Ver la versión completa : En breve poseedora...
burbujilla
18-12-07, 12:55
Buenas a todos. Ya me he registrado y aún no tengo el opel... pero no queda mucho para ello, tan solo 15 dias y tendré mi Astrita Gsi 2.0 150cv, azulito... Tiene sus cosillas a reparar pero está bastante bien.
En cuanto lo tenga os pongo las fotillos...
EDITO PARA PONER LAS FOTOS!!! POR FIN!!!
Bienvenida amiga!!!
Ponnos alguna fotillo de esa máquina espectacular.
burbujilla
18-12-07, 13:01
Ya te digo q hasta Enero no lo voy a tener entre manos, asiq en cuanto lo tenga aquí estarán
victordel87
18-12-07, 13:01
Bienvenida!!! :D:D Ten mucho cuidado eh tanto por ti como por el coche un saludo y esperamos fotos. TAnto tuyas como del coche eh.. jajaja Un besazo Asta pronto.
jakoGSI16v
18-12-07, 13:05
bienvenida ya sabes en cuanto lo tengas aponer las fotos demomento vete informandote de cualquier cosa que quieras que aqui se abla de todo te lo aseguro ajajjaj ya veo qeu eres de castilla algo lejos paera venirte alas quedadas gallegas pero bueno bueno chua
bienvenida compañera!! :)
saludos
Bienvenida!
Esperamos que ese Astra esté a la altura de tus espectativas y que nos pongas fotillos cuando te lo den.
Saludos
bienvenida;
Enseñanos cuando tengas, fotitos del coche.
P.D. me encanta tu frase bajo el nick "forocochera arrepentida" buenisima.... XD XD
Alexandre Durán
18-12-07, 13:25
bienvenida a la gran familia.un saludo!
Bienvenida! :)
Esperamos esas fotos.
Cresko_gsi
18-12-07, 15:11
bienvenida!!!! pues nada fotillos cuando pueds jejeje:D
saludssssssss
Ezthor_gsi
18-12-07, 15:16
De que parte de castilla la mancha eres?
un saludo
bienvenida! ya te digo que el 150cv tira como una mala bestia, muxo ojito!!
Yo en breves me hare con un vectra a 136cv q tambien.... puff.
un saludete
P.D: ya notaras el cambio de forocoches a estos foros, la verdad es que yo ojeo de vez en cuando forocoches y ni punto de comparacion cn cgs :P
Bestia Parda
18-12-07, 15:50
Bienvenida al club. Ya verás que diferencia con FC, ja, ja, ja, ......
P. D.: Me debes una vuelta en el astrita......
Por que sera que cuando viene una chica se postea mas en las bienvenidas???
Jajaja bienvenida pues ^^
burbujilla
18-12-07, 16:53
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
- Soy de Toledo.
- Y a Galicia si hay q ir, se va!!! No sé por falta de ganas...
- Se darán las vueltas que hagan falta y se pondrán todas las fotos posibles!! (del astra)
- Forocoches solo me ha dado un par d cosas buenas, y me las quedo... y el resto, vergonzoso... asiq pasando poco a poco..
bienvenida.....XD
fotos...
edad , peso, ... etc esas cosas.
saludos. XD
burbujilla
18-12-07, 17:17
bienvenida.....XD
fotos...
edad , peso, ... etc esas cosas.
saludos. XD
Te pongo la ficha técnica del Astra Gsi o no hace falta!!!???:XD:
Te pongo la ficha técnica del Astra Gsi o no hace falta!!!???:XD:
veo q las pillas al vuelo jajajajajajajjaja
Bienvenida!! Enorabuena por ese XE
Forocoches tiene su punto, es un foro para hacer el chorras y poco mas, el nivel de neuras de la gente que habita por alli es nulo, asi que yo lo uso para hacer el troll y pasarmelo bien :mrgreen:
burbujilla
18-12-07, 17:34
Yo lo uso para dar en las narices a más de uno... q hay mucho liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto por ahi
Cresko_gsi
18-12-07, 17:51
asiq d toledo eh!!! mi madre es d ls yebenes :D yo bajo muxo a talavera y algun q otro pueblo
por favor, comentarios sobre otros foros los minimo posibles (si son para mal).... nosotros en nuestra burbuja :D
puesto que vienes de otro foro me imagino que te las apañaras bien para moverte por aqui, aun asi, hay un subforo sobre como va la web y el foro
y si eso no te vale, pues estamos los demas para ayudar...
una pregunta... sabias lo que buscabas cuando has cogido (cuando lo tengas) el astra o te ha surgido la oportunidad?
saludos
burbujilla
18-12-07, 17:58
Sabía lo que buscaba, estaba entre el Astra y el Megane Coupé RT, pero de estos los q vi estaban algo "fastidiados" (bueno, he visto bastantes Astras q tmbien) pero el q me compro está certificado por un mecánico de confianza (reticente a q me comprara un opel) pero q ha visto q está perfecto.
Lo único q tiene es el techo algo despegado, el embrague q habrá q tocárselo en breve y el volante, q el día q fui a verlo se lo intentaron robar y se lo rajaron un poco... Si alguien me regala una piña desmontable y un volante... YO ENCANTADA
bueno, si el resto del coche merece la pena, eso son minucias...
del techo tienes por ahi varios bricos de como retapizarlo...
y de lo del volante, pues mira, o tiras de desguace o te haces con uno desplazado... por ejemplo xDDD
lo dicho, bienvenida
saludos
burbujilla
18-12-07, 18:19
Ya, de momento tiraré con el q tiene q no es mucho el daño, y miraré en algún desguace, aunq va a ser dificilísimo encontrarlo...
Ya tengo en mente lo de la piña desmontable con el volante semidesplazado, ahora tengo q tener pasta!!!
deividelingles
18-12-07, 18:22
Bienvenida wapa, disfruta de ese astra y del foro.
Juanitoelbala
18-12-07, 18:30
Bienvenida!
Jaimagoras
18-12-07, 18:32
Bienvenida, notarás la diferencia con otros foros.
Aqui normalmente el que abre la boca, es porque se ha informado :grin: y no suelen haber trolls.
Esperamos esas afotos!
Bienvenida!!! Yo tb ando a veces por FC y ni punto de comparacion con esto. Cuando tengas el astra, ya pondras unas fotillos!! Para todo lo que necesites aqui estamos. Un Saludo
burbujilla
18-12-07, 18:57
Bueno, gracias a todos. Da gusto no tener q oir q donde voy con tanto coche... y cosas por el estilo!!
bienbenida!
yo tambien soi de toledo de q parte ers tu?
bienvenida al foro! espero que disfrutes de ese astra!!! que eso tiene que ir mui bien!
tarila_express
18-12-07, 21:59
Bienvenida.
tope_astra
18-12-07, 22:10
bienvenida...como esta el astra??de km y extras??
ojo al numero de respuestas a este post de bienvenidas...xDDDDD
oscarserpent
18-12-07, 22:14
bienvenida a esta gran familia
Joshman_GSI
19-12-07, 00:25
Welcome a la family (lo digo en inglés xq suena algo distinto,xD)
Ya, de momento tiraré con el q tiene q no es mucho el daño, y miraré en algún desguace, aunq va a ser dificilísimo encontrarlo...
