PDA

Ver la versión completa : [La torre] Sábado 22/12/08



Kami
19-12-07, 01:19
Bueno, aver que os parece quedar este sabado dia 22/12/07 para ir a la torre y por lo menos, vernos las caras por ultima vez este año. Como siempre seria al fondo a la derecha a las 11 de la mañana.

Alex.

Cresko_gsi
19-12-07, 01:41
kami avisas un poco pronto no??? un año d antelacion creo q es excesivo xD :D

Kami
19-12-07, 01:42
kami avisas un poco pronto no??? un año d antelacion creo q es excesivo xD :D


jojojo, fallo mental, ya estoy pensando mas en el 2008 que en el 07... bueno chato, te vas a apuntar oq?

keitaro
19-12-07, 01:57
yo si pongo en regla el vectra que pillare el viernes, me paso

un salu2

Cresko_gsi
19-12-07, 02:58
jojojo, fallo mental, ya estoy pensando mas en el 2008 que en el 07... bueno chato, te vas a apuntar oq?
q pasa q stas deseando verme pa meterte cn mi coxe e pillastre:XD:
pues espero q si, ya q a la cena no podre asisitir x falta d pelas (estoy en el paro y ay q ahorrar para el swat q m traen ls reyes :XD:) y tb xq creo (ojala q no)q a la tarde m voy al pueblo d la novia (a gorronear al suegro) x las fiestas,asiq ya no volvere casi hasta el 31
madre mia una semana sin leeros:( cuando vuelva abra algun turbito mas x ay:confused: jaja

Bixo
19-12-07, 07:03
Mi corazon estara contigo KAMi

AdrianV6
19-12-07, 09:53
se lo comento a mi bro
si eso nos veremos por alli carroñeando

Escarpa
19-12-07, 10:10
Yo tenía pensao pasarme pero me ha salido un cumpleaños el viernes y no se si voy a estar en condiciones... lo mas probable es que a esas horas aun siga dando positivo; pero en cualquier caso, si estoy bien, y no me ha tocado antes el gordo; me pasaré.

jaca
19-12-07, 10:24
Contad conmigo, además había quedado en ir allí con mi Corsita, también van a hacer una kdd la Comunidad Corsa, asi que nos juntaremos unos cuantos Opel.

Por cierto Kami no tendrás todavía aquella barra de torretas para Opel Corsa :cry:?

Si la tienes, llevatela.

Un abrazo!!!

UZIELGAL
19-12-07, 10:34
Buenas

Intentaré ir que tengo lista de piezas para el Vectra y ganas de veros a todos.

Un saludo

PD: Pedro Vauxhall creo que también se pasará.

Pocket_GSi
19-12-07, 15:11
yo no tengo coche ahora mismo para ir. lo siento.

Peseta_85
19-12-07, 20:17
De comunidad corsa nos acercamos 4 coches creo, pero tenemos pensado llegar a las 11:30, más lo que se retrasen el resto de los coches.

UZIELGAL
19-12-07, 20:24
Buenas

Si estáis esperando ver el Vectra os vais a quedar con las ganas, jeje.

Por cierto Pocket, dile a Turi que te pase a buscar si puede.

Un saludo

BiLLyTK
19-12-07, 20:51
que hay que hacer para pillarte en el msn? uzi...

necesito dos +++++++adas de 15 segundos de sacar y seguramente abunden...

Davix
19-12-07, 21:39
Eh!!!! Contad conmigo.

juanda_53
19-12-07, 21:41
yo tambien pasaré,k tengo el abono d ls sábados dsd hace ya 2meses... XDDD

Cresko_gsi
19-12-07, 21:45
Buenas

Si estáis esperando ver el Vectra os vais a quedar con las ganas, jeje.

Por cierto Pocket, dile a Turi que te pase a buscar si puede.

Un saludo
muy mal exo!!! el bricovectra tiene q ir a la torre, para q se t acostumbre a su nuevo entorno:cool:

Pocket_GSi
19-12-07, 21:45
Buenas

Si estáis esperando ver el Vectra os vais a quedar con las ganas, jeje.

Por cierto Pocket, dile a Turi que te pase a buscar si puede.

Un saludo

eyy pero si el 22 curro de mañana para poder ir a la cena, no se te olvide jose.

UZIELGAL
19-12-07, 22:00
Juas, ni me acordaba de la cena.

