PDA

Ver la versión completa : intento robo



mochin
18-12-07, 12:14
Ayer intentaron robar el opel vectra A 2.0,los cacos al hecho palanca en la puerta han entrado y al estar el bloqueo del volante han destrozado todo lo que rodea al volante,pero cuando han hecho el puente pues no ha arrancado,todo gracias a la alarma que desconecta dentro del motor, el motor de arranque,por eso al abrir yo con mi llave y puentear lo he arrancado enseguida,despues lo he llevado a un amigo electricista y me ha recomendado ir a un desguace y conseguir todo lo destrozado para intentar arreglarlo pero yo tenia en mente una solución más facil una llave tipo luz y un boton ,ha rebuscado y la ha puesto en menos de tres minutos ahora parece un avión con su contacto y arraque por boton,espero que cuando llueva no le entre agua.
Lo que más me ha jodido es que son unos mierdas de ladrones pues un buen profwesional te lo roba limpiamente y despues si lo encuentra pues el coche está intacto y no hecho polvo .

Muu bien por la alarma opel de casa que ha funcionado a la perfección.

un saludo

kike_gsi8v
18-12-07, 12:34
menos mal que les falto pericia o tiempo....consuelate de que no fuera mas...pero no acabo de entender lo de la llave tipo luz y el boton, ahora sera mucho mas facil robarlo puesto que no hara falta llave.....o esta implementado al sistema original manteniendo la llave? en desguace podras recuperar todo lo vandalizado a un modico precio

Alexandre Durán
18-12-07, 12:37
lo siento mucho tio, mira que son ++++++es, no se que ganan con hacer esas cosas y destrozar el coche de esa manera. en fin eso como bien te han dicho, puedes coger todo lo que te hayan roto en un desguace por poca pasta y lo dejas nuevo otra vez. animo y suerte con el arreglo! un saludo.

Cresko_gsi
18-12-07, 12:42
si esq ay muxo hijo d la gran ........... menos mal q no se lo an podio llevar:D
eso d la llave cn luz cm va??
saludsssssssssss

mochin
18-12-07, 13:02
es un simple interuptor(pero de mejor calidad que las que usamos en casa) con posion on-off y despues un boton tipo pito de los carruseles que cuando lo presionas te arranca(está de moda en algunos coche-megane-yo lo conocia de un dyane 6 que se arrancaba con boton) de los niños, muy original,en cuanto a la facilidad para llevarselo pues teniendo la alarma puesta creo que basta,la verdad que el coche se lo cedí a mi hijo mayor y tiene pendiente una serie de arreglos(bomba de agua , correa trasmision ,embrage ,elevalunas etccc) y voy al minimo gasto,si me animo pongo unas fotos

kike
18-12-07, 14:39
lo ssiento en serio... me alegro q solo sea cambiar un par de piezas y a andar......... seguro q eran unos yonkis de mierda....... pues nada tio.. tirar pa lante.

Astur_gato
18-12-07, 15:11
mmmmm, a mi tb me pica la curiosidad con la llave tipo luz y el boton echale uns fotos o algo ¿no?

Irmscher_Vectra
18-12-07, 22:41
No se ya para que quieren robar nuestros coches...si no valen pa na!!

Menos mal que no se lo han llevado...uff!!

Lo malo, el marco de la puerta...ánimo

AdrianV6
19-12-07, 08:58
ese boton, es una especie de cortacorrientes directo, no?

mochin
19-12-07, 20:08
ese boton, es una especie de cortacorrientes directo, no?.
Exactamente,activa por presión conectando el contacto de manera momentanea con el motor de arranque.

customizing
20-12-07, 04:11
Te aseguro que si hubieras puesto la piton al cambio... no se hubieran molestado en entrar.....

Bravo x la alarma.. pero... contra más cosas vean puestas.. menos problemas querran... acordaros de esto familia!!!!

1abrazo y enhorabuena!

AdrianV6
20-12-07, 09:46
no se yo custo, la barra del cambio+freno de mano tengo entendido que la revientan a patadas en un momento ..

endikapv
20-12-07, 11:15
yo tendo esa y bueno realmente si te empeñas la kitas sin problemas.komo tando el pomo tirando de freno de mano asta arriba y kon un poko de mañana yo la e konseguido sakar.pero bueno desde ke tengo eso no an entrao en 3 años.. asike nose sera koincidencia

deividelingles
20-12-07, 17:56
Porque no poneis un doble cortacorrientes en el mismo circuito con rele, uno en el circuito de trabajo y otro en el mando, que os parece la idea?

endikapv
20-12-07, 18:00
yo no se ni ke rele abria ke puentear kon un interruptor para evitar el arranke.....................donde lo enkuentro?

keitaro
20-12-07, 18:20
es un poko negligente hablar de como reventar cepos y demas....... es una ++++da, pero es la verdad, un delincuente un poko listo se metera en diferentes foro para informarse un pokillo.....


es solo mi opinión

un saludo

customizing
20-12-07, 18:30
Tete.. esta gente ya viene enseñada.. estan los que saben más y los que saben menos... esta claro que todo sistema d seguridad tiene su manera de evadirlo.. pero weno.. más rato tienes que estar.. yo siempre opino eso.. te lo quieres llevar? weno... empleate a consciencia...
NO HAY MÁS...

(Sobre la palanca del freno de mano.. has probado en tensar más el freno?? ;))

AdrianV6
20-12-07, 22:31
osea, es lo que dice custo, si quieren llevarse el carro se lo van a llevar, con mas o con menos curro, pero se lo llevaran
otra cosa es que los cepos y demas les desanimen y digan ¡bah, paso!, y se vayan a por uno con menos impedimentos

tensar mas el freno de mano? q conseguirias? la forma de quitarla no varia

endikapv
20-12-07, 22:36
yo kon 4 clic blokeo ya pero se puede lebantar aun mas. ademas ya se be ke ay muchos burros ke son kapaces de poner el freno de mano perpendikular jaja

spadearcher
27-12-07, 08:03
Yo llevo dos "antirrobos", uno de los que van del volante al pedal, y otro de los que se ponen arriba del volante. Si los quieren quitar, los quitan, pero les llevará algo de tiempo, y lo mismo se lo piensan y entran en el de al lado, que pilla más cómodo. No hay más misterio...