PDA

Ver la versión completa : proxima en miranda



gotzon
18-12-07, 10:31
he estado mirando las kedadas que habeis hecho en el circuito de miranda y se me han puesto los dientes largos.

a la proxima me apunto que soy de bilbao y ademas tengo casa en haro que esta a 15mins de miranda.

siempre he querido pasarme pero me daba miedo con mas gente por si no respetan y todo eso....

asi que ya sabeis, a la proxima me apunto y seguro que algun amigo tambien, jeje

rafiki
18-12-07, 15:03
ahi estare...o eso epero!! te voy a dar pal pelo con el gt jejejjjeje

kamikace gsi2
06-01-08, 22:30
yo por mi perfecto espero tener el astra apunto sino como ultimo remedio intentaria llevar el xsara.eso si acerlo con tiempo para mi seria perfecto para febrero como lo veis tipo 8 o el 10
q os parece?

Webon
06-01-08, 23:12
Es algo que siempre he querido hacer... pero creo que no lo haré hasta que tenga dos coches o no necesite el coche para currar :(

gotzon
09-01-08, 10:55
pues la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas pero hay que unirse bastantes para pagar el circuito entre todos para que nos pueda salir 20 o 30 eurillos.

a partir de esa fecha a mi me viene bien pero aber si se anima gente para poder hacerlo

golferas gsi
22-01-08, 23:34
pues la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas pero hay que unirse bastantes para pagar el circuito entre todos para que nos pueda salir 20 o 30 eurillos.

a partir de esa fecha a mi me viene bien pero aber si se anima gente para poder hacerlo
de 20 o 30 eurillos olvidate son 50 eurillos y si son 10 koches si son menos se paga mas y sin son mas de 10 se paga lo mismo 50 euros por koche si kereis se hace una y llevo mi nuevo petardo

rafiki
23-01-08, 13:20
y no hay posibilidad de alquilarte el circuito una mañana entera para ti?? pa que no venga algun zumbao y te envista..que vais como lokos!!! jejjee

golferas gsi
24-01-08, 22:49
y no hay posibilidad de alquilarte el circuito una mañana entera para ti?? pa que no venga algun zumbao y te envista..que vais como lokos!!! jejjee
klaro eso es alo ke me referia y sale 50 euros por koche estando 10 y estas 4 horas

K_V6
27-01-08, 22:42
Golferas q tenias por ahi? Q hace mucho q no t veo loco

kamikace gsi2
28-01-08, 13:45
ombre golferas joer cuanto tiempo.bua igual me matas pero bueno en parte fue una necesidad y como al final se qeda como qien dice en la familia al final vendi el corsa y barato pro q necesitaba la pasta y como qedaba entre familia como qien dice aora con el astra ajajajaj.yo e cambiado de coche pero tu al parecer tb cual tienes aora?por cierto ya e visto vuestros videos en el youtube q perretes,el tio este con el astra esta zumbadisimo eeeee y e del corsa blanco.ajajajajajaj

kamikace gsi2
28-01-08, 13:48
yo si abisais con tiempo intento poner apunto el astra para ir ayi.

golferas gsi
03-02-08, 02:44
Golferas q tenias por ahi? Q hace mucho q no t veo loco
te dare una pista el motor es un 1.3 16 valvulas jejejeje

golferas gsi
03-02-08, 02:46
bueno montamos una pa ir a miranda o ke
kien se apuntaria ?

kamikace gsi2
03-02-08, 14:27
q ++++++...... no sera un swift gti?no veas como anda ese cacharro,y corta muy altos de vueltas e visto videos q a 8200.q a sido del corsa?no a aguntado la tralla el pobre como me lo tenias.si me avisais con tiempo yo intentaria tener el astra peparado

kamikace gsi2
19-02-08, 13:42
bueno aber si se monta una aunq no tengo el coche al 100x100 pero bueno igual se vendria un colega mio con el golf g60 edicion woswur(creo q se escribe asi?

Tunero
20-02-08, 15:05
yo me podria apuntar... seria interesante jejejejeje

co_alto
20-02-08, 16:31
yo me podria apuntar... seria interesante jejejejeje

Una cosita Tunero, no tendrás fotos y algún video de la última vez que concidimos?