Un saludo

kadette16sv
20-12-07, 11:42
Anda otro Sábado en letorré, a ver si hace bueno, de todas formas me va a ser algo complicado y ganas no me faltan, que ya hace un tiempo que no nos vemos, me han hecho algún encarguito... pero sin prisa... vamos que aunque lo veo complicado, si puedo me paso... eso si, si voy, tengo que llevar a tito juanda unas cosillas más de peugeot...

S2

UZIELGAL
20-12-07, 12:02
Alvaro, tienes que pasarte que hay que felicitarte en persona.

Un abrazo

kadette16sv
20-12-07, 12:47
Alvaro, tienes que pasarte que hay que felicitarte en persona.

Un abrazo

Se hará lo que se pueda y más... pero no aseguro nada... a ver como está todo el Sábado...

Además si hay que felicitar a alguien es a ti... por ese bricovectra que va a dar mucho de si....

Un abrazo.

Andujars
20-12-07, 13:00
yo me pasaré pero antes llamaré a ver quien va no quiero que me pase la otra vez que fui y no vino nadie...

Webon
20-12-07, 13:32
Chicos me podríais mirar un escape de C30SE? me vale de Senator o de Omega 3000 24v.

A ver cuánto cuesta... porque quiero otro para aprovechar la doble línea de escape :sisi:

Es igual que éste:

http://aycu38.webshots.com/image/36277/2000406009479738006_rs.jpg

Si ya tenéis demasiadas cosas que mirar, no problem.

Gracias! :)

Kami
20-12-07, 14:05
Webon, no se si habra algun 3000 24v, si ahi algun escape que esté en buen estado te lo cojo, conseguistes la tapa de motor que estabas buscando? Cuanto estas dispuesto a pagar por el escape???

Echale que el escape cueste sobre los 30€ - 60 €, ok?


Alex.

Webon
20-12-07, 14:37
Webon, no se si habra algun 3000 24v, si ahi algun escape que esté en buen estado te lo cojo, conseguistes la tapa de motor que estabas buscando? Cuanto estas dispuesto a pagar por el escape???

Echale que el escape cueste sobre los 30€ - 60 €, ok?


Alex.

Gracias Kaminari!

Hay algún 3.0 24v porque Escarpa me cogió la tapa que necesitaba de allí ;) (Muchas gracias Escarpa!).

A ser posible busca uno que esté reventadillo, luego ya me ocupo yo de ponerlo bien. El caso es que salga barato. Si uno reventado sale por 30 o menos... si puedes píllamelo. Si es más, de momento nada, tampoco me corre prisa.

Muchas gracias!

Webon
21-12-07, 00:39
Kaminari muchas gracias por la intención pero voy a dejar lo del escape de momento... está la cosa económica un poco malamente :mrgreen:

Muchas gracias de todas formas ;)

kadette16sv
21-12-07, 10:17
A ver, por la tarde, la tengo pillada por completo, es más a las 17:00 tengo que estar al lado de la Ciudad e los Periodistas, cerca de Herrera Oria y tengo que ir con mi señora.

Si me paso, es para estar allí a las 11- 11:30 para salir de allí a las 14:00.

Vamos que si me paso es para vernos, pq hacerme falta, no me hace falta nada a priori, aunque ya que se va uno siempre de una batida, je, je...

S2

kadette16sv
21-12-07, 10:25
Edito, post duplicado, sorry

spadearcher
21-12-07, 12:46
Intentaré acercarme, aunque esta noche tengo celebración en casa y lo mismo no estoy para muchas alegrías.

Kami
21-12-07, 14:13
Kaminari muchas gracias por la intención pero voy a dejar lo del escape de momento... está la cosa económica un poco malamente :mrgreen:

Muchas gracias de todas formas ;)


Ok, tranquilo, aver con que panorama nos encotramos mañana, un saludote.

dieguin
21-12-07, 14:16
yo de ir a la torre seria a ultima hora,sobre las 13.30 o asi....que hoy toca juerga y no se a que hora la terminare....pero vamos,que me intentare levantar y ire a ultima hora

oscarserpent
21-12-07, 15:45
yo voy el sabado con mi hermano llegaremos para las 10 y media 11 mas o menos vamos con un renault clio azul matricula bilbao q mi hermano quiere convertirlo en un 16v alli nos vemos lo unico es q no conozco a nadie y no sabre quienes sois

dieguin
21-12-07, 15:52
oscarparent tu te vas a la zona opel,y donde veas a muchos armando jaleo y esas cosas pues esos son,no hay perdida...

turigsi
21-12-07, 20:25
oscarserpetn yo ire tb sobre esa hora, me reconoceras por que la pegatina de la luna trasera de gsi, se ve a distancia!jeje
un saludo

juanda_53
21-12-07, 21:48
yo voy el sabado con mi hermano llegaremos para las 10 y media 11 mas o menos vamos con un renault clio azul matricula bilbao q mi hermano quiere convertirlo en un 16v alli nos vemos lo unico es q no conozco a nadie y no sabre quienes sois

tu grita clubgsispain y ls k contestemos

nos vemos mñn!!!

