Ver la versión completa : proxima en miranda
he estado mirando las kedadas que habeis hecho en el circuito de miranda y se me han puesto los dientes largos.
a la proxima me apunto que soy de bilbao y ademas tengo casa en haro que esta a 15mins de miranda.
siempre he querido pasarme pero me daba miedo con mas gente por si no respetan y todo eso....
asi que ya sabeis, a la proxima me apunto y seguro que algun amigo tambien, jeje
ahi estare...o eso epero!! te voy a dar pal pelo con el gt jejejjjeje
kamikace gsi2
06-01-08, 22:30
yo por mi perfecto espero tener el astra apunto sino como ultimo remedio intentaria llevar el xsara.eso si acerlo con tiempo para mi seria perfecto para febrero como lo veis tipo 8 o el 10
q os parece?
Es algo que siempre he querido hacer... pero creo que no lo haré hasta que tenga dos coches o no necesite el coche para currar :(
pues la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas pero hay que unirse bastantes para pagar el circuito entre todos para que nos pueda salir 20 o 30 eurillos.
a partir de esa fecha a mi me viene bien pero aber si se anima gente para poder hacerlo
golferas gsi
22-01-08, 23:34
pues la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas pero hay que unirse bastantes para pagar el circuito entre todos para que nos pueda salir 20 o 30 eurillos.
a partir de esa fecha a mi me viene bien pero aber si se anima gente para poder hacerlo
de 20 o 30 eurillos olvidate son 50 eurillos y si son 10 koches si son menos se paga mas y sin son mas de 10 se paga lo mismo 50 euros por koche si kereis se hace una y llevo mi nuevo petardo
y no hay posibilidad de alquilarte el circuito una mañana entera para ti?? pa que no venga algun zumbao y te envista..que vais como lokos!!! jejjee
golferas gsi
24-01-08, 22:49
y no hay posibilidad de alquilarte el circuito una mañana entera para ti?? pa que no venga algun zumbao y te envista..que vais como lokos!!! jejjee
klaro eso es alo ke me referia y sale 50 euros por koche estando 10 y estas 4 horas
Golferas q tenias por ahi? Q hace mucho q no t veo loco
kamikace gsi2
28-01-08, 13:45
ombre golferas joer cuanto tiempo.bua igual me matas pero bueno en parte fue una necesidad y como al final se qeda como qien dice en la familia al final vendi el corsa y barato pro q necesitaba la pasta y como qedaba entre familia como qien dice aora con el astra ajajajaj.yo e cambiado de coche pero tu al parecer tb cual tienes aora?por cierto ya e visto vuestros videos en el youtube q perretes,el tio este con el astra esta zumbadisimo eeeee y e del corsa blanco.ajajajajajaj
kamikace gsi2
28-01-08, 13:48
yo si abisais con tiempo intento poner apunto el astra para ir ayi.
golferas gsi
03-02-08, 02:44
Golferas q tenias por ahi? Q hace mucho q no t veo loco
te dare una pista el motor es un 1.3 16 valvulas jejejeje
golferas gsi
03-02-08, 02:46
bueno montamos una pa ir a miranda o ke
kien se apuntaria ?
kamikace gsi2
03-02-08, 14:27
q ++++++...... no sera un swift gti?no veas como anda ese cacharro,y corta muy altos de vueltas e visto videos q a 8200.q a sido del corsa?no a aguntado la tralla el pobre como me lo tenias.si me avisais con tiempo yo intentaria tener el astra peparado
kamikace gsi2
19-02-08, 13:42
bueno aber si se monta una aunq no tengo el coche al 100x100 pero bueno igual se vendria un colega mio con el golf g60 edicion woswur(creo q se escribe asi?
yo me podria apuntar... seria interesante jejejejeje
yo me podria apuntar... seria interesante jejejejeje
Una cosita Tunero, no tendrás fotos y algún video de la última vez que concidimos?