Ya te mandé un Mp pero parece ser que no me funciona bien.
RandyGsi me mandó un CD con fotos y algún vídeo y me gustaría ver lo que sacaste tú para poder guardar un mejor recuerdo de aquel día.

Un saludo

kamikace gsi2
21-02-08, 21:32
oye co alto tu no seras el q tiene un kadett 16v con cubrecarter y creo q con backet(esto ultimo nolose)q fuistes a la primera q fuimos q tunero fue con el c4?si es asi yo si q tengo videos y focos de ese dia,bueno aber si preparamos alguna.igual se apunta tb algun colega

co_alto
22-02-08, 08:14
oye co alto tu no seras el q tiene un kadett 16v con cubrecarter y creo q con backet(esto ultimo nolose)q fuistes a la primera q fuimos q tunero fue con el c4?si es asi yo si q tengo videos y focos de ese dia,bueno aber si preparamos alguna.igual se apunta tb algun colega

Sí, ese era yo. Me haría mucha ilusión ver lo que tienes. Podríamos hacerlo vía e-mule, megaupload o si no te mando un CDa casa y me lo grabas. :D Hace??

Y sí, hay que preparar otra, otro día que llueva...

kamikace gsi2
22-02-08, 13:53
me as qitado la idea de la mente lo guapo es mojadito jijijijiji asi se puede acer lo q uno qiera.aber cuando se prepara otra asi veo con q nos sorprende golferas.yo si qieres te lo paso por el mesenger te dejo un mp

kamikace gsi2
24-02-08, 00:28
co valto si ves q no te apañas me pasas un privado y te lo envio a casa un cd o dvd,por q de ese dia tendre pero poco nose tengo q recopilar.y golferas para ti lo mismo tengo un dvd cuando estube contigo esta muy wapo si qieres me das tu dire y te lo mando a casa o si acemos otra en breves pues te lo doy en persona

golferas gsi
26-02-08, 23:39
si kieres pasate por el cirkuito el dia 15 por la tarde y ves el nuevo petardo en accion y asi nos vemos un poko y me lo das

kamikace gsi2
27-02-08, 13:52
Ok Tio.esi Si Procura Qitar La Voz Por Q Joder Digo Cada Comentario Q Mejor No Escucharlo.ajajajja.para Q No Tendre La Boca Callada,jiji.eso Si Me Daras Una Vuelta En El Cacharro Nuevo No?asi Te/os Gravo.de Q Ora A Q Ora Teneis.

golferas gsi
03-03-08, 17:11
ya saves ke te doy los paseos ke hagan falta mientras ke no vomites jejeje el 15 de 2 a 6

gotzon
03-03-08, 22:44
aber cuando sale una eeeeeeeeeeeee!

hay que organizar!

kamikace gsi2
04-03-08, 14:22
por mi parte lo ariamos en abril asi nos daria tiempo de organizar todo.y como este mes esta ya muy agetreado con la smena santa y tal,aber q pasa q os parece gotzon tu te encargarias de organizarlo?

gotzon
05-03-08, 10:17
pues aber si puede salir, por lo menos 10 se tienen que apuntar

Yo el primero

kamikace gsi2
05-03-08, 19:08
yo mi me comentais segun cuando sea yo evidentemente voy.y aber si el coelga este se apunta e intentaria q vendria algien mas.yo por mi en abril el primer o segundo finde asi damos tiempo a la peña y tal q os parece.lo unico aber qien lo organiza

gotzon
06-03-08, 20:39
el primero esta la quedada de bizkaia

mejor seria el segundo no?

kamikace gsi2
07-03-08, 14:14
por mi cuando os venga bien yo si puedo ir a la de vizcaya si q voy.si qereis y os viene mejor pues para la segunda.lo unico ir organizando a personas y tal por q al final se nos qeda esto elado y la nos qitan las plazas

golferas gsi
11-03-08, 23:53
yo me apuntaria tambien pero la gente por aki parece ke le tienen un poko de respeto sera dificil konseguir 10 personas

gotzon
12-03-08, 09:50
pues aber si sale mas gente.....