Ya tengo en mente lo de la piña desmontable con el volante semidesplazado, ahora tengo q tener pasta!!!
YO TEngo el de serie si kieres hablamos....XD
burbujilla
19-12-07, 09:43
Buenos dias a todos!!!
El coche tiene 150.000 kms, techo solar, antinieblas, tiene cambiada la correa, suspensión de serie, color azul... Ah!! y se le queda pillada la pestañita de la marcha atras de la palanca si la aprietas fuerte, pero imagino q se podrá solcionar fácil (o eso me han dicho)
Y no digo exactamente de donde soy para no dar pistas de dond puede estar mi coche... q con esto ya se sabe!!! ok!!!??
Bienvenida,cuando tengas el astra algunas fotos.un saludo
Joshman_GSI
19-12-07, 10:21
Buenos dias a todos!!!
El coche tiene 150.000 kms, techo solar, antinieblas, tiene cambiada la correa, suspensión de serie, color azul... Ah!! y se le queda pillada la pestañita de la marcha atras de la palanca si la aprietas fuerte, pero imagino q se podrá solcionar fácil (o eso me han dicho)
Y no digo exactamente de donde soy para no dar pistas de dond puede estar mi coche... q con esto ya se sabe!!! ok!!!??
Sí, la verdad esq tiene pinta de estar muy bien ,ekipado ky con pocos km ;así q te lo podrían quitar, jeje
Es broma , abr si cuando puedas nos pones unas fotos del pekeñín
burbujilla
19-12-07, 10:28
No me lo podeis quitar porq no he dado ningún dato del vendedor!!! Ni de donde es ni nada... además, el chaval es legal y me lo guarda, q soy una chica maja y me lo merezco!!! jejejeje
kike_gsi8v
19-12-07, 10:32
tenemos fama de buitres pero a tanto no llegamos como para quitarle el coche a nadie e? pero por si acaso ya hay gente peinando toledo....xDDDD
Bienvenida!! Enorabuena por ese XE
Forocoches tiene su punto, es un foro para hacer el chorras y poco mas, el nivel de neuras de la gente que habita por alli es nulo, asi que yo lo uso para hacer el troll y pasarmelo bien :mrgreen:
También te metes con los que tengan Ecotec allí? XDDD
P.D. Bienvenida.
burbujilla
19-12-07, 10:35
Me muevo por muchos sitios, el coche puede estar desde Finisterra, hasta Gibraltar...
bienvenida!
(un post de bienvenida con muchas respuestas...) xDDDD
bienvenida!
(un post de bienvenida con muchas respuestas...) xDDDD
Sí, qué raro no? ^^
burbujilla
19-12-07, 12:00
Buitres... jajajaja
(es broma!!!)
Si que es raro eso de un post con tantas respuetas :O, si es que siempre somos iguales xDDDD,
Bueno bienvenida y espero que nos aguantes bien.
También te metes con los que tengan Ecotec allí? XDDD
P.D. Bienvenida.
Me meto con todos los que se empeñan en tocar los santisimos..... mas de la cuenta, que no son pocos :D.
Bienvenida y a disfrutar, tanto del foro como del coche!
Saludos!
gorka_x16xel
19-12-07, 12:47
Bueno, gracias a todos. Da gusto no tener q oir q donde voy con tanto coche... y cosas por el estilo!!
Bienvenida! Yo pensaba k el Cro-Magnon se había extinguido hace tiempo!! Seguro k con el astrita le levantas las pegatas a + de un elemento de esos! Suerte con la adquisicion!
burbujilla
19-12-07, 12:57
En mi pueblo hay uno con un astra tuneado q fue el q m dijoq dnd iba yo a comprarme un gsi, q si sabia conducirlo, q eso era mucho coche, bla bla bla... y verás... habrá q darle en las narices...
Un truñero???Pobrecillo, dile k t siga, si puede!!jajajajaja
Saludos!
Juas en cuanto lo tengas le metes una 4ª, y le dices adios, pero ten cuidao a ver si va a llevar el tambien un c20xe, y la lias xDDDDD
Un saludo.
ala!!!no m estraña k seamos mayoria en l foro,en cuanto viene una tía ls buitres l espantan...jajaja
bueno,ya k muchos lo estan pensando pero no se atreven a preguntarlo:
-Tienes novio/a???
solo si l respuesta a l pregunta anterior es SI:
-Es dl foro???
(esta encuesta es voluntaria)
XDDDD
ya fuera d coñas,bienvenida
P.D.: paso muy amenudo x l provincia d toledo,así k estaré pendiente d todos ls astras azulitos k vea pa probar mi nuevo juego d ganzuas... jojojo (risa maléfica)
burbujilla
19-12-07, 17:17
Mucho quereis informaros ya...
De la vida privada no se habla en otra parte del foro!!?!???
El truñero da igual el coche q tenga, también tendrá q tener manos, no!!?? jajajaja... Es broma, q yo iré muy tranquilita con mi astrita... ;)
Alexandre Durán
19-12-07, 17:32
Eso es cierto, vale más tener dos manos bien adiestradas, que tener mucho coche y no saber controlarlo. Ademas los truñeros muchas veces ladran mucho y muerden poco.
Mucho quereis informaros ya...
De la vida privada no se habla en otra parte del foro!!?!???
si kieres t doy mi messenger y hablamos todo lo k kieras d tu vida privada...
XDDDDDDDDDDDD
burbujilla te gustan los pimientos??
bua jajajajaja.
Jodo que panda de buitres xDD
Cresko_gsi
19-12-07, 17:44
si kieres t doy mi messenger y hablamos todo lo k kieras d tu vida privada...
XDDDDDDDDDDDD
x dios juanda sosiega hombre!!!! jaja
ademas nose xq m da ami pero creo q esta forera es la novia d algun forero
burbujilla
19-12-07, 17:50
Kike lo d los pimientos no lo he pillado... explícate!!!
Cresko_gsi... soy forera autosuficiente, cuando me presento no suelo presentarme como la novia de nadie, yo soy yo, y forera como cualquier otro/a.
no ves los dibujos de sinchab eb antena tres?'
¬¬!
burbujilla
19-12-07, 17:58
Si, y los vi hasta en gallego hace un par de años... pero sigo sin pillarlo...!!!! (perdoname esq esta tarde estoy espesita...)
x dios juanda sosiega hombre!!!! jaja
ademas nose xq m da ami pero creo q esta forera es la novia d algun forero
x eso he preguntado k si tenía novio/a y si era dl foro.
es k hay novias k ls gusta controlar lo k ponen sus churris en l foro... XDDD
burbujilla
19-12-07, 18:19
Si fuera así yo no tendría q controlar nada a nadie... Q se controlara él solo, porq sabiendo lo q tendría en casa, a ver q haría haciendo el panoli por los foros...
jajaja,mu wena respuesta...
pero era una aclaración a cresko,no estaba insinuando nada d ti,ya k ya has contestao k eres autosuficiente...
