PDA

Ver la versión completa : En Frio.. Ya No Ratea!!!



customizing
19-12-07, 14:15
Wenas señores.. se perdio el post que escribi en su momento...

Pues nada.. que hoy despues de una buena y larga temporada DI con el problema del relenti inestable en frio.. el cual llevaba a encharcamiento de gasolina en las bujias...

Se cambio de todo.. valvula relenti, mariposa, cauda, bobina, rele, centralita, cables bujia, bujias, se limpio el delco y su interior (en ese aniversario/taller :D:D) y la cosa seguia igual...

Weno al lio.. EL PULMON DE LA RAMPA.... era el culpable.. quitar.. poner el de repuesto y... completamente en frio despues de 2 semanas parado despues del aniversario.. el pequeño CANTÓ como hacia años que no lo hacia.. XD en frio a 900 y caliente sobre 600...

Y todos ibamos creyendo que el motor venia achacando sus casi 300000 kms.. jajajajaj Que al final va a estar dando guerra muchos años más!!! XDDDDD

Gracias x la ayuda prestada familia..

SOMO LAS CAÑAAA.. AQUI HAY CHICHAAAAAAAAA

Pocket_GSi
19-12-07, 14:35
te refieres al regulador de presion de gasolina ??????

KaNaRiO
19-12-07, 14:40
enhorabuena al final has dao con el fallo jejej da gusto conseguirlo depues d tnto coñazo pero todo llega.
300 mil tendra en algunas cosas pero la mitad d los repuestos son nuevos segun has dicho asi q de awelete na ta como un bebe si lo llevas a ldia mejor q muxos nuevos seguro te lo digo yo q tengo 1 con mas pata

saludosssssssssssss

KaNaRiO
19-12-07, 14:41
no se a q se referia pero entendi los conductos osea el cuerpo d la rampa d admision :| no mahas muxo caso

KaNaRiO
19-12-07, 14:43
perdon osea q lio los colectores en si crei entender, chorreaban?? o toy perdido

customizing
19-12-07, 14:43
te refieres al regulador de presion de gasolina ??????
Exacto tt.. una especie de filtro...
Ahora suena más la bomba de gasolina.. ya que con el coche vaciado.. deja oir todo! XD..

customizing
19-12-07, 14:45
perdon osea q lio los colectores en si crei entender, chorreaban?? o toy perdido
No tt... encharcaba de gasolina las bujias... demasiada GASOLINA y en frio no podia kemar toda... en caliente se contrarestaba y se disimulaba... :)

Josemari
19-12-07, 14:54
...el cual llevaba a encharcamiento de gasolina en las bujias...

...Weno al lio.. EL PULMON DE LA RAMPA.... era el culpable.. quitar.. poner el de repuesto y... completamente en frio despues de 2 semanas parado despues del aniversario.. el pequeño CANTÓ como hacia años que no lo hacia.. XD en frio a 9000 y caliente sobre 6000...

Si puedes poner alguna fotillo...yo tengo olor a gasolina por esa zona (creo que pierde por la zona del regulador de presion de la gasolina) y ya me comentó flama (creo que fue) de hacer un invento de superglue y bicarbonato XD

A ver si lo puedo solucionar yo también si es lo mismo que lo tuyo.

Un saludo.

BiLLyTK
19-12-07, 15:51
ostia david, ya había ganas de dar con la avería... que bien tio!!! y lo mejor, que no era por sus kilometros... madre mia lo que aguanta ese mostrenco

enhorabuena!!!

un abrazote chichero

Flama
19-12-07, 15:59
Bueno pues entonces ya me has dao la solucion a lo mio que creo que sera igual,asi que en cuanto este aqui el otro motor le cambio la rampa y pruebo a ver si puede ser de eso. Porque ya sabes que compartimos problema de rateo en frio xDDDD, y a mi tambien me huele tela a chofa jajaja.

Un saludo. Felicidades por encontrarlo jiji ahora otros 300.000 mas xDDDD

IuVolutioN
19-12-07, 16:03
Ole! por fin ya va redondo el Kadett WRC!

Qe siga a si por los muxos km. qe le kedan!

Ya qe komentais el tema de olor a gasolina.. a mi me paso algo parecido pro era el manguito qe va al regulador d pressión fue kambiar los manguitos i solucionado!

UZIELGAL
19-12-07, 18:40
Hombre, Tete, enhorabuena, que siempre alegra dar con algo que te tiene frito, esos típicos problemas que nunca terminan por desaparecer.

Ya me acuerdo el aniversario del año pasado el porsaco que te dio el coche en frio.

Un saludo y a disfrutar de esa nueva vida (en frío) de tu bólido.

Kenny
19-12-07, 20:22
9000 rev. en frio , vaya 1.8 a cuanto corta?:D . Los expedientes X (cuando no tienes ni p idea) son los que mas gusto arreglar

roncete
19-12-07, 23:52
Hale, me alegro por tí y porque tambien voy a tener que comprobar yo el regulador, aunque ese hay que comprobarlo con una bomba de vacio..., si no tenemos directamente a cambiar. Es que es lo que no me gusta, pero...

¿CUANTO TE HA COSTADO?

Saludetes

customizing
20-12-07, 01:39
FLAMA.. la rampa no hara falta.. solamente en PULMONCILLO que tienes a mano derecha.. cerca del ultimo inyector... x lo menos en el mio...

RONCETE.. pues no me costo nada.. se lo quite a uno en el desguace.. XDDDDDD.. algunos ya saben que desguace es.. sssssssssssshhhh... :D:D...


(Desde luego que gustito da darle al contacto y no tener que jugar con el acelerador al llegar a los cruces.. jajajajaja)

Saludetes LOCOS!!!!

aitite
20-12-07, 08:48
Me alegro que lo solucionaras y te agradeceria colgaras una foto de la pieza "pulmon" en cuestion para verlo en concreto. Gracias !!

customizing
20-12-07, 18:48
Dame unas horas.. mañana la tiens aqui colgada.. ;) aunq si alguien se adelanta.. no tengo problemas.. XD

ALVARO
20-12-07, 19:27
Felicidades Custo!!!!!!!!!!!!! la verdad que ha sido casi tan dificil como la busqueda del santo grial...jajaja

customizing
21-12-07, 15:47
Pues lo dixo.. ahi va la fotito del famoso regulador de presion.. JUSTO EN MEDIO DE LA FOTO.. ENTRE INYECTOR E INYECTOR... facilisima instalacion...
;)

Angulo
21-12-07, 16:39
Enhorabuena,menudo a gusto te quedas eh???
Yo todavía no se me va la emocion de cuando reparé el aire,me ha llevado más de 4 años y más de 1500 euros en recambios hasta que dí con el problema.

Angulo
21-12-07, 16:40
total que la averia me hubiera costado desde el principio por 0 euros,pero bueno así tengo todo más moderno.

K_V6
21-12-07, 23:17
Era la última opción tete. Te lo dije. Recuerdas, tuve el honor de trabajar poco, pero depués de lo hecho en el aniversario era lo único. Enhora buena tío y ahora a fundir