Pocket_GSi
21-12-07, 23:11
haced alguna foto ehh.

aitite
21-12-07, 23:24
Eso si que es "tocar la loteria" tener La Torre tan cerquita...disfrutad de mi parte !!!

UZIELGAL
22-12-07, 15:57
Buenas

A las 11:25 estaba ya por irme a casa porque no venía ni el "Tato", pero luego se ha dejado caer bastante gente: Kaminari, Claw, Davix, Jaca y bastantes amigos de la Comunidad Corsa.

La mañana empezó desapacible porque cayeron algunas gotas, pero luego genial, se fue el frio, había poca gente y la compra ha sido suculenta, abundante y barata.

Ya os pongo fotos luego.

Un saludo

Escarpa
22-12-07, 16:09
Cuando tengas un rato

dinos que has pillado aunque sea sin fotos.

como estaba el panorama?

keitaro
22-12-07, 16:32
yo ayer acabe un poko mal...... asi que hoy no me pude levantar para visitar la torre :S

ya nos verems en otra kdd amigosss!!

Cresko_gsi
22-12-07, 16:50
pues yo esta mañana m a mandao un sms el tio turi diciendome q no iba, asiq cm mas q nada iba pa cmprarle la barra d copelas y el no iba pues..........

Kami
22-12-07, 18:52
pues yo esta mañana m a mandao un sms el tio turi diciendome q no iba, asiq cm mas q nada iba pa cmprarle la barra d copelas y el no iba pues..........


Tonterias, Bueno pues allí hemos estado unos cuantos foreros y ha sido una mañana productiva, yo al final he encontrado mis ansiados antinieblas (un poco castigados en sus 15 años de vida).. A la vuelta me he encontrado con Oscarserpent, que el pobre a venido de bilbao y ha llegado cuando la torre estaba cerrada... hemos estado hablado un ratillo y se ha vuelto a bilbao otra vez, espero que llegues bien Oscar, encantado de conocerte.

turigsi
22-12-07, 19:21
yo me e levantao y e visto que taba lloviendo..he preferio quedarme en casa, aparte iba a tar poko xq luego me tenia que volver para currar..espero q lo ayais pasao bien!
KAMI KABRON LOS ANTINIEBLAS!!jaja
un saludoo

UZIELGAL
22-12-07, 20:41
Mira que n venir, rajaos que sois unos rajaos.

Cresko_gsi
22-12-07, 21:39
exarle la cupa a turi, q yo si llega a ir voy xD q ademas tngo q pillar el puente trasero, lo q pasa q oy qria matar 2 pajaros d 1 tiro y al final na:(
saludsssssssss
PD: q ++++++ ls antinieblassssssssssss:D

oscarserpent
23-12-07, 11:39
llegue bien un poco cansado pero llegue el kadett se porto como un campeon dando caña a muchos en la subida al puerto de somosierra m dio el sueño y tuve q parar en lerma no podia mas llevava 31 horas sin dormir pero la varda es q a sido una odisea encantado de conoceros a ti y a tu kadett q esta precioso asido todo un placer port lo menos ya se donde esta el desguace en enero volvere a vajar pero entre seman o el finde con modteam y 9083ja lo haremos en furgo un saludo a todos

UZIELGAL
23-12-07, 11:52
Buenas

Oscar cuando nos íbamos vi un Kadett rojo en la puerta de La Torre, no me imaginé que eras tú y que no te habían dejado entrar, sino quedamos a comer por lo menos, cago en tó.

Ya os detallaré la suculenta compra que me traje por 9 euros.

Un saludo

juanda_53
25-12-07, 19:42
yo no fui,estaba destrozado y me kedé dormido...mi subconsciente apagó l movil y se le olvido despertarme...eso si,no falté a la cena d x la noche,aunke luego tuviese k ir a currar