kamikace gsi2
12-03-08, 18:45
lo suyo seria ir mirando aber qien qiere para q no se echase encima.claro esta antes abria q acordar una fecha.y lo unico q se me ocurre si no lo llelnamos con los del club pues los rellenamos con algun colega no?

kamikace gsi2
14-03-08, 00:03
bueno golferas te veo el sabado.ya tengo cinta y esperemos q aguante la bateria ajajja.llevare el dvd para darte.ya le grave(en proceso) a co_alto de cuando estuvimos la primera vez todos y cuando estuve yo golferas contigo.a se me avia ocurrido aber si eres capaz de acer un 180 grados para gravar ya se q es pedir mucho por q no abra yovido pero pense q qedaria guapo uno del interior y otra del exterior asi las jovenes promesas aprendemos de los cras,jajaajajaj.o zumbados. en el buen sentido jijijiij.

golferas gsi
31-03-08, 22:27
parece ke la gente no se anima

kamikace gsi2
10-04-08, 23:14
aber si pongo apunto el astra y vamos a darle algo de cera.q no pasa nada por meter el coche y sino q se lo pregunten a golferas.jijiji.como le agunto el corsa

golferas gsi
13-04-08, 22:57
aber si pongo apunto el astra y vamos a darle algo de cera.q no pasa nada por meter el coche y sino q se lo pregunten a golferas.jijiji.como le agunto el corsa
jejeje pues tengo otro apalabrao pa komprar pero este es pa la novia

kamikace gsi2
15-04-08, 11:27
si si para la novia como tu primo corsitt q coge el perraco y dice q era el sierra para la novia y mira al final qien le esta dando caña en miranda.jaajajajaj.ombre esa es una buena escusa para no tener tu una buena coleccion de coches.por q no se me abria ocurrido ami?jajajajajaj.asi no ubiera tenido tntos problemas o por lo menos q ella pague el impuesto q menudas ostias q dan ajajaajj por q mis colegas se creen q tengo un compraventa.jaajajaj

golferas gsi
17-04-08, 22:02
si si para la novia como tu primo corsitt q coge el perraco y dice q era el sierra para la novia y mira al final qien le esta dando caña en miranda.jaajajajaj.ombre esa es una buena escusa para no tener tu una buena coleccion de coches.por q no se me abria ocurrido ami?jajajajajaj.asi no ubiera tenido tntos problemas o por lo menos q ella pague el impuesto q menudas ostias q dan ajajaajj por q mis colegas se creen q tengo un compraventa.jaajajaj
ke si hombre ke es pa ella yo ya tengo bastante kon lo mio jeje

golferas gsi
28-04-08, 00:41
bueno gotzon este mensage es pa ti para rekordarte ke este jueves por la mañana estoy en miranda , pa ke veas komo va la baina y asi te apunto kon nosotros la proxima un saludo

gotzon
30-04-08, 16:51
a que hora es? en la tanda de 10:00 a 14:00?ufff...

hoy salgo de fiesta asi que a ver si me lo monto para pasar un rato, saludos

choferbus
02-05-08, 14:35
Para La Siguiente Me Avisais Que Si Ire, Mi Suegro Se Apunta, Sino Con El Gtt, Con El Evo

Txema_GSI
09-05-08, 06:10
Bueno, mantenedme informado para la prox. que ando con ganas, aunque tengo que movilizar a laguien con carrito, pero todo se andará.

kamikace gsi2
12-05-08, 20:23
yo ya espero q para ultimos de junio ya tenga el astrilla listo yo solo le qeda itv seguro y ruedas delanteras asi q aber si esta listo.lo q si q podriamos acer una seria en julio el ultimo finde yo a esa me apunto fijo y un colega casi seguro q tb.por cierto este finde ay rallye de auto cross en miranda de 4 a 9 yo voy seguro.

asconaa
16-12-13, 22:11
Hay que darle movimiento a esto!!! aqui no haceis kdd para ir a circuitos para disfrutar de los opels????? porque una de miranda no estaria nada mal...!! jeje