1saludo
burbujilla
19-12-07, 18:30
No, si no pasa nada. Si yo aclaro lo q tenga q aclarar, no os preocupeis!!! Pero vamos, q xq crees q un forero puede ser mi novio?!!?
Madre mia... salir de forocoches y encontrarte con este panorama...
No creeis que estais haciendo el capullo??? una gracia está bien, pero si ya salió escarmentada de allí, seguro que fue por muchas gracias de este tipo a si que vamos a tratar a todo el mundo como lo que es, personas y punto...a mi nunca me habeis preguntado si tengo novia no?? pues eso
Deberíais zanjar el tema, y tu burbujilla no entres al trapo ;)
saludos a todos.
Cresko_gsi
19-12-07, 18:41
no seria la primera vez q aparece una nueva "forera" y resulta ser la novia d alguno:D
x cierto ers borde d cohones eh!!! aki estamos d buen royo y ay formas y formas d contestar;)
cm x ejemplo no digo d ond soy x si m lo roban....
saludsssssss
PD: Escarpa tienes novia?¿?¿?¿?¿ jaja
No, si no pasa nada. Si yo aclaro lo q tenga q aclarar, no os preocupeis!!! Pero vamos, q xq crees q un forero puede ser mi novio?!!?
no es k crea,es k x si acaso aclaro antes,x una experiencia k tuve,así evitamos posibles malentendidos y malos royos...
buitres, VÍA LIBRE!!!! XDDD
no seria la primera vez q aparece una nueva "forera" y resulta ser la novia d alguno:D
x cierto ers borde d cohones eh!!! aki estamos d buen royo y ay formas y formas d contestar;)
cm x ejemplo no digo d ond soy x si m lo roban....
saludsssssss
PD: Escarpa tienes novia?¿?¿?¿?¿ jaja
ESCARPA!!! t kieren tabicar l culete!!! XDDD
burbujilla
19-12-07, 18:51
A ver q no estoy contestando de malas maneras, no me malentendais!! De verdad, q voy de buen rollo, en serio.
demuestralo,pon fotos tuyas y dinos d donde eres... XDDDDDDDDDDDD
burbujilla
19-12-07, 19:00
Ser, soy de Alcalá (Madrid) pero ya no vivo alli!!!
Y fotos... cuando tenga el astra!!
hola,yo creo que a nadie le interesa lo que rodea a burbujilla,mas bien porque este post trata sobre su nuevo coche,y de el solo se ha ablado en las 2 primeras paginas.un saludo
http://www.descubreleon.com/especiales/albums/insolitas/buitre.jpg
Juas juas juas
Cresko_gsi
19-12-07, 19:09
ESCARPA!!! t kieren tabicar l culete!!! XDDD
ehhhhhhhhh pero sin +++++++adas eh jajaja
no hombre no es eso jaja, q ademas yo m caso en menos d un año (con una piva,hembra,mujer,femina)
Cresko_gsi
19-12-07, 19:12
A ver q no estoy contestando de malas maneras, no me malentendais!! De verdad, q voy de buen rollo, en serio.
nose xq la verdad q a la hora d escribir se pueden mal interpretar las cosas pero eso d no digo d dond soy pa q no m roben l coxe la verdad esq ofende un poco:(creo q mas q nada lo preguntamos xq aki somos cm una gran familia, acemos kdd, y ay bastantes amigos, no es q vayamos a ir a robarte el coxe ni muxo menos;) cierto es q ay muxa gentuza q lee este y otros foros para ver ls puntos flacos d ls coxes pero q se le va acer, es ya se escapa d nuestras manos
vienvenida por estos lares
esa castilla la manxa buena, en especial cuenca.... que aun sigue siendo unica :p
kike_gsi8v
19-12-07, 19:44
es forocochera arrepentida y como siga asi la cosa sera huida del club gsi....xDDD
que no os salga el alma forocochera hombre...
Juas juas juas
cómo con una simple imagen puedes hacer que me caigan lagrimones de risa... gracias!!!
a ver si los post´s de los demas compañeros nuevos suben como la espuma como este...
Bienvenida Burbujilla!
Veremos con cuantas hojas termina este hilo XD
Lástima que ya no viva Felix Rodriguez de la fuente para hacer un reportaje de los buitres en el siglo XXI, jjijijijij
Saludos
hola,yo creo que a nadie le interesa lo que rodea a burbujilla,mas bien porque este post trata sobre su nuevo coche,y de el solo se ha ablado en las 2 primeras paginas.un saludo
bueno,bueno,eso d k no le interesa a nadie...corramos un ++++++++ velo,ya k seguro k hacemos una encuesta y hay mas interesados en la vida y milagros d burbujilla k en l astra,o era un golf,es k no le he prestado atención...jejeje
es k aki somos muchos [foto k ha puesto UZI]
en el fondo solo estamos ayudando a k burbujilla llegue pronto a 100 mensajes y pueda sacarle todo el jugo al club.
1saludo
P.D.: este mensaje es una aportación más a ls paginas d este post XDDD
Juas juas juas
una imagen vale mas k mis palabras...
burbujilla
20-12-07, 09:25
nose xq la verdad q a la hora d escribir se pueden mal interpretar las cosas pero eso d no digo d dond soy pa q no m roben l coxe la verdad esq ofende un poco:(creo q mas q nada lo preguntamos xq aki somos cm una gran familia, acemos kdd, y ay bastantes amigos, no es q vayamos a ir a robarte el coxe ni muxo menos;) cierto es q ay muxa gentuza q lee este y otros foros para ver ls puntos flacos d ls coxes pero q se le va acer, es ya se escapa d nuestras manos
A ver, perdon por lo de no decir dnd vivo por lo del robo, pero no lo digo por los foreros. Simplemente teniendo el coche q voy a tener, y q más de dos teneis en este foro, imagino q tomareis todas las medidas de seguridad posibles para q no os manguen el coche... Y si viviera en Madrid, siendo grande... pero joe, en un pueblo de Toledo es fácil reconocer un astra, q las obras no silencian el sonido del motor...
En serio, todo lo escribo desde el cariño, si en algun momento tengo q dejar las cosas claras a alguien se lo haré saber por privado y se notará q va en serio!!
Perdonadme!!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een:
bueno,bueno,eso d k no le interesa a nadie...corramos un ++++++++ velo,ya k seguro k hacemos una encuesta y hay mas interesados en la vida y milagros d burbujilla k en l astra,o era un golf,es k no le he prestado atención...jejeje
es k aki somos muchos [foto k ha puesto UZI]
en el fondo solo estamos ayudando a k burbujilla llegue pronto a 100 mensajes y pueda sacarle todo el jugo al club.
