PDA

Ver la versión completa : increible robo de coche patrulla

ander
18-12-07, 16:06
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/increible_robo_coche_patrulla_39752.htm
ver para creer:grin:

kike_gsi8v
18-12-07, 18:06
un conocido le robo el coche a la guardia civil que confiados, dejaron las llaves puestas...pero hablo en el tiempo de los R-4 de la benemerita....aunque no deja de ser gracioso...:XD:

STREAK
18-12-07, 18:20
El Tio Se Estreya Dos Veces ,los Guardias Civiles Pierden El Coche...quien Es Mas Torpe De Los Dos?tiene Tela El Asunto..

b.a.d
18-12-07, 20:18
un colega mio le kito la moto a un munipa un sabado y despues de abandonarla saco todo lo k llevaba en el cajon y se puso a hacer el chorra por la plaza del pueblo,el silbato,la gorra etc,menudo elemento.

Eduskap
18-12-07, 20:24
Jajajaja, de logroño tenía que ser, si señor, k coj o nes... Pues yo no vivo muy lejos de ahi y ni me habia enterado, jaja.

IuVolutioN
18-12-07, 20:32
Qe weno.

Pos no le pone morro la gente ni nada..

K_V6
18-12-07, 22:22
Madre mia, y esas son de las q nos enteramos pero... toy seguro q de q tienen mucho menos respeto del q nosotros creemos

Laurelom
18-12-07, 22:44
Ya te vale tambien sole!! jajajaja madre mia que peña mas chunga ajajaja. La poli muchas veces tambien se confia mucho por el echo de ser la poli. Aqui en mi barrio muchas veces hay uno que entra a comprar tabaco al estanco y deja la moto arrancada y todo, lo raro es que no se la hayan lebantado nunca aun ajaja.

Joshman_GSI
19-12-07, 00:09
jaja, ya la verdad esq es bastante cómico

customizing
19-12-07, 01:11
Normamente el vehiculo nunca se apaga al llegar al lugar de lo hechos... se dejan lucen y puente encendidos (y chupan lo suyo).. y de ahi la tarea siempre en pareja con lo cual el coche queda en 2º plano... y hace pensar "quien se quiere llevar un coche patrulla???"... pues algun iluminao como ese!!! :D un poquito de ojo no hubiera estao mal... a veces la confianza... trae sorpresas.. :)

UZIELGAL
19-12-07, 09:43
Personalmente solo decir que esa pareja seguro que tuvo por primera preocupación para detenerse y actuar la seguridad y la integridad física del que sufrió el accidente, por eso parto una lanza por ellos. Otra cosa es que pecaran de confiados y pasara lo que pasó.

Un saludo

Flama
19-12-07, 09:59
Hombre lo que dice Uzi es verdad ellos de lo que se preocuparian es de saber si habia algun herido en el coche accidentado, ahi la unica culpa es del flipao del culo que se le ocurrio llevarse el coche, jojojo anda que la paliza que se habra llevao sera chica xDDDDDD.

Pocket_GSi
19-12-07, 14:32
y si roba otro coche tambien se la da. que gran piloto no?

customizing
19-12-07, 14:47
jajajajaja... me parto!!!! XDDDDD....