Ya te mandé un Mp pero parece ser que no me funciona bien.
RandyGsi me mandó un CD con fotos y algún vídeo y me gustaría ver lo que sacaste tú para poder guardar un mejor recuerdo de aquel día.
Un saludo
kamikace gsi2
21-02-08, 21:32
oye co alto tu no seras el q tiene un kadett 16v con cubrecarter y creo q con backet(esto ultimo nolose)q fuistes a la primera q fuimos q tunero fue con el c4?si es asi yo si q tengo videos y focos de ese dia,bueno aber si preparamos alguna.igual se apunta tb algun colega
oye co alto tu no seras el q tiene un kadett 16v con cubrecarter y creo q con backet(esto ultimo nolose)q fuistes a la primera q fuimos q tunero fue con el c4?si es asi yo si q tengo videos y focos de ese dia,bueno aber si preparamos alguna.igual se apunta tb algun colega
Sí, ese era yo. Me haría mucha ilusión ver lo que tienes. Podríamos hacerlo vía e-mule, megaupload o si no te mando un CDa casa y me lo grabas. :D Hace??
Y sí, hay que preparar otra, otro día que llueva...
kamikace gsi2
22-02-08, 13:53
me as qitado la idea de la mente lo guapo es mojadito jijijijiji asi se puede acer lo q uno qiera.aber cuando se prepara otra asi veo con q nos sorprende golferas.yo si qieres te lo paso por el mesenger te dejo un mp
kamikace gsi2
24-02-08, 00:28
co valto si ves q no te apañas me pasas un privado y te lo envio a casa un cd o dvd,por q de ese dia tendre pero poco nose tengo q recopilar.y golferas para ti lo mismo tengo un dvd cuando estube contigo esta muy wapo si qieres me das tu dire y te lo mando a casa o si acemos otra en breves pues te lo doy en persona
golferas gsi
26-02-08, 23:39
si kieres pasate por el cirkuito el dia 15 por la tarde y ves el nuevo petardo en accion y asi nos vemos un poko y me lo das
kamikace gsi2
27-02-08, 13:52
Ok Tio.esi Si Procura Qitar La Voz Por Q Joder Digo Cada Comentario Q Mejor No Escucharlo.ajajajja.para Q No Tendre La Boca Callada,jiji.eso Si Me Daras Una Vuelta En El Cacharro Nuevo No?asi Te/os Gravo.de Q Ora A Q Ora Teneis.
golferas gsi
03-03-08, 17:11
ya saves ke te doy los paseos ke hagan falta mientras ke no vomites jejeje el 15 de 2 a 6
aber cuando sale una eeeeeeeeeeeee!
hay que organizar!
kamikace gsi2
04-03-08, 14:22
por mi parte lo ariamos en abril asi nos daria tiempo de organizar todo.y como este mes esta ya muy agetreado con la smena santa y tal,aber q pasa q os parece gotzon tu te encargarias de organizarlo?
pues aber si puede salir, por lo menos 10 se tienen que apuntar
Yo el primero
kamikace gsi2
05-03-08, 19:08
yo mi me comentais segun cuando sea yo evidentemente voy.y aber si el coelga este se apunta e intentaria q vendria algien mas.yo por mi en abril el primer o segundo finde asi damos tiempo a la peña y tal q os parece.lo unico aber qien lo organiza
el primero esta la quedada de bizkaia
mejor seria el segundo no?
kamikace gsi2
07-03-08, 14:14
por mi cuando os venga bien yo si puedo ir a la de vizcaya si q voy.si qereis y os viene mejor pues para la segunda.lo unico ir organizando a personas y tal por q al final se nos qeda esto elado y la nos qitan las plazas
golferas gsi
11-03-08, 23:53
yo me apuntaria tambien pero la gente por aki parece ke le tienen un poko de respeto sera dificil konseguir 10 personas
pues aber si sale mas gente.....