1saludo
P.D.: este mensaje es una aportación más a ls paginas d este post XDDD
A ver... q muchas gracias por ir subiendo el post y asi poco a poco q vaya sumando mensajes, porq más q nada el no poder ver las fotos... :( jopetas!!!:(
Por cierto!!! Buenos dias!!!:p
Ser, soy de Alcalá (Madrid) pero ya no vivo alli!!!
Y fotos... cuando tenga el astra!!
Ah! entonces yo ya creo que se quien eres no? xD Si con 4 cosas que digas ya sacamos las coordenadas y la cartografia de españa y te ubicamos facilmente! jejeje
Un abrazo mujer.
P.D. Con lo bonito que era el astra rojo aquel, con la pegatina de camarón... ¿O me equivoco?
Alex.
burbujilla
20-12-07, 10:43
Ah! entonces yo ya creo que se quien eres no? xD Si con 4 cosas que digas ya sacamos las coordenadas y la cartografia de españa y te ubicamos facilmente! jejeje
Un abrazo mujer.
P.D. Con lo bonito que era el astra rojo aquel, con la pegatina de camarón... ¿O me equivoco?
Alex.
Hombre!!! Qtal!!!??? :mrgreen:
Ya verás q bonito va a ser mi burbuja!!! Le faltan apañillos, pero ya me estoy mirando el foro para ponerme a ello... el del techo ha sido el primero y no parece dificil para mis manos inexpertas!!! ;)
Qtal en Zaragoza!!?? A ver si nos vemos!!!!
Joder, que gran imagen Jose.
Si, ya me he percatado, casi 1000 visitas al hilo...si es que las mujeres en un foro mayoritariamente populado por hombres levantan un interés especial.
Aprovecho para saludarte.
Alex.
jiijj bienvenia. uf me a kostao la ostia leer todas las paginas....menos mal ke no a desvariado tanto el post komo otras paginas web aki se ve ke tenemos mas konocimientos jiji
saludos
burbujilla
20-12-07, 11:58
bueno... algo ha desvariado eh!!! Pero se ha sabido para a tiempo
Hombre!!! Qtal!!!??? :mrgreen:
Ya verás q bonito va a ser mi burbuja!!! Le faltan apañillos, pero ya me estoy mirando el foro para ponerme a ello... el del techo ha sido el primero y no parece dificil para mis manos inexpertas!!! ;)
Qtal en Zaragoza!!?? A ver si nos vemos!!!!
jejeje, nada al techo le pones unos alfileres y unas chinchetas de colores y queda mejor que de serie xDDD.
Por zaragoza muy muy bien, aver si el año que viene es igual o mejor que este, ya me enseñareis ese astra feo que te vas a comprar xD.
Alex.
burbujilla
20-12-07, 12:27
Kaminari no te metas con mi coche q pillas...
Jojojo va por 10 paginas xDDDDDDDD
burbujilla
20-12-07, 12:44
Va a ser un hilo mítico al final!!
Bienvenida al foro y todo lo demas, cuando tengas el astra veras ke es un coche ke con 4 cosillas se queda expectacular.
Un saludo
PD: Si escriven 2 personas mas llegara a 100 respuestas de vienvenida jaja entonces si me creere ke vamos como buitres detras de las foreras.
Kaminari no te metas con mi coche q pillas...
Yo es que soy sincero, el mio tambien es muy feo, pero al final le he cojido cariño xDDDD. Que pasó con el toyota?
burbujilla
20-12-07, 16:08
Pues le sigo teniendo en venta... q la cosa está chunguilla...
Bestia Parda
20-12-07, 16:10
Ja, ja, ja, ja, ........ 10 páginas de hilo de presentación. Si llegas a poner en venta un "champion"........ ja, ja, ja, ............
Bienvenida, y ya veras como este foro te acaba enganchando. Aquí si que se habla de coches, aunque visto lo visto con tu presentación, ja, ja, ja,........
burbujilla
20-12-07, 16:33
Bueno... y eso q yo intento centrarme en el astra... sino...
tope_astra
20-12-07, 20:09
yo creo ke se hna batido las records en respuestas de benvenidas!!
blankin_asturies
20-12-07, 20:21
Joooderrr menuda bienvenida, no te quejaras
yo llevo poco tiempo por aqui y ya estoy enganxao.
Bienvenidaaaaaaaaa
burbujilla
21-12-07, 09:22
No, si no me quejo... Y ya he dado las gracias mil veces!!!
Jo, cada vez me entran más ganas de tenerlo entre manos...!!!!
En cuanto lo tengo reportaje fotográfico
Bienvenida!! A mi me pasa igual que a ti!! Pero yo el mio, lo recojo el domingo!!
Saludos
bienvenida por estos lugares.
cuando pilles el astra...no se si decirlo que igual suena mal,pero te vas a .........
150000km son bastantes eh,tenlo como se merece,mimadito.
Jaimagoras
24-12-07, 19:53
Estaremos esperando las fotos
Feliz Navidad!!
burbujilla
26-12-07, 10:58
Está decidido, esta semana quedo con el dueño para hacer la transferencia. Alguien que me diga por cuanto me puede salir!!??? Ya me han comentado q hay q ir a Tráfico, q t dan una tasa a pagar, y luego hay q pagar el Mod. 600 de Transmisiones Patrimoniales... Alguien sabe por cuanto saldrá todo más o menos!!???
Yo lo hice así.
Te vas a hacienda, con el DNI del comprador y vendedor, la matrícula del coche y los papeles del coche.
Ahí pagas el impuesto de transacciones patrimoniales, que se calcula sobre un % del valor venal del vehículo. No creo que pagues más de 50-70€
Con ese impuesto pagado, te vas a tráfico.
Solicitas el impreso de cambio de nombre, y te darán dos papeles, uno para caja, pagas el cambio de nombre que es una cantidad fija, que ahora no recuerdo, y con eso pagado tienes que ir a hacer el cambio de nombre, presentando igualmente dni de comprador y vendedor.
Y yata.
Ahora mismo da igual que tenga el coche pagados los impuestos de circulación atrasados o no, porque se ocupa la delegación territorial de hacienda de reclamárselos al antiguo titular.
Una vez esté a tu nombre el coche, el impuesto te llegará a tu nombre y al domicilio especificado.
Alex.
Ten en cuenta, que si por gestoría te cobran algo más de 100 €, si haces tu todos los tramites, te saldrá más barato.
Creo recordar que los anteriores cambios de nombre que he hecho en ningún caso han superado los 80 €.
Un saludo.
burbujilla
26-12-07, 12:00
Muchas gracias, si el caso es ese, no ir a una gestoria. En autoclubmutua acabo d ver q la tasa por la transferencia son 43.40 €. Voy a seguir mirando y os cuento, podemos poner un post directamente con los trámites por si alguien lo necesita!!!
