PDA

Ver la versión completa : Que silensioso monto?



Neky
18-12-07, 21:52
Buenas vectreros, resulta que mi escape final esta en las ultimas, tras dos operaciones quirurgicas, va camino de una tercera y nose si saldra de esta, llevo el escape del modelo 2000 (el de salida ovaladita) y la verdad es que me he cansado de gastarme cada vez que cruje 120 euros por el maldito oxido, esta ultima vez se le han ido las soldaduras de la cola con la panza y eso tiene muy mala soldadura, me he planteado ponerle uno inoxidable con una salida asi bonita, pero que pase desapercibida, y me gustaria que hiciera algo mas de ruido, pero no un ruido demasiado macarra, algo aceptable y sobretodo legal, aver que me recomendais xk sino me tocara volver a ponerle el del 2000.............

K_V6
18-12-07, 22:01
Hombre es q yo diria q casi cualkiera q pongas notaras gran cambio de sonido no el primer dia sin o el dia a dia. Puesto q cada vez q se keman mas por dentro van haciendo mas ruido, si no kieres mucho ruido no t recomiendo. Asi a bote pronto uno q haga poco ruido es q no se, xq creo q la idea del fabricante es esa, q haga ruido

tope_astra
18-12-07, 22:14
pues mi Lexmaul cuando llevava catalizador e intermdio no sonaba nada,solo a un motor 2.0,roncaba algo hasta las 3000rpm,pero luego era todo motor.ahora no es el caso...xDDDD

reparas el escape por 120€???

para mi Don Silencioso,Remus...

Neky
18-12-07, 22:20
os comento, el escape lo repara mi brother en el taller, 120 euros es lo que vale el tramo final nuevo, este escape lo he reprdo ya dos veces, una por desocarse el intermedio y otra por una fuga que se le hizo, aver me gustaria que sonara, pero no quiero un escape resonador de estos no homologados que suena bastisimo, me han hablado bien de sdon silencioso y de remus y de supersprint, solo queria saber aver que levais vosotros y queme aconsejais que este bien relacion calidad/precio, me gustaria evitarme el problema de que se oxide jejejejejejeje

os comento que lo mas que le haria seria suprimirle el intermedio soldandole en el interior un tubo recto, y me gustaria poder pasar la itv

tope_astra
18-12-07, 22:24
don silencioso prepara pasta...eso si homlgado con papeles y como tu kieraas...

Neky
18-12-07, 22:29
tope astra, define pasta? ponle nombre xD

tope_astra
18-12-07, 22:35
un colega mio,monto uno de 2 colas tipo dtm y 500€

Irmscher_Vectra
18-12-07, 22:47
Sé que los escapes RC racing no suenan mucho y tardan en quemar fibra. Da sonido gordote pero no exagerado

Neky
18-12-07, 22:52
tope astra, mejor esos 500€ los invierto en los amortiguadores selex con muelles cobra jejejeje

Irmscher vectra, lo tendre en cuenta, me tocara pasar por el taller aver lo que me piden.....

tampoco quiero gastarme una millonada, teniendo en cuenta que el que llevo vale por los 120, pues algo mas pero asegurandome que dure, almenos que sea de inox o algo xk las soldaduras me tienen quemadisimo

tope_astra
18-12-07, 22:59
yo ya te lo adverti...xDDD,sonar suena de vicio eso si!!

rolyngsi16v
18-12-07, 23:46
yo llebo en el kadett un RC, y de momento esta portandose bn, tampoko se rodo mucho,m suena gordo pero sin exagerar( osea k abra k ponerle el intermedio para exagerar jaja ), y de precio esta muy bn, saludos

kedao gt
19-12-07, 09:54
yo yevo un don silencioso road con el intermedio recto y suena de lujo.eso si el don silencioso me costo 350€ con la boca redonda de 104 creo
http://es.youtube.com/watch?v=pFrPYew5Lig

Neky
19-12-07, 13:22
kedao gt ya te dije en su dia que me molaba mazo como sonaba tu cochecito, suena way, tenia en mente eso meter trasero y mas adelante hacer el intermedio recto, pero me tira para atras mucho el tema itv

rolyngsi16v los rc no los habia escuchado pero bueno preguntare por la zona aver que tienen

tope astra es evidente que suenan de vicio, ademas mas les vale xk con ese precio...........

y ahora digo yo, para no tener demasiados problemas con la itv, teniendo en cuenta que en un futuro no muy lejado el intermedio va a desaparecer, le pongo cualkiera, le pongo el de casa, me gasto la pasta en uno homologado?

Neky
23-12-07, 20:18
Bueno pues ha llegado el dia en que el escape ha partido, mañana iba a meterle una corona de solddura y a reforzar la cola y anoche va y se me cruje, llevo la cola en el escape y voy con la panza a saco, suena bastante basto, demasiado para mi gusto, asique como veo poco viable el poder resucitarlo, mañana ire a mirar presupuesto, alguna marca mas por la que informarme?

Neky
24-12-07, 17:27
Tras tres horas de cirugia lo he resucitado, ahora ya hasta que dure, tema zanjado

pd: muchas gracias a todos por el asesoramiento

spadearcher
27-12-07, 07:57
Si es que hay cirujanos muy buenos por ahí... Me alegro de que te hayas ahorrado las perras de momento, aprovecha para cambiar muelles y amortiguadores y lo dejas más pegado al suelo, que es lo que le falta a tu coche (y al mío, por otra parte :lol:)

BiLLyTK
27-12-07, 10:06
como lleves la linea de escape con sus intermedios y su catalizador de serie, ya puedes ponerle escapes remus y lo que quieras que eso no sonará

por otro lado, si dices que cada vez que lo reparas y se te oxida, porque no le das un spray antioxido? seguro que asi te dura mas

kike
27-12-07, 12:26
yo llevo ekken... ( remus) y suena de gloria.jiji