PDA

Ver la versión completa : Diesel gustazo?



Laurelom
18-12-07, 22:50
Se que mas de uno se llevara las manos a la caveza probablemente, pero tengo una duda que me he planteado desde que me ofrecieron el astra turbodiesel sin motor, al que pretendia ponerle uno antes de vender el mio para no quedarme sin carro.

¿Se le podria poner un motor diesel a un GSI sin muchos problemas? Con muchos problemas me estoy refiriendo a cableados, colectores, homologaciones, piezas exclusivas del diesel... vamos, que por poder... se puede?

En ningun momento me he planteado hacerlo (Bastantes cosas quiero hacerle y hasta que las termine... tiempo, y ademas perderia todo lo que tiene de GSI) pero es algo que me corroe ajajaja. En lugar de TDI Look GSI, GSI motor TDI :):):)

SALUDOS

kadettls1.6
18-12-07, 22:55
por poder se podrian hacer muchas cosas aunque lo mas rentable seria pillarte un motor de astra 1.7 TD que son motores muy fuertes y no gastan nada. Lo bajas y le metes el look de GSI y ya lo tienes. Hay un forero del club que tiene uno y esta precioso. Yo creo q es la mejor manera de no gastarse mucho dinero

Laurelom
18-12-07, 23:08
¿Pero quitarle el motor de gasofa y meterle el del TD se puede? Cuantas cosas habria que cambiar?

kike_gsi8v
18-12-07, 23:09
por poder aqui todo se puede, o no ves que esto es clubswapspain....xDDDD

opino como marc, lo mas rentable buscarle otro motor diesel al vehiculo original

kadettls1.6
18-12-07, 23:26
¿Pero quitarle el motor de gasofa y meterle el del TD se puede? Cuantas cosas habria que cambiar?

yo no hablo de quitar ningun motor. Yo solo digo que es mas barato y rapido comprar un astra 1.7 TD i quitarle los parachoques y los faros y ponerle todo lo q lleva el GSI. Y te olvidas de canviar motores q no sale nada rentable ya que no solo hay q canviar el motor sino tambien toda la instalacion de cables el deposito de gasolina, las tuberias de gasolina, todo vamos q la faena q tiene es poca.....

3DFx
18-12-07, 23:57
yo no haria eso,buscaria uno de segundamano y a a poder ser el de 82 CV IZUSU ,que imagino que andara mas que el de 68CV xD


y ya despues si quieres look GSI pues es mas facil y barato qe poner el motor de un diesel ;)

Laurelom
19-12-07, 00:47
Pos he visto uno por 400 € que solo hay que hacerle el embrague y de motor dicen que esta perfecto... he perdido la url jajaja ya no se ande lo he visto. Estuve mirando para pillar el motor del diesel y ponerselo al coche que me regalaban que estaba todo perfecto pero motor roto. Aun asi, la verdad es que teneis razon. A eso me referia, a que si era mucha movida, pero ya veo que si, habira que cambiar todo todo.