Ese coche creo que esta exento de pagar a hacienda.
burbujilla
26-12-07, 12:22
Es por lo de los 10 años de antigüedad!!??
Aver, he mirado el modelo 9050, os dejo el enlace http://www.dgt.es/tramites/listado_impresos/impresos/9.050-Castellano.pdf
las fotos no las veo:?felicidades x el coxito aunke ya te las dijaja:pbuena makina;)mas fotiyos:p:D;)salu2
esos papeles son de traspaso de vehiculos no??no es muy complicado si lo aces por tu cuenta es mas rollo pero mas barato..or gestoria mas rapido menos rollo pero mas caro...:p;):D
kike_gsi8v
26-12-07, 19:52
de momento todas las transferencias y notificaciones que hice iban grabadas con la cuota de hacienda, no se si en un vehiculo de mas de 25 años se anulara pero desde luego en cualquiera mas joven seguro, y yo estoy por decir que no se libra ningun coche por viejo que sea
y lo que dijo alex respecto a que no hace falta tener pagados los impuestos de circulacion atrasados pagados, por lo menos en asturias no es asi, sino tienes la viñeta pagada no hay transferencia, pero en la propia oficina de hacienda cuando vas a pagar tienes una ventanilla para ese menester
hay un post en el que detallé en su momento bastante bien los requisitos y tramites para estas cosas a otro compañero, pero no recuerdo el titulo
un saludo
Jaimagoras
27-12-07, 18:39
Os explico como van las cosas en BCN capital, que ya llevo 4 cambios de nombre hechos jejeje:
1. Vais los dos a tráfico (si no, hace falta el DNI ORIGINAL del otro y un escrito firmado donde diga que se autoriza a fula no de tal blablabla). En información recogeis el impreso.
2. Cogeis número para caja, y pagais en ventanilla los 42€ de las tasas. Buscais numero para el siguiente trámite (son dos numeros diferentes).
3. Entregais el impreso relleno y os hacen el cambio de nombre alli mismo, en 5 minutos tienes el permiso de circulación a tu nombre. En Barcelona no pagas impuestos si el coche tiene más de 10 o 15 años (no recuerdo la cifra). Si toca pagar, podeis hacerlo en el servicaixa, con el modelo del coche y la matrícula.
Por lo del tema del impuesto de circulación, solo debes tener pagado el último impuesto, me tocó las narices el anterior dueño de que tenía que pagarle los impuestos atrasados,y le hice la púa de pagar solo el del año anterior, y dejar el resto sin pagar que se apañe el dueño jajaja.
PS: no sabia que fula no fuera un insulto, debe ser por la combinación de ful+ano jejeje
CORSAPROTO
27-12-07, 18:42
si aki en barcelona vehiculos com mas de 10 años no pagan derechos reales..
blankin_asturies
27-12-07, 19:33
Aqui en Astruias creo que tienen que pagar todos los coches
bienvenida!!! sobre la transferencia yo personalmente prefiero ir a una gestoria aunque me salga algo mas caro,90 euros mas o menos.
a perder una mañana en trafico (calle arturo soria en madrid) con todo lo que me implica,perder una mañana de trabajo,gasolina y mas siendo autonomo como soy yo....
x no decir el lio para aparcar y el trafico de madrid.
un saludo y disfruta de tu gsi!
burbujilla
28-12-07, 09:25
Buenos días. Ya he hablado con el dueño y le he explicado un poco como se hace lo de la transferencia. Tiene que llamar a Hacienda con los datos del coche para que le digan el valor que tiene y ponerlo en el contrato de compraventa y en el Impuesto, para no pagar más , ya que hay q pagar un 4% del valor de la venta (y el mínimo es el valor que te da Hacienda).
Después hay q rellenar el contrato de compraventa que presentar en Tráfico junto con una solicitud de Tranferencia (todo esto con la documentación original del vehículo: ITV, numerito, ficha técnica. y los DNI's) y luego presentar una Notificación de TRansferencia y pagar las tasas. En fín, que parece un lío pero espero no tardar mucho en hacerlo.
Por cierto, en Alcorcón han puesto una oficina de Tráfico, asiq me pasaré por allí que estará más vacío que Arturo Soria.
Cuando lo tenga todo abro un post con todos los pasos a seguir y los enlaces para descargar los contratos, solicitudes y demás.
de momento todas las transferencias y notificaciones que hice iban grabadas con la cuota de hacienda, no se si en un vehiculo de mas de 25 años se anulara pero desde luego en cualquiera mas joven seguro, y yo estoy por decir que no se libra ningun coche por viejo que sea
y lo que dijo alex respecto a que no hace falta tener pagados los impuestos de circulacion atrasados pagados, por lo menos en asturias no es asi, sino tienes la viñeta pagada no hay transferencia, pero en la propia oficina de hacienda cuando vas a pagar tienes una ventanilla para ese menester
hay un post en el que detallé en su momento bastante bien los requisitos y tramites para estas cosas a otro compañero, pero no recuerdo el titulo
un saludo
Yo he vendido mi astra sin haber pagado a Hacienda.
Ana compró un kadett que tampoco pagó a hacienda.
Buenas
Yo estoy haciendo la transferencia del Vectra por gestoría y estoy arrepentido de no haber ido yo mismo a Tráfico y haberlo liquidado en uno o dos días a lo sumo.
Un saludo
creo q estás en las listas de morosos..!!XD
kike_gsi8v
28-12-07, 13:48
pues en la pagina de la dgt lo pone bien claro en la lista de documentacion a presentar, justificante del pago o exencion del impuesto de circulacion del año en curso. y hace pocos meses me hicieron dar la vuelta a pagarlo porque no estaba domiciliado y no me di cuenta de que estaba sin pagar..... quizas en cataluña las cosas de impuestos sean diferentes pero aqui desde luego que es imposible hacer una transferencia o una notificacion sin tener la viñeta pagada, y lo se porque con esta ultima ya van 7 transferencias que hago
burbujilla
28-12-07, 16:09
No, si lo tengo claro, además he llamado a Hacienda y me han dicho q tengo q pagarla en el municipio donde resido (residia, pero sigo allí empadronada y todo) con lo cual me tocará ir hasta Alcalá de Henares, pagarlo y luego volver hasta Alcorcón a Tráfico para tramitar la transferencia y que me den la documentación a mi nombre.
SeryinhoGSI
29-12-07, 19:57
Otro que te da la bienvenida!!!
