Ver la versión completa : carburacion pal corsa
pos eso q qiero sacarle algo mas al corsita y se m esta metiendo en la cabeza meterle unos carburadores u uno mas grandito q le sake algo pero no tngo ni idea de cual le podra valer, si alguien lo ha puesto a tiene alguna idea q m la diga porfavor.
un saludo a todos
urralleGSI16
18-12-07, 15:22
para poner uno, lo mejor es un webber 45/45 o 40 40. pero hay ke adaptarlo y te tiene que hacer un acople el tornero. y un carburador de eses te cuesta mucho. lo mas barato, es coger un carburador de un 205 gtx o 309 motor talbot, que es un 35 35 simultaneo, yo lo probe en un kadett 1.6 y va como un tiro. en un desguace lo encuentras, despues le llevas al tornero la junta tulla original del colector y la junta del carburador que le vayas a poner, le dices los centimetros de alto que la quieres, 3 4 centimetros, mientras no toque en el capo. y despues instalarlo es facil le apañas el acelerador y despues los tubos de sulfa encajan way y a correr.
jujuju me gusta esa idea pa un 1200 q tengo arrimao xD
ponle el xicle de alta del kadet 1.6 u al menos eso he oido yo por aki
1 saludo
hola!! yo le tengo unos webber de 45 al 2.0-16v y es una pasada.....hay carburadores economicos...por ejem 2 carburadores delorto de 36 los puedes encontrar por 150€ la pareja,solo tendrias que hacerte los colectores o que te los hagan....
un 2.0 16V con carburadores?¿?¿?¿? pero si ese motor es injeccion! abras tenido un puñao de faena para meterlos n?? :confused:
que potencia te da ese 2.0!!!!!?? madre mia pero tiene q ser pa levar a la camsa detras no?
kike_gsi8v
01-03-08, 21:44
un 2.0 16V con carburadores?¿?¿?¿? pero si ese motor es injeccion! abras tenido un puñao de faena para meterlos n?? :confused:
si fuera al reves seria una liada, pero pasar de inyeccion a carburacion es tan facil como quitarselo todo, y ponerle los carbus y una bomba de gasolina mecanica....y a correr!!! xDDD
ostras pos esta bien la cosa! weno tambien tienes ke tener un poco de idea para empezar a quitar cosas jejeje! i cuantos caballos te sakava con carburadores?¿