, tu los quitaste ya?

tope_astra
06-01-08, 15:02
Pues los intermitentes blancos le dan un toke cojonudo ehhh!!!!
Los altavoces de delante...te van a costar quitarlos y ponerlos ehhh...te aviso...

la verdad ke si ke le dan un toke eh...

p.d. tu estuviste en un foto del ekipo bamarti en el rally de portugal??

me parecio verte en el programa galicia a ras...

Alen
06-01-08, 15:43
la verdad ke si ke le dan un toke eh...

p.d. tu estuviste en un foto del ekipo bamarti en el rally de portugal??

me parecio verte en el programa galicia a ras...
Jejeje pues si señor los 3 mejor dias de mi vida allá en tierras portuguesas....;)

Los altavoces se que son jodidos por que si buscas hai un post que te lo dice Saludos!;)

urralleGSI16
07-01-08, 14:44
a los altavoces un poquito de maña y listo! le buscas la vuelta y salen facil! se los cambie a yoel en una kdd en poco tiempo!

Alen
07-01-08, 18:07
a los altavoces un poquito de maña y listo! le buscas la vuelta y salen facil! se los cambie a yoel en una kdd en poco tiempo!Tu eres un mañoso ++++++ jejejeje

kike
08-01-08, 09:58
ey frikis q stais hablando mas de vuestras relaciones intimas q de kdd´s gallegas ... ¬¬.

a ver si voy ha tener q azotaros perritas malas.!!