Ya veo que famosa te hiciste que en tan solo 10 dias tienes 13 páginas de presentación!!! Hay mucho buiter suelto:D:D:D
Bonito regalo de reyes que te has pillado eh!!! A cuidarlo;)
Una cosa es el impuesto de circulación, otra es el impuesto de "valores o derechos reales", al que yo creía que os referíais (y yo desde luego me refería)
Bueno, ya tienes el coche? que nos va el tema de las manos y no sabemos nada de coche pero si de los tramites xDDD. Un abrazo
Jaimagoras
02-01-08, 12:46
quizas en cataluña las cosas de impuestos sean diferentes pero aqui desde luego que es imposible hacer una transferencia o una notificacion sin tener la viñeta pagada, y lo se porque con esta ultima ya van 7 transferencias que hago
Jejejeje, algún privilegio teníamos que tener aquí no? que toda la pasta se va pa Madrid, almenos esta no jajaja :D
P.S. Sin acritud, que hay mucho sensible suelto jejeje
Pues el tío que te vende el coche no veas el favor que te ha hecho, porque el impuesto de circulacion de este año, lo paga él jajajaja, a no ser que seas de otro municipio.
Todo el mundo se apresura para vender coches en diciembre portema de impuestos, es la epoca ideal para comprar un coche
Jejejeje, algún privilegio teníamos que tener aquí no? que toda la pasta se va pa Madrid, almenos esta no jajaja :D
P.S. Sin acritud, que hay mucho sensible suelto jejeje
Que toda la pasta se vá para Madrid???? Como no sea la pasta de dientes, porque los euros de los presupuestos generales del estado hay comunidades mas favorecidas que Madrid y ya sabemos cuales son, además que aquí es donde mas impuestos pagamos por todo y tenemos que aguantar las manifestaciones de todo el mundo.
Pues uno más que te da la Bievenida!
Mucha suerte y a disfrutar tu nuevo carro!
otra bienvenida y mucha suerte con la MACCHINA.
Cresko_gsi
07-01-08, 00:23
q paso al final?? ya tienes el coxe??
a la espera del coxe...y fotos por supuesto....:D:cool:;)
Jaimagoras
07-01-08, 19:38
Que toda la pasta se vá para Madrid???? Como no sea la pasta de dientes, porque los euros de los presupuestos generales del estado hay comunidades mas favorecidas que Madrid y ya sabemos cuales son, además que aquí es donde mas impuestos pagamos por todo y tenemos que aguantar las manifestaciones de todo el mundo.
Supongo que las hay más favorecidas, pero para ejemplo de inversión en Barcelona, las infraestructuras que disfrutamos ¬¬
RaDiKaL_GiRl
08-01-08, 00:21
Hola forera!!
Ya no cal que te de la bienvenida con el recibimiento que has tenido jejeje, bueno pa que veas que tb hay chicas, aunke yo no tuve este recibimiento :p es broma pk tamp me presente. A la mayoria los conozco y son buenos chicos somos una gran familia y vale la pena no perderse las kdd’s.
Queria comentar que soy novia de un forero y me enganchado al foro y no pa controlarlo ya que soy yo la que le informa de todo pk no tiene tiempo.
Saludosss
burbujilla
08-01-08, 10:41
Bueno, os informo!!! He estado de vacaciones y por eso no me he contectado ni nada!!! El coche lo tengo desde el día 31 (ya os contaré las idas y venidas... q mareo... al final lo hice por medio del Race...)
Hoy al mediodía intentaré hacerle las fotos, aunq el día está con muuuuuuuuuuuuuuuucha niebla!!!
Cresko_gsi
08-01-08, 11:34
eso eso fotos fotos jajajaja
saludssssssss
burbujilla
08-01-08, 13:01
Bueno, de momento ya me he preparado una lista con las cosas q hay q ir arreglando y esas cosillas, son +++++++adas algunas y otras caprichillos, porq tal y como está va perfect!!! Ya os iré preguntando cosillas a ver si me sacais de los apuros!!! jejeje...
Por cierto, ya he comprobado q es un C20xe!!!! jejejeje
Bueno, os dejo un par de dudillas, a ver si me las aclarais o me poneis enlaces a bricos y demás:
- ¿¿Con que fijo todas las pestañas?? El chaval las quitó y me las guardó en el maletero para que no se las robaran, y ahora me toca a mi ponerlas, pero de manera q estén seguras...
- Trae un radio cd q no es el de serie, y yo quiero ponerle la radio de mi coche con mp3 y el parrot, será dificil!!??? espero q no...
- Quiero ponerle reposacabezas atrás, algun brico!!??
- Quiero poner el techo eléctrico, ¿de que modelo me vale? ¿algún brico?
- Algún cortacorriente para poner más dificiles los robos!!??
- No trae la regulación de los faros, ¿algún brico para ponerlo? ¿Traerá pre-instalación?
- El conducto del agua del limpia trasero debe estar obstruido, ¿con q lo desatranco!??
- La puerta derecha tiene un soporte oxidado y medio fuera... a ver como me las apaño.
- La luz de la calefacción no funciona, asiq tendré q arreglarla. Y el cuadro está rajado y la luz me gustaría cambiarla de color.
- La luz de la guantera no funciona, ¿arreglo?
- Y tensar el freno de mano.
Jo, parecen un montón de cosas... pero son mínimas...
;)fotos fotos...jeje..salu2
pues si son cositas pero en unos dias poco a poco tendras todo hecho paciencia, saludos!
PD: lo del techo solar electrico si no recuerdo mal se adaptaba uno de astra G, vamos lo que es el grupo mecanico de los motores, pero tiene que haber algun brico por aki, mañana lo busco, chao!
PD2: tantos post pidiendo fotos suyas y ami ni una de mi gepeto cuando me presente? sois unas perras, xDD
Joer, me he cansao de leer mensajes de bienvenida y sucedáneos en la página 5...
Contribuiremos a hacer la bienvenida más grande jamás habida en este club, a ver si así se animan más mujeres... XDDDDD
BUITRE PAWAAAAAAA!!!! XDDDDDDDD
Pues eso, bienvenida, y a disfrutarlo por muchos años y kms!
PD: No sé por qué te sienta tan mal lo de "donde vas con tanto coche". Yo cada vez que abro mi Kadett y me meto dentro me digo lo mismo, y me sienta tan bien!!! XDDDDD
PD2: Muy buen gusto eso de la pegatina del camarón en tu antiguo Astra. Una matriculita cuadrá además te quedaría de vicio... :DDD
Bueno mas vale tarde k nunka...bienvenida a la familia y si te sirve d ayuda hoy mire pork no iba el agua del limpia trasero del astra y es pork estaba roto justo en la tuberia de abrir y cerrar el porton en el lado derecho...
como bien dicen por ahi...un post sin fotos no vale nada (y eso k kreo k es el mas posteado xD)
PD:radikal_girl ya le voi a decir a rosa aver si se anima jeje
un abrazo;)
Irmscher_Vectra
09-01-08, 00:12
DIOS!!! PERO QUE COÑO HACES AQUÍ??????????
NO ADMITAN A ESTA SEÑORITA EN EL FORO; ES EL CANCER DE LOS HILOS INTERMINABLES!!!!
