Iniciar sesión

Ver la versión completa : necesito tubo de acero para escape universal. Madrid

lasupermarmota@gmail.com
19-12-07, 12:25
Hola peña! pues me he pillado un escape universal que tiene entrada de 60mm por 70 euros, y esta wapo, pero necesito un tubo de acero que se pueda soldar, sabeis donde se puede comprar tal cosa, porque yo no tengo ni idea soy de madrid..
Lo que necesitaria es un tubo de 60mm de diametro por al menos 50cm de largo y que no pese un demonio
http://lh5.google.com/lasupermarmota/R2kMI1p0L8I/AAAAAAAADQs/ZcPPoMOWjBo/s144/19122007.jpghttp://lh6.google.com/lasupermarmota/R2kL_Fp0L7I/AAAAAAAADQk/6LWpXyYg7is/s144/19122007%20%282%29.jpg

Pocket_GSi
19-12-07, 14:28
nos estas vendiendo escapes ??????? xDD

UZIELGAL
19-12-07, 15:03
Digo yo que lo suyo es pasarse por el subforo de Bienvenidas no?.

Tubería puedes encontrar en sitios de calderería o de acero inox, por ejemplo, pero te recomiendo tires de páginas amarillas por tu zona y a tirar, que siempre funciona.

Un saludo

lasupermarmota@gmail.com
19-12-07, 16:01
nos estas vendiendo escapes ??????? xDD
(ssh... calla,calla, que es de forma subliminal..) xdd
ademas sabes lo que te digo, que para hacer cosas a medias no es plan, pregunto por un lao y luego si eso lo vendo en compra-venta que para eso esta ese foro.. :)

uzielgal: yaa tio, esq soy un cutre hasta para eso.. ahora escribo un jelow a todos en presentaciones, de todas formas conozco este club desde casi el primer dia q se monto esta web cuando no se si fue kilm3r empezo a decir en otro foro: oye q hemos creado un club de opels!!
pero perdi mi cuenta (ya no tengo el mail luego no puedo recuperar mi contraseña), antes era hinogsi pero muchas gracias macho, voy a echar un vistazo a ver que encuentro en las paginas amarillas, de momento tengo un par de sitios fichados a ver que me cuentan

UZIELGAL
19-12-07, 18:41
Si no das con nada, que me extraña, siempre puedes encargarle al forero Quicomizz que te haga lo que quieras y te lo mande, que es un artista.

Un saludo