PDA

Ver la versión completa : Sobre Bujias y cables.



victordel87
19-12-07, 13:51
pues eso Voy a cambiar los cables de bujia y las bujias a mi gsi 2.0 16v Sabeis que marca de bujia me ira mejor? i de cables, ya que los canbio le pongo unos cables Buenos me aconsejais alguna marca? un saludo

kike_gsi8v
19-12-07, 14:29
bujias originales opel, que son bosch, y cables originales o si encuentras distribuidor, beru

customizing
19-12-07, 14:49
Exacto.. que no te vendan historias de bujias con nosecuantos electrodos...

Sobre los cables.. NADA de marca ¿? en color azul y tal... a lo mejor tienes suerte y te van bien.. pero.. normalmente.. no rinden como tienen que rendir y la duración es menor..

Josemari
19-12-07, 15:03
¿Alguien conoce algún distribuidor de Beru en Fuenlabrada? Gracias, un saludo.

Evo
19-12-07, 15:23
Yo creo que en la mayoria de las casas de recambios tendran BERU, de todas formas los cables originales de la opel creo que tambien son BERU.

BiLLyTK
19-12-07, 19:12
Yo creo que en la mayoria de las casas de recambios tendran BERU, de todas formas los cables originales de la opel creo que tambien son BERU.

efectivamente, no se sí por normal general, pero si que montan beru

Cresko_gsi
19-12-07, 19:16
q precio tienen ls cables dl 16v x cierto?? son los mismo q ls dl kadett??

Cresko_gsi
19-12-07, 19:25
¿Alguien conoce algún distribuidor de Beru en Fuenlabrada? Gracias, un saludo.
en parla recambios real (lo q antes era recambios castrejon)
saludssssss

Laurelom
19-12-07, 19:25
Los azules de silicona no van bien? Ahora mismo no se que marca son, los pille en el desguace que me los encontre alli pero vamos... a mi no me dan ningun problema.

kike_gsi8v
19-12-07, 20:15
q precio tienen ls cables dl 16v x cierto?? son los mismo q ls dl kadett??

no, son diferentes. llevan la pipa mucho mas larga para atravesar la culata y acodados a 90º para pasar por debajo de la tapa decorativa (bueno, en algunos 8v tambien son acodados). andaran entre 15 y 20€/unidad


Los azules de silicona no van bien? Ahora mismo no se que marca son, los pille en el desguace que me los encontre alli pero vamos... a mi no me dan ningun problema.

yo llevo beru silicona azules, ya la verdad que de funcionamiento no dan problemas, pero ojito al manipularlos que son mucho mas blandos. especial cuidado a ver de donde y como tirais para sacarlos de las bujias....

Cresko_gsi
19-12-07, 20:27
yo aora mismo llevo beru d silicona tb y la verdad esq van bien, y casi 50.000km ya

Laurelom
19-12-07, 21:12
yo llevo beru silicona azules, ya la verdad que de funcionamiento no dan problemas, pero ojito al manipularlos que son mucho mas blandos. especial cuidado a ver de donde y como tirais para sacarlos de las bujias....


Yo siempre tiro de la parte metalica, es mas, para protejer estos cables, fui a la opel y compre los enganches estos de plastico que van en la tapa de valancines, con un hueco, dos y tres. Aunque la verdad es que tuve que pillar los 3 de 3 huecos y recortar porque parece ser que ya no se venden de 1 y 2 huecos.