XDDDDDDDDDDD es broma, saludines y de parte de Laura también :P
Si no creo que debas de tener problemas en lo del coche, el novio tan majete que tienes seguro que te ayuda!!!! anda que no sabe nada de opels ni na :)
Aquí tienes un documento de como colocar los reposacabezas en os asientos traseros, colgado por BILLyTK.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25860
Saludos.
burbujilla
09-01-08, 09:29
...
PD2: Muy buen gusto eso de la pegatina del camarón en tu antiguo Astra. Una matriculita cuadrá además te quedaría de vicio... :DDD
No, si ese Astra no era mio, q yo tengo un Corolla. Ese Astra lo fui a ver para comprarlo...
DIOS!!! PERO QUE ++++ HACES AQUÍ??????????
NO ADMITAN A ESTA SEÑORITA EN EL FORO; ES EL CANCER DE LOS HILOS INTERMINABLES!!!!
XDDDDDDDDDDD es broma, saludines y de parte de Laura también :P
Si no creo que debas de tener problemas en lo del coche, el novio tan majete que tienes seguro que te ayuda!!!! anda que no sabe nada de opels ni na :)
Un abrazo, a ver si nos vemos!!! Q fijo q m ayudas con alguna cosilla por ahi... q de chapa stá algo estropeadillo tmbien!!!! ;)
Aquí tienes un documento de como colocar los reposacabezas en os asientos traseros, colgado por BILLyTK.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25860
Saludos.
Muchas gracias!!! Voy a verlo!!!...EDITO... No puedo verlo aún, imagino q por lo de los 100 mensajes... jo!!!
Simplemente has de ir palpando cn el dedo el asiento de atrás para ver si tienen los agujeros hechos, e el caso que así sea, haces un corte en la tela con un cutter por la ubicación del agujero e introduces las guías, primero comprueba que tanto la guía como el reposacabezas encajan perfectamente, y seguidamente el reposacabezas y listos.
En el caso de que no llevara los agujeros hechos la mejor opción es pillarte un asiento en un desguace con los reposacabezas puestos ya.
Espero que t sirva de ayuda,
saludos.
burbujilla
09-01-08, 11:18
Si, eso me han comentado. Miraré si tiene los agujeros (es de Diciembre de 1992, me han dicho q lo más probable esq no los tenga) y luego buscaré el asiento trasero en desgüace, total por buscar otra cosa más... jejeje... tmb miraré un asiento de copiloto para cambiar la parte de abajo por el mío, q ya me he hecho un moratón en un muslo por culpa de q está jodida la orejera...
Ok, jajaja, yo tmb tengo una orejera rota pero encntrar la tapicería que llevo es bastante complicaete, así que no me queda otra que joderme..xD
Saludos.
kike_gsi8v
09-01-08, 16:02
Si, eso me han comentado. Miraré si tiene los agujeros (es de Diciembre de 1992, me han dicho q lo más probable esq no los tenga) y luego buscaré el asiento trasero en desgüace, total por buscar otra cosa más... jejeje... tmb miraré un asiento de copiloto para cambiar la parte de abajo por el mío, q ya me he hecho un moratón en un muslo por culpa de q está jodida la orejera...
todos llevan los agujeros independientemente del año
burbujilla
09-01-08, 16:26
Ah, pues a mí me habían comentado q no.
Bueno, preparaos q después de 152 mensajes... llegaron las fotos!!!!!
Ostras que de post!!
Si lo llego a saber me registro como Angula con una foto de chati y fijo que estabais más atentos a mis post,jejeje.
Bienvenida pues.
todos llevan los agujeros independientemente del año
si se los haces con un taladro si pq el mio es del 92 y no tiene ni agujeros ni perico de los palostes...XD
kike_gsi8v
09-01-08, 16:49
Ah, pues a mí me habían comentado q no.
Bueno, preparaos q después de 152 mensajes... llegaron las fotos!!!!!
pues segun lo que dice mi tocayo quizas estaban en lo cierto y no todos lleven, pero desde luego cuestion del año no es, es loteria como casi todo lo opel :D
Ostras que de post!!
Si lo llego a saber me registro como Angula con una foto de chati y fijo que estabais más atentos a mis post,jejeje.
Bienvenida pues.
sobre todo con lo que escasea!!! xDDDDD
Coñe, este post me recuerda a uno famoso que se llamaba "Hola, soy nueva. Fotos"... xD
Una Pregunta,si Es Un 2.0 De 150 Cv Es Un C20xe De 16v No?esque Si Es Easi Me EstraÑa El Emblema De La Defensa ,normalmente No Pone Gsi16v ?
Bienvenida Y Bonito Coche
Un Saludo
burbujilla
09-01-08, 18:17
Si, es un c20xe de 16v, y lo del emblema... pues no tengo ni idea... los expertos del foro q nos lo aclaren!!!!
Una Pregunta,si Es Un 2.0 De 150 Cv Es Un C20xe De 16v No?esque Si Es Easi Me EstraÑa El Emblema De La Defensa ,normalmente No Pone Gsi16v ?
Bienvenida Y Bonito Coche
Un Saludo
facilmente se la han podido mangar al antiguo dueño y éste haberle puesto la primera que pilló....
de serie pone gsi16v, pero... lo que importa es el corazon!!!
burbujilla, despues de 8 paginas de conversaciones varias, veo las fotos!!! :D
tiene buena pinta, la verdad, una pregunta, que no me apetece rebobinar, kilometros?
- ¿¿Con que fijo todas las pestañas?? El chaval las quitó y me las guardó en el maletero para que no se las robaran, y ahora me toca a mi ponerlas, pero de manera q estén seguras...
- Trae un radio cd q no es el de serie, y yo quiero ponerle la radio de mi coche con mp3 y el parrot, será dificil!!??? espero q no...
- Quiero ponerle reposacabezas atrás, algun brico!!??
- Quiero poner el techo eléctrico, ¿de que modelo me vale? ¿algún brico?
- Algún cortacorriente para poner más dificiles los robos!!??
- No trae la regulación de los faros, ¿algún brico para ponerlo? ¿Traerá pre-instalación?
- El conducto del agua del limpia trasero debe estar obstruido, ¿con q lo desatranco!??
- La puerta derecha tiene un soporte oxidado y medio fuera... a ver como me las apaño.
- La luz de la calefacción no funciona, asiq tendré q arreglarla. Y el cuadro está rajado y la luz me gustaría cambiarla de color.
- La luz de la guantera no funciona, ¿arreglo?