kamikace gsi2
12-03-08, 18:45
lo suyo seria ir mirando aber qien qiere para q no se echase encima.claro esta antes abria q acordar una fecha.y lo unico q se me ocurre si no lo llelnamos con los del club pues los rellenamos con algun colega no?
kamikace gsi2
14-03-08, 00:03
bueno golferas te veo el sabado.ya tengo cinta y esperemos q aguante la bateria ajajja.llevare el dvd para darte.ya le grave(en proceso) a co_alto de cuando estuvimos la primera vez todos y cuando estuve yo golferas contigo.a se me avia ocurrido aber si eres capaz de acer un 180 grados para gravar ya se q es pedir mucho por q no abra yovido pero pense q qedaria guapo uno del interior y otra del exterior asi las jovenes promesas aprendemos de los cras,jajaajajaj.o zumbados. en el buen sentido jijijiij.
golferas gsi
31-03-08, 22:27
parece ke la gente no se anima
kamikace gsi2
10-04-08, 23:14
aber si pongo apunto el astra y vamos a darle algo de cera.q no pasa nada por meter el coche y sino q se lo pregunten a golferas.jijiji.como le agunto el corsa
golferas gsi
13-04-08, 22:57
aber si pongo apunto el astra y vamos a darle algo de cera.q no pasa nada por meter el coche y sino q se lo pregunten a golferas.jijiji.como le agunto el corsa
jejeje pues tengo otro apalabrao pa komprar pero este es pa la novia
kamikace gsi2
15-04-08, 11:27
si si para la novia como tu primo corsitt q coge el perraco y dice q era el sierra para la novia y mira al final qien le esta dando caña en miranda.jaajajajaj.ombre esa es una buena escusa para no tener tu una buena coleccion de coches.por q no se me abria ocurrido ami?jajajajajaj.asi no ubiera tenido tntos problemas o por lo menos q ella pague el impuesto q menudas ostias q dan ajajaajj por q mis colegas se creen q tengo un compraventa.jaajajaj
golferas gsi
17-04-08, 22:02
si si para la novia como tu primo corsitt q coge el perraco y dice q era el sierra para la novia y mira al final qien le esta dando caña en miranda.jaajajajaj.ombre esa es una buena escusa para no tener tu una buena coleccion de coches.por q no se me abria ocurrido ami?jajajajajaj.asi no ubiera tenido tntos problemas o por lo menos q ella pague el impuesto q menudas ostias q dan ajajaajj por q mis colegas se creen q tengo un compraventa.jaajajaj
ke si hombre ke es pa ella yo ya tengo bastante kon lo mio jeje
golferas gsi
28-04-08, 00:41
bueno gotzon este mensage es pa ti para rekordarte ke este jueves por la mañana estoy en miranda , pa ke veas komo va la baina y asi te apunto kon nosotros la proxima un saludo
a que hora es? en la tanda de 10:00 a 14:00?ufff...
hoy salgo de fiesta asi que a ver si me lo monto para pasar un rato, saludos
Para La Siguiente Me Avisais Que Si Ire, Mi Suegro Se Apunta, Sino Con El Gtt, Con El Evo
Bueno, mantenedme informado para la prox. que ando con ganas, aunque tengo que movilizar a laguien con carrito, pero todo se andará.
kamikace gsi2
12-05-08, 20:23
yo ya espero q para ultimos de junio ya tenga el astrilla listo yo solo le qeda itv seguro y ruedas delanteras asi q aber si esta listo.lo q si q podriamos acer una seria en julio el ultimo finde yo a esa me apunto fijo y un colega casi seguro q tb.por cierto este finde ay rallye de auto cross en miranda de 4 a 9 yo voy seguro.
Hay que darle movimiento a esto!!! aqui no haceis kdd para ir a circuitos para disfrutar de los opels????? porque una de miranda no estaria nada mal...!! jeje