- Y tensar el freno de mano.
las pestañas, en el maletero estan bien xD (a mi no me gustan)
lo del radio cd, si a la instalacion del coche no le han cortado el conector iso, lo tienes tan facil como enchufar este conector con tu radio cd y meterlo, no tiene mas...
reposacabezas atras? pues o te buscas unos asientos que los traiga o se los pones tu agujerando el asiento, consiguiendo unas guias y enchufandolos xD
techo electrico, si el tuyo lo trae manual (que no me he fijado a ver, ahora vuelvo a mirar las fotos) pues con conseguir el servo y los mandos de otro coche vale, creo que hay compatibilidades con kadett´s, vectras para este tema, no estoy seguro
cortacorrientes? si, eso es cosa tuya de donde lo quieras poner xDD como he ojeado por ahi que tu novio controla los opels, seguro que es un tema que se sabe de memoria, no tendrás problemas
altura de faros traerá preinstalacion efectivamente. en teoría tendrías que hacerte con el mando de regulacion (el mismo de vectras calibras y mas) y ponerlo, enchufarle el relé, el fusible si no lo tuviera y lo mas importante, los faros con el servo de regulacion :D
lo del difusor de agua trasero, primero prueba a meterle una aguja (si puedes) por el agujo del difusor a ver... si ves que no, intenta sacarlo y comprueba que por lo menos, hasta ahi, llega agua, si no, pues mira a ver en el deposito del agua, la salida de agua trasera desde el motor... vete descartando
para cambiar las luces de la consola central, osea, zona de la calefaccion, tenia un brico subido, que se perdió y el docmento lo tengo en mi ordenador roto, en cuanto lo tenga disponible otra vez lo subo. de lo del cuadro, la pantalla transparente te vale de cualquier astra, vectra calibra... se puede sacar individualmente, sacando el cuadro no tendrás problemas para sustituirla. y ya que estás, pues te cascas un cambio de color :D
la luz de la guantera, una de dos, o tiene la bombilla fundida o el fusible saltado... no creo que tenga algun cable cortado entre medias, seria muy raro
de lo del freno de mano, que te ocurre, sube mucho la palanca o es que no frena mucho?
bueno, seguro que te entretienes un rato con esto jeje
para ser un post de bienvenida está bien no? xD a ver si lo podemos dar por cerrado y continuar cada cosa en nuevos hilos, que si no será esto la historia interminable :D
saludos
burbujilla
09-01-08, 18:56
Si si, por mi lo podemos dar por cerrado, no creo q se haya quedado nadie rezagado en darme la bienvenida!!! jajajaja
Muchas gracias por la info. De todas formas prepararé un post con los problemas que me surjan por separado para q luego sea fácil localizarlos, si hay algún brico y demás
A mi lo que más me gusta es el color, Azul espectral.
Alex.
Para los reposacabezas:
Sólo has de destapizar el respaldo, y mirar si llevas los asientos para las guías dentro, son unas pletinas metálicas remachadas al respaldo. Si no las llevas, las venden de despiece creo. Luego ya es curro de "tapizado". Parece chungo pero es fácil, eso sí, te estarás un ratillo.
A mi lo que más me gusta es el color, Azul espectral.
Alex.
Tengo todavía un botecito de cuando pinté el Astra que te para pintarte las uñas, si quieres xD
burbujilla
11-01-08, 11:46
Bueno, hoy me voy a disponer a cambiar la radio y a poner el parrot del manos libres... Haré fotos del proceso a ver si soy capaz... espero no liar ninguna...
kaxis me kedo sin ver las fotos.......
burbujilla
14-01-08, 12:05
Ya he conseguido cambiar la radio y poner el bluetooth (Q odisea para ubicar la cantidad de cables, trastos y demás...). También he conseguido en un desgüace el armatoste del techo eléctrico de un Calibra y el regulador de los faros de otro astra.
Ahora tengo q encontrar el brico de lo del techo e instalarlo!!!
Que maja sales en la foto! Haciendo amigos eh jeje
X cierto bonito astra, si al final no montas el armatoste ese del techo electrico te lo compro je je que llevo tiempo buscando uno.
No se suelen ver muchas tias x aki que le metan mano a su coche...
Saludotes
burbujilla
14-01-08, 16:44
Pues acabo d terminar de limpiarlo por dentro... aunq no he conseguido quitarle todos los pelos de perro q tiene en los asientos...
El armatoste del techo espero poder montarlo, aunq he encontrado un brico en el clubgsimadrid, y creo q me falta una pieza, asiq hasta el sábado q pueda ir al desgüace y buscar esa pieza no podré hacer nada.
tope_astra
14-01-08, 23:34
has pillado unos faros electricos,solo el motor o solo el mando?
saludos
burbujilla
15-01-08, 09:34
Me han pillado solo el mando... asiq me toca ir otra vez al desgüace a por eso y a por lo de "armatoste del techo"...
Aparte he notado q la aguja de la velocidad va a trompicones... yo acelero y el sigue igual y de pronto pega un salto y aumenta...
Y otra cosa!!! No sé q habré hecho al instalar la radio, pero el bluetooth me da erros de conexion (aunq luego funciona perfectamente) y la radio se reinicia cada vez que apago el coche, ni me guarda las emisoras, ni comienza el cd dnd lo dejé... En fin, q pava soy!!!
Irmscher_Vectra
15-01-08, 12:18
El cable del cuadro al cambio lo tienes roto seguro
hay dos cables de la radio que son conectores. Si los inviertes te dejará de pasar (en los manuales viene como posibilidad en algunos modelos)
Saludos
manolosabio
02-02-08, 10:57
Ya te digo q hasta Enero no lo voy a tener entre manos, asiq en cuanto lo tenga aquí estarán
Hola Burbujilla, supongo que ya tendrás ese pedazo de 16V, no? si es así enhorabuena, y también por la foto de tu avatar, jeje
Jaimagoras
02-02-08, 13:40
Y otra cosa!!! No sé q habré hecho al instalar la radio, pero el bluetooth me da erros de conexion (aunq luego funciona perfectamente) y la radio se reinicia cada vez que apago el coche, ni me guarda las emisoras, ni comienza el cd dnd lo dejé... En fin, q pava soy!!!
No eres pava, es que tu radio tiene muy mala memoria! :D
Te has dejado sin conectar el cable que da la alimentacion a la radio cuando quitas el contacto, uno que normalmente es naranja. Mira a ver no se haya fundido un fusible chiquitito que lleva
burbujilla
04-02-08, 11:49
Buah, ayer intenté arreglarlo... pero no hay un dios q saque la radio!!! Tuve q meterla casi a presión porq entraba muy justa, encima con los armatostes del parrot q no cabían por ningún sitio peor... y ahora no soy quien a sacarla!!! A ver si lo consigo y lo arreglo. Ayer miré todos los fusibles y están todos bien. También comprobé que estuviera la preinstalación del regulador de faros y está, les puse la ruedecita... pero me falta saber como va la regulación dnd el faro, porq debe ser lo q falle...
Berme_Chato
24-02-08, 23:25
vivan lso kadets vaciados listos para competirrrrrrrrrrrrrrr
bienvenida,nos veremos en las kdds
burbujilla
12-06-08, 18:01
3 meses despues me seguís dando la bienvenida!!??? jejejeje... gracias, gracias!!